Alemania, ese pais de mierda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yoruba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo visto, aquel que se marchaba a Alemania le daban el paro en cuanto bajase del avión y entrara en el país, así que han tomado medidas:

"El gobierno alemán suprimirá la ayuda por desempleo a los ciudadanos de la Unión Europea (UE) que se trasladen al país sin un puesto de trabajo, ante el aumento de inmigrantes en busca de un empleo procedentes del sur de Europa, según un documento del Ejecutivo al que tuvo acceso el diario alemán Berliner Zeitung.
Según el rotativo, un informe del 23 de febrero, enviado por el Ministerio alemán de Trabajo a la Agencia Federal de Empleo, señala que inmigrantes procedentes de países como Grecia, Portugal y España ya no podrán recibir la denominada ayuda Hartz-IV.
Un fallo de la Corte Federal Social de octubre de 2010 autoriza a los inmigrantes de cualquiera de los 17 países que firmaron el tratado de la Convención de Asistencia Médica y Social (EFA) en 1953 a solicitar el beneficio de desempleo en cualquiera de estos países mientras buscan trabajo.
El Ministerio justifica ahora su decisión de suprimir esta ayuda al desempleo en que todos los ciudadanos de la Unión Europea deberían tener los mismos derechos en el país.
Esta decisión ha sido muy criticada por los partidos de la oposición, que inciden en que el número de inmigrantes que han solicitado inmediatamente después de su llegada a Alemania la ayuda "tiende a cero". El vicepresidente del grupo parlamentario del SPD, Elke Ferner, criticó que con esta medidas la política social alemana vuelve a ser la de "antes de 1953".
 
De hecho, sí son alemanes, aunque no todos, adivina cuales:

Ni un sólo cantón suizo ha dado luz verde a tener dos semanas más de vacaciones. Ni siquiera aquellos territorios de lengua francesa o italiana (en los que se especulaba ganaría el "sí")

:lol:

Antes de echarle un ojo al artículo me preguntaba si los cantones franco-italianos serían de raza germánica latinizada, pero esto parece confirmar que no, me inclino más a pensar que es la raza y no la lengua la que te hace querer siempres más y mejor, lo que te hace ser un proxeneta, para que nos entendamos.
 
Suiza es un pais de tristes. Gente que se pasa la vida en casa, porque en la calle no se puede estar. Si un dia no esta lloviendo, esta nevando, o hace un frio de mil pares de cojones. Asi que el unico motivo para meter emocion en sus tristes vidas es saliendo de casa por el trabajo.

Ademas es un pais de gente traidora y choriza, que bajo su falsa neutralidad, lo unico que hacen es dar refugio mundial a toda clase de ladrones de mas de un millon de euros.

Su gran "prosperidad" se basa en dar cobijo al botin de los evasores de impuestos, corruptos, y demas gentuza que se dedica sumir en la miseria a las clases mas probres de sus respectivos paises.

Si queremos un mundo mas justo, refugios de piratas como Suiza, deberian desaparecer. Son los mecanismos necesarios para mantener el capitalismo de caraduras que tantos beneficios esta dando a unos pocos, y dejar a la mayoria cada vez mas pobres.
 
yoruba rebuznó:
Suiza es un pais de tristes. Gente que se pasa la vida en casa, porque en la calle no se puede estar. Si un dia no esta lloviendo, esta nevando, o hace un frio de mil pares de cojones. Asi que el unico motivo para meter emocion en sus tristes vidas es saliendo de casa por el trabajo.


No como aqui, que tenemos pandereta, sol, playa y rumanas en cualquier esquina de nuestras soleadas urbes dispuestos a vendernos clinex mientras sus hijos nos roban la cartera. El aire fresco de la montaña alpina nada tiene que envidiar al olor de la fritanga y la paella del levante hispano donde guiris borrachos vomitan y mean a su antojo. ¿suizos, alemanes? vaya pringuis.
 
Es normal que rechazen tener 2 semanas más de vacaciones ya que
a)no hay playas como aquí
b)ni tampoco tantos bares (en su lugar, lo que hay son bancos)
c)el clima es más frío y nieva

La gente está acostumbrada al trabajo (creo que el paro es escaso) y para ellos un mes de descanso es suficiente. Si no trabajan, se aburren en exceso.

Todo lo contrario a España donde predomina más el disfrutar de la vida que es corta.
 
yoruba rebuznó:
Suiza es un pais de tristes. Gente que se pasa la vida en casa, porque en la calle no se puede estar. Si un dia no esta lloviendo, esta nevando, o hace un frio de mil pares de cojones. Asi que el unico motivo para meter emocion en sus tristes vidas es saliendo de casa por el trabajo.

Ademas es un pais de gente traidora y choriza, que bajo su falsa neutralidad, lo unico que hacen es dar refugio mundial a toda clase de ladrones de mas de un millon de euros.

Su gran "prosperidad" se basa en dar cobijo al botin de los evasores de impuestos, corruptos, y demas gentuza que se dedica sumir en la miseria a las clases mas probres de sus respectivos paises.

Si queremos un mundo mas justo, refugios de piratas como Suiza, deberian desaparecer. Son los mecanismos necesarios para mantener el capitalismo de caraduras que tantos beneficios esta dando a unos pocos, y dejar a la mayoria cada vez mas pobres.

Lo de tristes sobra, pues como suele ser de ahí hacia el norte, si quieres gente divertida que se ponga a dar palmas cada vez que te de por ponerte a cantar en la calle vete a donde haya muchos negros.

Lo otro es verdad, por supuesto qe es una falsa netralidad inducida y un paraíso fiscal ¿inducido y creado por quien? ¿por el abuelo de heidi? va a ser que no...

el mundo está plagado de ese tipo de sitios a lo ancho y a lo largo del globo, todas las razas tienen los suyos, aquí tenemos a gibraltar, sin ir más lejos, y todos han sido moldeados por los mismos para lo mismo.
 
el problema del envejecimiento

Esto que escribo es válido para Alemania pero también para nuestro queridísimo país.

Algunas reflexiones sobre "el invierno demográfico europeo":

Un espectro recorre Europa, no es precisamente el comunismo, sino el de la senilidad. Alemanía tenía en el año 2005 una población de 83 millones de habitantes y se calcula que su población habrá caído para el 2060 a 72 millones.

El alemán medio en 2050 será una persona de 51 años, sin hermanos (habrá sido hijo único porque la tasa de fertilidad en 2000 era de 1,33 hijos por mujer y su familia "extensa" se reducirá a apenas un primo8a) y a su madre anciana.

Y eso que allí se dice que hay políticas que favorecen la natalidad y la familia y el nivel adquisitivo es superior. Imagináos en España con un 23% de paro...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
si quieres gente divertida que se ponga a dar palmas cada vez que te de por ponerte a cantar en la calle vete a donde haya muchos negros.

O a donde haya muchos andaluces o "andalucizados"....LOL


Mira que me toca la polla la gente "salá" ejpañola que se cree que los nórdicos o germanos son aburridos, por ser gente discreta, educada y seria (hablo en general, no hace falta que me pongais ningún vídeo de algún danés pedo en el metro haciendo el bobo, que haberlos haylos, pero sabéis a lo que me refiero, hijos de puta).
 
Parece que los datos lo confirman, no solo somos mejores en futbol que los alemanes, sino hemos sido mas pretos que un chotis, y tenemos una dedua publica muy por debajo de la alemana:


No somos tan malos. La deuda española, por debajo de la media europea

Nuestro país cerró 2011 con una deuda del 68,5% frente a la alemana (81,7%) o a la de Reino Unido (84%).

Peor es lo de Italia. Su deuda alcanzó el 120,5% del PIB.

Para este año, la CE prevé que la española llegue al 73,8%, también lejos de la media europea (84,9%).


A ver si entiendo bien los datos... Alemania esta mas endeudada que nosotros, y a nosotros se nos pide que no gastemos tanto.

Como puede ser esto??.

Por favor, que desfilen los tontos que hablan del despilfarro español, y la austera y eficiente gestion alemana.
 
Pero nadie llega a la conclusión adecuada.

En España vivir es algo más caro que vivir en Alemania. Cobramos la mitad que ellos y pagamos un 41% a la seguridad social por una mierda de jubilación que además pende de un hilo, porque está al albur de lo que decida el idiota que nos gobierne en ese momento.

Para evitar esa incertidumbre y no vernos viviendo debajo del puente, los españoles, con un criterio sensato, vivimos en viviendas de nuestra propiedad. Y además, como no nos fiamos de los bancos, que mantienen en España actitudes que en otros entornos se consideran delictivas, nos parece un buen método para ahorrar y transmitir un pequeño "patrimonio" a nuestros hijos.

Nuestra nefasta clase política decidió que una buena manera de pagar los gastos en los que incurren los ayuntamientos era especular desde las instancias públicas con algo tan propio de todos como era nuestro suelo. Y durante décadas se han sufragado encareciendo el suelo no solamente los gastos de los ayuntamientos, sino también todo lo que han robado y las faraónicas obras en las que se han ido embarcando, supongo que también para aprovecharlas como excusa para tangar.

¿Por qué debemos tanto los españoles? Porque no ahorramos cash. Porque nuestros bancos, que están entre los más grandes de Europa no son trigo limpio. Nos parece más sensato enterrar nuestro dinero en algo tangible que en acciones o bonos en un banco que sabemos que nos engañará en un momento u otro, además desde la absoluta y completa impunidad. Porque gran parte del tejido financiero español cercano al público es un ente tan extraño e incomprensible como las cajas de ahorros.

Este es el concepto más extendido ente la gente de a pie. El sistema español no genera ninguna confianza y entonces ahorramos debiendo. Si el sistema generase confianza, el ahorro sería de otro tipo.

Si ahorráramos la diferencia entre o que pagamos por la vivienda y lo que paga un alemán...

Si tuviéramos los salarios que tienen los alemanes...

Si sólo un político español (no hablemos ya del presidente del Gobierno) pudiera ser visto comprando el pan...

1331218474270.jpg


Si estuviéramos gobernados por gente honrada...

Hace muchos años que seríamos la primera potencia económica de Europa, porque a todos los demás niveles: relaciones humanas, rendimiento intelectual, etc, estamos a años luz de los boches.

A ver cuando nos cuentan la verdad. No sólo de lo que ha pasado, para fusilar a los culpables, que los hay, con nombres y apellidos, sino de lo que pasa ahora y de lo que va a pasar en adelante. Un día se conocerá qué porcentaje de la financiación de las administraciones dependía de la especulación inmobiliaria que se fomentó desde dentro. Ahora no hay un dios que venda un metro de terreno, con lo que esa financiación ha desaparecido. El mismo número de gandules a costillas del Estado. El mismo número de ladrones preguntando por su parte. ¿De dónde va a salir para pagar éso?

De tu bolsillo, gilipollas, ¿de dónde si no?
 
Emilio Izquierdo rebuznó:
Hace muchos años que seríamos la primera potencia económica de Europa, porque a todos los demás niveles: relaciones humanas, rendimiento intelectual, etc, estamos a años luz de los boches.

No las tengo yo tan claras eso de que seríamos la primera potencia económica de Europa, pero creo que estaríamos en una posición de fuerza importante. Siempre nos echamos mierdas a nosotros mismos, pero el potencial de España es increible. Si sólo tuviesemos políticos un poco mejores...

Bravo por su post.
 
Olentzero rebuznó:
No las tengo yo tan claras eso de que seríamos la primera potencia económica de Europa, pero creo que estaríamos en una posición de fuerza importante. Siempre nos echamos mierdas a nosotros mismos, pero el potencial de España es increible. Si sólo tuviesemos políticos un poco mejores...

Bravo por su post.

Decir que seríamos los putos Hamos era un recurso retórico, por supuesto, pero que no estaríamos donde ahora estamos, me juego los cojones a que no.

Súmele a un fuerte potencial industrial más de 60 millones de turistas al año y no sé yo si no seríamos la primera potencia europea.

Joder, si ni siquiera sabemos aprovechar nuestras relaciones con el Mercosur.
 
Sr. Izquierdo su análisis me parece magnifico como de costumbre pero se ha dejado un matiz importante:

Si, los políticos y nuestra "elite" :93 son mierda y deberían estar pudriéndose en una cuneta verano del 36 style, pero son reflejo de una indiosingracia nacional pútrida que alaba al pícaro, al haragán y al gandul.

Léase cualquier novela que trate sobre la picaresca y comprobara como el chanchullo y el -¿que hay de lo mío?- son españolisimas y antiquísimas tradiciones; coño me leí Rinconete y Cortadillo y da entender que hace 4 siglos Sevilla ya estaba plagada de canis haciendo trapicheos.

Lamentablemente los desmanes de banqueros e inmobiliarias son el update de la picaresca de toda la vida y reflejo de un deseo muy extendido: vivir a lo grande sin dar chapa.
 
Es posible que la picaresca sea el deporte nacional, a todos los niveles. ¿pero cuál es el origen de la picaresca?

El origen del pícaro es un país absolutamente empobrecido por dirigentes que lo ha considerado su cortijo. El pícaro nace en las calles de Sevilla, Madrid o Salamanca porque el país está absolutamente empobrecido. Los reyes del siglo XVI o los políticos actuales se funden la pasta en sus asuntos personales, tanto me da fundirlo en acabar con los hugonotes como hicieron los Austrias como fundírselo en farlopa y putas, como hacen ahora los altos cargos de cualquier autonomía.

La picardía no es sino una reacción de rechazo frontal a la clase dirigente. Si ellos se ponen hasta arriba de todo por la cara ¿por qué yo no?

Esto es todavía más antiguo. El fulano que escribe el cantar de Mio Cid ya dice "Dios, que buen vasallo si tuviese un buen señor". No son ya entonces tanto el problema los españoles de a pie, cuanto los hijosputas que los gobiernan.

¿Qué diferencia hay entre lo que Quevedo escribe sobre los sobornos a jueces, corchetes y carceleros y la famosa carta que comenzaba con "Querido Emilio..."?

Han pasado 400 años y estamos en las mismas. Perdón estamos en unas peores. Si Felipe II era un cabrón, pos vale, pero no había salido de unas elecciones democráticas. Pero es que ahora toda la corruptela, el despilfarro, el descontrol y el robo han sido perpetrados por gente a la que hemos elegido nosotros.

Manda cojones.

Me revuelve el estómago leer "es que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades". Lo leo en los periódicos, lo leo en este foro, lo dice cualquier mamarracho al que entrevistan en la TV...

Yo, no. Tengo un piso de 80 metros cuya hipoteca pago religiosamente, un coche con 10 años a punto de la jubilación forzosa y un esquema de vida que hace que si gano 100 me gaste 95. A mi alrededor lo que veo es ésto. Que lo de "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" es mentira y es una mera justificación a los desmanes, intentando hacer partícipe al pagano del festín que se han dado cuatro hijos de puta.

Por supuesto que ha habido gente que ha estirado el brazo más que la manga. Pues que se jodan. Si ahora no tienen dinero, pierden el BMW o el adosado, que se jodan. Cuando uno decide alejarse de la prudencia a la hora de tomar sus decisiones, debe luego apechugar con las consecuencias. Y éso vale también para los bancos. Hacer su negocio más rentable les llevó a asumir riesgos, cosa que no saben hacer. Ahora pintan bastos, porque los riesgos que asumieron se vuelven contra ellos.

Pues que se jodan también.

Que en los negocios a veces se gana y a veces se pierde. Aquí parece que haya determinados negocios, o determinadas empresas que tengan que presentar, por cojones, una trayectoria de beneficios astronómicos. Y si para ello hay que cambiar leyes, extorsionar gobiernos o quitarnos el pan de la boca, pues se hace y punto.

Y no debería ser así. O los que pagamos el pato no debiéramos consentirlo.
 
Emilio Izquierdo rebuznó:
Si estuviéramos gobernados por gente honrada...

Hace muchos años que seríamos la primera potencia económica de Europa, porque a todos los demás niveles: relaciones humanas, rendimiento intelectual, etc, estamos a años luz de los boches.

Qué bonita ensoñación. Ese condicional esperanzador. Si estuviéramos, si fuéramos...

Y sin embargo, a lo largo de los siglos, siempre hemos estado en el mismo sitio; ahí, al ladito de la mierda. ¿Cómo puede ser? ¿Cómo no hemos tomado el camino correcto en más -alguna- ocasiones?

Porque la ensoñación es falsa. No podremos estar nunca gobernados por gente honrada, culta, profesional y razonable, porque España es un país poblado por una mayoría de cabestros, de animales.

Eso no quita para que, de entre la mayoría, no haya un porcentaje razonable de gente válida. Pero sucede que ese porcentaje es menor que en otras partes, y por eso nuestra sociedad es peor. Porque la mayoría son gilipollas, despegan todos los días, y ocultan el sol. Como los imbéciles.

México también podría ser un gran país, por mil motivos. Y sin embargo es una cloaca para la mayoría de su población -para sus ricos es el paraíso-. ¿Por qué? Pues porque está lleno de mejicanos. Cojones ya.
 
Emilio Izquierdo rebuznó:
Es posible que la picaresca sea el deporte nacional, a todos los niveles. ¿pero cuál es el origen de la picaresca?

El origen del pícaro es un país absolutamente empobrecido por dirigentes que lo ha considerado su cortijo. El pícaro nace en las calles de Sevilla, Madrid o Salamanca porque el país está absolutamente empobrecido. Los reyes del siglo XVI o los políticos actuales se funden la pasta en sus asuntos personales, tanto me da fundirlo en acabar con los hugonotes como hicieron los Austrias como fundírselo en farlopa y putas, como hacen ahora los altos cargos de cualquier autonomía.
Es que los políticos deberían aprender de aquellos tiempos para no cometer errores nuevamente. España era un imperio, de eso no cabe duda, pero allá por ese siglo era un GIGANTE CON LOS PIES DE BARRO.

¿Porqué?. Pues porque la historia de la ruina económica de nuestro país comienza en 1556 en el mismo momento que accedió al trono Felipe II. El nuevo soberano se encontró con que su padre (el emperador Carlos I) le había dejado una herencia un tanto "acongojante": una descomunal deuda que se remonta a 1519. Felipe II no logró reunir los fondos suficientes para saldar cuentas y no hubo más remedio que suspender pagos en 1557. Esa fué la primera vez, y no la única, pues también pasó en 1597, en 1607, en 1627, en 1647, en 1652, en 1662, etc, originando que la credibilidad económica de España fuera nula.

¿No véis parelelismo con la situación actual?. ¿Porqué insiste tanto Rajoy en que España es cumplidora y debe tener credibilidad?.
 
Hablando de historia. Desde el 1500 hasta el dia de hoy, Cuantas veces le han zurrado a Alemania??. Asi de memoria me suenan cuatro veces, España con Carlos V, Francia con Napoelon, y los aliados dos veces casi seguidas en la Primera Guerra Mundial, y la Segunda.

Se puede ser un pais mas perdedor y triscte que Alemania??.
 
Pero parece que eso no implica nada, pues España no la han zurrado tanto y...es un país de segunda fila.

A Japón le tiraron una bomba atómica, sin embargo, fíjate hasta donde han llegado hoy.

Por culpa de una tozudez se cargaron la famosa Constitución de 1812 llamada "La Pepa", precisamente lo curioso es el artículo 13 que era una revolución para la época porque decía "todos los españoles tienen el derecho a la felicidad". No duró mucho "La Pepa", apenas 20 meses, pero estaba bien inspirada. Fué la semilla del acceso a la modernidad, pero como obra de una élite (de los cuales 1/3 eran clérigos) pero la sociedad no estaba preparada para ello. ¿Porqué se gritaba eso de "vivan las caenas"?.
 
Dejad de sacar motivos históricos del Siglo XVI o XVII, tened en cuenta que en aquella época, no había un "Estado", el monarca era propietario de todas sus tierras, y nosotros eramos sus súbditos, lo que hacía que si el rey veía que a los alemanes les había dado por Lutero y él era supercatólico, subiese a Alemania a "corregir" a sus súbditos, no vayan a ir al infierno y encima arrastrar a algunos más consigo (aparte de que como se esta viendo la religión es un elemento de cohesión importante). El problema es que precisamente "ahora", nosotros no somos súbditos, somos ciudadanos y se supone que hemos delegado "el poder" en unos pocos para que se encarguen de poner las cosas en orden, ahora si a esos pocos les da por gastar el dinero en farlopa y en putas, lo normal sería que los echaramos de sus funciones, igual que si vemos que la mujer a la que hemos contratado para limpiar la casa se dedica a cagarse en ella, cojamos y la echemos a la calle. Coño ya.
 
Erick rebuznó:
ahora si a esos pocos les da por gastar el dinero en farlopa y en putas, lo normal sería que los echaramos de sus funciones,
Veredicto: culpable.


Adult Image Hosting

Tiene además la típica cara de alemán ario ¿cierto?.

Y lo típico del andalú: todo lo despachaba primero en bares, después los elegidos podían ya ir a su oficina.
 
Erick rebuznó:
Dejad de sacar motivos históricos del Siglo XVI o XVII, tened en cuenta que en aquella época, no había un "Estado", el monarca era propietario de todas sus tierras, y nosotros eramos sus súbditos, lo que hacía que si el rey veía que a los alemanes les había dado por Lutero y él era supercatólico, subiese a Alemania a "corregir" a sus súbditos, no vayan a ir al infierno y encima arrastrar a algunos más consigo (aparte de que como se esta viendo la religión es un elemento de cohesión importante). El problema es que precisamente "ahora", nosotros no somos súbditos, somos ciudadanos y se supone que hemos delegado "el poder" en unos pocos para que se encarguen de poner las cosas en orden, ahora si a esos pocos les da por gastar el dinero en farlopa y en putas, lo normal sería que los echaramos de sus funciones, igual que si vemos que la mujer a la que hemos contratado para limpiar la casa se dedica a cagarse en ella, cojamos y la echemos a la calle. Coño ya.

Por no hablar que a pesar de todas las desgracias padecidas, siempre han sido el pueblo más avanzado de Europa, mientras nosotros éramos felices rovandoles el horo a los indios. Y que coño, que Alemania no ha sido un estado unificado hasta 1870, cojones. Y puestos a hablar de las Guerras Mundiales, a ver que otro podría haber hecho frente de la forma en que lo hizo a semejantes alianzas. Hijoputas, lo que quieras, pero con los huevos bien gordos. Aquí todavía lloriqueando por el Rif o el 27, a manos de 4 moromierdas.
 
Guarretes y hantifas alemanes, conocidos con el explícito calificativo de Antideutsch se mofan de las víctimas del bombardeo de Dresde con banderas de Israel y con una pancarta que reza "todo lo bueno viene de arriba"

antideutsche_2004_in_dresden.jpg


Aquí los vemos apoyando explícitamente al imperialismo anglosionista (cuanta diferencia con los guarretes propalestinos de por aquí:lol:):

Hamm02.jpg


Aquí portando retratos del criminal de guerra Arthur Harris:

Antideutsche_rassisten.jpg


Lo de esta gentuza es el ejemplo definitivo de lo acomplejados y acabados que están los alemanes. Es que es completamente antinatural todo ese auto-odio que destilan. Mira que los españolitos somos de los pueblos más avergonzados (sin motivo) de nuestra propia historia, pero aún así no me entra en la cabeza que pueda haber un español NO CATALÁN, por muy guarrete que sea, que sea capaz de manifestarse para celebrar una masacre contra su própio pueblo llevada a cabo por una potencia extranjera (no hablo de odios guerracivilistas entre nosotros mismos, hablo de alegrarse de que un ejercito extranjero bombardee tu propia población civil).

Están locos estos germanos:lol:
 
Se me parte el alma de ver lo que le han hecho a ese pueblo, qué casualidad, España, Alemania...¿que te apuestas a que dentro de unas décadas el pueblo más acomplejado es el árabe?
 
Atrás
Arriba Pie