5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No le gustan ni nada los cotilleos de portería al amigo cuellopavo.
 
No me verás a mí abriendo hilos de estos, pero ya que están, participo .platanito.
 
A parte de scandalf y la calcamonia hay alguien más que haya pedido botones descaradamente??
 
Gracias Tunak, hace ya unos cuantos años, cuando aún no era registrado, entraba para ver si se comentaba acerca de alguna película en cartelera o no que mereciera la pena.

Lo que me encontré era una camarilla de pedantes que comentaban las películas de superheroes como si fueran de cine de autor, y películas rarísimas como si fueran la nueva de stalone y todos conocieran de que iba la cosa. No tenían termino medio. A la tercera vez deje de entrar en ese subforo.
 
Lo que confirma que los otros tenían razón.
 
Última edición:
Gracias Tunak, hace ya unos cuantos años, cuando aún no era registrado, entraba para ver si se comentaba acerca de alguna película en cartelera o no que mereciera la pena.

Lo que me encontré era una camarilla de pedantes que comentaban las películas de superheroes como si fueran de cine de autor, y películas rarísimas como si fueran la nueva de stalone y todos conocieran de que iba la cosa. No tenían termino medio. A la tercera vez deje de entrar en ese subforo.

El problema, como te podran decir otros usuarios, no era "el que", sino "el como". Y aparte el respeto que se le tenia a foreros muy validos que ademas habian sido todos moderadores. La espiral de chupi-subnormalidad en la que entro Rarito le impidio ver que personalmente me jodio bastante tener que banearlo a el, una persona con la que habia hablado de cine Japones clasico un huevo y medio en la epoca en la que la gente se preocupaba mas de hablar de cine que de presumir.

A dia de hoy puedes seguir comentando cine de Bela Tarr, de Gaspar Noe, de Tarkovski o la fotografia del cine de Ozu y al mismo tiempo hablar si se quiere de la ultima de los heroes de la DC. No es dejar a un lado un determinado tipo de cine, sino el no entrar en una escalada de gafapastismo a ver quien encuentra la "boutade" mas gorda y reirse del resto del personal.

Y no es que esto sea merito mio, que desgraciadamente Prongo ya lo intento, es solamente que hemos tenido que llegar a la desagradable situacion de tener que echar a los otros para conseguirlo. Con todo, a yeims a veces le daba por aparecer y solia ser bastante respetuoso asi que con el, despues de todo, tengo que seguir quitandome el sombrero.



Coles y Ar-C-Angel, amigo.


Y Castro, aunque diria que el se vio de verdad como Mesias salvador del foro. Aparte de para joder a Main Man, que pocas veces habre visto una relacion de mas odio en esta casa que la que se tenian los dos.

Pherseo seria medio sospechoso, pero como todavia sigue pululando por aqui tendria que venir con la mano en el pecho a reconocer si es verdad o mentira lo que digo.

El Chino en su borrachera de gloria tambien se vio como lider del General y lo peor es que sus seguidores eran legion comparados con los Blackandeños. Lo mismo no leias 40 veces al dia a la gente que hicieran al Chino moderador.

Posiblemente lo unico triste del Chino fue aquel pegote que se tiro de que si THURBO lo invitaba, iba a ir a uno de sus primeros Bukkakes, y creo que ademas desgraciadamente medio se concreto, luego echo el churro. Podria haber dado mucho LOL el Chino en un Bukkake :sad:
 
Varios apuntes:

  • A no ser que me mintiera, lo de Molay fue en un 99% por el escandalo de THURBO. Al menos eso me conto el mismo por el messenyah por aquellos tiempos, ya que juntos liderabamos la gloriosa alianza PL que arrasaba por los servers del Travelian y teniamos bastante contacto. La cosa fue algo asi como: "THURBO inculpado en un delito de menores y yo siendo abogado puede arruinar mi carrera". Fin de la historia que yo se; ojo, que tambien me pudo mentir, pero lo dudo.
  • Rarito fue baneado por el spoiler despues de llevar meses tocando los cojones, de todas las maneras que pudo y despreciando todas las oportunidades que se le dio de forear normalmente. Basicamente, el y el resto de la chupipandi del cine se montaron su foro satelite y cuando se aburrian entraban aqui a tocar las pelotas. A los demas no se les permitia, pero con Rarito, tuve y se tuvo mas manga ancha como el respeto que se le tiene a los ex-moderadores/b]
    [*]Por la parte de TITO PULO decir que no solo fue moderador, sino que fue un excelente moderador. El problema sobrevino cuando se creo el grupo "chupipandillistico" endogamico del cine, que eran cinco foreros que no paraban de lamerse las pollas y reirse las gracias los unos a los otros, de tal manera que cuando alguien de fuera de ese grupo masonico comentaba algo, no paraban de tocarle los huevos sin parar hasta que terminaron por volver el foro cine su cortijo. Ahora es de todos vosotros hamijos :lol:
    [*]Lo de Jark Prongo tuvo que ver con lo anterior. Normalmente la moderacion del forocine se repartia entre el grupo de la chupipandi a dedo y cuando Quatermass quiso dejarlo se propuso a Prongo, que ademas de ser un tio cojonudo era un moderador cojonudo. El problema es que Prongo vio la endogamia del forocine y quiso abrirlo al resto de PL, pero sus propios hamijos que lo pusieron en el cargo le hicieron la cama y le tocaron tanto los cojones a base de chupipandillismo que opto por pasar de todo. Luego vino su momento de venganza en la forma de dejar a Nueces campar a sus anchas por el foro cine peleandose con los chupipandis sin ponerle freno y los chupipandis le montaron un golpe de estado que acabo con Eire y conmigo en la moderacion durante un tiempo, pero esa.... es otra historia.


Esto es verdad.
 
No le gustan ni nada los cotilleos de portería al amigo cuellopavo.

Yo me sé la de cuando le pagó el tren a Galicia a una forera (que no fue). Tampoco sé si era forera en ese momento, también te digo. Tampoco me acuerdo del nick. Me gustan las tortillas de patatas con cebolla.
 
Yo me sé la de cuando le pagó el tren a Galicia a una forera (que no fue). Tampoco sé si era forera en ese momento, también te digo. Tampoco me acuerdo del nick. Me gustan las tortillas de patatas con cebolla.

El avión, que uno tiene clase :lol: Y no era forera.
 
El Chino en su borrachera de gloria tambien se vio como lider del General y lo peor es que sus seguidores eran legion comparados con los Blackandeños. Lo mismo no leias 40 veces al dia a la gente que hicieran al Chino moderador.

no es comparable, que lo de los blackandeños es una pamplina que se saco de la manga el sr perez porque supongo que seria black el primero que lo calo y empezo a sobarle el hozico pero que yo sepa no hay ningun grupito que quiera que black sea moderata ni nada por el estilo
 
Última edición:
no es comparable, que lo de los blackandeños es una pamplina que se saco de la manga el sr perez porque supongo que seria black el primero que lo calo y empezo a sobarle el hozico pero que yo sepa no hay ningun grupito que quiera que black sea moderata ni nada por el estilo

No me referia a gente que pida a Blacky para la moderacion, sino el tener un grupo de palmeros igual que los Sabandeños o los Kokindeños.

En ese sentido El Chino tuvo lo que pudiera llamarse una primera generacion de niños rata 1.0 de manera que cuando el escribia algo o pedia botones, sus palmeros se dedicaban sistematicamente a colapsar el General dando por culo y argumentando que con el Chino al frente ibamos a vivir una "Edad de Diamante". Luego, como todos sabemos, cuando se volvio pesado y perdio el LOL, se le metio una patada en el culo y se creo su propio foro satelite que el creia firmemente que iba a acabar con nosotros. Lo paradojico es que, minimo, llego a arrastrar a unas 30 o 40 personas: algunas por el LOL, otras por reirse de el y habia hasta los que incluso lo apreciaban. Lo dicho, El Chino pudiera decirse que fue un Rubius o un Wismichu 1.0 en los albores de la internec.

Tankian, entre otros, de los que estan leyendo esto pueden corroborar la veracidad de mis que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..
 
¿Cuántos foros satélite hay? Hijos del LOL, que cainismo.

El de Tristón Freak ya me lo conozco.
 
Uau. Luchas intestinas, traiciones, grupos de presión y otras disputas por la moderación del subforo cine... Qué no harían esta panda de paguiteros por un puesto en un consejo del Ibex o un cargo de senador aforado.

Una vez vi a @Morzhilla en Lavapiés y me la tuve que cascar rápidamente en la única cabina de teléfono que encontré en la zona.
 
no es comparable, que lo de los blackandeños es una pamplina que se saco de la manga el sr perez porque supongo que seria black el primero que lo calo y empezo a sobarle el hozico pero que yo sepa no hay ningun grupito que quiera que black sea moderata ni nada por el estilo

Una gilipollez que se inventó Boniato como contrapeso imaginario de los sabandeños porque según él quiero matar a ILG y lidero una especie de facción que conspira para lograrlo.

Es absurdo porque en realidad la lidera Robert Canta.
 
Uau. Luchas intestinas, traiciones, grupos de presión y otras disputas por la moderación del subforo cine... Qué no harían esta panda de paguiteros por un puesto en un consejo del Ibex o un cargo de senador aforado.

En el Putas, hubieran follado gratix, como ha sido costumbre allí :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie