Alemania, ese pais de mierda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yoruba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoruba rebuznó:
Este domingo el follonero, Jordi Ebole, hizo un programa sobre la reforma alemana, y puso casos de gente trabajando alli. Una chica que vivia con dos minijobs de camarera y cobrando en total unos 800 euros o menos.

Parece que los minijobs se los estan comiendo todos los emigrantes y los alemanes de clase baja.

Aqui podeis ver los videos:

Salvados | laSexta

El programa estuvo bien, en general este tipo hace programas muy amenos y que hablan de cosas que en otros no se comentan. Ahora, lo que me parecio ridiculo a mas no poder fue cuando hablaban que desde el trabajo no se podia acceder a Facebook y esas webs, joder, aqui en cualquier empresa mediana ya esta capado todo.
 
Si gana 800 euros se supone que tendrá que trabajar 30 horas a la semana al tener 2 minijobs.

En un país serio y con buen nivel cultural como Alemania, parece que los minijobs han mostrado su eficacia. Pero en España...¡¡¡ay, cuanta miseria va a aportar en el caso que pretendan que el mercado laboral sea a base de minijobs y no haya empleo de calidad!!. Sería como venezolanizar al país.

Alemania no tiene salario minimo interprofesional, pero ninguno cobra menos de 1000 euros en un trabajo normal, eso es porque su mentalidad es la de calidad en el trabajo y que la calidad es un bien para la empresa. Aqui, o cambia la mentalidad del empresario o todos los contratos a partir de ahora son todos de este tipo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Si gana 800 euros se supone que tendrá que trabajar 30 horas a la semana al tener 2 minijobs.

Por lo que he leido, creo que el minijob es un complemento al paro. Muchos nancys cobran 400 eypos de paro (u otras ayudas tipo estudiantil) y otros tantos de minijob
 
Es que lo del Minijob no puede ser una solución para eliminar paro.

Como trabajo "estudiantil" viene cojonudo, yo sería el primero que los apoyaría en tal caso.

Pero como en españa hay que hacerlo todo mal, y para empezar, se imposibilita lo máximo posible que alguien pueda estudiar y tabajar (buscad a alguien que lo esté haciendo y preguntadle), y esos trabajos serán acumulados de tres en tres por desempleados de más de 45 años, los cuales no deberían haber sido despedidos.

Y los que no sean acumulados, se trabajaran 45 horas semanales, la mayoría sin cobrar claro.
 
Pero según tengo entendido, esos "minijobs" se empezaron a implantar en Alemania allá por el 2003 cuando tenían una tasa de paro superior al 10%. Parece que los "frutos" de semejantes medidas han dado respuesta 9 años después...

Nosotros en el 2003 empezábamos con la burbuja inmobiliaria y ni siquiera se nos ocurriría pensar en esa fórmula que empezaban a utilizar en Alemania. Esto era jauja y según fuentes sociatas, superaríamos a Italia, después a Francia y finalmente a Alemania en producto interior bruto por habitante. Vamos, que ésto sería la California europea...

Al final, ha sido en paro y corrupción en lo que los hemos superado.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pero según tengo entendido, esos "minijobs" se empezaron a implantar en Alemania allá por el 2003 cuando tenían una tasa de paro superior al 10%. Parece que los "frutos" de semejantes medidas han dado respuesta 9 años después...

Nosotros en el 2003 empezábamos con la burbuja inmobiliaria y ni siquiera se nos ocurriría pensar en esa fórmula que empezaban a utilizar en Alemania. Esto era jauja y según fuentes sociatas, superaríamos a Italia, después a Francia y finalmente a Alemania en producto interior bruto por habitante. Vamos, que ésto sería la California europea...

Al final, ha sido en paro y corrupción en lo que los hemos superado.


Y acertaron:lol:
Ya es oficial, California quiebra y comienza a imprimir pagarés - Libertad Digital
Schwarzenegger se despide de una California en quiebra - Público.es
 
yoruba rebuznó:
Este domingo el follonero, Jordi Ebole, hizo un programa sobre la reforma alemana, y puso casos de gente trabajando alli. Una chica que vivia con dos minijobs de camarera y cobrando en total unos 800 euros o menos.

Parece que los minijobs se los estan comiendo todos los emigrantes y los alemanes de clase baja.

Aqui podeis ver los videos:

Salvados | laSexta

El domingo vi de casualidad un trozo del programa mientras hacía zapping, y menudo LOL cuando le pregunta a la zorra esa que si no le parece que la Merkel se está ganando mala fama con su actitud de ir de "mandona" por Europa, a lo que ella le contesta ni corta ni perezosa que "en absoluto, eso es lo normal, porque si hay 20 discutiendo y no se ponen de acuerdo tiene que haber uno que mande o no se hará nada". Anda que no se les ve el plumero a estos:1 La UE es su IV Reich particular. ¿Donde ha quedado la soberanía nacional? ¿Eh?

¡MUERTE A LA UE! ¡MUERTE AL NWO! ¡LARGA VIDA A LAS NACIONES LIBRES COMO HUNGRÍA QUE LUCHAN POR SU SOBERANÍA CONTRA LOS TIRANOS BURÓCRATAS DE BRUSELAS!!

5077603179_1a36b12015_z.jpg


EDITO: Jaja, vaya LOL, el pavo dice que en Barbaria no existe el derecho a la huelga general:137 Eso sí que son "avances sociales" y "progreso" y lo demás son tonterías:137:137Sin duda todo un modelo a imitar, donde me vais a parar:137:137:137

Otro punto interesante es cuando dice que se dirigen hacia una sociedad cada vez más individualista a estilo americano. En efecto, por lo que yo he visto, la sociedad alemana (y todas las "norteñas" en general) está muchísimo más "americanizada", aburguesada y lobotomizada que la nuestra, con lo que es todavía más egoísta, materialista y consumista aún. De nuevo muchos se creerán que ese es el modelo hacia el que debemos ir:face:
 
celebruil rebuznó:
Puede que California esté en apuros pero no pasa como en Europa que por culpa de un simple país como Grecia es probable que haga fracasar el proyecto de integración europea...

Un ciudadano de Los Angeles es parecido y tiene los mismos intereses e ilusiones que otro de Filadelfia o del estado de Oklahoma. ¿Pero qué semejanza podrá haber entre un tío de Berlín o París con otro de Atenas?. Son polos opuestos.
 
La actualidad no para de dar mas pruebas de que Alemania funciona de culo, y no son nadie para dar ejemplo de nada:

Un camarero torpe ducha a Merkel con cerveza -- Qué.es --

Pero esta noticia oculta un hecho, y es que el trabajo de camarero de este hombre, es un minijob, y que no cobra mas de 300 euros. Esta es la clase trabajadora de Alemania, gente mal preparada y mal pagada.

Este tipo de cosas nunca pasaria en España, porque España tiene una tecnologia y preparacion profesional en la hosteleria que esta a años luz de la alemana.

Es posible que hagan algun coche decentes, pero en cuestion de servir cervezas, no tienen ni puta idea.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Un ciudadano de Los Angeles es parecido y tiene los mismos intereses e ilusiones que otro de Filadelfia o del estado de Oklahoma. ¿Pero qué semejanza podrá haber entre un tío de Berlín o París con otro de Atenas?. Son polos opuestos.
LOL, si son clavaditos, un gafapastas progre neoyorkino es clavadito a un flanders del cinturon de la biblia, un chuloplayas californiano es clavadito a un redneck tejano, LOL
 
Yo me refiero a la clase media en general, entiendo que por lo que dices hay gente en USA que pertenece a distintas "tribus urbanas" o sigue alguna determinada moda social.

Ya me enteré de lo que le pasó a la Merkel. Esperemos que ahora los germanos decidan importar camareros españoles visto el bajo nivel que tienen los suyos...Se caen por nada o se ponen nerviosos.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo me refiero a la clase media en general, entiendo que por lo que dices hay gente en USA que pertenece a distintas "tribus urbanas" o sigue alguna determinada moda social.
Ni "tribus urbanas", ni modas sociales ni pollas en vinagre, lo que te he puesto son los esterotipos topicos del americano medio de distintos lugares de los USA, Un redneck(cuello rojo) es como se refieren los USAmericanos a los campesinos, por eso de trabajar dandoles el sol en el pescuerzo por lo que el termino lo usan despreciativamente para referirse por extencion a los habitantes del interior de los USA basicamente agricolas, El cinturon de la biblia es la region sureste de los Uniteds donde el conservadurismo religioso es predominante y supongo que lo de flanders lo has pillado(por si acaso era por el vecino de los simpsons, Ned Flanders, personaje que responde al estereotipo del fanatico religioso USAmericano)...
La sociedad norteamericana no es homogenea en nada, casi se podria distinguir socialmente como 3 paises: costa este, centro y costa oeste.
 
yoruba rebuznó:
Pero esta noticia oculta un hecho, y es que el trabajo de camarero de este hombre, es un minijob, y que no cobra mas de 300 euros. Esta es la clase trabajadora de Alemania, gente mal preparada y mal pagada.

Este tipo de cosas nunca pasaria en España, porque España tiene una tecnologia y preparacion profesional en la hosteleria que esta a años luz de la alemana.

Es posible que hagan algun coche decentes, pero en cuestion de servir cervezas, no tienen ni puta idea.


...Y con esto nos convences definitivamente de que eres un troll


celebruil rebuznó:
La sociedad norteamericana no es homogenea en nada, casi se podria distinguir socialmente como 3 paises: costa este, centro y costa oeste.

Te has quedado corto.

Cada barrio, estado y ciudac es un microcosmos: la comunidad latina, negra, los irlandeses, los wasp, los judens....quien nos habria de decir que semejante dislate social lo padeceriamos tambien nosotros :face:

Si no fuese por la machacona propaganda y por el patrioterismo constinuo aquello explotaria en un caos que riase ustec de the walking dead.

Los Angeles 1992, Nueva Orleans 2008, Detroit no se cuantas veces....
 
1984 reload rebuznó:
...Y con esto nos convences definitivamente de que eres un troll

Solo queria poner un poco de humor. Esta la cosa tan fea...Hay que dar animos al pais como sea.
 
Os voy a hablar de un personaje.

Hace unos años, cuando era yo poco más que un adolescente, trabajaba de cara al público en el centro de Barcelona. Sobre esta zona voy a decir que sobrevivía un tipo de en aquel entonces unos 30 años, de Hamburgo, llamado Denis, a quién todo comerciante y vecino conocía como "el alemán".

Hablo en pasado porque no sé qué habrá sido de él. Era drogadicto de farlopa aunque no violento, llevaba dentadura porque se había quedado sin dientes de fumar mierda. Se dedicaba básicamente a buscarse la vidilla con turistas, haciéndoles recados de dronja, pidiendo tabaco, alguna vez que quería trabajar (un día cada seis meses) repartía publicidad, recuerdo que siempre, según él, miraba al suelo a las salidas de las discotecas porque era posible que a alguien se le cayera dinero, y el tío decía que se ponía con lupa y que muchas veces lo encontraba. Era un poco como el tonto del barrio al que se le tenía aprecio.

Un desastre de persona, era una auténtica mierda, tíos. Pero ese hijo de la gran puta hablaba, atención: inglés, castellano, francés, italiano, japonés, neerlandés, catalán y el portugués lo entendía. Pero no aquello que dices lo chapurrea, no. Era un jodido espectáculo cómo hablaba todos esos idiomas. El castellano lo hablaba como lo hablo yo, y los demás tres cuartos de lo mismo. Yo lo ví. Todos lo vieron.

Un ser que era... joder, es que creo que es la persona que más lástima me ha dado en esta vida. Es que era un puto desgraciado. Y ese notas no sé cómo cojones hablaba todo lo que hablaba, porque su vida solo había consistido en estar en la puta calle buscando droga, pero lo hablaba, cuando aquí la mayor parte de los licenciados hablan entre cero y una lengua extranjera que es el inglés, y ese inglés todos sabemos que es de pena.

Esta gente tiene algo especial en el coco, joder. Lo digo de verdad.
 
Hay paises donde lo de aprender otras lenguas lo maman desde pequeños, tengo un amigo que va bastante a Marruecos y a paises morunos y dice que esta harto de encontrarse a niños que mantienen perfectamente conversaciones en ingles, frances, español y su lengua local y que a con toda probabilidad no saben ni escribir.
 
celebruil rebuznó:
productos alemanes malos.... pise uno de estos
lidl-logo.gif


y vera muchos.

Pues yo compro mucho en LIDL ¿soy un tristec? Generalmente voy para el pescado y las carnes, que me parecen de excelente calidac. Las alitas de pollo con especias, joder premoh, eso es insuperable. La fruta y verdura de LIDL es MIERDA, nunca la compro allí, mejor en el Coviran o en el Dani.

En LIDL venden ciertos productos que no encuentro en ningún otro sitio, como el choco-muesli.
 
Los nazis hicieron suyo el concepto de Großdeutschland, o la «Gran Alemania», y consideraron que la incorporación de los pueblos germánicos en una sola nación era un paso de vital importancia para su éxito y prosperidad, sin importar que para ello se atacase a otras naciones: ello se justificaba en la doctrina del «espacio vital» (Lebensraum), donde los nazis afirmaban que Alemania necesitaba supuestamente más territorio para desarrollarse plenamente y, por ello, invocaban el presunto derecho de Alemania de agredir a otras naciones para obtener más territorio.
Con esta idea el régimen nazi exigió concentrar en un solo Estado (el Tercer Reich) a todos los individuos de «etnia alemana» de Europa, aún cuando estuvieran dispersos en otros países.

He aquí el mapa. Lo sorprendente es que con todo el territorio que han perdido y lo que se han gastado en la reunificación de la antigua alemania del Este, todavía les sobre dinero para rescatar a Grecia, un pozo sin fondo. Todo se debe a su industria, no hay otra explicación.

Adult Image Hosting
 
Bah, sustituye Gran Alemania por Unión Europea y tienes la situación actual. Intentaron dos veces ampliar su territorio por medio de la fuerza, hasta que se dieron cuenta de que así no podían. Ahora en vez de Panzers utilizan la UE.
 
Cachondo Mental rebuznó:
He aquí el mapa. Lo sorprendente es que con todo el territorio que han perdido y lo que se han gastado en la reunificación de la antigua alemania del Este, todavía les sobre dinero para rescatar a Grecia, un pozo sin fondo. Todo se debe a su industria, no hay otra explicación.

Pocas he veces he leido tantas tonterias juntas, de verdad. Hay que tener poco espiritu critico para tragar toda la mierda que echan por la tele y la radio a la vez.

Enterate bien, el BCE esta "regalando" dinero a la banca europea, en especial a la Alemana, para financiar/robar el rescate de Grecia. Eso signfica poner a tope la maquinita de hacer billetes de euros. Estan monetizando el agujero de la banca, sin que llegue ni un solo euro a la gente normal.

El dinero público y los bancos, de Joaquín Estefanía en El País | Reggio's

¿Usted opina que los 240.000 millones de euros prestados a Grecia, los 85.000 millones a Irlanda o los 78.000 millones a Portugal son una pesada carga para los contribuyentes europeos? ¿Sospecha que los 40.000 millones que quizá tenga que ahorrar España para cumplir con el objetivo de déficit que le impone Bruselas supondrán una hipoteca insoportable para que nuestro país pueda volver al crecimiento? ¿Se sorprende de las gigantescas subastas de liquidez que el Banco Central Europeo (BCE) facilita a los bancos por centenares de miles de millones de euros, a un 1% de tipo de interés? Pues bien: el conjunto de estas cantidades, si fuesen homogéneas y se pudieran sumar, sería inferior a las ayudas directas que los Gobiernos europeos han concedido hasta ahora a sus bancos para que puedan sobrevivir.





Si Grecia esta endeudada es porque una cuadrilla de filibusteros de la banca alemana, dieron alegremente dinero a Grecia. Tan alemanes y listos que son, porque la banca alemana dio dinero a Grecia?.
 
Un poco de humor:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
#!
 
Cachondo Mental rebuznó:
Un ciudadano de Los Angeles es parecido y tiene los mismos intereses e ilusiones que otro de Filadelfia o del estado de Oklahoma. ¿Pero qué semejanza podrá haber entre un tío de Berlín o París con otro de Atenas?. Son polos opuestos.

Yo creo que no, un chicano de LA se parece menos a un judío de NY o a un negro de Washington de lo que se pueda parecer un alemán a un griego, que vale, que para allá vamos, pero aun no estamos. Y tampoco te creas que se parecen tanto los cada vez menos blancos de NY con los cada vez menos de LA.

Es probable que tengan distinta religión, si acaso el idioma es lo que más los une, y las banderitas en los partidos. En "legalmente rubia" se abordan algunas diferencias de ambas idiosincrasias. Bueno, no de NY, de Boston.


yoruba rebuznó:
La actualidad no para de dar mas pruebas de que Alemania funciona de culo, y no son nadie para dar ejemplo de nada:.

A mi lo que me gustaría saber es como hubieran reaccionado algunas políticas españolas ante tal suceso.

yoruba rebuznó:
Este tipo de cosas nunca pasaria en España, porque España tiene una tecnologia y preparacion profesional en la hosteleria que esta a años luz de la alemana.
.

Recuerdo en una boda, a un camarero vaciandole el aceite de una bandeja llena de pescado a mi abuelo en la chaqueta, luego se la embadurnaron de harina para absorber la grasa, lo dejaron hecho un cristo, y seguro que todos conoceis casos...

Enterate bien, el BCE esta "regalando" dinero a la banca europea, en especial a la Alemana, para financiar/robar el rescate de Grecia. Eso signfica poner a tope la maquinita de hacer billetes de euros. Estan monetizando el agujero de la banca, sin que llegue ni un solo euro a la gente normal.

¿Usted opina que los 240.000 millones de euros prestados a Grecia, los 85.000 millones a Irlanda o los 78.000 millones a Portugal son una pesada carga para los contribuyentes europeos? ¿Sospecha que los 40.000 millones que quizá tenga que ahorrar España para cumplir con el objetivo de déficit que le impone Bruselas supondrán una hipoteca insoportable para que nuestro país pueda volver al crecimiento? ¿Se sorprende de las gigantescas subastas de liquidez que el Banco Central Europeo (BCE) facilita a los bancos por centenares de miles de millones de euros, a un 1% de tipo de interés? Pues bien: el conjunto de estas cantidades, si fuesen homogéneas y se pudieran sumar, sería inferior a las ayudas directas que los Gobiernos europeos han concedido hasta ahora a sus bancos para que puedan sobrevivir.


[/I]


Si Grecia esta endeudada es porque una cuadrilla de filibusteros de la banca alemana, dieron alegremente dinero a Grecia. Tan alemanes y listos que son, porque la banca alemana dio dinero a Grecia?.

Yo no sé si la banca alemana es de Alemania, pero sí sé que la banca española no es de España, por lo tanto, no me extrañaría, la ultima vez que Alemania quiso sacudirse el yugo de la banca, y quiso practicar el trueque con las demás naciones para que las zarpas bancarias no se apoderasen de cada operación de comercio internacional, le quitaron un cuarto de su territorio y un buen pico de su población, y se llevaron hasta el último tornillo de la última fábrica ¿qué has hecho tu o qué ha hecho España que sea mas loable de lo que ellos hicieron?

Ahora la banca internacional se ha afincado en Alemania y nos aprieta el pescuezo, pues ahora toca joderse, que hace 60 años todos miraban para otro lado. Bueno, casi todos.
 
Arriba Pie