5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para un retard como yo, que es fiel a este foro desde su registro, que perteneció a otros dos foros de putas antaño, pero de los que fue hespulsado, que no hace incursiones en la competencia salvo que alguien ponga aquí un enlace, y que no sabe mucho de cifras y foros, preguntas:

- De los foros que hay por la España profunda adelante, ¿hay alguna lista-relación de los mismos ordenados por número de suscriptores/abonados/foreros/...? ¿Qué puesto ocuparía PL en esa relación?
- ¿Hay más personalidades importantes (Ignacio Style) dirigiendo foros por ahí adelante, o es Turbo la única estrella que gestiona uno? Hace poco leí en un periódico una pequeña entrevista al propietario de FC, un anónimo que se hizo rico con el foro. Bueno, dicen.

Gracias.
 
Sí, hay una página (alepa?), la he visto hace poco creo que en este mismo foro, donde por tráfico y varios puedes ver en qué puesto está la.web que te interese. (alexa?), ahora no tengo el ordenador y es un rollo buscar en el móvil. A ver si alguien te dice.

A la segunda, nadie en ningún sitio que yo conozca.
 
Última edición:
internet-24591-288x300.jpg
 
Sí, hay una página (alepa?), la he visto hace poco creo que en este mismo foro, donde por tráfico y varios puedes ver en qué puesto está la.web que te interese. (alexa?), ahora no tengo el ordenador y es un rollo buscar en el móvil. A ver si alguien te dice.

A la segunda, nadie en ningún sitio que yo conozca.

Ostiááááásssssssssssssssssssssssss!!!! ¿Tan mal está la cosa? PL es la página mil cuatrocientos y pico de españa más visitada. Lo que quiere decir que "sólo" el foro, todavía se colocaría en una posición inferior. Es curiosa la página esa. Si señor.
 
Pero eso es porque el SEO de putalocura lo debieron revisar por última vez en 2005.


Moralmente es la más visitada. Salimos reforzados de ese ránking.
 
Una gilipollez que se inventó Boniato como contrapeso imaginario de los sabandeños porque según él quiero matar a ILG y lidero una especie de facción que conspira para lograrlo.

Es absurdo porque en realidad la lidera Robert Canta.

Eso explica algo que no me cuadraba, cuando vi en otro foro que no mentaré en esta casa
www.rabosdemetrica8.es
a dos usuarios que nadie podrá nunca obligarme a señalar
Bakalao y Sandokan
hablando de no se qué de la que estaban liando con los sabandeños y jiji y jaja. Me sonaba todo como de otro foro, pero ahora caigo.

Entre nosotros, que no se entere nadie...
 
No contaba con que fuéramos los primeros, pero si estar en una buena posición dentro del ranking. En todo caso, considero que la vida "es cruel con los helejidos". Tenemos que preparar algún plan para destruir la competencia. Foro Putalocura Forever.

¿Alguien sabe algo de @Valiente y compañía?
 
Para un retard como yo, que es fiel a este foro desde su registro, que perteneció a otros dos foros de putas antaño, pero de los que fue hespulsado, que no hace incursiones en la competencia salvo que alguien ponga aquí un enlace, y que no sabe mucho de cifras y foros, preguntas:

- De los foros que hay por la España profunda adelante, ¿hay alguna lista-relación de los mismos ordenados por número de suscriptores/abonados/foreros/...? ¿Qué puesto ocuparía PL en esa relación?
- ¿Hay más personalidades importantes (Ignacio Style) dirigiendo foros por ahí adelante, o es Turbo la única estrella que gestiona uno? Hace poco leí en un periódico una pequeña entrevista al propietario de FC, un anónimo que se hizo rico con el foro. Bueno, dicen.

Gracias.
Yo estuve antes de aquí en pajilleros. Aún entro muchas noches de trabajo a leer relatos eroticofestivos cuando la cobertura no me deja ver vídeos.

También soy asiduo a armas.es.

La verdad es que con el tiempo que llevo aquí estoy fiplando de lo que se cuece entre bambalinas.

El día que me baneo ILG por poner una foto mía en chándal por el centro fue mi primer baneo. Y como me tocó los cojones
 
Eso explica algo que no me cuadraba, cuando vi en otro foro que no mentaré en esta casa
www.rabosdemetrica8.es
a dos usuarios que nadie podrá nunca obligarme a señalar
Bakalao y Sandokan
hablando de no se qué de la que estaban liando con los sabandeños y jiji y jaja. Me sonaba todo como de otro foro, pero ahora caigo.

Entre nosotros, que no se entere nadie...

561fb9622fab5.jpeg
 
Así es como os consoláis los del sevilla cuando no os clasificáis para la Europa league o cuando el betis queda por encima, no??

Curro, no me piques, que yo tenía pensado vernos en la final de Copa.

Hoy me han parado por la calle y me han preguntado por mis preferencias para lugar de disputa de la final en una encuesta de un periódico de aquí (Estadio Deportivo) y he respondido que en Granada para poder reunirme con mis amigos. Cuando te he mentado a ti y a los otros por vuestros nicks, la chica ha hecho una mueca con la boca así como diciendo este está fatal, pero cuando textualmente he mentado a @ensaladadeestacas se ha largado. Igual lo conocía :lol:
 
Curro, no me piques, que yo tenía pensado vernos en la final de Copa.

Hoy me han parado por la calle y me han preguntado por mis preferencias para lugar de disputa de la final en una encuesta de un periódico de aquí (Estadio Deportivo) y he respondido que en Granada para poder reunirme con mis amigos. Cuando te he mentado a ti y a los otros por vuestros nicks, la chica ha hecho una mueca con la boca así como diciendo este está fatal, pero cuando textualmente he mentado a @ensaladadeestacas se ha largado. Igual lo conocía :lol:

Lo se, ha sido un golpe bajo. El futbol, rocío y semana santa son temas con los que no se os puede hacer chanzas [emoji1]
@ensaladadeestacas esta mas perdido que la madre de marco. Por donde andara??
 
Yo estuve antes de aquí en pajilleros. Aún entro muchas noches de trabajo a leer relatos eroticofestivos cuando la cobertura no me deja ver vídeos.

También soy asiduo a armas.es.

La verdad es que con el tiempo que llevo aquí estoy fiplando de lo que se cuece entre bambalinas.

El día que me baneo ILG por poner una foto mía en chándal por el centro fue mi primer baneo. Y como me tocó los cojones

Yo recuerdo una afoto tuya en chandal que dio bastante lol con el tema de las zapatillas. Pero no recuerdo que te banearan. A mi me banearon una vez por Juden. Estaba disparando Desmond, creo.
 
El único remanso de paz es el subforo mancuerners.

Descontando 3 o 4 justificados insultos hacia mi persona por mi incompetencia, todo es amor y harmonia.


El dia que descubra donde esta el boton del ban, ya será otra historia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie