5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


¿¿¿Mundele69???



¿Qué es esta mierda, amigos? Que alguien me diga que no es el auténtico porque se me cae un mito.

¿Quien es la de la foto? ¿Quienes son el resto? ¿Quién soy yo?

Me cago en la puta cuanta historia foril y yo que viejo me siento.



Gracias al buscador, una simple búsqueda por mundele en el título del hilo y vualá.

MUNDELE NO TE CASES
 
Nunca me acostumbro a que ya funcione el buscador. :lol:


Ese hilo lo vi hace tiempo pero aunque hasta posteé en él así en plan graciosete, nunca pillé el hilo de lo que iba la cosa.

Que me lo explique alguien con un mínimo de cociente intelectual, por favor.
 
Yo sólo recuerdo que pedíamos a todo el mundo que no se desnudara. Y nada, a la mínima chirla/chorra al aire. Así no hay quien se concentre.
 
Esas noches de invasiones en cam4 tenían su lol. Tengo que mirar si me han desbaneado la cuenta.
 
Yo no llegué a coincidir con el Campano ese, pero recuerdo leer una historia que más o menos iba sobre que el andoba quedó con otro forero para darle de hostias, que al final le metió a uno que pasaba por ahí donde habían quedado, que le quitó el DNI al pobre diablo, lo escaneó y lo posteó en el foro.

Quedé fascinado.
 
Yo no llegué a coincidir con el Campano ese, pero recuerdo leer una historia que más o menos iba sobre que el andoba quedó con otro forero para darle de hostias, que al final le metió a uno que pasaba por ahí donde habían quedado, que le quitó el DNI al pobre diablo, lo escaneó y lo posteó en el foro.

Quedé fascinado.

Sí, desde luego es una historia fascinante.

Lástima que fuera mentira de principio a fin, que el otro fulano fuera uno de sus clones y que el DNI posteado fuera un DNI cualquiera de una persona random al que le había sacado una foto. Vamos, que primero tuvo el DNI y luego se le ocurrió montar la historia.

A veces, las más, esta época dorada del foro que tanto se añora tiene más que ver con la inocencia de los albores de la internet que otra cosa, porque hace catorce años una historia así te la montabas y todo el mundo te creía. Hoy día, que somos todos perros viejos, que estamos resabiados, que nos hemos terminado internet dos veces, estas cosas nos suenan pueriles, como cuando éramos niños y los niños un poco más mayores que nosotros nos contaban algo y nos quedábamos con la boca abierta. Hoy apenas nos hacen esbozar una sonrisa, que es, en todo caso mientras pensamos "...angelicos".

Esa pérdida de la inocencia, a mi modo de ver, era lo que finiquitó esa edad dorada del foro. Y, como entonces, hay dos caminos: seguir para adelante o ponerse a lamentarse de que un día te contaron que los Reyes Magos eran los padres y que hoy ya nada es como entonces y que menuda mierda, que aquello sí que era guay y no esto de hoy.
 
A riesgo de parecer Sabandeño, tengo que estar de acuerdo con ILG. Por poner un ejemplo: en aquellos dias cualquiera de las fotos con las que Cansah inunda el General era motivo de comentarios, estupefaccion y sorpresa. A dia de hoy hacemos scroll como si cualquier cosa; y como eso, con el 90% de lo que pulula por el phoro. De vez en cuando el LOL se manifiesta en caminos insospechados como lo de Merridiu y por ello hay que tener fe, pero tambien hay que quitarse el "Sindrome de Peter Pan" que tenemos con la Golden Edad.

Huelga decir que somos un bar sucio y destartalado donde van los mismos clientes a diario a pedir su licor 103 y buscar a los de siempre para tener algo de conversacion en nuestras pateticas vidas. Podeis pensar en ello como algo negativo, pero la realidad es que nos hacemos viejos y cuando seamos todavia mas mayores iremos fisicamente a ese bar que os describo. Yo ya, por de pronto, me he adelantado y tengo un tugurio de esos en el que me siento como en casa y cuando vuelvo sigo phoreando por aqui por lo cual mi felicidad es plena porque veo a un lugar como una pura prolongacion del otro. Donde alli juego con un ex campeon de ajedrez de Alemania, tengo al lado a un primo del alcalde de mi ciudad que es ex catedratico de dibujo y alcoholico, a un conductor de autobuses que ha tenido dos infartos porque no para con los excesos, una puta (no se se si de las que se anunciara por aqui) que va ocasionalmente, un camarero que no para de hablar de una rusa que le gusta pero que en realidad es maricon perdido.... podria seguir describiendo fauna, pero realmente la conclusion es que alli me siento rodeado de foreros y si no fuera porque son todos unos topos con la informatica hasta podria pensar que alguno ciertamente lo es.

Adorad al phoro como el tugurio que es, porque cuando os falte sera como el bar que os describo: os dara sindrome de abstinencia a algunos, otros os reciclareis, otros os buscareis algo parecido para mitigar el mono; pero todos lo echareis de menos.
 
B3nG9VsIAAAQLcu.jpg
 
...

Uno de los admins de entonces, que a la sazón era uno de los mejores foreros de entonces, de nick Jaques de Molay, resulta que era leguleyo. Pues bien, por lo visto vio con el enredo este de Turbio que su carrera podía verse salpicada de mierda, y no contento con irse él solo, se estuvo comunicando con dos admins más: Einherjer y Doctor Banner (este último muy creativo también por entonces). Pues bien, cómo les vendería la moto el andoba, que de la noche a la mañana me los encuentro a los tres con sus usuarios borrados y su nick previamente cambiado.

Tras eso, tres de los demás admins le pedimos explicaciones a Turbio, nos las dio, valoramos las repercusiones que esto podría tener en nosotros -nulas- y continuamos a lo nuestro. Estos tres éramos Otecalo, PGL y servidor de ustedes. Otros dos admins -¿he dicho ya que éramos legión?- más dispersos (Nako y Henry Chinasky) abrieron un ojo para preguntar qué pasaba, y tras ser informados, se dieron media vuelta y siguieron durmiendo.

Y no ocurrió nada, señores. Nada excepto la pérdida de buenos foreros y no tan buenos admins, y la pérdida de ambas cosas en otros casos. Ah, y el empujón que esto le dio al foro satélite. Todavía recuerdo los primeros posts de Molay allí, creyendo que iba a arrastrar al 90% de la plantilla, preguntando al viento que dónde estaba la gente :lol:

Aquí hay algunas inexactitudes. Lo de la menor creo que solo fue una de las causas por la que Molay abandonó el barco, pero él no creo el foro satélite -incluso siguió posteando por aquí hasta el 2007 o más- sino que fue el administrador nancy que quiso haceros un Campano. No recuerdo su nick aquí, pero ya sabes a lo que me refiero.

Y Otelaco, PGL y Chinasky también se hicieron cuentas en el otro foro y posteaban asiduamente.

Se fueron juntitos al foro innombrable, fueron felices y comieron felices. Al cabo de un tiempo volvió como si no pasara nada después de echar pestes de PL.

Más de lo mismo. Es cierto que lo de MIP y la tipa esa alcanzó para mi cotas de vergüenza ajena no igualadas hasta un baboseo reciente entre Mundele y tools –por venir de quien venía y a quien iba; dos grandes usuarios a dos naderías- pero MIP ya venía foreando simultáneamente en los dos foros, así siguió haciéndolo, y nunca vi que pusiese mierdas de PL.

Te cito a ti porque me gustaría saber si con MIP tienes algún tipo de resentimiento, animadversión personal, o simplemente son maginaciones mías.

También estaba involucrada una forera que tiene, o tenía, de avatar una china ensangrentada, un fotograma de Kill Bill creo, que fue moderadora del música y que también desapareció después del Forocausto Nazi.

≠datos≠

El avatar creo que era de Sympathy for Lady Vengeance, fue moderadora del subforo cine, y volvió después del Forocausto nazi hasta ser baneada ad eternum–al igual que antes Venancio y después Jaldre, entre otros- por insultar a ILG.

Y a ti te cito para saber si podremos disfrutar pronto de un owned a Morzhilla o se va a quedar todo en aguas de borrajas como con Refugiado.

Ah, hablando del subforo cine –uno de lo más jodidos en otra época- ¿que Jark Prongo ya no se pase, tiene algo que ver con que Patterson lleve en su avatar una foro de él con el pitilín al aire? :lol:

Y el baneo a rarito, fue buscado como el de ruben-vlc, o me perdí algo?


Ea, ya llevo como diez páginas de esta mierda, así voy a intentar acabar de leer el hilo entero y si tal luego sigo...
 
Última edición:
Y a ti te cito para saber si podremos disfrutar pronto de un owned a Morzhilla o se va a quedar todo en aguas de borrajas como con Refugiado.
Ya se lo dije a TITO_PULO. Tengo a Iñaki en buena estima, no voy a arruinarle su prometedora carrera como chef.
 
¿Por qué crees que hay un posible owned sobre Morzhilla en ciernes? @cuellopavo Me he perdido esos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

Ya de paso, parece que lo de @Rarito fue buscado, dice @Tunak Tunak Tunak que por lo visto el día del estreno de Star Wars se puso a soltar spoilers e imágenes de la película por el foro y tags.
 
¿Por qué crees que hay un posible owned sobre Morzhilla en ciernes? @cuellopavo Me he perdido esos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

Ya de paso, parece que lo de @Rarito fue buscado, dice @Tunak Tunak Tunak que por lo visto el día del estreno de Star Wars se puso a soltar spoilers e imágenes de la película por el foro y tags.

rarito no fue antaño moderador del cine?
 
Te cito a ti porque me gustaría saber si con MIP tienes algún tipo de resentimiento, animadversión personal, o simplemente son maginaciones mías.

Es por tomarle un poco el pelo hombre, por largarse por la puerta de atras, estar en el innombrable echando pestes de PL y al cabo de un tiempo volver como si nada hubiese pasado.




Y a ti te cito para saber si podremos disfrutar pronto de un owned a Morzhilla o se va a quedar todo en aguas de borrajas como con Refugiado.

Ya se lo dije a TITO_PULO. Tengo a Iñaki en buena estima, no voy a arruinarle su prometedora carrera como chef.



Si es por la foto que puso es una que yo mismo subí al foro, anda que no habrá fotos mías por ahí rulando, sin camiseta, del culo, el canzoncillos, con barba, sin barba etc etc.
 
Correto. Parece ser que no tiene muy buena relación con la actual moderación del subforo.

siempre me ha llamado la atencion las rabietas que se pillan algunos admin/moderatas al ser destituidos (vease pajascubanas por ejemplo), si total, es trabajar gratis
 
Lo de la menor creo que solo fue una de las causas por la que Molay abandonó el barco,



Más de lo mismo. Es cierto que lo de MIP y la tipa esa alcanzó para mi cotas de vergüenza ajena no igualadas hasta un baboseo reciente entre Mundele y tools –por venir de quien venía y a quien iba; dos grandes usuarios a dos naderías- pero MIP ya venía foreando simultáneamente en los dos foros, así siguió haciéndolo, y nunca vi que pusiese mierdas de PL.

Te cito a ti porque me gustaría saber si con MIP tienes algún tipo de resentimiento, animadversión personal, o simplemente son maginaciones mías.

Ah, hablando del subforo cine –uno de lo más jodidos en otra época- ¿que Jark Prongo ya no se pase, tiene algo que ver con que Patterson lleve en su avatar una foro de él con el pitilín al aire? :lol:

Y el baneo a rarito, fue buscado como el de ruben-vlc, o me perdí algo?

Ya de paso, parece que lo de @Rarito fue buscado, dice @Tunak Tunak Tunak que por lo visto el día del estreno de Star Wars se puso a soltar spoilers e imágenes de la película por el foro y tags.

rarito no fue antaño moderador del cine?

Varios apuntes:

  • A no ser que me mintiera, lo de Molay fue en un 99% por el escandalo de THURBO. Al menos eso me conto el mismo por el messenyah por aquellos tiempos, ya que juntos liderabamos la gloriosa alianza PL que arrasaba por los servers del Travelian y teniamos bastante contacto. La cosa fue algo asi como: "THURBO inculpado en un delito de menores y yo siendo abogado puede arruinar mi carrera". Fin de la historia que yo se; ojo, que tambien me pudo mentir, pero lo dudo.
  • Rarito fue baneado por el spoiler despues de llevar meses tocando los cojones, de todas las maneras que pudo y despreciando todas las oportunidades que se le dio de forear normalmente. Basicamente, el y el resto de la chupipandi del cine se montaron su foro satelite y cuando se aburrian entraban aqui a tocar las pelotas. A los demas no se les permitia, pero con Rarito, tuve y se tuvo mas manga ancha como el respeto que se le tiene a los ex-moderadores
  • Por la parte de TITO PULO decir que no solo fue moderador, sino que fue un excelente moderador. El problema sobrevino cuando se creo el grupo "chupipandillistico" endogamico del cine, que eran cinco foreros que no paraban de lamerse las pollas y reirse las gracias los unos a los otros, de tal manera que cuando alguien de fuera de ese grupo masonico comentaba algo, no paraban de tocarle los huevos sin parar hasta que terminaron por volver el foro cine su cortijo. Ahora es de todos vosotros hamijos :lol:
  • Lo de Jark Prongo tuvo que ver con lo anterior. Normalmente la moderacion del forocine se repartia entre el grupo de la chupipandi a dedo y cuando Quatermass quiso dejarlo se propuso a Prongo, que ademas de ser un tio cojonudo era un moderador cojonudo. El problema es que Prongo vio la endogamia del forocine y quiso abrirlo al resto de PL, pero sus propios hamijos que lo pusieron en el cargo le hicieron la cama y le tocaron tanto los cojones a base de chupipandillismo que opto por pasar de todo. Luego vino su momento de venganza en la forma de dejar a Nueces campar a sus anchas por el foro cine peleandose con los chupipandis sin ponerle freno y los chupipandis le montaron un golpe de estado que acabo con Eire y conmigo en la moderacion durante un tiempo, pero esa.... es otra historia.
 
Última edición:
Desde 2007 que llevo aquí y no me había enterado del 80% de las cosas que se cuentan por este hilo :face:


Aprovecho y pregunto por ese Senescal del LOL, ese TITAN llamado George Constanza. ¿Qué se sabe? ¿Publicará algún día más viñetas de Las cenas del embajador?
 
Es por tomarle un poco el pelo hombre, por largarse por la puerta de atras, estar en el innombrable echando pestes de PL y al cabo de un tiempo volver como si nada hubiese pasado.

Es que precisamente creo que eso no fue así. Pero bueno, no lo decía únicamente por ese post, desde hace tiempo noto que aprovechas la mínima para meterle pulla.

Si es por la foto que puso es una que yo mismo subí al foro, anda que no habrá fotos mías por ahí rulando, sin camiseta, del culo, el canzoncillos, con barba, sin barba etc etc.

Bah, pensé te había cazado el FB o alguna web personal, no sabía que era una foto de attention whore :lol:

siempre me ha llamado la atencion las rabietas que se pillan algunos admin/moderatas al ser destituidos (vease pajascubanas por ejemplo), si total, es trabajar gratis

Lo de Rarito no creo que fuese por ahí, hacía siglos que había dejado de ser moderador. Joder, si yo creo que estaba registrado incluso antes que mundele.

Pero recuerdo que cuando destituyeron al Padrino apareció por el foro de los moderatas haciéndose el borracho, puro ridículo.

Y me gustaría saber que me le pasó a Uncle meat, debió salir muy jodido, porque en el foro innombrable soltó que “ILG es un cáncer como administrador y un gusano como persona” o algo así.

Varios apuntes:

  • A no ser que me mintiera, lo de Molay fue en un 99% por el escandalo de THURBO. Al menos eso me conto el mismo por el messenyah por aquellos tiempos, ya que juntos liderabamos la gloriosa alianza PL que arrasaba por los servers del Travelian y teniamos bastante contacto. La cosa fue algo asi como: "THURBO inculpado en un delito de menores y yo siendo abogado puede arruinar mi carrera". Fin de la historia que yo se; ojo, que tambien me pudo mentir, pero lo dudo.

Sí, la espantada de Molay se debió principalmente por el caso ese, pero no fue el único motivo. Y creo que más que montarse él un foro paralelo, aprovechó que otros lo crearon para pirarse definitivamente.


  • Rarito fue baneado por el spoiler despues de llevar meses tocando los cojones, de todas las maneras que pudo y despreciando todas las oportunidades que se le dio de forear normalmente. Basicamente, el y el resto de la chupipandi del cine se montaron su foro satelite y cuando se aburrian entraban aqui a tocar las pelotas. A los demas no se les permitia, pero con Rarito, tuve y se tuvo mas manga ancha como el respeto que se le tiene a los ex-moderadores
La verdad que las últimas participaciones que leí de Rarito eran en plan kamikaze total, era evidente que lo estaba buscando.

  • Lo de Jark Prongo tuvo que ver con lo anterior. Normalmente la moderacion del forocine se repartia entre el grupo de la chupipandi a dedo y cuando Quatermass quiso dejarlo se propuso a Prongo, que ademas de ser un tio cojonudo era un moderador cojonudo. El problema es que Prongo vio la endogamia del forocine y quiso abrirlo al resto de PL, pero sus propios hamijos que lo pusieron en el cargo le hicieron la cama y le tocaron tanto los cojones a base de chupipandillismo que opto por pasar de todo. Luego vino su momento de venganza en la forma de dejar a Nueces campar a sus anchas por el foro cine peleandose con los chupipandis sin ponerle freno y los chupipandis le montaron un golpe de estado que acabo con Eire y conmigo en la moderacion durante un tiempo, pero esa.... es otra historia.

El subforo cine siempre fue una casa de putas ingobernable, una lástima porque se juntaba gente de calidad allí. Pero bueno, ahora casi todos los subforos agonizan; quizá el mancuernas tomó un poco el relevo a los clásicos en cuanto animación, pero entre que no me importan una mierda sus temas y que son algo cuchipandis también…

Pero volviendo a Jark Prongo, después de dejar de moderar siguió entrando ocasionalmente, hasta hace un tiempo desapareció completamente. Y como el otro día tenía tiempo me paseé por ahí y vi el avatar de Patterson, me dio por pensar si esa podía ser la causa.
 
Última edición:
Lo de Rarito no creo que fuese por ahí, hacía siglos que había dejado de ser moderador. Joder, si yo creo que estaba registrado incluso antes que mundele.
Fun fact: A Rarito se le cambió el nick original porque coincidía con el de un admin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie