A vivir que son dos días

Registro
2 Ago 2011
Mensajes
580
Reacciones
0
Últimamente viene dándose hilos y hilos llenos de hastío y amargura sobre una existencia que parece condenada al frío hedor de la tristeza y la soledad. Es irremisible, por tanto sólo queda anotar en el cuaderno de bitácora en una deriva extraña y periclitada, ese tranquilo e inminente despeño al abismo. La vida es así y me tengo que joder. No me refiero tanto como el protoforero recubierto de Risketos y misoginia que a la lumbre del monitor en la oscuridad de su cuarto maquina sus desesperanzas, que también; sino otra clase de víctima de un acomodamiento quizá más afortunado pero no menos atrofiante: aquella que aún gozando de buena posición social y/o ecónomica con amigos y todo eso, o incluso novia, se le cruza la vida en forma de jovenzuela rubia con el coño más caliente que el albarán del infierno o la oportunidad de cambiar de aires. Se le cruza lo inesperado y excitante. Como dijo Lennon "La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes."

Así pues todos coinciden en lo mismo: el desánimo en que los años, o los mejores años que deberían ser, pasan, y desde luego lo malo no es que te vayas a morir, que eso es seguro. Lo horrible es la sensación de estar a punto de hacerlo o verse en esa tesitura y darse cuenta que no se ha puesto toda la carne en el asador. Que no se ha vivido. No hay peor muerte que esa.

Por tanto la cuestión es la siguiente: me encantaría cambiar la desesperanza y hastío foril típicos de " mi vida hiede" por otras historias más rezumantes de optimismo y salir adelante, del palo: "llegué a un punto que no pude más, salté cual ave Fénix, me arriesgué y viví. Sí, viví con mayúsculas".

Demasiado tristes andamos últimamente.
 
Coño, un hilo con un planteamiento interesante y divertido.

No tengo nada que aportar al respecto. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Coño, un hilo con un planteamiento interesante y divertido.

No tengo nada que aportar al respecto. :lol:

No, si yo tampoco :lol: y eso que soy el autor del hilo. Pero seguro que hay foreros que nos pueden inspirar y a pesar de las caídas, bofetadas y demás follaron más que nunca y se han reído mucho.

Cambiemos un poco la divisa tristec del putero que nos inunda.Cambiemos el estatismo y lo amodorrado enarbolando lo cambiante, lo gamberro, lo poliédrico, lo caballeresco pero canalla, y sobre todo, por lo ilusionante. Por ti. Por todos. Gobierno de España.
 
A mi gustaria resumir que mas alla de analisis sesudos y de mirarse demasiado al espejo o al pasado.Basta simplemente con dar un paso adelante.Yo he perdido meses pagando fantas,haciendo aproximaciones,gastandome en ropa,preocupandome de mi presencia.Y al final cuando ha pillado ha sido siempre cuando he puesto las pelotas sobre la mesa y me lo he creido y visualizado.
Dos ejemplos,una noche que iba sin afeitar sin peinar y con ropa del año de la polca casi a nivel indigente,me comi a la teen mas jamona de toda mi vida.
Otra noche limitandome a sonreir y entrando a morder con el unico comentario por mi parte de si follas igual de bien que besas ya tardas en llamarme consegui mas que con meses de cafes y charlas.
Basta con una sola cosa CREERSELO Y IR A MATAR!

Comentario de la ultima que me folle,estoy cansada de tios que se acercan como pidiendome permiso de si pueden ligar conmigo o calculando,yo quiero un tio que sepa lo que es suyo y vaya y lo coja!
 
La actitud positiva o al menos no negativa es importante.Aceptemos las limitaciones sentimentales que todo ser tiene y convivamos con ellas.No podeis lamentaros eternamente de no follaros teens, ni de lo poco afortunada que ha sido vuestra vida sentimental.Es lo que hay.Vivimos tiempos en los que una mentalidad conformista es un buen escondite para el no sufrimiento.
Un sencillo ejercicio mental es comprobar que un problema es impermeable a una actitud positiva o negativa, o lo que es lo mismo, si el problema va a estar, mas vale una actitud al menos no negativa.
Cada dia veo más claro la maxima del budismo
SI NO HAY DESEO, NO HAY SUFRIMIENTO.
 
Fue más o menos así.

Small-online-pet-shop.jpg



6a01156fa3024c970b014e8a14f426970d-250wi


-Buenos días, ¿qué desea?


nicholas-cage.jpg


-Un perro


bb_saul_goodman1.jpg


-Perfecto. ¿Para cazar, para peleas ileg... digoo, ¿para pasear? Para...


nicholas-cage.jpg


-... para follar.


saul-goodman-photo_200x221.jpg


-¿Qué?


nicholas-cage.jpg


- Para mojar.


BreakingBad-OpenHouse-BobOdenkirkAsSaulGoodman.jpg


-Oiga... esto es una tienda de animales.


niccage.jpg


-Por eso vengo!


SaulS4.jpg


-Creo que ha entendido mal la expresión "animal de compañía".


12.jpg


-No se engañe, que compañía también quiero. Me acompañaría mientras veo la tele, mientras hago la comida... pero luego iríamos al parque y me lo petaría.


saul.png


-Oiga... usted es un enfermo.


nicholas-cage-hair-transplant-1.jpg


-Sólo yo? Si hay millones de personas que también lo hacen! De hecho, leí el consejo en un foro de internerd: que con los perros era más fácil...


BB-S3-Bob-Odenkirk-325.jpg


-Ah, claro! Usted quiere el perro como herramienta para el ligue. Es todo un malentendido! Una de aquellas situaciones comunicativas en las cuales el receptor malinterpreta las palabras del emisor, generando involuntariamente absurdas confesiones por obra y gracia de los dobles sentidos y el lol, ¿verdad?


54ff2727935ddd429f493a2db1f92c16.gif


nicolas_cage_4.jpg


-NO LO CREO.
 
Lo de ir como pollo sin cabeza por la vida, al menos en eventos sociales, es algo que todos deberiamos hacer. Las consecuencias, por malas que sean, siempre seran olvidadas con el transcurrir del tiempo o con cualquier nueva gilipollez que hagamos. Es eso, en esencia: la memoria de las cagadas se yuxtapone, mientras que los triunfos son acumulativos.

Y si no os vale esto, tened presente que igual, solo igual, puede que exista un Dios. Y de ser asi imagino que no querreis aburrirle, ¿verdad?
 
Si no fuera porque eran feas y me las follé borracho, contaría con orgullo las dos veces que pillé cacho saliendo solo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si no fuera porque eran feas y me las follé borracho, contaría con orgullo las dos veces que pillé cacho saliendo solo.


Fixed.
 
No he entendido un carallo :roll:

Pero bueno, según parece tiene dinerete y vida social y, frente a una muy augusta novia se le ha aparecido un coño apetecible y encantadoramente risueño.

Quien tiene que perder, es la rémora que ahora le acompaña.

Si ustec considera que la rubia es mejor sidecar, levante el perno, deje que la actual se despeñe y asegure a la nueva a su vida.

Ahora, mida bien porque no cambie a una estable medianía por una esquizofrénica explosiva.
 
Cabizbajos pegándole patadas a una lata mientras pensáis en cambiar y en el carpe diem ese...
 
De todas formas creo que muchos tenemos historias que contar; habrá personas como Norman Bates y Stavroguin que un día cambiaron y según dijo un forero "se atrevieron a robarle a la vida toda la felicidad que esta le ofrecía" en vez de quedarse pasmados y bueno, sería estupendo que nos explicasen el cómo . Luego, el resto tuvimos nuestros momentos. Pequeños pero los tuvimos. Yo en una ocasión, jodido y cabreadísimo por intentar camelar a una tía abordé a otra haciendo exactamente lo contrario. Fuí a mi puta bola, no me interesaba crear una buena impresión, la hice esperar varias veces y en definitiva me daba exactamente igual si me la tiraba o no. El caso es que me la tiré durante varios días . Pero cuando el "cabreamiento" se fué disipando y empecé a tratarla como a la otra chica del principio, que solo faltaba esperarla como un perro, todo se fué al garete. Sólo entonces me dí cuenta de lo buena que estaba.



No he entendido un carallo :roll:

A ver, el hilo va de que nos demos cuenta que la vida es corta y hay que moverse. El movimiento es vida: si miras por un microscopio y ves que nada cambia es señal inequívoca que es un tejido muerto.

La felicidad está reservada para los que buscan sus circunstancias, se las fabrican, no le echan la culpa por lo que son. Y para eso hay que arremangarse y ensuciarse. Cuando la tierra sea una masa crepitante e inerte dentro de miles de millones de años a nadie le importará lo que te dijo tal chica o la vergüenza que se pasó en tal situación, pero que te quiten lo bailao.
 
ultimatum rebuznó:
No podeis lamentaros eternamente de no follaros teens, ni de lo poco afortunada que ha sido vuestra vida sentimental.

La mía no considero que haya sido "poco afortunada". Esas palabras no la describen con veracidad.

Bueno, tengo el consuelo de que al menos he viajado...
 
Si os sirve de algo, os pongo una lista de antidepresivos. Tal vez los tengáis que tomar algún día cuando os entre "eso" al recordar la mierda de vida amorosa con las mujeres que nos ha tocado o no hemos podido conseguir:

ADOFEN
AREMIS
BESITRAN
CASBOL
CITALOPRAM
DUMIROX
FROSINOR
MOTIVAN
PAROXETINA
PRISDAL
PROZAC
RENEURON
SEROPRAM
SEROTAX
DEPRAX
VANDRAL,
etc

No obstante, creo que el mejor antidepresivo (y sin efectos adversos aunque puedes llegar a encoñarte o enamorarte) es IRTE DE PUTAS.
 
Cachondo Mental rebuznó:
No obstante, creo que el mejor antidepresivo (y sin efectos adversos aunque puedes llegar a encoñarte o enamorarte) es IRTE DE PUTAS.

Me cago en dios con los puteros joder. ¿Tan difícil es seguir el hilo del hilo? Ojalá te baneasen.
 
No se puede vivir eternamente acojonado que si me van a echar del trabajo, que si no tengo para la hipoteca, que si, que si.... Y tampoco es cuestión de como la vida son dos días pues al disfrute a tope loco, ya que luego no son dos días sino muchos años y te quedas entonces si con el culo al aire.
Igual con los ligues, ni pensando siempre aquella rubia que deje escapar por gilipollas, ni esta noche se la meto hasta la del ropero. La vida hay que saber vivirla en su momento y se ve y lo han escrito los foreros cuando vas de tranqui, sabiendo disfrutar con normalidad el momento te va bien la cosa y sale por si sola. Como fuerces le pasas la rosca y ya no agarra.
Yo diría la vida merece la pena vivirla con alegría y relativizando muchas cosas, sea la vida dos días o treinta años.
 
Hoygan, y perdonen la correccion, pero igual la vida ya no son dos dias, sino bastante menos. O tal como la conociamos hasta ahora. Peak oil, ya tu sabeh.

Mas motivos para hacer el idioten.
 
En lo que respecta a las relaciones, yo me aplico la norma de tratar que no me influencien los desvaríos y caprichos de taradas, lerdas, esquizofrénicas, depresivas y demás ralea en la medida de lo posible, lo cual me deja un limitado margen (que estoy más solo que la una, vaya).

Pero todo sea por salvaguardar la salud mental.

Tachaaaaaaan, mil mensajes y galón que luzco :face:
 
Chico_normal rebuznó:
Si no fuera porque eran feas y me las follé borracho, contaría con orgullo las dos veces que pillé cacho saliendo solo.

Cabrón no cuentes las putas....
 
Esta mañana cuando vi este hilo solté una sonrisa, hala qué bonito, optimismo, cantemos todos juntos.

Ahora por la noche, despues de un par de cosas que me han pasado me apetece cagarme en su putísima madre.

Hasta mañana señores:3
 
Bah, que os den por el culo, ahora no me echéis de menos. :lol:
 
Ahora entiendo a ILG y por qué tenía tanta razón. Solo a mí se me ocurre que se expusieran historias de superación en este lodazal. :face:
 
Atrás
Arriba Pie