SPETNAZ rebuznó:
Aqui tampoco es que seamos muy duchos
El otro dia.en el concurso de antena 3avanti preguntaron qie pais tiene una fruta en el escudo si españa o macedonia, la conursante dijo macedonia y la respuesta correcta es...... España
Ya ni conocrmos nuestros simbolos eso si sabemos cuando es halloween o la alineacion de los lakers
lo de saberse la alineación de los Lakers es fácil
los Mercados nos llevan vendiendo USA desde hace decenas de años y finalmente terminas por caer en su "pan y circo". No nos queda ótra.
Es igual que en Expaña; hace 40 años, en Sevilla había un porcentaje muy marginal de aficionados locales que fueran del madriz o del barca, la mayoría se repartían entre betis y sevilla a partes casi iguales; hoy en cambio, por culpa de los Mercados, la situación es muy distinta. Es difícil no ver niños con las camisetas de madriz o barca y su porcentaje de seguidores entre los nacidos en sevilla es muy importante. Hace 40 años, el madriz tenía 6 copas de europa y hoy tiene 9 ... ¿por qué había menos aficionados en sevilla entonces que ahora?
Los Mercados tienen la respuesta; el pan y el circo moderno que nos hacen comprar porque a ellos les interesa, dado que son los Mercados los que están detrás de los préstamos concedidos a estas grandes empresas ... y quieren cobrarlos.
Respecto de que en USA no saben dónde está España, siempre pienso que cuando les hacemos esa crítica, la hacemos desde lo más profundo de nuestro ser y la hacemos pensando aún que somos la Expaña de Felipe II.
A ver, ¿quién de nosotros sabe dónde está Montana? Yo ni idea, no sabía si al norte o al sur, si en el este o en el oeste; lo he mirado y resulta que es un estado de tamaño parecido a Expaña ... y ni idea de dónde estaba.
Yo creo que, para los yankees, Europa es un gran país formado por pequeños estados, como Expaña; ellos saben ubicar a Europa, pero ni idea de Luxemburgo, Croacia, Letonia o Portugal ... en general. Les pasa como a nosotros con su país; USA es un gran país formado por pequeños estados pero de los que sabemos ubicar a 4 ... Texas, Masachussets, Alaska, Hawai y poco más.
Hacer esa crítica a los yankees es, a mi modo de ver, pensar con la cabeza de Felipe II.
Auf wiedersehen,