Tunak Tunak Tun rebuznó:
mmmmmmmmmm lo de la ronda anterior ya no se puede porque variarian los pareos de esta. Lo meterlo en esta ronda si es posible, lo que ya no tengo del todo claro es si es oportuno una vez hechos los sorteos; que me da que no.
Asi que Eddie, tu que te conoces los entresijos del sistema suizo cual seria la mejor opcion. Meterlo en esta ronda por iskariote puede que descuadre algo, pero vistos los niveles me da que no demasiado y tampoco pasaria nada.
Evidentemente descuadra, y en un torneo más formal estaría prohibidísimo.
Lo que puede pasar (a nivel de "justicia deportiva") es que gane la partida correspondiente a la primera ronda. Entonces él tendría la ventaja de haberle tocado un paquete en la 2a y a su rival un jugador muy duro. Pero vamos, sólo variaría eso.
Lo que va a pasar a un nivel más técnico es que, hagas lo que hagas, no vas a emparejar siguiendo el algoritmo. Hay
dos soluciones y las dos tienen errores técnicos.
La primera (la difícil): apuntar los emparejamiento que han salido, borrar la ronda 2 (el botón de borrar ronda está pero que muy escondido), excluir de todos los emparejamientos siguientes al jugador saliente, meter al jugador nuevo con el elo que toque,
reordenar por ranking inicial, y emparejar
a mano, con los emparejamientos que ya tenemos (O eso o volver a jugar las partidas de la ronda dos si el emparejamiento se modifica). Lo malo es que la ronda dos la emparejamos mal pero todas las siguientes bien.
La segunda (la fácil): cambiar el nombre del jugador saliente por el entrante y a correr. Heredaría el SNo(**) y la secuencia de colores del jugador saliente.
Yo no me rallaría mucho y haría esto, que al fin y al cabo es una pachanga y estas mierdas creo que sólo me interesan a mí.
Por cierto, un par de cuestiones:
¿Emparejas con el motor de swiss-manger o con javafo?
¿En la partida de iskariote has puesto 0F:1F?
(**): De hecho le puedes cambiar el elo también, y reordenar, y a partir de la tercera ronda emparejaría siguiendo el orden correcto.