5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Básicamente María SVQ era una puta de 22 años de Sevilla que tenía en el foro a una cohorte no ya de palmeros, sino de matones, que amenazaban con partirle la cara a quienes hablaran mal de ella y que se desvivían por complacerla. Es importante hacer notar que estas amenazas eran amenazas en el mundo REAL: uno vino a mí diciendo que le habían localizado con nombres y apellidos, y que le estaban amenazando con desvelar su doble vida ante su mujer e hijos, y que incluso podía peligrar su posición laboral y social (era dueño de una empresa). Este individuo en concreto había cometido el error de ponerle un piso a su puta favorita, y los matones también lo sabían. Estaba absolutamente acojonado. Todo este tinglado lo manejaba la puta como si fuera la jefa de Spectra, era una cosa que metía miedo, la verdad. Los matones tenían actitudes mafiosas cuando hablaban con otros foreros pero cuando hablaban con ella su tono era prácticamente de devoción ante una diosa, una sumisión talibán frente a ella que no os podéis ni imaginar. No he visto hablar de una puta como se hablaba de María SVQ, parecía que fuera la más perfecta de las mujeres, que su trato te llevara al séptimo cielo, que estar cerca de ella fuera como ver a Dios. Algunos estaban enamorados de ella, enamorados hasta el punto de dar vergüenza ajena.

Cabe decir que en esta trama estaba media Sevilla putera. En una ciudad así al final los puteros de primera división se conocen, frecuentan los mismos sitios, las mismas putas, saben quiénes son unos y quiénes son otros, sólo falta asociarles un avatar, un nick, y ya tenemos ahí la red de amenazas IRL tejida, y en lo alto de esta red, María SVQ organizándolo todo. En el foro esto se sustanciaba en una red de clones, de clones de clones, de usuarios compartidos por diferentes personas, un entramado acojonante que nos tuvo a mundele y a mí varios días ocupados desentrañándolo. Tras reventar algunos usuarios y meternos en los mps, desvelamos la trama en público. Hubo lloros, amenazas, enfados, lamentos, desapariciones, peticiones de borrado de usuarios, gente que no se lo creía porque cómo iba María SVQ a hacer eso, ella que era tan perfecta, ella que era el objeto de su pasión amorosa. Hubo quien en un post decía no creerse nada, en el siguiente dudaba llorando de que eso fuera verdad y en el siguiente negaba todo y decía que era todo un invento nuestro, que su amor era pura e inocente, para al siguiente caérsele los palos del sombrajo porque por fin había visto lo que verdaderamente era esa María SVQ. Todo esto lo podéis ver en el hilo correspondiente, pero ya os advierto de que es confuso si no sabéis quién es quién.

La verdad es que fue divertidísimo.

:shock::shock::shock::shock:

Me llama la atención lo que una cría de 22 años puede llegar a pergeñar. Que no deja de ser una cría joder, por muy zorra que sea. Y que se la pegue a tíos talluditos.

Es decir, si una mujer así con 50 años mantuviera la lozanía de esos 22 es que realmente sería la jodida jefa de Spectra.

Miedito.
 
Hilazo. De los tiempos que empecé a seguir esto faltan Moporday, Coles, error de syntaxis, Ruben_vlc.

Que será de ellos, le daban lustre a esto. Y de los últimos kokillo, de los dos o tres que molaban del foro de los videojuegos. En fin.

Saludetes.

P.D: Bueno, el panchito no, que era un poco mermado. Pero los otros sí.

Siempre se van los mejores.
 
Última edición:
A mi me hacia mucha gracia un tipo que tenia el avatar de Carlton Banks y un gorrito de navidad.
 
Que habrá sido de él? Que buenos tiempos aquellos.


54bcb51480fe017d823d9fad8af22afa.jpg


- Hay que echarle más agua a la masa.
 
La cosa es que Pajas además iba de fucker mojabragas, porque en una ocasión posteó una foto suya con tres o cuatro amigos y empezó a insistir a Nicte con "¿estás SEGURA de que en esa foto no hay NADIE que te guste?".

Tu esto lo sabes porque te has follado a nicte, a que si?
 
Ah, lo de la tal Lucky_, o algo así. Era la cosa más imbécil, más retrasada, que te podías echar en cara.

No recuerdo muy bien el asunto, a ver si alguien amplía, pero @MIP la defendía, vete a saber por qué, si se la estaba camelando por MP o algo así (quiero pensar que era eso). La cosa acabó en el General, a Lucky_ le dieron matarile, @MIP hizo un ridículo espantoso y finalmente se enfadó y dejó de respirar. Se fue al foro que no puede ser nombrado y volvió tras varios años.

En honor a la verdad no solo MIP babeaba a esa inane, hubo una temporada, en la que salvo honrosas excepciones, todo el política y medio ligue le sorbian los mocos, incluyendo algunos foreros ilustres, yo llegue a pensar que era un pibonazo que rulaba fotos en bolas por MP, porque no me podía creer tamaño desproposito, fue cuando intento meter la patita en el general que se encontro con Costra, que será un borjamari antisistema pero tiene más criterio que muchos otros, y le metió un ban eterno y la mandó a tomar por culo, y lo mejor es que lo hizo por un motivo totalmente válido: eres una imbecil de marca mayor. Ahí MIP se pillo el rebote de me enfado y no respiro y se fué, y eso que creo recordar que Costra le tendió la mano publicamente en plan conciliador, rollo "mira MIP eres un buen forero y no quiero te vayas, pero si el precio de tenerte aquí es soportar a esta subnormal lo siento mucho".
 
Se fueron juntitos al foro innombrable, fueron felices y comieron felices. Al cabo de un tiempo volvió como si no pasara nada después de echar pestes de PL.
 
MIP es el adalid de las doncellas, contó hace nada la historia de que un tal Julián tocó el culo a una en el curro y le echó una bronca. Al verse descubierto como un baboso en el foro se escudó en no sé qué de la kpi.
 
A Necedades le he mandado yo varios mp pidiéndole que me cambie el user si no tiene pensado escribir nunca. Porque Necedades es un chupoptero, por si no lo conocíais.
 
Última edición por un moderador:
Se fueron juntitos al foro innombrable, fueron felices y comieron felices. Al cabo de un tiempo volvió como si no pasara nada después de echar pestes de PL.

A mi lo de las pestes de PL no me consta, claro que yo nunca he estado el en foro satelite, a decir verdad tengo un usuario pero no puedo leerlo por no se que pollas de 500 mensajes (tengo cero).
 
No sé bien qué dice @PatoLaqueado de que babeaban a la hija de puta de Lucky_, si todo el mundo la odiaba a muerte. El único que sacaba la cara por ella era @MIP.

El resto de la historia es tal cual la cuenta. Se le olvida comentar, eso sí, que era FEA como el pecado. No sólo una hija de puta, no. Además FEA.

Siempre quise saber de MIP su versión de los hechos
 
Échale un vistazo al foro política a los post de cuando estaba ella y me cuentas. :lol:

Edito, lo de que era fea no se me olvida, es que no llegue a verla jamás en foto, evidentemente no debí llegar a estar a la altura como para que me regalara sus encantos en forma de daguerrotipo.
 
Última edición:
Lo unico que recuerdo de la tal Lucky_ es que tenia unos gustos culinarios horribles... Pues si que fué famosa.
 
Última edición:
Pues acabo de buscarla en la lista de usuarios para linkearte algo y o bien os la habéis cepillado o bien no me acuerdo de su nick porque "Lucky_" no está entre ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie