5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguro que @Torquemada2.0 está encantado de explicarte por qué Robert Canta salió ileso, amigo.

Y, de paso y si tiene tiempo, que explique también cómo es posible que otros reconocidos sabandeños como Carapito, Bela o Naxo estuvieran metidos en semejante asunto.

Y es que lo que no sepa Torquemada...

Te has dejado a Filimbi.
 
Distrito presente[emoji38]
Mira que participaba poco en los chats deportivos de lol, pero aquella noche debía haber champions o algún evento deportivo que hizo que me mantuviera conectado de madrugada y salieran los links a travelords de cam4

Seguro que estaban @Auron, @HerbMan y diría que @carapito

Luego busco el hilo y capturas que ahí salían los niks. Recuerdo que a Mundele no le provocó ni una sonrisa, aunque tampoco diría que se molestara.

Y @patizambo, eso yes.

1577Mundele03.jpg
 
Conque te diga que fue prácticamente el artífice de todo.
 
A mí de hecho me amenazó con que si no participaba le pediría mi correo de registro a ilg para arruinarme la vida.
 
Conque te diga que fue prácticamente el artífice de todo.

Lo que nadie ha confesado es que se pretendía con ello.

Supongo que era un tributo al LOL.

Y digo supongo porque hasta que reventaron el motín nadie le vió la gracia.

Quiero creer que iba a aparecer despues. De ahí mi curiosidad
 
Era una argucia para banear sutilmente a Benito. Evidentemente, para disimular, se baneó al resto del foro.
 
Alguien ha mentado a Naxo. Ya pregunté una vez por él pero no hubo quién me hesplicara su destino. ¿Alguien sabe algo?. Ese también nos podía contar cosas de la Venus.
 
Seguro que @Torquemada2.0 está encantado de explicarte por qué Robert Canta salió ileso, amigo.

Y, de paso y si tiene tiempo, que explique también cómo es posible que otros reconocidos sabandeños como Carapito, Bela o Naxo estuvieran metidos en semejante asunto.

Y es que lo que no sepa Torquemada...
No recuerdo haberte llamado nunca sabandeño. He dicho que tú eras moderador y así seguiste. Adder, en cambio fue desposeído de los botones y baneado. Si Carapito, Bela o Naxo estaban metidos lo desconozco, precisamente por eso he pedido que alguno de los participantes directos cuenten qué pasó y por qué la cosa acabó como acabó.


¿Por qué ninguno de los dos se anima a contar lo que pasó? ¿Por qué esquiváis el asunto?
 
Alguien ha mentado a Naxo. Ya pregunté una vez por él pero no hubo quién me hesplicara su destino. ¿Alguien sabe algo?. Ese también nos podía contar cosas de la Venus.

Cuando trasladaron a su mujer también se tuvo que mover él de ciudad pero al poco se divorciaron.
 
¿Por qué ninguno de los dos se anima a contar lo que pasó? ¿Por qué esquiváis el asunto?

Es que yo tampoco sé muy bien de qué iba la vaina, incluso a estas alturas aún no lo tengo muy claro. Sé lo que pasó a resultas de aquello, como tú, pero lo que habéis preguntado no soy yo quien debe explicarlo, que yo no estaba en el ajo. Que lo hagan quienes sí estaban en él.
 
Es que yo tampoco sé muy bien de qué iba la vaina, incluso a estas alturas aún no lo tengo muy claro. Sé lo que pasó a resultas de aquello, como tú, pero lo que habéis preguntado no soy yo quien debe explicarlo, que yo no estaba en el ajo. Que lo hagan quienes sí estaban en él.
Pues cuenta esa parte, parte de la que sí eres directo implicado.
 
yo, hasta que no me consideren vaca sagrada no suelto prenda...
 



¿¿¿Mundele69???



¿Qué es esta mierda, amigos? Que alguien me diga que no es el auténtico porque se me cae un mito.

¿Quien es la de la foto? ¿Quienes son el resto? ¿Quién soy yo?

Me cago en la puta cuanta historia foril y yo que viejo me siento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie