Albert Rivera, amenazado de muerta. El oasis catalán se marchita.

Delante de según quien sí, en grupo la probabilidad de generar extrañez es más alta.

Esto es como cuando la guerra de Irak. A mí me la sudaba a dos manos pero en daño potencial al PP me hizo subir al carro encantado, aunque al ver llamadas al boicot comercial a EEUU protesté.

"POR LA CONVIVENCIA Y EL RESPETO A LAS INSTITUCIONES"
El domingo en Barcelona, manifestación de Ciudadanos contra la coacción nacionalista

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía ha convocado una manifestación este domingo día 7 de octubre en Barcelona ante la escalada independentista que padece Cataluña las últimas semanas. Bajo el lema Por la Convivencia y el Respeto a las Instituciones, la marcha partirá a las 11:30 de la Plaza Urquinaona. El partido liderado por Albert Rivera hace un llamamiento a los ciudadanos catalanes y a los españoles en general para que alcen su voz frente a la coacción de la nacionalismo que "está alcanzando cotas inadmisibles"

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314824.html

Alberto Rivera es un payaso de circo. No me parece mal que lo amenacen. Si tan a disgusto se siente, que se pire. Como Jiménez Losantos; aunque Fedeguico necesitó un poco más de "atención". Si no, cuando seamos independientes, lo fusilaremos.

Porco_Baé rebuznó:
Alberto Rivera es un payaso de circo. No me parece mal que lo amenacen. Si tan a disgusto se siente, que se pire. Como Jiménez Losantos; aunque Fedeguico necesitó un poco más de "atención". Si no, cuando seamos independientes, lo fusilaremos.
¿Y por qué no fusilamos a todos lo que no piensan como el Sr. Rivera? Total, puestos a fusilar por pensar diferente, podíamos fusilar a todo el planeta.

No lo entiendo. Si Sardá siempre a sido más facha que sus mulas. Bah, que se va a esperar de alguien que hace Crónicas Marcianas o que se dedica a viajar por el mundo haciendo constantemente el ridículo.

Llop rebuznó:
Esto es como cuando la guerra de Irak. A mí me la sudaba a dos manos pero en daño potencial al PP me hizo subir al carro encantado, aunque al ver llamadas al boicot comercial a EEUU protesté.

¿Te das cuenta de que has participado activamente en que Monti esté hoy dirigiendo vuestros designios? :lol:

Porco_Baé rebuznó:

Franco-style rulz. ESo sí, los fachas siempre son los demás, como está mandao.

Heil Catalonien !! Cara al sol amb la camisa nova que vas brodar grana ahir...

Iulius Caesar rebuznó:
Sardá hace un mitin político en un programa con niños en TV3

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314833.html

Ni en el franquismo más duro, con la formación del espíritu nacional, se llegaba a caer tan bajo con unos niños... Qué vergüenza!!

Qué asco, haciendo zapping topé justo cuando ´salía eso, y la julia ortero riéndole las graciasw. Y lo peor es que los niños lo secundaban como si en la madrassa los hubiesen aleccionado...

Subastero rebuznó:
Muy objetiva esa web, joder sólo hace que meterse con lo catalán. :137:137:137

Los racistas culturales españoles sois de lo más lol.

Marxito, ¿va a consentir que en este día este personaje siga vivo con semejante avatar? :mad:

Saturnino Torrijos rebuznó:
Marxito, ¿va a consentir que en este día este personaje siga vivo con semejante avatar? :mad:
Déjelo, por mucho que insista, se está cagando en su propio país.

Saturnino Torrijos rebuznó:

El chico lo merece: debe ser el único habitante del planeta que sabe colocarse de cúbito prono.

De jémoslo estar.

cúbito.
(Del lat. cubĭtus).
1. m. Anat. Hueso más grueso y largo de los dos que forman el antebrazo.

Sí, también puedes pegarme la definición del radio si te place. O la del fémur, si buscas uno más largo.

Hazte un favor y busca la definición de prono en el RAE, luego corrige la wikipedia y, al final, vuelves y me pides perdón.

caco3 rebuznó:
Sí, también puedes pegarme la definición del radio si te place. O la del fémur, si buscas uno más largo.

Hazte un favor y busca la definición de prono en el RAE, luego corrige la wikipedia y, al final, vuelves y me pides perdón.
¡MUA HAHAHAHAHA!

OWNED.

Subastero rebuznó:
Muy objetiva esa web, joder sólo hace que meterse con lo catalán. :137:137:137

Los racistas culturales españoles sois de lo más lol.

Habla de racismo el que insulta, como demuestra la "mierda" de avatar que tienes.

Por cierto, a ver si te informas, diario ibérico es un diario digital en castellano editado por la misma gente de e-noticies... éste último es anticatalán también? anda vete a pastar... en la portada de diario ibérico aparece el lema "La otra visión de España", supongo que porque quieren dar una visión "no madrileña"... y lo único que hacen es siempre sacar noticias de la ultraderecha, supongo que para ellos esa es la "visión de España", y si sacaban las declaraciones de Gala no eran para aplaudirlas sino todo lo contrario, carcamal.

Pero para qué pierdo el tiempo en debatir con alguien como tú? Anda, vete a quemar fotos de Juancar que seguro que tú y tus amiguetes es lo que andais haciendo estos días...

Atrás
Arriba Pie