5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Morzhilla yo lo hago a menudo con hembras de posaderas generosas en leggins. No te de reparo, lo encontrarás patético la primera vez, la segunda no te costará tanto, en la tercera hasta te permitirás el lujo de encuadrar.
 
Te has dejado la mejor

gallardc3b3n-mano-pecho-01.jpg
 
Es un foro bastante endogámico y con lenguaje propip.El que entre nuevo no entenderá una mierda de las cosas que aquí se hablan.Foro adulto, temas como la virginidad, los travelos y demás ya pasaron.Hay amargura, reproches y recuerdos de tiempos mejores, como en las parejas.
He recibido ofertas de dos foros, en uno de ellos con posibilidad de renumeracion, alucina.Pero no lo veo claro, aparte hasta que dos o tres foreros que yo me se no me digan, que la vida es bonita, no me voy
 
Del 1 a 10 como de patético consideráis sacar fotos a alguien a escondidas en la calle o gimnasio? Ya he cazado a 3 sacándome o grabándome en vídeo mientras entreno halterofilia en un gimnasio comercial y tanto que habláis de diosas para acabar poniendo fotos de gordacas, me gustaría de verdad que vieseis el poderío nórdico. Pero no me va el rollo de ser un creeper así que sentimientos encontrados, lo que haga falta por vosotros, hermanos.

Líate a sacar fotos como si no hubiera un mañana y abre un hilo ad hoc.


Ahora, volvamos todos al tema del hilo: Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden
 
¿Qué fue de Main Man? ¿Al final lloró?
 
Y ¿lo de los nazis?

Ya sabemos como acabó. Lo que nunca se supo es como queriais que acabara. La gracia tampoco se la vimos y se supone que alguna debía tener. ¿Se abortó antes de que LOL hiciera su aparición? Como en lo de los botijos ¿Eran más los que se escabulleron que los que pringaron?


A mí también me interesa este tema, a ver si alguien lo aclara, que a mí me banearon por Juden. Y conste que no lloré ni nada. :lol:
 
Repito la pregunta que te hizo Ignacio y quedó sin respuesta: ¿Porqué se baneó a Venancio?
Me loleaba bastante con su historia del matrimonio feliz y la otra pájara que no se quería quitar de encima.

Por hacer reiteradamente preguntas idiotas a quien no debía.
 
Por hacer reiteradamente preguntas idiotas a quien no debía.

Mi madre siempre me ha dicho que no me fie de señores que en sus ratos libres gustan de comerse las pollas de otros señores, por lo que la haré caso y esperaré a la versión de ILG.
 
Repito la pregunta que te hizo Ignacio y quedó sin respuesta: ¿Porqué se baneó a Venancio?
Me loleaba bastante con su historia del matrimonio feliz y la otra pájara que no se quería quitar de encima.

Por tocar los cojones. El muy subnormal me empezó a exigir, ojo, a exigir, que le diera el email de registro de un usuario al que pretendía ownear. No es ya que el que yo dé los mails de registro a uno de vosotros sea directamente un delito, sino que me exigía el muy imbécil que yo cometiera ese delito para que él pudiera ownear a alguien, así, por la cara, porque sí, porque él lo valía, porque era mi deber o algo así delinquir para que se echara unas risas. También le pregunté que qué le parecería si yo fuera dando su email al primero que me lo pidiese. Le sentó muy mal todo esto, y comoquiera que yo le dije "apáñatelas tú solo y si encuentras algo para el owned lo pones" se enfadó muy mucho, y desde ese momento no paró de tocarme los cojones, insultarme y faltarme al respeto sin venir a cuento, y cuando me cansé de sus insultos le baneé. Aún le duele, más de un año después aún está rabioso por eso, el muy imbécil :lol:

Hace poco abrió un hilo con un clon en el ligue preguntando por sitios donde llevarse a la pájara esa, a la que sigue queriendo follarse de nuevo. Se ve que el que la mujer le pillara poniéndole los cuernos, que tuviera durante meses que dormir fuera de casa y que le costara dios y ayuda recuperar la estabilidad en su matrimonio (hijo nuevo mediante) no le ha enseñado nada al muy gilipollas: ahí sigue, de nuevo tropezando en la misma piedra. A ver si le vuelve a pillar la mujer, pierde la custodia de los hijos y le sacan hasta los higadillos en el divorcio. Yo desde luego me reiría un montón.
 
Por tocar los cojones. El muy subnormal me empezó a exigir, ojo, a exigir, que le diera el email de registro de un usuario al que pretendía ownear. No es ya que el que yo dé los mails de registro a uno de vosotros sea directamente un delito, sino que me exigía el muy imbécil que yo cometiera ese delito para que él pudiera ownear a alguien, así, por la cara, porque sí, porque él lo valía, porque era mi deber o algo así delinquir para que se echara unas risas. También le pregunté que qué le parecería si yo fuera dando su email al primero que me lo pidiese. Le sentó muy mal todo esto, y comoquiera que yo le dije "apáñatelas tú solo y si encuentras algo para el owned lo pones" se enfadó muy mucho, y desde ese momento no paró de tocarme los cojones, insultarme y faltarme al respeto sin venir a cuento. Aún le duele, más de un año después aún está rabioso por eso, el muy imbécil :lol:

Hace poco abrió un hilo con un clon en el ligue preguntando por sitios donde llevarse a la pájara esa, a la que sigue queriendo follarse de nuevo. Se ve que el que la mujer le pillara poniéndole los cuernos, que tuviera durante meses que dormir fuera de casa y que le costara dios y ayuda recuperar la estabilidad en su matrimonio, hijo incluido, no le han enseñado nada al muy gilipollas: ahí sigue, de nuevo tropezando en la misma piedra. A ver si le vuelve a pillar la mujer, pierde la custodia de los hijos y le sacan hasta los higadillos en el divorcio. Yo desde luego me reiría un montón.

Ver Saurtenes? Así si.
Gracias ILG.

EDIT:
El motivo de mi curiosidad era el saber hasta que punto era cierto esto:

Venanciadas: la vieja me quiere follar y porqué ILG es un parguela

* Sobre el porqué de que ILG es un mierdas con tirantes y me baneó al recordárselo:
En el último owned que hice, que ni recuerdo el nick del forero, pedí ayuda a ILG para prepararlo. Me respondió dignamente diciendo que eso estaba mal, que él no iba a colaborar, que tampoco lo haría si el otro se lo pidiese...blaoblaoblao. Todo muy diplomático.
Total, que tiré de otros hilos y el owned se hizo. Descubrí que el forero que se las daba de experto en temas militares y que no paraba de fardar de contactos y conocimientos no era mas que un pobre señor de casi 50 palos que trabajaba conduciendo una carretilla en Transportes Ochoa. Mientras hablaba de esto con Mundele por privado y nos partíamos la polla, a que no sabeis quién empezó a mandarme mps en plan colega con jijis y jajas pidiéndome que le contase?

Exacto.

El paleto de Madrid.

Saludos.


Difieren bastante entre si, pero me puedo hacer una idea de por donde van los tiros dado lo bruto que es uno y lo bienqueda que es el otro.
 
Última edición:
A mí también me interesa este tema, a ver si alguien lo aclara, que a mí me banearon por Juden. Y conste que no lloré ni nada. :lol:
Ese fue el momento en el que tuvo lugar el cisma definitivo entre @ilovegintonic y @Black Adder, que ya se aguantaban más bien poco. @Black Adder perdió la moderación del subforo Mancuernas pero, a saber por qué, @Robert Canta salió ileso. También estaba involucrada una forera que tiene, o tenía, de avatar una china ensangrentada, un fotograma de Kill Bill creo, que fue moderadora del música y que también desapareció después del Forocausto Nazi.

A Adder lo baneó ILG no sé si a perpetuidad o durante bastantes meses. Luego el primero apareció con un clon llamado Faraón Hijodeputh, colgando un vídeo bastante LOL. Incluso ILG se descojonó pero se ve que luego comparó IP's o lo que fuera, se dio cuenta de que era el amic vallesano, y volvió a fusilarlo. Finalmente, no sé por qué, ILG cambió de idea y permitió a Adder volver. Aún así éste se pasó meses desbaneado y sin postear, y yo imaginé que había mandado a tomar por culo PL de manera definitiva. No fue así, obviamente.

Todo esto se resolvió en las sombras, estaría bien que los actores principales fueran consecuentes con la filosofía del hilo y explicaran qué ocurrió (@ilovegintonic, @Black Adder, @Robert Canta).
 
Última edición:
Hace poco abrió un hilo con un clon en el ligue preguntando por sitios donde llevarse a la pájara esa, a la que sigue queriendo follarse de nuevo. Se ve que el que la mujer le pillara poniéndole los cuernos, que tuviera durante meses que dormir fuera de casa y que le costara dios y ayuda recuperar la estabilidad en su matrimonio (hijo nuevo mediante) no le ha enseñado nada al muy gilipollas: ahí sigue, de nuevo tropezando en la misma piedra. A ver si le vuelve a pillar la mujer, pierde la custodia de los hijos y le sacan hasta los higadillos en el divorcio. Yo desde luego me reiría un montón.


Lo cierto es que hay que ser gilipollas integral para seguir bailándole el agua a la cuarentona esa. Yo soy él y cada llamada que me hubiera hecho a cualquier teléfono informo a mi Santa Esposa en el acto, hasta que se le inflen los pezones y se vaya en busca de la cuarentona y le saque los ojos. :lol:

Pero Venancio cláramente quiere seguir percutiéndosela, y eso después de todo lo que se montó y de lo mal que lo pasó todo dios, pues es de ser eso, gilipollas.

Y lo siento por Venancio porque es majete, pero es que eso que está haciendo no tiene ni lógica ni perdón.


Y ahora por favor, ILG, pásame el mail de registro de Venancio para gartarle una broma. 8-)



Ver Saurtenes? Así si.
Gracias ILG.


No te acerques a él. Es mío y soy muy celoso, avisado estás.
 
Ese fue el momento en el que tuvo lugar el cisma definitivo entre @ilovegintonic y @Black Adder, que ya se aguantaban más bien poco. @Black Adder perdió la moderación del subforo Mancuernas pero, a saber por qué, @Robert Canta salió ileso. También estaba involucrada una forera que tiene, o tenía, de avatar una china ensangrentada, un fotograma de Kill Bill creo, que fue moderadora del música y que también desapareció después del Forocausto Nazi.

A Adder lo baneó ILG no sé si a perpetuidad o durante bastantes meses. Luego el primero apareció con un clon llamado Faraón Hijodeputh, colgando un vídeo bastante LOL. Incluso ILG se descojonó pero se ve que luego comparó IP's o lo que fuera, se dio cuenta de que era el amic vallesano, y volvió a fusilarlo. Finalmente, no sé por qué, ILG cambió de idea y permitió a Adder volver. Aún así éste se pasó meses desbaneado y sin postear, y yo imaginé que había mandado a tomar por culo PL de manera definitiva. No fue así, obviamente.

Todo esto se resolvió en las sombras, estaría bien que los actores principales fueran consecuentes con la filosofía del hilo y explicaran qué ocurrió (@ilovegintonic, @Black Adder, @Robert Canta).


Muchas Zenquius, Boniato.
 
No sé si es propio de este hilo, o habría que abrir otro sobre foreros perdidos, pero me preguntaba si alguien sabe algo de @Escribá de Balaguer.

Lo último que se sabe es que marchó de Uruguay.
 
Ahora mismo estoy liado con los nicks, escriba de balaguer no es un culé que ha escrito recientemente en el deportes?
 
Ah, ok, aqui el forero medio está tan acostumbrado a las delicatessen en forma de hembra humana que se pueden permitir el lujo de decir está sí, esta no, esta no me gusta, esta me la follo yo. Irse tos al peo.

Pero bueno, lo que verdaderamente fue un monumento al LOL fue la otra puta famosa, aquella que hacia castings via msn a sus pretendientes. Horas y horas de espera para que una puta considerada siquiera la posibilidad de tener en cuenta el hecho improbable de que un mierda putero como tú tuviera el privilegio de apoquinar 150 euros para zumbársela. Lo descojonante que resultaba leer a serios y respetables padres de familia lamiendose las heridas unos a otros autocompadeciendose por haber sido rechazados tras la entrevista en el msn, sin saber si lo fueron por feos o por ser conocidos de la puta.

Aprovechando la ocasión, recuerdo una noche en la que me tiré casi una hora para convencer a un travelord argentino de cam4 de que nuestro mundele se casaba y quería probar rabo antes de la boda, y el boludo aquel puso la churra sobre un papel donde ponia "mundele no te cases". ¿Quien coño más participó de aquello, y donde estan las capturas de todo?
 
He recibido ofertas de dos foros, en uno de ellos con posibilidad de renumeracion, alucina.Pero no lo veo claro, aparte hasta que dos o tres foreros que yo me se no me digan, que la vida es bonita, no me voy


Explicita quiénes son para que te lo puedan decir cuanto antes. A los de las ofertas diles que les doy la mitad de lo que te paguen si te hacen un contrato de exclusividad.
 
Última edición:
Edelweiss veo que has pillado el tema del hilo.
 
Yo creo que para haber parido no tiene mal cuerpo. Aunque la gestación la hizo mella.
1978910_683141918408571_7687022876316936660_n.jpg


Aquí el tatuaje que se hizo después que se retiró, es una geisha, un recordatorio de cuando estuvo en plena fase creativa para su libro.

13064_485917601464338_1034256830_n.jpg
 
Última edición por un moderador:
pero, a saber por qué, @Robert Canta salió ileso.
Seguro que @Torquemada2.0 está encantado de explicarte por qué Robert Canta salió ileso, amigo.

Y, de paso y si tiene tiempo, que explique también cómo es posible que otros reconocidos sabandeños como Carapito, Bela o Naxo estuvieran metidos en semejante asunto.

Y es que lo que no sepa Torquemada...
 
Última edición:
Aprovechando la ocasión, recuerdo una noche en la que me tiré casi una hora para convencer a un travelord argentino de cam4 de que nuestro mundele se casaba y quería probar rabo antes de la boda, y el boludo aquel puso la churra sobre un papel donde ponia "mundele no te cases". ¿Quien coño más participó de aquello, y donde estan las capturas de todo?

Distrito presente[emoji38]
Mira que participaba poco en los chats deportivos de lol, pero aquella noche debía haber champions o algún evento deportivo que hizo que me mantuviera conectado de madrugada y salieran los links a travelords de cam4

Seguro que estaban @Auron, @HerbMan y diría que @carapito

Luego busco el hilo y capturas que ahí salían los niks. Recuerdo que a Mundele no le provocó ni una sonrisa, aunque tampoco diría que se molestara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie