5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por cierto, yo es que he estado unos años fuera del foro y cuando volvi ya no estaba mi hamijo kraftschlag, a @ilovegintonic le he leido hablar con bastante desprecio de el, que paso? lo echasteis o se aburrio y se fue?
 
por cierto, yo es que he estado unos años fuera del foro y cuando volvi ya no estaba mi hamijo kraftschlag, a @ilovegintonic le he leido hablar con bastante desprecio de el, que paso? lo echasteis o se aburrio y se fue?

Ahora te contará ilg la historia que se ha llegado a creer a base de repetirsela a si mismo.
Por lo que llevo leido estos días en este hilo, funciona así.
 
A mí me preocupa seriamente el tema de Venancio. Su bucle de caca matrimonial y sus escarceos amorosos fuera de éste eran un auténtico monumento a la diversión. Después llegó Tools, pero a la inversa, así que un cerebro privilegiado como el mío debe inferir que Venancio y Tools son pareja, y que su hija, en cuanto aprenda a utilizar internet, se registrará aquí para hablarnos de su problemática infancia a cargo de nuestros ínclitos foreros.
 
A mí me preocupa seriamente el tema de Venancio. Su bucle de caca matrimonial y sus escarceos amorosos fuera de éste eran un auténtico monumento a la diversión. Después llegó Tools, pero a la inversa, así que un cerebro privilegiado como el mío debe inferir que Venancio y Tools son pareja, y que su hija, en cuanto aprenda a utilizar internet, se registrará aquí para hablarnos de su problemática infancia a cargo de nuestros ínclitos foreros.

Que recuerdes a Venancio y postees justo despues de su último clon, ¿es simple casualidad?
 
Uau. Luchas intestinas, traiciones, grupos de presión y otras disputas por la moderación del subforo cine... Qué no harían esta panda de paguiteros por un puesto en un consejo del Ibex o un cargo de senador aforado.

Una vez vi a @Morzhilla en Lavapiés y me la tuve que cascar rápidamente en la única cabina de teléfono que encontré en la zona.

Wut?? Cuando, donde, con quien y como supiste que era yo?
 
pero tu sabes algo de lo de kraftschlag o solo es por meterle el dedo en el ojo a ilg?

Lo segundo.

Que recuerdes a Venancio y postees justo despues de su último clon, ¿es simple casualidad?

¿Te llamo comepollas en un post y ya te piensas que soy clon de Venancio? ¿Acaso es mentira que te gusta pagar dinero por comerte cipotes ajenos?
Joder como está el patio, si esas cosas las has contado tú!
 
Yo estuve antes de aquí en pajilleros. Aún entro muchas noches de trabajo a leer relatos eroticofestivos cuando la cobertura no me deja ver vídeos.

También soy asiduo a armas.es.

La verdad es que con el tiempo que llevo aquí estoy fiplando de lo que se cuece entre bambalinas.

El día que me baneo ILG por poner una foto mía en chándal por el centro fue mi primer baneo. Y como me tocó los cojones

Yo también he tenido mi historia por otros foros, a mi se me ha vilipendiado mucho por aquí, pero yo causé estragos en la sección ocio del foro de todotest, ojito, no es ninguna broma, también escribí varios post en hispagimnasio, hasta que las musculocas me expulsaron de ahí. Pero de eso hace ya mushisimos años, en la época que me estaba sacando el BTP y veia los combates del Pride y Mirko crocop.

Total que tenéis aquí un forero nivel premium de la noche a la mañana al que apenas ha hecho falta adiestrar.
 
Última edición:
¿Te llamo comepollas en un post y ya te piensas que soy clon de Venancio? ¿Acaso es mentira que te gusta pagar dinero por comerte cipotes ajenos?

yo tambien soy clon de venancio

Lj2TaMo.jpg


RLM4Kts.jpg
 
Yo no voy a pringar, que caigan los responsables. Todo esto es un asunto muy serio, lo que se diga aquí se convertirá en canon y después ya no habrá marcha atrás, poca broma. Es el momento de forjar las historias de las que todo el mundo hablará en el futuro. Es él, dirán mientras señalan y se dan codazos cómplices, el que hizo aquello en ese foro.
 
El problema, como te podran decir otros usuarios, no era "el que", sino "el como". Y aparte el respeto que se le tenia a foreros muy validos que ademas habian sido todos moderadores. La espiral de chupi-subnormalidad en la que entro Rarito le impidio ver que personalmente me jodio bastante tener que banearlo a el, una persona con la que habia hablado de cine Japones clasico un huevo y medio en la epoca en la que la gente se preocupaba mas de hablar de cine que de presumir.

A dia de hoy puedes seguir comentando cine de Bela Tarr, de Gaspar Noe, de Tarkovski o la fotografia del cine de Ozu y al mismo tiempo hablar si se quiere de la ultima de los heroes de la DC. No es dejar a un lado un determinado tipo de cine, sino el no entrar en una escalada de gafapastismo a ver quien encuentra la "boutade" mas gorda y reirse del resto del personal.

Y no es que esto sea merito mio, que desgraciadamente Prongo ya lo intento, es solamente que hemos tenido que llegar a la desagradable situacion de tener que echar a los otros para conseguirlo. Con todo, a yeims a veces le daba por aparecer y solia ser bastante respetuoso asi que con el, despues de todo, tengo que seguir quitandome el sombrero.

Aprovechando que hablamos de la prehistoria PL, quisiera proponer cierto paralelismo con momentos que pasó PL.
En 2003 y principios de 2004, los albores del foro, esto era un estercolero lleno de chupis. Sus mensajes eran de mongolo, de futuro forocochero, de gente sin lol, de masa internetil atraída por las tetas de la web del gordo, de gente que escribía estilo sms y lleno de faltas de ortografía. Gracias a dios, a lo largo del 2004 llegaron überforeros, que se juntaron con lo bueno que quedaba del 2003 y el darwinismo fue aplicado sabiamente. Los chupis sin gracia abandonaron el foro, ya fuera a base de banes, pero sobre todo, por bullying y porque veían que no encajaban en un nuevo ecosistema donde el ingenio y el lol era valiente y exquisito. Luego, 2005 fue un muy buen año, tal vez el mejor, y, sin serlo tanto, fue decreciendo pero de forma poco abrupta.

En el caso del foro cine pasó lo contrario. Desde la época de UBPs, quatermass, pattersons, raritos, eires, prongos, yeims, vinchens, sevities, psychocandies etc, que había un ecosistema en el subforo cine de exquisitez y lol. Yo, desde luego no llegaba a la suela de la zapatilla a esos foreros ni en lol ni en conocimientos de cine, pero eso es otro tema.
El caso es que gran parte de los mediocres y espontáneos del subforo cine (el equivalente a los pobladores del 2003 del general, carentes de lol y/o de conocimientos en su mayoría -ojo, no todos-) se sentían poco cómodos, ya que la chupipandi les trolleaba, y además eran pedantes que hablaban de pelis búlgaras, marginando a aquellos que no sabían y que, qué cojones, no iban a ver una peli búlgara. Y lo que hizo el subforo fue una enorme involución.
Por eso Suicide Squad sin estrenarse tiene más páginas que Hateful Eight (que sin ser búlgara, es relevante eh). Por eso Gaspar Noé, del que se puede hablar, no tiene hilo para que se hable de Love, porque no interesa ya en ese subforo. Ahora se lleva hablar de la nueva del capitán américa y lo más parecido a un foro de amantes del cine es un hilo de 3 respuestas de La Juventud. Justamente ciertos foreros querían evitar algo así. Por supuesto no hay recopilación de lo mejor del año, hilo de Sitges etc etc.
Es como si ahora en el sucforo música se hablara bastante más de Don Omar y David Ghetta que de Led Zeppelin o de Pegasus.

Ahora hay 2 puntos a los que haces referencia -el qué y el cómo se hicieron las cosas- a tratar:

1. Cuando los de la chupipandi trolleaban y tocaban los huevos, se les debía dejar hacer la suya. Y esto es así. El subforo se debía autorregular con moderación pasiva, por eso la época de jark moderador y la anterior fueron probablemente de lo mejor, incluso aunque se hablara menos de superbuen cine y hubiera más discusión, pique y lol. Y los demás tenían opciones buenas y malas:
a. Buenas: Devolverse con lol y menos conocimientos de cine; Ignorarlos en la medida de lo posible; Aprender.
b. Malas: Llorar y no ser capaces de hacer autocrítica y de evolucionar.

Cuál se escogió? La mala. La mejor postura era la de varios neutrales que pasaban o disfrutaban del espectáctulo o la de nueces, o incluso la tuya y la de melpomene cuando no teníais ataques lloricas. Pero no la de incapaces e inútiles del estilo de Freddy Mercury, Pionono u otros muy espontáneos que odiaban a esa élite foril por sentirse inferiorizados y lloraban y se enfurruñaban en lo suyo. Que esto es PL joder, hablamos del Señor Cojones y luego lloramos que los nenes se meten conmigo. Imaginad que en 2006 empiezan a llegar protoforococheros que lloran por fotos de travelos y cadáveres. Las deberíamos prohibir entonces? O banear a los Cáncer de Colón de la vida?

2. Cuando los de la chupipandi se sintieron parte excluida del foro (consecuencia del punto 1), tenían opciones buenas y malas:
a. Buenas: Intentar reintegrarse; limitarse; dedicarse a lo suyo;
b. Malas: Trollear el subforo con peor gusto (spoilers y tal), vacilar a admins etc.

Cuál se escogió? La mala, y allí egoistamente les echo las culpas, porque cerraron puertas, y a partir de aquí, poco se puede discutir porque ahora es fácil justificar que hicieron cosas mal. Pero antes de eso, dios me valga, allí se concentraba lo mejor de lo mejor.

Es una pena que todo haya acabado así. El subforo cine me hizo aprender y disfrutar mucho del cine, de verdad. Esa gente incluso se trolleaba a sí misma, y lo hacían con clase. Recuerdo cuando se repropuso un primer círculo cinéfilo en serio, y salió la peli de Hanna Montana. Pues allí tenías a gente comprometida que se tragaba la película y te soltaba una crítica de miles de palabras tratando del dualismo del alma. O las críticas a Caídos -la peli de yeims- que costó varios banes de Filmaffinity, aderezado de persecuciones de la loca. Si seguías el subforo y no te enzarzabas en peleas con esa gente, disfrutabas de mucho lol y aprendías. Todos estos momentos se perderán como lágrimas en una golden shower masiva.
Ahora es un subforo robótico, sin alma, donde a penas hay diálogo y la participación se limita a vagas críticas sin chicha ni lol y a decir que se espera polla en mano la nueva peli de Spiderman. Y eso es así porque a muchos ya les va bien.
 
Última edición:
y a decir que se espera polla en mano la nueva peli de Spiderman.

Pero si la peli de Spiderman estamos diciendo todos que va a ser un mojón.

Edito:

¿El líder de los blackandeños por encima de Black Adder? ¿Qué oximorón es ese? Uso la palabra oximorón porque ILG gusta de usarla. Y si la usan con asiduidad en la #AlmendraCentral debe ser buena.

A mí no me mires, he estado en el panel mirando IPs de clones y leyendo los MPs que os enviais y ése es el organigrama lógico que ha salido de todo el asunto.
 
Última edición por un moderador:
Ya veréis cuando se sepa quién era el que estaba por encima de Filimbi.


(JM)



giphy.gif
 
Última edición:
.
e. Recuerdo cuando se repropuso un primer círculo cinéfilo en serio, y salió la peli de Hanna Montana. Pues allí tenías a gente comprometida que se tragaba la película y te soltaba una crítica de miles de palabras tratando del dualismo del alma. O las críticas a Caídos -la peli de yeims- que costó varios banes de Filmaffinity, aderezado de persecuciones de la loca.


Ostras aquello fue grande, el cineclub con la peli de Hannah Montana, y con dos cojones que la ví. Lo de FA y los banes por críticas LOL con la peli de Yeims también lo viví (de hecho fui de los damnificados, pero me la pela); respecto a todo lo demás es verdad que igual antes se profundizaba mucho en el foro cine y ahora no se hace tanto (no lo hacemos, que yo también estoy ahí).


Lo que no es menos cierto es que todas las movidas del subforo cine han pasado a mi lado como Torbe pasando al lado de un puesto de apios, sin reparar en ellos siquiera; eso me hace pensar en tres posibilidades:

1- Estoy por encima de esas mierdas, voy tan a lo mío que todo me resbalaba

2- Soy tan prescindible que nadie reparó en mí ni para bien ni para mal en el subforo.

3- Ambas son correctas
 
¿Por qué era tan gracioso el foro cine? Poned algún enlace o algo como cuando se hacen enlaces al Putas con las historias de Blasa. A ver que veamos ese LOL tan LOL que hubo en la golden-age del LOL.
 
¿El líder de los blackandeños por encima de Black Adder? ¿Qué oximorón es ese? Uso la palabra oximorón porque ILG gusta de usarla. Y si la usan con asiduidad en la #AlmendraCentral debe ser buena.

Luego vendrán @Foreando Lázaro Carreter o el propio ILG a corregir el lugar de la tilde, blackandeño de los cojones.

Ese otro forero que ha escrito un poco más arriba alabando la corrección ortográfica, gramatical y lolesca de la goldeneij y enlazando frases a patadas sin sentido ni concierto alguno y con finales no correspondientes, azul oscuro.
 
Luego vendrán @Foreando Lázaro Carreter o el propio ILG a corregir el lugar de la tilde, blackandeño de los cojones.

Ese otro forero que ha escrito un poco más arriba alabando la corrección ortográfica, gramatical y lolesca de la goldeneij y enlazando frases a patadas sin sentido ni concierto alguno y con finales no correspondientes, azul oscuro.
No has pillado el sarcasmo de la tilde.
 
La verdad que con la banda de antes te enterabas de pelis molonas o interesantes. Ahora hay un tío que se dedica a poner todos los carteles promocionales de películas de superheroes que se encuentra por ahí, y yo pensaba que era un troll, pero qué va, se ve que es así. Empiezo a cogerle cariño.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie