EL BULKING DESTROZÓ MI VIDA. CUANDO SE TE VA DE LAS MANOS.

Come_at_me_bro.jpg
 
Claro joder, estar gordo es la auténtica salud, eres un TITÁN, lo que pasa es que la gente no puede darse cuenta. Todavía. En cuanto se quite esa pequeña porción de grasa saludable que te ha salido aparecerá un nuevo truño, mas grande, mas fuerte, mas guapo, MAS ÉPICO.
 
Empezamos con 108Kg el 24 de marzo, amigos. Ahora la cuestión es rebañar la grasa sin tocar músculo y recortarme al máximo.
El entrenamiento seguirá siendo de alta intensidad, y le voy meter sesiones de hiit basadas en el clásico sprint.
También vuelvo a hacer abdominales, que es mi parte fetiche del cuerpo. A ver si saco este año unos buenos oblicuos.

No tengo muy clara la suplementación para este periodo, así que le enviaré unos privados a Blacka para que me oriente.
Respecto a la dieta y horario, ya la posteo mañana, que me he dejado el cuadrante en el curro.
 
Cuanto mides?

THORNDIKE rebuznó:
No tengo muy clara la suplementación para este periodo, así que le enviaré unos privados a Blacka para que me oriente.

Oye, la información en público, amigo. Compartir es vivir.
 
THORNDIKE rebuznó:

"Miguel Ángel creía que en cada bloque de mármol en el que trabajaba existía un alma, una obra latente que él trataba de recuperar."

Solo cambia el mármol por longaniza pero es lo mismo.
 
Coño Truño, se pone a recortar y punto... Dónde está el PUTO PROBLEMA?

IN TRO I TRUST
 
Tiboroski rebuznó:
Se ha vuelto a dejar el cuadrante en el trabajo? :mad:

Estoy cansado tío, me da pereza ponerme a copiar...ya os lo postearé. Creo que hay muchas cosas mal, pero ya lo matizamos entre todos como buena hermandad que somos.
 
Yo el problema que veo, querido hermano preplayero, es que no has ganado volumen alguno; sólo grasa. Supongo que es a lo que se refieren cuando se distingue entre ganar volumen y ganar peso. Parece -PARECE, OJO, no doy nada por sentado- que tú simplemente has ganado peso.
 
Hazte una foto cada día en el mismo lugar y en la misma posición, y luego montamos un GIF animado con la secuencia desde el principio (bueno, menos los dos primeros días) hasta LA PERFECCIÓN HUMANA.
 
Slowhand rebuznó:
Yo el problema que veo, querido hermano preplayero, es que no has ganado volumen alguno; sólo grasa. Supongo que es a lo que se refieren cuando se distingue entre ganar volumen y ganar peso. Parece -PARECE, OJO, no doy nada por sentado- que tú simplemente has ganado peso.

Pues claro que lo parece.

Eso sólo se podrá saber cuando vuelva a bajar.
 
A simple vista parece que has hecho un dirtbulk bastante cerdo y que has elegido muy mal los alimentos. Un bulk es algo más que transformaRSE en gordo
 
Truño no hagas caso de los que te atacan! Yo creo en ti y se que seras un Truñaco Herculeo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Slowhand rebuznó:
Yo el problema que veo, querido hermano preplayero, es que no has ganado volumen alguno; sólo grasa. Supongo que es a lo que se refieren cuando se distingue entre ganar volumen y ganar peso. Parece -PARECE, OJO, no doy nada por sentado- que tú simplemente has ganado peso.

Estoy un poco de acuerdo, ¿has mejorado tus marcas al hacer este bulking o te has limitado a comer como un cerdo pero a entrenar como venías entrenando? Que hacer bulking no es sólo comer como un gorrino o un Rendder cualquiera. Me fijo sobre todo en el cuello de ambas fotos y no veo mucha diferencia.
 
Vaya rollos más raros os traéis, también pienso que te vas a quedar igual y si quieres llegar al verano para gosar con tus abdominales vas a tener que gastar mucho dinero en sustancias químicas
 
Arriba Pie