5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por añadir algo, decir que realmente la puta es que era espectacular :lol:

¿Está borrado u oculto ESTE HILO con la llegada de @María_svq al foro? Rescata el de la Taberna del Rebujito Colorao, que me quedaron por hacer algunas capturas :lol:


Pues no recuerdo yo que @Elegante te diera mucha estopa, y eso que tengo buena memoria para estas cosas.

En esta página puedes ver hilos viejos...

CONSULTAS: SEVILLA (preguntas, ruegos, ) Listado 1ª Pagina - Página 509 - Foro Putalocura - Año V
 
29ddcw9.jpg


Cómo se puso cuando su foto salió a la luz. También nos quería llevar a la OCU esta.

No se que me desagrada más si la foto o el hecho de ser un empanao de cojones que no entera una mierda de lo que pasa en el foro a pesar de vivir aquí, no tenía NPI de que había salido su foto ni de que se había rebotado por ello. :lol:
 
Vaya jartá de reír con el hilo de la Pepsicola. Dos horas de sueño perdidas y agujetas en la prensa abdominal de tanto carcajeo, pero ha merecido la pena.

¿Alguien puede poner el enlace del hilo de la denuncia de Prongo o explicar el asunto? Me pasa como a @PatoLaqueado, que me entero de la misa la media.
 
Te sorprenderías lo que algunos son capaces de contarles a las putas :lol:

El empresario ese del que hablaba @ilovegintonic (que era conocido por conducir un jaguar) era un capullo engreído que iba perdonando vidas allí por donde pasaba, alardeando de sus coches, de sus fiestas, y de sus casas. Le gustaba que las putas supieran quien era, y pocas medidas ponía de su parte para que otros no se enteraran. Y si por entonces cuando ocurrió aquello le lloró a ILG y se hizo caca, al poco tiempo me consta que volvió a las andadas. El que nace gilipollas, muere sucnormal.

Entonces se merecía un ownec que dejase al de @Leto Atreides a la altura de Merridú :face: :face:
 
Y ese tema, ¿cómo va?

Que estoy organizando un viaje y a ver si lo voy a pagar y luego me van a retirar el pasaporte.

Eso,eso,ILG quedó en mantenernos informados,espero que no haya sucumbido a las presiones de la OCU :lol:


Cualquier día os llega la carta del juzgado. Lo va a flipar el padre de Jack cuando le lluevan las contradenuncias, porque no creo que tenga el wifi a su nombre.
 
Última edición:
Explicarles a algunas que puede haber putas "encantadoras" es tan difícil como hacer ver a Cachondo que las putas no son sus novias.
 
Si la tía era un bombón, distinta a las demás, es normal que los puteros quisieran impresionarla contando lo bien que les va en su trabajo y el dinero que ganan. Es habitual ligar impresionando a la fémina. De qué sirve haber aprobado una plaza de notario si luego no lo cuentas en el Pacha.

No olvidemos que estamos hablando de Sevilla capital.
 
Generalmente cuentan penas.El hombre es tan tonto que cree que una mujer va a estar con el por pena.
 
Les contamos las penas si queremos desahogarnos, pero si queremos impresionarlas no.
 
Pues no están a la vista, o no los encuentro.

Espectacular, en el sentido de espectacular :lol:

A ver, en lo que quería incidir es que si medio foro perdió el culo por ella es porque la puta mejoraba en veinte veces lo que hasta la fecha se había visto en Sevilla, en cuanto a físico, belleza, simpatía, conocimientos, saber estar, etc. Jamás los que derramaron babas habían tenido ni siquiera oportunidad de conversar con una tía así. Y follársela por 100/media hora, ya ni digamos. Era una puta muy "especial", créeme, porque entre otras cosas no le hacía falta la pasta. Sus padres eran diplomáticos, y cuentan que su intención al putear era documentarse para escribir un libro sobre las putas y sus vidas. Por eso iba recopilando de los clientes todos los datos :lol:

Pues si que debía estar buena si había gente dispuesto a creerse eso. :lol:
 
A los que no les entra es a vosotros, que tenéis las anteojeras puestas desde que nacéis hasta que os morís. No tienes que explicarme lo de follar y punto. Lo que pasa es que en mi mente cabe la posibilidad de entender que algunos se encuentren con una mujer que cumpla sus expectativas y en un momento de debilidad intenten ir más allá de la mera relación comercial. Todo los puteros llevamos un caballero andante dentro deseoso de rescatar a una damisela de las garras de la prostitución y vivir felices con su enamoramiento incondicional.

Payaso.
 
