El Forero más subnormal del año 2016

Yo os mataría gustosamente a todos, siempre y cuando hubiera sustitutos para relevaros el user.

¿Con qué bici, parguela?
Te meto un meco a lo Thyson
y huyes en tu barco de vela

Te muerdo, te machaco, te meo y te escupo
en el cinto te pongo de llavero
ah ah no matarías ni a un pepero
como para matar a los subnors de este grupo

Mi dedo señala a @Boniato para el premio ganar
por vago y maleante que otro gilijuego suda de abanderar.
Ya llega el primer aniversario de la superguerra mundial.

maxresdefault.jpg

Mírame a los hogos, y dime que no eres un #lord_indoor_cap

¿Con qué bici, parguela?
Te meto un meco a lo Thyson
y huyes en tu barco de vela

Te muerdo, te machaco, te meo y te escupo
en el cinto te pongo de llavero
ah ah no matarías ni a un pepero
como para matar a los subnors de este grupo

Mi dedo señala a @Boniato para el premio ganar
por vago y maleante que otro gilijuego suda de abanderar.
Ya llega el primer aniversario de la superguerra mundial.

De tods los forums lo mes noble
se fa saber a tot el poble
de PL donde no se esconde
cuando el cromosoma es triple

que lo mas retardat de la villa
es este señor de aqui arriba
quien además de no tener rima
cada ves que habla se humilla

deja de posarte en ridículo
haciendo gala de tu idiocia
sacando a tu clon arnado brillo
cada vez que vuelves sopa

De tods los forums lo mes noble
se fa saber a tot el poble
de PL donde no se esconde
cuando el cromosoma es triple

que lo mas retardat de la villa
es este señor de aqui arriba
quien además de no tener rima
cada ves que habla se humilla

deja de posarte en ridículo
haciendo gala de tu idiocia
sacando a tu clon arnado brillo
cada vez que vuelves sopa
no queda mas remedio que discernir esto en DUELO DE BAILES

Siempre fue mejor Lope de Vega.

Y además, tiene película.

Que alguien le explique a la mongola el pique entre cultistas y conceptistas que esos dos señores abanderaron y deje de quedar como una retrasada.

O que deje de postear, que será más efectivo.

Supongo que la traerá Darkiano en el camión, porque pedazo de "estatuilla" que tiene que ser Hediondo.

A mi me votaron el peor forero del año 2004. Aun tengo por ahí en una caja forrada en plástico la estatuilla, si hace falta hacer la entrega os la envío y que Lucky Luke o el Caesar la entreguen en mi nombre.

Está hecha de caca, pero no es muy grande. Como un Nobel o así.

Hecho el primer recuento, Sucusucu toma tal ventaja que de seguir así tendremos que descalificarlo, por demasiado subnormal, para igualar la contienda.

Aún quedan muchos retrasados por nominar aunque la memoria es débil. Ilustres foreros como Monguiver o Hediondo (que debería cobrar royalties de este certamen) han sido prácticamente olvidados cuando hace solo unos pocos años hubieran arrasado.

Queda casi una semana para continuar votando y recuerden que esta votación es como la de los USA para escoger presidente, las reglas son confusas, lo de un hombre un voto no vale, hay más idiotas de los que uno puede votar y al final se quedan siempre los mismos perros con los mismos collares.

Prosigan, esto no es más que el inicio...

[TABLE="width: 296"]
[TR]
[TD="class: xl64, width: 284, bgcolor: transparent"]FOREROS NOMINADOS[/TD]
[TD="class: xl65, width: 110, bgcolor: transparent"]VOTOS[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Sucusucu[/TD]
[TD="class: xl67, bgcolor: transparent"]6[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Mojito 25[/TD]
[TD="class: xl67, bgcolor: transparent"]2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]liachu[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Pepetrolax[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]El bedel[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Nueces[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Leger[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Polveteador ZGZA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Black Adder[/TD]
[TD="class: xl67, bgcolor: transparent"]1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Torbe[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Temerario[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Hediondo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Caracartón[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Cojón de espino[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Darkiano[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Monguiver[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Ensaladade estacas[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Norteño[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]ILG[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Leto[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Boniato[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Herbman[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Kokillo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Carapito[/TD]
[TD="class: xl69, bgcolor: transparent"]1[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

A mi Suscurruscu no me parece tan subnormal. ¿Que no es la reencarnación de Cervantes? Pues no, pero no es precisamente el único. Lo que pasa es que aquí, como en los pueblos, la borregada acosa al pobrecillo de turno hasta el agotamiento de la victima, en este caso siguiendo las manías del mod o admin neurótico de turno. Y ese borreguismo sí que me parece subnornal.

[TABLE="width: 296"]
[TR]
[TD="class: xl64, width: 284, bgcolor: transparent"]FOREROS NOMINADOS[/TD]
[TD="class: xl65, width: 110, bgcolor: transparent"]VOTOS[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Sucusucu[/TD]
[TD="class: xl67, bgcolor: transparent"]6[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Mojito 25[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]liachu[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Pepetrolax[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]El bedel[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Nueces[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Leger[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Polveteador ZGZA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Black Adder[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Torbe[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Temerario[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Hediondo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Caracartón[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Cojón de espino[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Darkiano[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Monguiver[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Ensaladade estacas[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Norteño[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]ILG[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Leto[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Boniato[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Herbman[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Kokillo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Carapito[/TD]
[TD="class: xl69, bgcolor: transparent"]1[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

La verdad, no entiendo cómo alguien me ha podido votar. Esto me ha dejado tocado.

A mi Suscurruscu no me parece tan subnormal. ¿Que no es la reencarnación de Cervantes? Pues no, pero no es precisamente el único. Lo que pasa es que aquí, como en los pueblos, la borregada acosa al pobrecillo de turno hasta el agotamiento de la victima, en este caso siguiendo las manías del mod o admin neurótico de turno. Y ese borreguismo sí que me parece subnornal.
Toda mi gratitud hacia usted El bedel.Aunque como bien dice ya estoy bastante cansado de este foro y su admin. neurótico de turno.Cuando me entreguen el premio ya no estaré aquí pero mandaré a un mono mutante alado para recogerlo y de paso que le arranque los ojos y luego le mee las cuencas a quién correspondan los honores de entregarlo.Hasta la victoria Siempre...Patria Canaria o muerte...Venceremos.

Última edición:
Aquí se está hablando de subnormales sin tener ni puta idea.

Bueno, habría que aclarar si se vota al forero más subnormal o al más gelipollas, que no es lo mismo.

Hay retrasaos entrañables e intelectuales que son inaguantables hasta decir basta.

Si hay que votar al más insulso (y dices tu de insulso), por ejemplo, os ganaría de calle, pero hay una buena cantera de subnormales y sería injusto votar sólo a uno.

Le doy mi voto a Benito y que decida él quién se lo merece.
Ea.

En lo que llamamos coloquialmente subnormal normalmente coinciden componentes de subnormalidad facultativamente diagnosticable y componentes de gilipollez.
Un subnormal diagnosticado y con paguita puede ser consciente de ser subnormal, un subnormal sin etiquetar y capaz de hacer vida "normal", difícilmente será consciente de ser subnormal, es más, la subnormalidad, al igual que la ignorancia, es atrevida, y el desormal lejos de ser consciente de sus limitaciones tildará de genialidad cada una de sus ocurrencias.
Por eso tú o yo podemos ser subnormales y no estar dándonos cuenta, y probablemente lo seamos, pero el hecho de dudarlo no es un síntoma de ese mal.

Por eso un retrasao entrañable no es algo tan fácil, un desormal normalmente se hará notar y aunque la cague mil veces se olvidará a los 2 segundos y se levantará otras mil veces con un mas 100 en autoestima, y un -100 en dudas. Es decir, lo que les falta en inteligencia, la vida se lo compensa en otras cuestiones que hacen que sigan adelante.

Yo prefiero no decir ninguno porque no soy de criticar, pero ya que me obligáis. Hubiera dicho Sucusucu que siendo objetivo era el que mas síntomas presenta, pero a estas alturas no tiene sentido votar por él, a parte de que se ha revuelto contra sus atacantes con ferocidad. No es que eso sea indicativo de nada, pero un subnormal normalmente compensa su retraso con "ser listo" y arrastrao. Así que mis candidatos serían:

Boniato. No digo que sea un subnormal de libro, pero es el que mas se hace notar. Tiene esa osadía y esa autoestima aunque sea fingida que le hace ser tan "especial". Da igual cuantas veces tiren sus argumentos, que vuelve a la carga. Su formación clásica le hace ser un subnormal resultón, de los que si solo escuchas el rumor de sus palabras parece que está diciendo algo coherente.

Lebron. Es un ejemplo de como alguien con poca capacidad puede defenderse y valerse en la vida. Su sabandeñismo foril, equivaldría a ser un arrastrao en otros campos de existencia, que es una forma como otra cualquiera de adaptación al medio, a falta de otras herramientas. Por otra parte, no negaré su contribución foral, y que algunas veces después de muchos masunos, muestra cierto sentido del humor propio de mentes un poco mas avanzadas.

Se podría decir que son 2 ejemplos diferentes, pero lo justo es que ambos se compensan, un Lebroniato. De todas formas el nivel de submurmales me parece mejorable, por no decir que son una basura. Donde se ponga un punky patineta.

Última edición:
@El bedel, no te parece suficiente deficiencia mental esto de creer en la independencia de Canarias?
No. A El bedel no le parece suficiente. De hecho, El bedel, que no es subnormal pero sí muy gilipollas, le parece que si medio foro está señalando a Sucusucu como el subnormal que es es porque lo digo yo. Ya hace falta ser gilipollas para creer que soy yo el que hace que medio foro crea que Sucusucu es subnormal. De todas las gilipolleces que él dice (lo de los cuarzos, el wifi venenoso, el horóscopo, etc.), quizá esta sea la más absurda.

Toda mi gratitud hacia usted El bedel.Aunque como bien dice ya estoy bastante cansado de este foro y su admin. neurótico de turno.Cuando me entreguen el premio ya no estaré aquí pero mandaré a un mono mutante alado para recogerlo y de paso que le arranque los ojos y luego le mee las cuencas a quién correspondan los honores de entregarlo.Hasta la victoria Siempre...Patria Canaria o muerte...Venceremos.

El que hayas tenido un arranque fulgurante y encabeces la clasificación no te tiene que hacer creer que ya lo tienes todo ganado. Es admirable la simbiosis que has conseguido en poco tiempo con este antro de anormales pero debo decirte que aquí cultivamos el mongolismo desde hace más de una década y que la lucha final por conseguir el premio será ardua. NO TE CREAS QUE TE VA A SER TAN FÁCIL...

Aquí se está hablando de subnormales sin tener ni puta idea.

Si de algo entendemos en esta casa es de subnormales. Los pocos que no lo son de forma congénita, llevan años rodeados de ellos.

Supongo que tu post solo pretendía reclamar atención hacia tu persona, visto que hasta ahora nadie te ha nominado. No te preocupes, alguien como tú no puede pasar desapercibido en esta contienda. Ánimo, la lucha va a ser dura pero tienes tus opciones...

Yo voto a "le sauternes" por subnormal(y creerse mejor que los demás).

E

Si de algo entendemos en esta casa es de subnormales. Los pocos que no lo son de forma congénita, llevan años rodeados de ellos.

Supongo que tu post solo pretendía reclamar atención hacia tu persona, visto que hasta ahora nadie te ha nominado. No te preocupes, alguien como tú no puede pasar desapercibido en esta contienda. Ánimo, la lucha va a ser dura pero tienes tus opciones...

Pues ya me vas ganando hahahahaha

Yo voto a "le sauternes" por subnormal(y creerse mejor que los demás).

Vaya que no. Si esa es su especialidad. Parece mentira que no sepas con quién estás hablando.

Hahahahahaha que bueno. Espera que llamo a Lebron, Armin, Lechuck y al travieso y nos reimos, pero todos acompasados, que para eso son miembros del staff sabandeño.

Hahahahahaha que bueno. Espera que llamo a Lebron, Armin, Lechuck y al travieso y nos reimos, pero todos acompasados, que para eso son miembros del staff sabandeño.

No era un chiste ni pretendía serlo. Simplemente era la constatación de la realidad. Ni con tu anterior usuario ni con este eres otra cosa más que un forero al que los demás ignoran y del que todo el mundo pasa.

Esto lo sabes tú y lo sabe todo el mundo. Bueno, no exactamente: la mayor parte de la gente ni ha reparado en ti, y quien lo ha hecho ha sido para darse cuenta de que nadie repara en ti, lo cual redunda en mi afirmación.

Te lo digo sin acritud ninguna, no te lo tomes como una ofensa, porque tampoco es ese el objeto de este post ni del anterior.

Qué bien, empiezan a meterme en fregados que no tienen nada que ver conmigo. Después de 10 años aquí empiezo a sentirme integrado.

Atrás
Arriba Pie