Aiuda pulisia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.876
cuando los llames para algo, acuérdate de decirles eso. Subnormal.
¿Cuántas veces os habéis visto en la necesidad de llamar a la pulisía? ¿Para qué? ¿A servido para algo u os avéis encontrado con un agente Wiggum de la vida al que le costaba no cagarse encima?
 
Última edición:
Una vez unos gitanos en unas vacaciones con unos amigos, intentaron echarnos la puerta del apartamento abajo para robarnos porque el cabrón de la agencia nos metió en un barrio muy jodido. Cuando estaban aporreando la puerta, a parte de que me estaba cagando la pata abajo, cogí el teléfono para pedir ayuda a la policía, pero rápidamente pensamos que si llamábamos a la policía aparecerían más gitanos aún y al final nos acababan dando de ostias. Al final no llamé ni ostias, pero puedo decir que una vez estuve a punto de llamar a la policía.
 
¿Cuántas veces os habéis visto en la necesidad de llamar a la pulisía? ¿Para qué? ¿A servido para algo u os avéis encontrado con un agente Wiggum de la vida al que le costaba no cagarse encima?

En la sala siempre hay algún aviso, así que si, nos llaman.
 
Mi vado tiene un pivote, porque pago siete metros, para que no puedan aparcar en la esquina de mi casa y casi me tratan a mí de delincuente. Un gabacho me lo tiró este verano. Llamé a los locales, les enseñé la grabación, porque tengo 4 cámaras en la planta de arriba. Cuando salimos, le toco al timbre y me pregunta el municipal que si hablo francés. Digo que no y me dice que entonces para qué lo llamo. Le digo que alguien se tendrá que hacer cargo. Después de un rato insistiendo, el más viejo le pidió el seguro al franchute. Aún sigo sin pivote y han pasado ya más de cuatro meses.
 
A mí cuando me robaron mi casa llamé a polisía.
Vinieron dos polisías a confirmar que efectivamente me habían robado y me aconsejaron denunciar.
Fui a denunciar y casi acabo detenida por llamar zánganos y acemilas a los polis que había ahí haciendo tiempo. Uno me cogió en volandas y me querían detener y yo agitaba mis puños y mis piernecillas y vociferaba ¡socorro!¡Socorro!. Todo esto entre las 2 y las 4 am
Me dejaron en paz al final, menos mal, y me fui con los ojos inyectados en sangre, muy cabreada y sin denunciar, y al día siguiente hice un escrito tonto de denuncia y lo sellé en juzgado y arreando, para que arreglaran la puerta que me rompieron con robobo.
Lo pasé muy mal la verdad.
 
En la sala siempre hay algún aviso, así que si, nos llaman.
Nunca lo he negado, aunque no se me ocurra una situación en la que llamaros, pero en tus mensajes hacia el @El bedel daba la impresión de que se te había olvidado de vuestros sueldos vienen de algún sitio.
 
Yo una vez me encontré un cascillo de bala en la calle, subí a casa y llamé a la pasma, en 3 minutos me llamó un cliente que quería unos pollos y le dije que sin problema que se pasara, se ve que cuando llegó, el pavo se vió a la gendarmería en la puerta de mi casa y salió por patas, me llamó asustado diciendo que si pasaba algo, le dije que no, que que coño estaba contándome... es que he visto a la pasma llamando a tu casa...

Total le cuento la movida y me dice que si estaba loco. Y le contesté que imaginara que era la bala que había matado a su padre y que gracias a esa llamada encontraban al asesino. Me dijo que llevaba razón.

El madero trincó el casquillo y con un boli lo inspeccionó y me dio las gracias por avisar.

Y aquí terminan las veces que he llamado a la policía en mi vida.
 
Yo después de mi experiencia con esa pandilla creo que para renovar DNI pasaporte etc muy bien
Pero ya está
 
Unos frijoleros de enfrente de mi casa tenian la mala costumbre de organizar fiestas entre semana hasta que saliera el sol.
Decidí llamar a la policia y en 10 minutos ya estaban desarticulando la fiesta, al ser de noche se escucha todo y yo tenia la oreja puesta...pues el hijo puta del policia dijo que era un extranjero el que los llamó...

Fue la primera y última vez que llamé a la policia, no quiero verme escuchando el sweet dreams de fondo como se enteren de que fui yo.
 
Nunca lo he negado, aunque no se me ocurra una situación en la que llamaros, pero en tus mensajes hacia el @El bedel daba la impresión de que se te había olvidado de vuestros sueldos vienen de algún sitio.

Sé de donde viene mi sueldo, os doy las gracias cada vez que me ingresan la nómina :lol:
 
Esta es otra. Hace 1 año justo tuve que ir a un pueblecito cerca de Madrid y un moro en un control de estos de entrar a un sitio que dejas tus cosas, se quedó con las llaves de mi cochecillo.
Me fui a cuartel Guardia Civil y volví conduciendo mi coche. Yo ayudé que identifiqué a morapio después de interrogar a guardia seguridad. Pero ellos me ayudaron más aún, porque cuando llegué toda contenta con moro identificado fueron a por él. Cuando me llamaron para decirme que tenían las llaves de mi coche... Qué alegría, pensé viva España y viva la Guardia Civil. Eso fue una pasada. No se me olvidará. Me sentí súper protegida.
 
Esta es otra. Hace 1 año justo tuve que ir a un pueblecito cerca de Madrid y un moro en un control de estos de entrar a un sitio que dejas tus cosas, se quedó con las llaves de mi cochecillo.
Me fui a cuartel Guardia Civil y volví conduciendo mi coche. Yo ayudé que identifiqué a morapio después de interrogar a guardia seguridad. Pero ellos me ayudaron más aún, porque cuando llegué toda contenta con moro identificado fueron a por él. Cuando me llamaron para decirme que tenían las llaves de mi coche... Qué alegría, pensé viva España y viva la Guardia Civil. Eso fue una pasada. No se me olvidará. Me sentí súper protegida.

Es que la guardia civil es de otra pasta. Son otra historia.

La policía, esos funcionarios de pistola y silbato, esos son la mierda.
 
Unos frijoleros de enfrente de mi casa tenian la mala costumbre de organizar fiestas entre semana hasta que saliera el sol.
Decidí llamar a la policia y en 10 minutos ya estaban desarticulando la fiesta, al ser de noche se escucha todo y yo tenia la oreja puesta...pues el hijo puta del policia dijo que era un extranjero el que los llamó...

Fue la primera y última vez que llamé a la policia, no quiero verme escuchando el sweet dreams de fondo como se enteren de que fui yo.

Veo que ya tienes interiorizado que en fin de semana tienen derecho a pooner altavoces gigantes en medio de la calle que te retumban los cristales hasta las tantas:lol:
¿O eso no pasa en tu colonia fresita?

Yo se de uno que denunció a la policia a unas putas que se le ponian a hacer la calle enfrente y vinieron las putas a pedirle explicaciones de porqué las denunciaba que ellas qué le habían hecho. Aún tuviste suerte de que no dijeran que fue un gachupín.
 
Última edición:
Veo que ya tienes interiorizado que en fin de semana tienen derecho a pooner altavoces gigantes en medio de la calle que te retumban los cristales hasta las tantas:lol:
¿O eso no pasa en tu colonia fresita?

Yo se de uno que denunció a la policia a unas putas que se le ponian a hacer la calle enfrente y vinieron las putas a pedirle explicaciones de porqué las denunciaba que ellas qué le habían hecho. Aún tuviste suerte de que no dijeran que fue un gachupín.

Eso me pasa por no escuchar las recomendaciones de la gente que me decía "antes de rentar la casa "échate la vuelta" a diferentes horas y en diferentes dias para como está la cuadra"

Y eso que es un barrio medio-alto pero ya han habido un par de secuestros y el año pasado al dueño de la "tiendita" de la esquina le pegaron un tiro en el cuello y sobrevivió, la que no sobrevivió fue la tiendita :lol:

Por suerte dentro de poco volveré a España a comerme un cocido navideño como lol manda.
Ya estoy hasta los cojones de ser expatriado, estoy forzando a la empresa que me devuelva a España pero no hay manera.
 
Tuve que llamar las 3 veces que me atracaron cuando curraba en el salón de juegos.
Las tres fueron iguales, vinieron, constataron que allí habían robado y nos hicieron ir a comisaría a tomarnos declaración.
Lo único destacable fue en el segundo atraco que a mi me dieron un culatazo de pistola y uno de los policías me preguntó si lo había sentido como culatazo de arma verdadera o falsa. Le dije que yo qué coño sabía y sacó su pistola, dió un culatazo al mostrador y dijo " ¿ha sonado así?". Me lo dijo en muy mal tono y uno de los cops, que iba de paisano, le dijo que me dejase en paz.
La verdad que vi bastante diferencia en los tres casos entre los policías judiciales y los de paisano y los de uniforme. Los dos primeros bastante más profesionales y comprensivos que los de uniforme, que me parecieron un poco flipaos.
 
Por experiencia, he aprendido a distinguir Topboxes y así hacer dependiendo:
- Guardia Civil , no suelen dar mucho polculo, bien en general
- Monicipales, ni fu ni FA, a veces dan problemas.
- Antidisturbios, bien, dan pocos problemas y resuelven algunos.
- Policía Nacional, mal, no resuelven nada y dan problemas. Mejor alejarse dec
estos.

Ka®ma clasificado
 
Una, hace no mucho. En Zaragoza vivía en la zona más cutre de un barrio obrero bastante normal porque soy una muerta de hambre y no me podía permitir otra cosa. Tenía vecinos de todos los colores, pero la familia con la que tuve problemas era hundred percent morenazi Spanish stallion leathertan. Una choni histérica que gritaba por cualquier minucia y un imbécil de estos que sólo se despega del sofá cuando sale con sus chanclas y su mariconera a comprar el pan. La mujer sería de mi edad, año arriba año abajo y el otro rondaría los treintaymuchos, aunque con los calvos nunca se sabe.

El caso es que tenían dos hijos: un muchacho de unos seis añicos y una chiquilla de año y medio o así. Me comentó una vecina la noche en la que llamé a la policía que el hijo era de otro padre, el ex-marido de la choni, y que por eso lo trataban como al chivo expiatorio de la familia. Un niño de seis años. Poco después de mudarme empecé a oír gritos una noche, pero pensé que sería porque el crío había liado alguna gorda o yo qué sé (a mi madre le he roto más de una puerta haciendo el canelo). Sin embargo, los gritos seguían a diario, a todas horas, por cualquier cosa. Eran unos gritos llenos de odio y de rabia, unos gritos que sólo le había oído a mi viejo antes y que, por supuesto, hicieron que los cobardes de los vecinos que tenía allí amenazasen con llamar a la pashma (jamás llamaron, y diez años de terapia después sigo siendo incapaz de saludarlos por ello).

Ese día llamé a la local porque teníamos una comisaría a un minuto de casa y pensé que vendrían rápido, pero estos me dijeron que si era violencia doméstica que llamase al 016. En el 016 tardaron un huevo en atenderme, y cuando lo hicieron fue para decirme que allí sólo se ocupaban de violencia de pareja, que llamase a un teléfono que me iban a dar de protección a la infancia o no sé qué movidas. Llamé a ese teléfono unas diez veces y en esa oficina no debía de haber ni Dios. Entretanto los gritos cesaron y mi cerebro de reptil me dijo que mejor no me entrometiese en los asuntos de los demás, así que ahí lo dejé.

Dos días después empezó el padre con una ira hooliganística que me dejó la sangre helada. El niño lloraba desconsolado. El padre le amenazaba con meterlo en un manicomio y no ver a su hermana nunca más. Y en ese momento oí un sopapo. Se me hincharon los huevos internamente y llamé a la nacional. Muy amables, pensé que pondrían en cuestión lo que les contaba pero acudieron con bastante rapidez. Cuando vinieron, los vecinos gitanos que tenía enfrente se acojonaron al ver el coche los pobres :lol: El caso es que no se anduvieron con tonterías: se llevaron a la choni y al otro a comisaría y alguien se quedó con los chicos. La muy cerda juraba en arameo por la escalera, y el subnormal del otro lloraba desconsolado y le suplicaba al madero: «Agente, que yo sólo le decía que si se portaba mal iba a llevarlo al psicólogo. Agente, agente, ay agente.»

Volvieron a las mil de la madrugada montando un escándalo del copón y gritando a todas las puertas que quién había sido, que se iba a enterar. En cualquier caso, no volví a escuchar más gritos ni más hostias... ni volví a ver al pobre niño por allí.
 
Sí, lo habrán metido en un bidón gracias a ti.

¿Por qué dices morenazi? ¿Llevaban esvasticas tatuadas, ¿tenían una bandera nazi ¿te daban la chapa con el neonazismo?

Tú me imagino que serás progre, porque par llamar a la policia porque le gritan a un niño... Según tus parámetros, también habrías mandado encarcelar a mi padre, y a mi abuelo el garrote vil directamente. Y a mi también si los tuviera.
Que me alegro que no le griten al niño, pero habría que ver porqué le gritaba. Qué hay niños muy hijos de puta desde que manda gente como tú.
 
Por lo que ha contado almirante parece que sufrió malos tratos de pequeña y ahora lo que pasa es que está hipersensibilizada con el asunto.
Es posible que delante de sus propias narices se esté cometiendo cualquier tipo de tropelía, incluso que un gitano con cara de mono esté atracando a una anciana y ella es posible que no mueva un dedo. Pero, ay amigos como almirante vea un niño sufrir o que ella cree que sufre. Ahí almirante enloquece.
Es entendible pero un poco gñe
 
Nunca. A mí me han llamado bastantas veces a la policía. Soy un tío chungo. Soy era (seguramente seré) un borracho.

Hace años, cuando vivía con mis padres me llegó una carta -que abrieron- en la que decía que había bebido en la calle, que había estado incordiando a unas menores (que estaban fumando y bebiendo) y que cuando llegaron los urbanos les dije que “me iban a comer todos la polla”. Se quedaron a gusto con los detalles los hijos de LOL. Multa y juicio al que no fui al confundir Travessera de les Corts con Gran Via de les Corts que es donde estaban los juzgados.

A mis papis ya no les sorprende nada, lo que en cierto modo es una ventaja, aunque ahora soy mas buen chico que años ha.

Quizá aún conserve la carta, luego si eso la busco y pongo afoto.
 
Última edición:
Eso me pasa por no escuchar las recomendaciones de la gente que me decía "antes de rentar la casa "échate la vuelta" a diferentes horas y en diferentes dias para como está la cuadra"

Y eso que es un barrio medio-alto pero ya han habido un par de secuestros y el año pasado al dueño de la "tiendita" de la esquina le pegaron un tiro en el cuello y sobrevivió, la que no sobrevivió fue la tiendita :lol:

Por suerte dentro de poco volveré a España a comerme un cocido navideño como lol manda.
Ya estoy hasta los cojones de ser expatriado, estoy forzando a la empresa que me devuelva a España pero no hay manera.

Buah chaval, un secuestro. El otro día estaba comiendo con un fulano muy dado a la tecnología que me contaba como tenía su casa en plan Hollywood de cámaras y alarmas y seguridad, y yo le pregunté para qué tanto rollo y me dijo que luego pasaban barbaridades en las casas, pero que la gente no lo decía. El tipo tiene muchos contactos, incluso en la policia, debe saber de lo que habla. Y es un tipo que va armado y usa el arma de vez en cuando, ya debe tener algunas muescas en la culata.

Los secuestros tampoco salen a la luz muchos... aqui cerca el otro dia vino el ejército, hicieron un operativo en una casa y se llevaron atoda la familia de secuestradores y camellos. Me dicen que siempre saludaban.

Yo no sé si es mejor un barrio de alta gama o uno de media, media alta. En el primero estás más protegido, pero tambien eres un blanco más obvio. Suele haber mucha seguridad, pero muchas veces por ahí viene el problema.
Depende un poco de la suerte. No solo a la suerte de que te toque, pero de que en el barrio que estés pase un poco despercibido o no haya gente particularmente chunga, o que haya gente vehemente en la persecución de su seguridad etc. Quizá un sitio mas o menos con vida y bullicio pero sin que moleste, sin que lo tengas encima. Con seguridad pero no demasiado cerca.

Por lo que ha contado almirante parece que sufrió malos tratos de pequeña y ahora lo que pasa es que está hipersensibilizada con el asunto.
Es posible que delante de sus propias narices se esté cometiendo cualquier tipo de tropelía, incluso que un gitano con cara de mono esté atracando a una anciana y ella es posible que no mueva un dedo. Pero, ay amigos como almirante vea un niño sufrir o que ella cree que sufre. Ahí almirante enloquece.
Es entendible pero un poco gñe

Alomejor me han maltratado más a mi que a ella, sería cosa de que nos la sacásemos a ver quien la tiene más larga, pero aunque no sea así, el caso es que la sociedad es así ahora, no es solo ella, es la tele, las autoridades, la caterva de progres que se esparcen como langostas, que no le puedes curtir el lomo a un hijo para enderezarlo, es delirante.

Y creo que cualquier tarado distingue entre esos que le queman cigarrillos en el cuerpo, le rompen la cara y los huesos, y los que abofetean o le dan unos azotes o aun unos cintazos.

Dicho esto, yo he intervenido varias veces en palizas a niños y mujeres. En una ocasión estaban curtiendo a una y le fui a decir al tipo que dejase de hacer escandalo que me estaba molestando, que dirás tú, vaya una cosa que decirle, pero se lo dejó de curtir. En otra ocasión venian una pareja en un coche y la tipa como que se quiso escapar de él, aunaue venían juntos, eran pareja, pero buelo, yo me fui cara al tipo y él se metió al coche y se largó. Por lo visto eran novios o amigos y la quería forzar aprovechando que la tenia en la cdmx siendo que eran de puebla. Luego la ayudé a comunicarse con su familia y La viniesen a buscar. De aquellas no eran habituales los móviles. Y algun niño tambien se ha librado de alguna hostia, pero no sé si para bien. Yo solo con acercarme ya amanso a las fieras. Acercandome le quité a una vieja a un catalán que le estaba gritando y amenazando porque no le daba una moneda a la salida de un super. O a una francesa en paris que la estaba baboseando más de la cuenta un moro, estaba ella leyendo en el cesped y fue ahi a hacerse el resbaloso y a los pocos minutos ya le pasaba la mano en cima y la tipa acojonada. Repito, yo no hago escándalos, que nunca sabes cuantos son, o si van armados, pero solo con acercarse, con mirar, con algún ademán, o palabra, ya cambias el curso de la situación. Ale, ahora llamadme pagafantas y huelebragas. Pero nunca llamaría a la policía por gritos o una bofetada a un niño en su casa.
 
Última edición:
Mi vado tiene un pivote, porque pago siete metros, para que no puedan aparcar en la esquina de mi casa y casi me tratan a mí de delincuente. Un gabacho me lo tiró este verano. Llamé a los locales, les enseñé la grabación, porque tengo 4 cámaras en la planta de arriba. Cuando salimos, le toco al timbre y me pregunta el municipal que si hablo francés. Digo que no y me dice que entonces para qué lo llamo. Le digo que alguien se tendrá que hacer cargo. Después de un rato insistiendo, el más viejo le pidió el seguro al franchute. Aún sigo sin pivote y han pasado ya más de cuatro meses.

Cárgate al gabacho, verás que pronto te hacen caso.
 
Llamarlos nunca, pero utilizarlos como arma de defensa una vez. A mediados de los 90 volvía de fiesta en Salamanca con un colega del piso y un primo suyo, el resto hacía horas que se habían retirado, ya era de día. El caso es que yendo para el piso el primo de mi colega se puso a romper espejos de coche con tan mala suerte que venía detrás el dueño de uno y se puso a gritarnos. No recuerdo mucho, sé que hubo empujones y al primo le dieron algunas hostias, el caso es que en un ramalazo vi un coche de policía que iba por ahí de patrulla y dije "seguid pegándonos si queréis, pero que sepáis que la policía viene ahí". Ellos se giraron, vieron el coche de los maderos y nosotros nos fuimos por patas. Eran como 10 contra 3.
 
Atrás
Arriba Pie