5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tristón sigue por aquí foreando a pesar de cargarse medio foro una vez :lol:
 
¿Qué hay sobre el episodio del caballero de la blanca armadura protagonizado por Mip?
 
Hostia, y lo del virgenGate de hafsol. Durante tiempo creí que la peli de pagafantas se hizo por él[emoji38]
 
¿Sabes a quiénes me recuerda eso, amigo?

tumblr_mnhelzh5Fv1qft9mpo1_500.gif



giphy.gif
 
Puestos a preguntar, ¿es cierto que el foro no es realmente de turbo si no de mundele y por eso es imborrable? Tras las denuncias y demás.
Quiero decir lo leí hace tiempo por Costra o el clon que llevaba (Acuario puede ser?).
 
¿Qué hay sobre el episodio del caballero de la blanca armadura protagonizado por Mip?
Ah, lo de la tal Lucky_, o algo así. Era la cosa más imbécil, más retrasada, que te podías echar en cara.

No recuerdo muy bien el asunto, a ver si alguien amplía, pero @MIP la defendía, vete a saber por qué, si se la estaba camelando por MP o algo así (quiero pensar que era eso). La cosa acabó en el General, a Lucky_ le dieron matarile, @MIP hizo un ridículo espantoso y finalmente se enfadó y dejó de respirar. Se fue al foro que no puede ser nombrado y volvió tras varios años.

- - - Updated - - -

El tristón sigue por aquí foreando a pesar de cargarse medio foro una vez :lol:
¿Quién es el tristón?
 
Última edición:
¿Hay algún responsable entonces de que tanta gente buena se haya largado del foro?
¿ Hay algún plan para repoblar esto como hacen en Teruel?
 
El amigo Pajas.
¿Ese era el imbécil que moderaba los subforos de Pr0n que se creía poco menos que un semidios? Creo recordar haber visto una foto suya, un tipo de piel clara y pelo rubio, con cara de Rastreator:
rastreator.jpg
 
9af626a2bd9f1e2b10bf4b1267febb97.jpg


"Mira, blanqueamiento dental, aquí fue cuando un forero nos contó como se había follado a Sonia Ferrer en Pedraza"
 
La cosa es que Pajas además iba de fucker mojabragas, porque en una ocasión posteó una foto suya con tres o cuatro amigos y empezó a insistir a Nicte con "¿estás SEGURA de que en esa foto no hay NADIE que te guste?".
 
Me intriga mucho el individuo ese que dicen deambula entre nosotros como una sombra y solo unos pocos parecen verlo...










































































































Kolillo, o algo por el estilo.
 
Claro, era una representación ficticia. Concretamente de las mañanas bajo el reinado de terror de Campano.
 
Pajas Cubanas no era el dueño del pollón del video que Bellmalena deglutía con fruicción?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie