Acerca de eZcritor

• Iniciador del tema Iniciador del tema El_chiquitin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El_chiquitin

Guest
Ya se que este gordo cabron tiene un blog aqui tal pascual, pero.. soy al unico que le da rabia este retarded? No sabe hablar, parece que siempre tenga lefa en la boca, va de listillo
y encima cuenta historias que no se cree nadie y...lo mas importante... SE CREE GRACIOSO!!! La verdad es que dan ganas de pisarle el cuello con un tractor. Por favor decidme que opinais de este infraser, y espero que ningun hamijo de el me banee por decir mi opinion acerca de este orco marronero tan desagradable. Alguien entiende el "humor" de este personaje con menos gracia que una mierda?

El_chiquitin rebuznó:
Ya se que este gordo cabron tiene un blog aqui tal pascual, pero.. soy al unico que le da rabia este retarded? No sabe hablar, parece que siempre tenga lefa en la boca, va de listillo
y encima cuenta historias que no se cree nadie y...lo mas importante... SE CREE GRACIOSO!!! La verdad es que dan ganas de pisarle el cuello con un tractor. Por favor decidme que opinais de este infraser, y espero que ningun hamijo de el me banee por decir mi opinion acerca de este orco marronero tan desagradable. Alguien entiende el "humor" de este personaje con menos gracia que una mierda?

Yo por ejemplo no se de quien cojones estás hablando, pero si un blog o su escritor no te mola, pues no vas a ese blog y punto pelota.

Eso de llorar por los foros porque alguien no te gusta es bastante patético, sobre todo porque tiene fácil solución.

El_chiquitin rebuznó:

te jode que él folle y tu no, n´est ce pas?

El_chiquitin rebuznó:
y espero que ningun hamijo de el me banee por decir mi opinion acerca de este orco marronero tan desagradable.

Es verdad, no sería justo. Yo espero que te banee por abrir este hilo de mierda.

Lo unico q tengo claro es que cada vez que alguien destaca en algo, siempre salen tontos detractores a echar mierdas sobre el. Anda y en lugar de criticar ponte tu a hacer algo. Si no te parece gracioso, sino te gusta, no leas su blog ni sus historias.
Y almenos hazlo a cara descubierta.

Que el folle? con quien? Creo que no estas hablando enserio

Oye clon, ¿quién es Ezcritor?
¿El que escribe en la web? Yo la verdad es que lo conozco por otros hilos que se abrieron refiriéndose a dicho sujeto.

¿Y tú?
¿Entras en la web?
¿Lo lees?
¿Eres tonto o qué cojones te pasa?

nnataszaszas rebuznó:
ya se han abierto antes hilos sobre esta cuestion

No sabia que ya se habia hablado de esto antes. Solo quiero saber VUESTRA opinion
acerca de este tipejo que deberia actuar cada año en el festival del humor.

Me jugaria el coño de una madre a que ezcritor forea por estos lares. Es mas, seguro que si aun no se a manifestado.. lo hara tirando un piedro al autor del hilo.. manifiestate cabronazo y defiende tu orgullo¡¡¡

ROGELIONTE rebuznó:
Me jugaria el coño de una madre a que ezcritor forea por estos lares. Es mas, seguro que si aun no se a manifestado.. lo hara tirando un piedro al autor del hilo.. manifiestate cabronazo y defiende tu orgullo¡¡¡

Me jugaría la vida y un café a que su sobrenombre es "El chiquitin".

El ezcritor es malo de cojones.
Va de provocador, de trasgresor, pero el pobre es muy limitado.
Le auguro un futuro brillante al lado de personajes tan ilustres como Cañita Brava y similares.

Mientras tanto, yo no perderé mas tiempo leyendo sus articulos. He leido dos a cada cual mas malo.
Que le vaya bien.

a mi me gustaba cuando tenía los dos blogs en 20minutos, me pasaba las horas muertas desde el curro haciendo el troll via proxy, fueron unos meses divertidisimos

eso si, le deseo la muerte a él, al poeta misterioso, a la valenciana,a todos los que escribian alli (menos al J ese[estás aqui?]), a vosotros y a vuestras putisimas madres

saludos

pd.yo resucitaría a la puta madre de ezcritor solo para violarla y matarla otra vez jiejiejie

fumeta rebuznó:
a mi me gustaba cuando tenía los dos blogs en 20minutos, me pasaba las horas muertas desde el curro haciendo el troll via proxy, fueron unos meses divertidisimos

eso si, le deseo la muerte a él, al poeta misterioso, a la valenciana,a todos los que escribian alli (menos al J ese[estás aqui?]), a vosotros y a vuestras putisimas madres

saludos
Mi novia salio en uno de sus blogs hace tiempo y es valenciana. Por lo tanto si te refieres a ella, jaterompaslapiennapayo.
Si te refieres a otra valenciana, que dios te bendiga.

no me refería a tu novia, que en cualquier caso es tan puta como la mia, me refería a la tal wildrose (si es esa tu novia, es puta doble)

yeimsmelocotongigante rebuznó:

Tiremosle piedros!

89j1rmw.jpg

fumeta rebuznó:
no me refería a tu novia, que en cualquier caso es tan puta como la mia, me refería a la tal wildrose (si es esa tu novia, es puta doble)
Entonces que la bondad de buda vaya contigo y el buen karma haga de tu chi algo importante.

Rarito rebuznó:
Tiremosle piedros!
Ahora ya sabes por que te deje solo en la moderacion... :oops:

espantallo2 rebuznó:
Yo por ejemplo no se de quien cojones estás hablando, pero si un blog o su escritor no te mola, pues no vas a ese blog y punto pelota.

Eso de llorar por los foros porque alguien no te gusta es bastante patético, sobre todo porque tiene fácil solución.

Que razon tienes

pantalol.jpg

Bradley rebuznó:
Que razon tienes

pantalol.jpg
Vete a tomar por culo con la bromita ya, amigo.
Si lo que quieres es un suicidio foril, espoilenado sobre capítulos de Dexter te conviertes en un triste de cojones.

El_chiquitin rebuznó:

Le tienes envidia por que es un triunfador

Suso_VK rebuznó:
menos clones y más cojones

Eso, mariquita, dá la cara

Bradley rebuznó:

MUHAHAHAHA, adoro este foro. Os lo traduzco para los que no sepais english.

"Lila mata a Doakes con fuego cuando está atrapado en la cabaña. Dexter mata a Lila con un cuchillo cuando ella viaja a París después de intentar asesinar al propio Dexter y al hijo de Rita con más fuego."

al tal ezcritor no lo he leido pero la rubia esa me da bastante pena. decir algo asi como "lo mejor que puede hacer una mujer en la vida es ser puta" es de psiquiatrico, como minimo.

Atrás
Arriba Pie