A favor de la subida del billete del AVE

Ramonberenguer

RangoNovato de mierda
Registro
23 Sep 2005
Reacciones
0
El AVE no es en absoluto caro, es mas debería subir el precio del billete ya que es un elemento de lujo y privilegio que una minoría de española disfruta mientras la mayor parte de España tiene unas conexiones ferroviarias deficientes o tercermundistas. Por tanto señores del gobierno el que pueda y quiera ir en AVE que lo page.

Precios del AVE

Yo no lo veo así Ramonberenguer.

Sí por ejemplo fueses onubense y por cualquier motivo tuvieses que ir a Madrid, lo mejor que podrías hacer sería desplazarte a Sevillla en coche y una vez allí pillar el AVE y te plantas en la capital de España en un santiamén.

Eso o pegarte bastantes horas en la carretera.

En lo que quizás piensas y pueda coincidir contigo es en que pienso que se debe ampliar la oferta existente en la actualidad.

¿AVE? ¿qué es eso? En Galicia aun han acabado hace poco de construír las carreteras.

PaTriZia rebuznó:
¿Elemento de lujo o privilegio? Aquí para ir a Madrid en tren o te vas en un tren del año pum que sólo hay 2 al día, uno de madrugada, o mueres al palo del AVE. Y bueno, para ir puntualmente sólo una persona es asumible, pero que una familia se tenga que dejar casi 300€ en una ida y vuelta Zaragoza-Madrid es un poco sobrada.

Pues que te puedo decir mas que si quieres ir de Madrid-Zaragoza rápidito con la familia pues afloja la pasta, ten en cuenta que te desplazas entre las ciudades mas ricas de España y eso se paga. Yo soy de Granada y cuando tengo que ir a Madrid me chupo cuatro horas y media de coche pasando por una zona infernal de curvas, asi que vosotro los RICOS os toca pagar por gozar de comodidades que los demas no tenemos, 300 euros es poco dinero si tienes en cuenta que pagas la seguridad de los tuyos, a mi no se me da la opción ha evitarle las carreteras nevadas

Ramonberenguer rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
¿Elemento de lujo o privilegio? Aquí para ir a Madrid en tren o te vas en un tren del año pum que sólo hay 2 al día, uno de madrugada, o mueres al palo del AVE. Y bueno, para ir puntualmente sólo una persona es asumible, pero que una familia se tenga que dejar casi 300€ en una ida y vuelta Zaragoza-Madrid es un poco sobrada.

Pues que te puedo decir mas que si quieres ir de Madrid-Zaragoza rápidito con la familia pues afloja la pasta, ten en cuenta que te desplazas entre las ciudades mas ricas de España y eso se paga. Yo soy de Granada y cuando tengo que ir a Madrid me chupo cuatro horas y media de coche pasando por una zona infernal de curvas, asi que vosotro los RICOS os toca pagar por gozar de comodidades que los demas no tenemos, 300 euros es poco dinero si tienes en cuenta que pagas la seguridad de los tuyos, a mi no se me da la opción ha evitarle las carreteras nevadas

Por dios, que sarta de sandeces. Ahora resulta que en Zaragoza somos ricos. Y el transporte debe costar no proporcionalmente el trayecto, sino a lo ricas que sean las ciudades que una. Deja de decir tonterías, anda.

Ramonberenguer rebuznó:
El AVE no es en absoluto caro, es mas debería subir el precio del billete ya que es un elemento de lujo y privilegio que una minoría de española disfruta mientras la mayor parte de España tiene unas conexiones ferroviarias deficientes o tercermundistas. Por tanto señores del gobierno el que pueda y quiera ir en AVE que lo page.

es lo bueno de tener al gobierno cogido por los huevos

Esto ya es surrealista. Encima que bajan los precios a los consumidores nos quejamos. Si los suben porque los suben y si los bajan porque los bajan, la cuestion es quejarse.

Es genial la capacidad crítica de algunos.

ElHombreQueViola rebuznó:
Esto ya es surrealista. Encima que bajan los precios a los consumidores nos quejamos. Si los suben porque los suben y si los bajan porque los bajan, la cuestion es quejarse.

Es genial la capacidad crítica de algunos.

muy acertado, sin lugar a dudas...
(por cierto tu avatar da grima, lo sabias) :132

Lo que yo no acabo de entender es como puede llegar a ser rentable viajar en tren hasta madrid, aunque te plantes en tres horas desde lleida, cuando el puente aereo puede costarte 60 euros ida y vuelta plantandote en una hora.
:50

¿Un Privilegio?

Que cojones va a ser un privilegio si en las rutas que inauguran como AVE eliminan los servicios convencionales.

Es una obligación. No diga Vd. memeces.

Buenas Tardes

El tio Kañiz rebuznó:
Ramonberenguer rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Por dios, que sarta de sandeces. Ahora resulta que en Zaragoza somos ricos. Y el transporte debe costar no proporcionalmente el trayecto, sino a lo ricas que sean las ciudades que una. Deja de decir tonterías, anda.

EEUU es un país mas justo y prospero que el nuestro, allí la red de ferrocarril se creo por iniciativa privada. Lo que yo defiendo es que el AVE se financie fundamentamente del bolsillo de sus USUARIOS, y no de los presupuestos generales del Estado, osea que un español de Teruel o de cualquier otra provincia española discriminada por estos políticos que sólo quieren votos, no debe pagar con un solo céntimo de sus impuesto para que un señor de Zaragoza, Madrid o Sevilla viaje mas cómodo, rápido y seguro.

Ramonberenguer rebuznó:
no debe pagar con un solo céntimo de sus impuesto para que un señor de Zaragoza, Madrid o Sevilla viaje mas cómodo, rápido y seguro.

Si es que los de Sevilla no se lo merecen hombre!

El puto AVE no tenia que existir... mierda!!!

El que tenga prisa que pille el avión!

Con el Talgo en via normal debería sobrar... mierda!

...Ramonberenguer dijo...

EEUU es un país mas justo y prospero que el nuestro, allí la red de ferrocarril se creo por iniciativa privada. Lo que yo defiendo es que el AVE se financie fundamentamente del bolsillo de sus USUARIOS, y no de los presupuestos generales del Estado, osea que un español de Teruel o de cualquier otra provincia española discriminada por estos políticos que sólo quieren votos, no debe pagar con un solo céntimo de sus impuesto para que un señor de Zaragoza, Madrid o Sevilla viaje mas cómodo, rápido y seguro.[/quote]""

Lo de que EEUU es el pais mas justo (en diferencias de clases entre sus habitantes es muy comico) Personalmente prefiero un sistema social como el Sueco, que garantize becas, pensiones y sanidad, no como en el pais mas prospero, en el cual si no tienes dolares te mueres en la puerta de urgencias y te tiran al contenedor cuando empiezas a oler a muerto.

sobre lo demas...Chaval tu eres peor que el mayor de los nacionalistas que pudiese desear la desaparicion de españa. Carod-rovira es un Falangista comparado contigo.

Si nos creemos que España existe no podemos ir diciendo que con nuestros impuestos no se financie las reformas en el techo que tiene el vecino.Ahora resulta que con mis impuestos solo se debe pagar lo que interese a mi comunidad? y por que no decimos mas? por que no unicamente a mi ciudad, o a mi barrio o a mi comunidad de vecinos?

la comunidad hace reformas para que nos beneficiemos todos, siempre entendiendo que para el progreso del pais han de favorecerse las infraestructuras de las ciudades con mas poblacion y industria. O es que esperas que el AVE llegue a tomelloso y cantalapiedra parando en cada pueblo que tenga a su paso?

O es que esperas que el AVE llegue a tomelloso y cantalapiedra parando en cada pueblo que tenga a su paso?[/quote]

Lo que espero no es que el AVE llegue a Tomelloso o pare, sino que los de Tomelloso o los de Zaragoza que no se montan nunca, no paguen de sus impuestos el capricho de unos cuantos. La alta velocidad está muy bien para Japón pero un país en vias de desarrollo como España es un capricho, existe una red de carreteras deficitaria y unos trenes en general tercer mundistas, nos hemos tirado casi 14 años con una sóla red de alta velocidad Madrid-Sevilla mientras que el resto de Españoles sorteabamos complicadisimos puetos de montaña dónde en plenas nevada no se veía un sólo Guardia Civil o Casa de Socorro.

Franz Ferdinand rebuznó:
aprende a quotear bastardo de kingkong

grrnnnnññe?

hey! acabo de aprender amigo mio! me ha enseñado tu querida madre mientras tomabamos un pitillo entre polvos. Dale recuerdos. Por cierto me ha dicho que carod-rovira la tiene muy grande y le folla bien el culito...

...saludos con todo mi respeto LOL! :lol:

(para ellas: nena, cuando pruebes un simio no querras nunca mas sexo con humanos)

monkeybig.jpg

ya era hora de aprender retarded

recurso muy visto y que denota muy pocas salidas, habrá que esperar a que dentro de millones de años tu volumen craneal aumente...

Franz Ferdinand rebuznó:

recurso muy visto y que denota muy pocas salidas, habrá que esperar a que dentro de millones de años tu volumen craneal aumente...

Dentro de millones de años no estaremos ni tu ni yo aqui, en todo caso te referiras a la especie. Aunque realmente no creo que el mas estupido de los orangutanes sea mas lerdo que tu, solo hay que ver tus post y cuales son tus valiosas fuentes de informacion.

En fin...

wpeCA.gif

Priapo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Dentro de millones de años no estaremos ni tu ni yo aqui, en todo caso te referiras a la especie. Aunque realmente no creo que el mas estupido de los orangutanes sea mas lerdo que tu, solo hay que ver tus post y cuales son tus valiosas fuentes de informacion.

En fin...

wpeCA.gif

habló de lerdo el tipo que tardó mas de 50 posts para aprender a quotear

Atrás
Arriba Pie