5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de leer Auschwitz y una referencia a la delgadez? Os he contado ya que tenían una dieta bastante mejor que la de @Pherseo por ejemplo ya que era un campo de trabajo y no de un campo de muerte y les interesaba tener a los currelas lo más saludables posibles. @Boniato
 
Hembra tipo Playboy.

53753.jpg
 
Acabo de leer Auschwitz y una referencia a la delgadez? Os he contado ya que tenían una dieta bastante mejor que la de @Pherseo por ejemplo ya que era un campo de trabajo y no de un campo de muerte y les interesaba tener a los currelas lo más saludables posibles. @Boniato

Yo vi la lista de Schindler y eso es mentira. Allí iban a morir.
Que luego el III Reich tuviese una capacidad productiva del copón será por otra cosa, pero no por eso :D
 
Acabo de leer Auschwitz y una referencia a la delgadez? Os he contado ya que tenían una dieta bastante mejor que la de @Pherseo por ejemplo ya que era un campo de trabajo y no de un campo de muerte y les interesaba tener a los currelas lo más saludables posibles. @Boniato

Nazi%20Mega%20Weapons.jpg


-Hay escasez de comida y nuestros hombres del frente Oriental pierden piezas dentales a causa de la anemia y la falta de calcio.
-Eres un pesado, Werner. Sigue cortando la panceta en tacos de 250 gramos y repartiéndolos entre estos valiosísimos obreros.
 
Última edición:
O sea, que al final es una tía del montón, por encima de la media, pero del montón, no esa diosa que nos vendían.
 
Sin entrar a valorar codos, uñas, tobillos y demás, los errores estructurales más evidentes son:

Primera foto: la clásica posición del brazo en la que es imposible disimular. Revela un hombro huesudo y un pliegue de grasa colgandera desde el deltoides hasta el codo.

Última foto: la transición entre parte trasera del muslo y el culo es gradual, totalmente lisa. No se pronuncia la inserción del glúteo.
 
En cada foro hay unos temas recurrentes. Se empiece por dónde se empiece, sea el tema que sea, siempre se acaba hablando de los mismos temas en todos los hilos.
En unos foros son las pollas y el sexo, en otros foros son las guerras de sexos, en otras los catalanes.
Los temas de pl parecen ser las tapas de Granada y los granaínos, las putas sevillanas y el Holocausto. :lol:
Ahora vendrá @Robert Canta y nos saca las estadísticas de los hilos que están libres de estos temas.
 
Pero hacian Paleo o Dukan?

En aquel momento aún no había mariconadas de esas. Pero hacían 3 comidas copiosas al día. Desayuno buffet, comida a la carta y cena alta en proteínas y pocos hidratos, para no engordar mientras dormían :lol: Además de eso, se llevaban un tupper al trabajo para media mañana y por la tarde, después del gimnasio, tenían derecho a una consumición y a un bocata en la cantina. Y casi todos tenían carta libre de chocolatinas y dónuses después de la siesta.
 
Salchichas Hershel, comen salchichas.

Toma, pontelo en el avatar que se te ha debido de caer.


Small-Jewish-Hat.jpg
 
Acabo de volver a ver las foros y reconsidero mi opinión, no me la follaba. Está lorzi.
 
En este foro nos gusta mucho la ciencia ficción. Por eso hablamos tanto de nuestra animada vida sexual, de lo buenas que están las semidiosas del putas o del holocausto.
 
En cada foro hay unos temas recurrentes. Se empiece por dónde se empiece, sea el tema que sea, siempre se acaba hablando de los mismos temas en todos los hilos.
En unos foros son las pollas y el sexo, en otros foros son las guerras de sexos, en otras los catalanes.
Los temas de pl parecen ser las tapas de Granada y los granaínos, las putas sevillanas y el Holocausto. :lol:
Ahora vendrá @Robert Canta y nos saca las estadísticas de los hilos que están libres de estos temas.


Y @Black Adder en medio de todos los temas :lol:
 
Esta buena la lozana, pero lo que se muestra no es para tirar cobetes, es un cuerpo ordinario para brearse, de estos para darles con inquina, ya sabeis la erótica de lo ordinario. Ahora bien, el factor diferenciador en este caso, para saber si es una tia de las que te la ponen venosa (porque a diosa no llega) y una que te la apretabas sin mucho interes, está en el careto.

Quiero decir, hay tias feuchas con un culazo y un cuerpazo que te las jincabas sin remedio. Este no es el caso, pero si le ponemos una cara bonita y de guarrona entonces ya tenemos a una moza altamente follable.


pro k vais a saver tos vosotrs si esta buena si sois todos unos pagilleros granudos.

Ya os gustria a vosotrs follaras a una mujer asin, putos gordocs.

+1 , estos de seguro que son lo tipico frikis que no les gusta mhyv, ni gran ermano, que no han follao nunca y bienen aqui de criticando a la shabala por que tienen tatuaje.

Yo tengo un libro en donde comenta que su plato más cojonudo de todos los platos cojonudos que comió en su vida fueron unas patatas a la riojana. Pero en cada sitio andará diciendo una cosa, supongo.

Yo estuve en una charla en Valencia donde dijo que el mejor plato que comió en su vida fue una paella.
 
Del 1 a 10 como de patético consideráis sacar fotos a alguien a escondidas en la calle o gimnasio? Ya he cazado a 3 sacándome o grabándome en vídeo mientras entreno halterofilia en un gimnasio comercial y tanto que habláis de diosas para acabar poniendo fotos de gordacas, me gustaría de verdad que vieseis el poderío nórdico. Pero no me va el rollo de ser un creeper así que sentimientos encontrados, lo que haga falta por vosotros, hermanos.
 
En aquel momento aún no había mariconadas de esas. Pero hacían 3 comidas copiosas al día. Desayuno buffet, comida a la carta y cena alta en proteínas y pocos hidratos, para no engordar mientras dormían [emoji38] Además de eso, se llevaban un tupper al trabajo para media mañana y por la tarde, después del gimnasio, tenían derecho a una consumición y a un bocata en la cantina. Y casi todos tenían carta libre de chocolatinas y dónuses después de la siesta.
El tupper de media mañana era de mondas de patatas?
 
¿Por qué de una temporada a esta parte aparecen tantos usuarios con 0, 1 o 2 postes y llevan registrados en algún caso 10 años?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie