5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cruz es porque sois amiguitos foriles. No es coña, aunque lo parezca, os seguís mutuamente y por eso sale.
 
¿La que sale con Sargento es la semidiosa ésa que decís? ¿Con esos tatuajes es semidiosa?
 
Los que veis con una cruz a la izquierda del nick son los que se piensan que navegan en oculto. Ay, inocentes[emoji38]

Yo me refería a una cruz a la derecha, no a la izquierda. Y en mi caso me parece raro, ya que no navego en oculto.

Lo de la cruz ni idea, lo otro ya te lo he arreglado ;)

Gracias, amigo. Me has quitado un peso de encima. Pensé que tendría al cabezas ahí, para toda la vida :lol:
 
P.D. @sargentocubata, ¿conservas alguna afoto de Bea (la hamada de Temerario, que compartía piso en tiempos con @Aiko en sus primeros tiempos?.
Joder con el abuelete de @Temerario, qué me acuerdo de él. Sí que tengo alguna foto de ella, y seguramente estén por la internet aún.

Edito:

e3e3b96dd01de0ff96eb4c75341db2e9.jpg


46a6a091002f61635fe18d3520f52834.jpg


0702eda3e2cdcd45e09c700540c7f623.jpg


5fd1bc4bf9f8d4d2db3a35c81de0b3e5.jpg



Y ya puestos, ¿tienes la expe que había hecho @Elegante de su estancia con la diosa Venus?
La debo tener, claro, pero tendría que buscarla. He intentado localizarla aquí, pero no aparece, debió ponerla en algún hilo que se ha perdido. Si te hace micha ilusión, la busco. Pero ya te digo, en esa expe recuerdo que @Elegante la puso exageradamente bien para ganarse su confianza[emoji38]

La cruz es porque sois amiguitos foriles. No es coña, aunque lo parezca, os seguís mutuamente y por eso sale.
Gracias, peluo.


¿La que sale con Sargento es la semidiosa ésa que decís? ¿Con esos tatuajes es semidiosa?
Que no, hombre, ni esa es ella, ni el cabezón yo[emoji38]
 
¿Esa es la que estaba buenísima requetebuenísima de darse cabezazos en la pared, esa es la diosa de no sé qué? Que yo no digo que esté mal, que buenas bufas sí gasta, pero el resto no es como para ponerse como os ponéis, la verdad. El resto del cuerpo es simplemente normal.
 
¿Esa es la que estaba buenísima requetebuenísima de darse cabezazos en la pared, esa es la diosa de no sé qué? Que yo no digo que esté mal, que buenas bufas sí gasta, pero el resto no es como para ponerse como os ponéis, la verdad. El resto del cuerpo es simplemente normal.

¿Qué esperabas? ¿Un spoiler trasero para apoyar el cubata? ¿Unos salientes en el muslo para colgar el bastón?
 
El mejor cocinero en su epoca, el gran Paul Bocuse, le preguntaron cual ha sido el mejor plato que ha probó en su vida y este contesto que un plato de lentejas frias, mal cocinadas y con bicho que comió en plena guerra tras dias sin comer.Que quiero decir con esto, que no me extraña que para mucha gente esa chica sea una diosa.
 
Un alto porcentaje de la puntuación de una tía no va con el físico.
Si a ese físico, que no está mal, le añadimos que en persona puede ser encantadora, zalamera y blablabla, pues ahí lo teneis. No es tan incomprensible.

Bueno, en el caso de ilg si, o esa imagen se lleva años labrando.
 
Femorales flácidos, culo carpeta y muslos tipo frankfurt.

No quiero ver al resto del panteón.
 
Un alto porcentaje de la puntuación de una tía no va con el físico.
Si a ese físico, que no está mal, le añadimos que en persona puede ser encantadora, zalamera y blablabla, pues ahí lo teneis. No es tan incomprensible.

Bueno, en el caso de ilg si, o esa imagen se lleva años labrando.

Es que aquí estamos hablando de que estaba buenísima, no de que tenga una personalidad arrolladora, ni de que sea un encanto, ni de nada que se le parezca. Estamos hablando de su físico.

Y mándame un mp diciendo quién eres, cuál es tu usuario original y te lo restauro o te lo fusiono o lo que toque hacer o vete despidiéndote de este.
 
pro k vais a saver tos vosotrs si esta buena si sois todos unos pagilleros granudos.

Ya os gustria a vosotrs follaras a una mujer asin, putos gordocs.
 
Esa foto de la puta revela lo que los puteros sevillanos se habían estado comiendo hasta su llegada.
 
Es que aquí estamos hablando de que estaba buenísima, no de que tenga una personalidad arrolladora, ni de que sea un encanto, ni de nada que se le parezca. Estamos hablando de su físico.

Y mándame un mp diciendo quién eres, cuál es tu usuario original y te lo restauro o te lo fusiono o lo que toque hacer o vete despidiéndote de este.

No tengo mas usuarios. Me registre tras años de lurkeo.
Banéame si quieres, pero no estais como para perder foreros. No digamos ya participantes del torneo de ajedrez.
 
Lol, era broma.

Reconozco que es clon mío. Fusiónamelo.
 
Menuda Obélix.

No. La compañera era Obélix. Ésta era la mitad, sólo.

El mejor cocinero en su epoca, el gran Paul Bocuse, le preguntaron cual ha sido el mejor plato que ha probó en su vida y este contesto que un plato de lentejas frias, mal cocinadas y con bicho que comió en plena guerra tras dias sin comer.Que quiero decir con esto, que no me extraña que para mucha gente esa chica sea una diosa.

Yo tengo un libro en donde comenta que su plato más cojonudo de todos los platos cojonudos que comió en su vida fueron unas patatas a la riojana. Pero en cada sitio andará diciendo una cosa, supongo.
 
No tengo mas usuarios. Me registre tras años de lurkeo.
Banéame si quieres, pero no estais como para perder foreros. No digamos ya participantes del torneo de ajedrez.

Bueno, si no tienes más usuarios y este es el primero que te haces, entonces nada, no ha lugar ni al ban ni a la fusión ni a nada, pero reconoce que es harto sospechoso que te pasees por aquí en plan "me lo sé todo".

Al respecto de la tía esta, yo me la follaba, claro está, pero desde luego no iría luego poniéndola de diosa. Hay una diferencia bastante clara entre ser una diosa, una tía buena buenísima requetebuenísima de darse cabezazos en la pared y la guarra de las fotos. Además, que no sé qué encanto personal puede tener una que te dice "100 pavos media hora". Puede fingirlo, pero desde el momento en el que te dice eso ya hace falta estar apardalao para creérselo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie