Acerca de eZcritor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El_chiquitin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bwahahahah sabia que alguien diria que es esa, pero ni con un palo, vamos. Le hizo una entrevista pero no esta dentro de la categoria de entrevistas en el blog.

Pues yo la tocaba con un palo y con el falo también.

En realidad lo digo para que me llames hijo de puta y así confirmemos la teoría. Que por otro lado carece de importancia para mí. Me puede el aburrimiento.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Pues yo la tocaba con un palo y con el falo también.

En realidad lo digo para que me llames hijo de puta y así confirmemos la teoría. Que por otro lado carece de importancia, pero me puede el aburrimiento.
Pero es que no es esa. Si tiene cara de chip y chop. Aun asi si hubiese puesto a la correcta no habria dicho que es ella, pero tampoco la llamaria ardilla.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero es que no es esa. Si tiene cara de chip y chop. Aun asi si hubiese puesto a la correcta no habria dicho que es ella, pero tampoco la llamaria ardilla.

Si no es esa.. por logica debe de ser esta..


fea.jpg

Pasame el manual de como la conseguiste hamijo.. es verdad eso que tienen un agujero para la monedas??
 
Nunca he tragado al gilipollas este, siempre me ha dado un asco terrible. Es un muerto de hambre que se escribe comentarios bajo nicks falsos para autofelarse, un triste que tuvo algo de gancho cuando lo de 20min. Aunque no sería justo reconocer que su novia tiene unas tetas de puta madre. Supongo que cuando se canse de sus aires de pseudo-escritor polémico empezará a follarse a otros con menos flacidez abdominal y voz de hombre. Yo estoy pensando en romperla la cloaca anal, grabarlo y colgarlo por ahí, por maricón y por loser.
Es lo que tiene salir en la tele o ser famoso en la internec, que te puedes calzar putillas valencianas como esta.

VLC+094.jpg


guitarqr4.jpg


Fuente: https://taciturna.blogspot.com/
 
ya tenemos al clon de rafa

Que más quisiera.

Ah, Er_Morri, parece que ya has olvidado el cometario nº 18 de este post: https://blogs.putalocura.com/ezcritor/?p=59#comments

Er_Morri rebuznó:
# Morri dice

Siempre me has dado un asco terrible, incluso flodeaba alegremente en aquel intento de blog que hacías en 20min…
Pero desde hace un tiempo si que me haces gracia, perdona que te llame hijo de puta…
Hijo de la grandísima puta, ultimamente me provocas risas, cuando he fumado mucha hierba incluso carcajadas llegando a manchar con gotitas de pis los gayumbos.
Ultimamente has logrado bordar el surrealismo y me gusta…
Hijo de puta me quito el sombrero y te felicito por haber vuelto a encontrar la “chispa”.
Me gustaría que pudiéramos ser grandes amigos e irnos de zorras todos y traficar con los órganos de tu novia.
Un abrazo y no pierdas esta senda

Lunes, 12 de Noviembre de 2007 | #
 
cuellopavo rebuznó:
Que más quisiera.

Ah, Er_Morri, parece que ya has olvidado el cometario nº 18 de este post: https://blogs.putalocura.com/ezcritor/?p=59#comments


Que pedazo de mierda, te pareces a los programas basura tergiversando lo que te sale de la polla, porque no pones esto escrito días mas tarde:

https://blogs.putalocura.com/ezcritor/?p=93#comment-583
Morri dice

Ni puta gracia.
Vuelvo a desearte algo malo.
Eres un mantenido.

Miércoles, 21 de Noviembre de 2007

Por otro lado, alomejor alguien me pidió que rebajara los comentarios hacia este señor, incluso algo de apoyo hacia el.
Por cierto, la semana pasada se me ofreció el cargo de administrador. Si por algun casual estoy tan aburrido que accedo a el, vete despidiendo de entrar aquí por maricón,por soplanucas y por ezcritor.
 
Er_Morri rebuznó:
Que pedazo de mierda, te pareces a los programas basura tergiversando lo que te sale de la polla, porque no pones esto escrito un día mas tarde:



Por cierto, la semana pasada se me ofreció el cargo de administrador. Si por algun casual estoy tan aburrido que accedo a el, vete despidiendo de entrar aquí por maricón,por soplanucas y por ezcritor.


Morri dice

Ni puta gracia.
Vuelvo a desearte algo malo.
Eres un mantenido.

Miércoles, 21 de Noviembre de 2007

Joder, ¿te crees que me leo todos los comentarios? Me quedé con ese porque me llamó la atención, había leído otros tuyos en plan troll por el 20minutos.

Además, cambias de parecer más que una vulgar hembra.

Ok, veo que has editado: ahora tiene más sentido. De todas formas, el owed te los has comido.

Ezcritor dice, el mamón... por que me pillas acostándome, lameojales
 
He castigado mucho el cerebro de joven.
No cambio de idea mucho, simplemente por amigos comunes he de llevarme bien con este subnormal.
El texto que has citado no referencia nada en concreto, simplemente me pareció buen post y le aconsejé que siguiera por ese camino. Mas tarde me pareció que volvía a escribir la mierda de siempre y así se lo hice saber.
Dicen que es buen chaval, pero eso no quita que me parezca un hijo de puta sin gracia.

EDITO: Dile al oso que aguarda en tu lecho que espere y me explicas que "owed" has sacado de ahí.
¿eres moderador? No, un arrimacebolletas de metro que me lame gentílmente el glande, no lo olvides.
 
Me lo parece o acaban de ownear a Er_Morri de una forma escandalosa? :lol:

Yo tambien odio al ezcritor, basicamente por que yo tengo a cuatro pajilleros que quieren elinks y el tiene una piara de gafapastosas que quieren polla.
 
Vamos a ver, se recibir ostias foriles y no se me caen los cojones por reconocerlo, pero no veo owned por ahí, solo sinceridad y bondad por mi parte. ¿Que el lado chupi de la fuerza casi me invade? Puede ser, pero ya hice uso del cilicio y ahora vuelvo a flodear sus blogs con alegría y firmeza.
No obstante, abrid encuesta para lo del owned y si sale afirmativo me escaneo las tetas.
Puta generación de moderatas tragaesmegma.
 
Respecto al owed, no me refería al comentario que había puesto yo, si no más bien al que te has auto impuesto reconociendo que “alomejor alguien me pidió que rebajara los comentarios hacia este señor, incluso algo de apoyo hacia el.”

A veces pareces uno de esos sujetos mitómanos que necesitan un icono para dar sentido a su existencia, y que me escalden si me equivoco, pero juraría que tienes a EZ en el punto de mira. Pues bien, dudo que él necesite de prosélitos fatales, ni servidumbres a granel, ni mecanógrafos parasitarios. No creo que él necesite que nadie le dedique más tiempo del que le cueste leer este post, asume que lo vuestro es quimérico y por lo tanto imposible.

Reoriéntate, un autor centelleante no puede permitirse redundar, iterar y reiterar una y otra vez sobre lo mismo, o terminará por ocasionar flatulencia a sus lectores.

Y yo ya se que mi contribución a esta página es de lo más miserable, pero no tanto como para hacerme acreedor del mismo final que Mozart.
 
A ezcritor su madre no le quería porque nunca le enseñó a hablar.

Pero a mi me gusta como escribe, aunque sus histórias den pena, la forma de escribir que tiene me engancha como a una retra.
Eso sí , da un poquito de pena porque el cabrón es feo y flacido y solo publica fotos en las que sale " bien " como puede, y eso es tristísimo.
 
Hija de LOL rebuznó:
Eso sí , da un poquito de pena porque el cabrón es feo y flacido y solo publica fotos en las que sale " bien " como puede, y eso es tristísimo.
:137:137

Triste como tu, vuelve a tu cueva hedionda de donde nunca deberías haber salido puta gorda:lol:
 
Arriba Pie