Pues si que debía estar buena si había gente dispuesto a creerse eso. :lol:
Lo de padres diplomáticos era verdad, te lo aseguro. Igual de verdad que lo es que ahora está casada con el dueño de una empresa bastante conocida, que éste le saca más de 20 años, que tiene un hijo, y que se le ha puesto el culo como una mesa de camilla.
 
A los que no les entra es a vosotros, que tenéis las anteojeras puestas desde que nacéis hasta que os morís. No tienes que explicarme lo de follar y punto. Lo que pasa es que en mi mente cabe la posibilidad de entender que algunos se encuentren con una mujer que cumpla sus expectativas y en un momento de debilidad intenten ir más allá de la mera relación comercial. Todo los puteros llevamos un caballero andante dentro deseoso de rescatar a una damisela de las garras de la prostitución y vivir felices con su enamoramiento incondicional.

Payaso.
Me voy de putas y mientras me las follo pienso que es malo para ellas. Por eso la mejor vía de escape es irse con un putero.

Imagina un nancy que mientras gasea judíos piensa que lo mejor para ellos es dejar de ser judíos, y lo mejor que pueden hacer es irse a vivir con un nancy.

Sois adorables.
 
Cuando un putero quiere retirar a una puta lo hace por egoísmo, para poseerla en exclusividad. Codicia ese objeto que le fascina y lo quiere. Es como si vas a un circuito a probar un ferrari a 300 €/h y después del subidon tienes que devolver las llaves e intentas camelar al de los alquileres para que te lo puedas llevar. No quieres que deje de ser un ferrari, quieres que siga siendo un ferrari pero lo quieres solo para ti. Puedes ir cuando quieras a conducirlo allí, en el circuito, por 300 €, pero si te ha gustado mucho no es suficiente, quieres poseerlo.
 
Cuando un putero quiere retirar a una puta lo hace por egoísmo, para poseerla en exclusividad. Codicia ese objeto que le fascina y lo quiere. Es como si vas a un circuito a probar un ferrari a 300 €/h y después del subidon tienes que devolver las llaves e intentas camelar al de los alquileres para que te lo puedas llevar. No quieres que deje de ser un ferrari, quieres que siga siendo un ferrari pero lo quieres solo para ti. Puedes ir cuando quieras a conducirlo allí, en el circuito, por 300 €, pero si te ha gustado mucho no es suficiente, quieres poseerlo.

Sí, correcto, pero no precisamente ese Ferrari, con más kilómetros que el baúl de la Piquer, con mierda en las alfombrillas de doscientos pies distintos, que es un Ferrari que ha sido puesto bajo situaciones de estrés todos los días de su vida, conducido cada día por varias personas que cada uno lo ha hecho a su manera, con la junta de la culata que ya la han reparado treinta veces, con la dirección medio doblada ya, con los asientos sudados por miles de culos de vete tú a saber quién. Uno quiere un Ferrari, pero uno NUEVO, no el que ha pasado por todas esas manos y que tiene más vicios ya que una garrota.
 
Ya, pero es que estamos hablando de un modelo exclusivo, una versión limitadísima, casi único. No importa que tenga desperfectos, se es conscientes de ello y aún así lo quiere.

¿Por qué Falcó compró un coche usado a Julio Iglesias? ¿Y después Boyer lo compró de tercera mano al marqués? ¿Y por qué ese coche ya usado y viejo cayó en manos de Vargas Llosa? Todos ellos pueden comprase coches nuevos, pero no, por lo que sea quieren ese.
 
Última edición por un moderador:
Sí, correcto, pero no precisamente ese Ferrari, con más kilómetros que el baúl de la Piquer, con mierda en las alfombrillas de doscientos pies distintos, que es un Ferrari que ha sido puesto bajo situaciones de estrés todos los días de su vida, conducido cada día por varias personas que cada uno lo ha hecho a su manera, con la junta de la culata que ya la han reparado treinta veces, con la dirección medio doblada ya, con los asientos sudados por miles de culos de vete tú a saber quién. Uno quiere un Ferrari, pero uno NUEVO, no el que ha pasado por todas esas manos y que tiene más vicios ya que una garrota.

ya, pero no todo el mundo puede aspirar a comprarse un ferrari nuevo y quizas piensen que un ferrari como el del circuito de alquiler al estar tan usado y machacado si pudiera estar al alcance de su bolsillo y posibilidades
 
Última edición:
Eh, que yo no voy por ahí impresionando putas. Que estoy haciendo de abogado del diablo, cuidao, que a mí plin.
 
¿Todo esto de los coches es una metáfora?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie