Abraza a tu puta madre, si eso.

liron careto

RangoVeterano
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
1.642
Reacciones
3
Estaba tan tranquilo comiendo y viendo las noticias amenas y cotidianas de antena gñe (panchita mata a su compañero sentimental rumano, moros paran de rezar de golpe, latin kings, política, Florentino...) lo típico de todos los días, cuando de repente han dado una noticia que me ha revuelto las tripas:


mbsjsx.jpg



De inmediato he escupido en el suelo lo que tenía en la boca para no ahogarme y he exclamado: ¡ME CAGO EN SAN DIOS, PERO QUE MIERDA ES ESTA!

Han empezado a salir perroflautas, maricones, desoficiados, imigrantes y demás subnormales con cartelitos, todos gente de mal vivir, acercándose a la gente normal que pasaba por la calle para darle por el culo con el rollo de los abrazos

2n69lbk.jpg



La zorra de las noticias ha contado como lo más normal del mundo que un piojoso de mierda que no lo has vito en tu puta vida, se te acerque y te enganche con los brazos, contándote a su vez lo bien que te debes de sentir en ese momento.


DALE EL ABRAZO AL CABRON DE TU PADRE, SI ES QUE SABES QUIEN ES, HIJO DE PUTA.

Esa sería la única respuesta razonable que a mi me cabe en la cabeza.


2iqgv7r.jpg



Entérate bien perroflauta: yo si quiero un abrazo de alguien lo busco en mi familia, en mis amigos, hasta en un momento dado se lo puedo dar a mis perros. A ti, que no haces en todo el día nada más que inventar gilipolleces para no dar un palo al agua lo unico que te puedo dar son dos ostia bien dadas.


Ya no se respeta ni la puta hora de comida, no se dan cuenta que a esa hora puede haber niños viendo la tele. Ya está bien de tanta perversión gratuita.



He abierto este tema, malditos hijos de Eva, para que conteis si os gustan dar o que os den, si conoceis a algún "abrazos gratis" o habeis vivido alguna situación vejatoria de estas, si alguien tiene la desgracia de ser de Granada,y en general para que echeis mierda por la boca.
 
Lo mas parecido a un abrazo gratis que he recibido, fue cuando el ayuntamiento regalo "abrazos de gitano" en la plaza mayor.

:roll:
 
Estimado Lirón Careto:

Estoy con ustec.Hasta los cojones de que las mongolerías que se les ocurren a cuatro gafapastas en niuyor acaben reproduciéndose en mi tranquila localidad.

Eso va por los del flashmob y demás mongolerías.Que sí,que sois muy graciosos y muy transgresores.Que vais desnudos por la calle para protestar por los líquenes del Perú.¡Genial!¡Excelente! ¡Déjadme en paz!¡Coño ya!¡Yeyés!¡Putas! Si queréis trasgredir,pintad una esvástica con vuestra propia mierda en la embajada de Israel,por ejemplo.

La gente está agilipollada por anuncios como los del soy soy soy,Ikea o los retromongólicos avanzados de Simyo.
simyo-1-euro1.png


"Me cagüen mi vida"
OrtegaPachco.png
 
Pues yo si no fuera porque me podría llevar un buen par de hostias y porque no todo el mundo cumple unas normas mínimas de higiene, me pasaría el día abrazando a la gente como Shine McShine, pero a conocidos.

De ahí a que el abrazo se convierta en una cosa que hacer con desconocidos rollo perroflaútico, pues no sé. Supongo que es como la risoterapia y esas chorradas. Coño, si quieres reirte ponte unos vídeos de caídas de motos por terraplenes y ya está, no hace falta que vayas en chándal a hacer el ridículo con una docena de piojosos y amas de casa. Digo yo.
 
Eso de los abrazos gratis le gustaría al forero hamijo de todos. Pregúntele, que seguro que los da.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Pues yo si no fuera porque me podría llevar un buen par de hostias y porque no todo el mundo cumple unas normas mínimas de higiene, me pasaría el día abrazando a la gente como Shine McShine, pero a conocidos.
¿Tus conocidos suelen ser sucios y violentos?
 
Eso de los abrazos gratis le gustaría al forero hamijo de todos. Pregúntele, que seguro que los da.




ab7ayd.jpg




A él, cuando le dejan, también le gusta lo de dar abrazos a alguien desconocida. El problema estriba en que los da tan fuertes y con tanto ímpetu que a veces se pasa de rosca.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Tus conocidos suelen ser sucios y violentos?
Violentos no, pero a lo mejor si me presentan a un tío achuchable como Pherseo y le planto un abrazo de esos cruzaos, viene su novia negra y me pega dos hostias. ¿Entiendes? Y sucios, pues no sé, tengo conocidos de todas las calañas. Mis amigas son muy limpias, por si me estás preguntando eso concretamente.

Y no tengo la regla. Podéis preguntarle a Benito, que se conoce bien mis ciclos.
 
Nene quere que le abraze esta.....
tetazas1.jpg
 
Hace tiempo que había oido hablar de esta mierda en la tele, aunque yo no me fiaría de una cadena en la que se equivocan al dar las noticias todos los jodidos días, no se dejan ni uno, a mi se me acerca un besa árboles de esos y se dan media vuelta de la cara de asco que me produciría de forma espontanea.
Para alguna de las que sale en la foto igual no me importaba hacer el esfuerzo.

Para foreros carentes de cariño esto es toda una oportunidad.
 
Yo quiero mi abrazo gratis.




343stcp.jpg





edward_norton_meat_loaf_fight_club_001.jpg





24zlsef.jpg



Pero me vale uno virtual de Perrino chico.
 
Sería una oportunidad de puta madre para robar la cartera a algún falto-de-cariño que haiga por la calle, ¿no?
 
Lo preocupante no es que un grupo de perroflautas tenga la "genial" idea de copiar una idea americana y se dedique a dar abrazos a desconocidos entre porro y porro, lo preocupante es que con la que esta cayendo un Ayuntamiento se gaste dinero en auspiciar semejante estupidez valida solo para que unos cuantos indignos desesperados traten de rozar la cebolleta.
 
Ponerse a regalar abrazos no es solo de perroflautas, hijo de puta. Yo en Amsterdam me encontre con Anon regalando abrazos en una placita cerca de la estación de tren. Esa careta tan conocida me hizo sentir en casa. Fue algo especial.
 
Me encontré con una mujer con un cartelito de esos de abrazos gratis, me acerqué a ella para recibir el abrazo y se apartó.

7172sp5c6iun.png
 
pero que puta mierda de regalo es un abrazo?como minimo podian regalar mamadas y torrijas
 
1ow2zs.jpg


Si quereis abrazos gratis venid a misa malditos hijos de la pasionaria. Para eso instauramos el show de la paz sea con vosotros.

Y si no a pagar como hacemos los demás, que pareceis judíos.
 
Atrás
Arriba Pie