Alguien quiere ser moderador??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cilantro rebuznó:
moderador Para Bcn Ya, Por Favorrrrrrrr ........................
Que coño moderador,un subforo especifico para Bcn ya mismo,no te jode.
Vosotros seguid haciendo la guerra por vuestra cuenta,luego no os extrañe que se cachondeen de nosotros.
Al final le voy a tener que dar la razón al señor ILG cuando dice que los del foroputas no salen de él,es incluso peor los de Barcelona ni siquiera os molestais en mirar el resto del foroputas.Joder que teneis un hilo oficial donde se pueden sugerir candidaturas para moderador y por vuestros cojones lo teneis que hacer aquí.Por mi parte que os den por insolidarios.
 
voto por pulpoman

Ahi va mi humilde voto para el sr. Pulpoman por que es sino el mejor uno de los mejores

Gracias
 
lobito666 rebuznó:
Basura, basura y más basura...

PD: Por favor dejanos en paz, que te cuesta? O solo eres un crispador, y un tocapelotas???

Lo que eres tú ya lo has dejado claro. Gracias.
También das el perfil para moderador. Preséntate.
 
voex_jose rebuznó:
Muy bueno este ;). Espero que me MATE en un dia.


Saludos.

Mate es sensato y tiene toda mi confianza...

Por lo de Pulpoman...pueeeees, no lo conozco bien, acabo de mirar su perfil de mensajes para tener una idea de cómo es él (como dice la canción je je).... y aunque me parece un buen hombre y sensato a veces y que quizás podría hacer bien el papel de moderador, también luego encuentro post como éste dónde amenaza ( muy educadamente como él dice) a la casa de la cual sale a disgusto con la encargada y la chica pq simplemente no besaba... si va a utilizar el foro como método de venganza y amenaza delante de todas las casas en las que esté mi voto es NO... lo siento, pero yo lo veo desde el otro lado de la cama, y lo que ha escrito en esta experiencia Pulpoman es lo que nos quejamos todas de lo que haceis todos muy a menudo para sentiros mejor cuando hay una mala experiencia con una chica...y es amenazarla con hablar mal de ellas en los foros...
pulpoman rebuznó:
Pues ahi va otra de malentendidos:
NataliaDiavola.jpg

Llamo por telefono a este sitio:
www.diavola-bcn.com 934856951 / 691260459
C/Ciudad de granada 163, 6º 3ª (al ladito torre Agbar)
-protagonista: Natalia (española)
-encargada: Claudia
Me dice la encargada que hay 3 españolas (mi ultima tendencia) y otras 3 chicas mas. A pesar de que en la web pone otra cosa, las tarifas por telefono y loquo son 60€ 30min. Me acerco al sitio y piso modernito bien decorado. Luz natural y la encargada bastante apetecible de aspecto me dice que solo tiene dos chicas. Una resulta que es Natalia, que es la que yo tenia en mente. En el paseillo esta ultima tarda en entrar y la noto que va un poco acelerada. No impresiona en vivo. Iba de vaqueros y sin enseñar demasiado me di cuenta que tenia pocas caderas. Rubia de bote, morena de solarium y pechos operados. Un look demasiado "prefabricado" quizas y voz no especialmente sensual.
Vista la actitud de poco seductora de "Natalia", le pregunto a la encargada que si le pasa algo que no me ha parecido muy complaciente. Me dice que estaba hablando por telefono y por eso a tardado pero que trabaja muy bien. Pregunto pues que si besa y ante la aceptacion pues ala, 60€.
Entra ella. Yo ya estaba duchado (me indico de hacerlo la encargada) y ella no se lava. Despelote en tiempo record y ahi se me pone con la mano a darle al soldado. Reniega de su moreno-solarium en el pequeño intento de conversacion y al 40% de ereccion ya me esta calcando el plastico. Frances normalito y se deja comer algo el coño. No tiene el tipico sabor salado de las "caucasicas", me sorprendio un poco pero no era desagradable tampoco. Total que a los 5 min se la meto en misionero y al acercarle la cara me evita. Desde que ha entrado en la habitacion ha habido sensualidad 0 y le comento que si era un dia complicado o hay algo que la preocupe. Reniega que su actitud sea distante y entonces es cuando paro y le digo lo de los besos. La siguiente frase tuvo mas de forma que de fondo. YO, BESAR¿???? YO NO BESO NUNCA. En plan romantico, vamos.
Pues nada. Me visto poco a poco y ya me va amenazando que la encargada se ha marchado, que yo vere lo que hago. Cuando acabo de vestirme le comento que si no le importa llamo por telefono. Efectivamente los 2 telefonos en la cocina suenan sin ser atendidos. Me sorprende la situacion pero me parecio mucha premeditacion que estuviera todo planeado. Total que le digo que luego volvere y que pienso reclamar la situacion.No se me olvidara la expresion de chuleria barriobajera "TU VERAS, NO TE VAN A HACER CASO"
Me voy al centro comercial a hacer tiempo y llamo a los 20min. La encargada me coge el telefono y le explico lo ocurrido con detalle. Me da mil disculpas, que si a veces el aliento, que si ella trabaja siempre muy bien, que si ya habia hecho un poco de todo (os aseguro, todo fueron 5 min exactos), que si no puede reclamar el dinero a la chica, blablabla.
Total que me gasto unos 10min de movil pero con buenas maneras le amenazo de procurar publicidad del incidente si no obtengo solucion y propongo conciliadoramente que me devuelva la mitad del servicio (30€). Como es la parte del piso no hay disculpa posible y mucho del engaño ha sido por su culpa directa al asegurarme el tema del besuqueo.
Me propone como solucion regalarme un masaje para otro dia (por supuesto si volvia a pagar un servicio) y asi un rato. Total que me dice que habla con el jefe (¿???) y que me llama en 15min. Pasan los 15min y pico directamente al portal porque me temo que esto va a acabar en nada. Me dice que espere que me llama y asi es. En 5 min que me pase por el piso.
Llegado a este punto sinceramente os confieso que me vi en la cuerda floja. Me esperaba que hubiera alertado a algun "chulo" de turno y que en el piso me iban como menos a vocear para que no diera mas la paliza.
Nada de eso. Me devolvio los 30€ y me reprocho con simpatia que le rechazara el masaje personal que me ofrecia. Respire hondo. Sin embargo tambien confieso que habia preparado ya un sabotaje bastante fino que me enseñaron para el portero automatico. Me sentia estafado miserablemente.
Conclusion: 30€, bastante tiempo y minutos de movil tirados pero sensacion de alivio final, y de cierta "victoria moral". Al menos a la Natalia seguro le anotaron la incidencia en el expediente.
Ahora yo no me atrevo extrapolar nada mas.Es un sitio limpio, acaba de comenzar con nuevos dueños y es barato. Apenas he visto 2 chicas pero a lo mejor voy otro dia y me parece un descubrimiento y echo un polvazo. Ya sabeis
 
princessa rebuznó:
Mate es sensato y tiene toda mi confianza...

Por lo de Pulpoman...pueeeees, no lo conozco bien, acabo de mirar su perfil de mensajes para tener una idea de cómo es él (como dice la canción je je).... y aunque me parece un buen hombre y sensato a veces y que quizás podría hacer bien el papel de moderador, también luego encuentro post como éste dónde amenaza ( muy educadamente como él dice) a la casa de la cual sale a disgusto con la encargada y la chica pq simplemente no besaba... si va a utilizar el foro como método de venganza y amenaza delante de todas las casas en las que esté mi voto es NO... lo siento, pero yo lo veo desde el otro lado de la barrera, y lo que ha escrito en esta experiencia Pulpoman es lo que nos quejamos todas de lo que haceis todos muy a menudo para sentiros mejor cuando hay una mala experiencia con una chica...y es amenazarla con hablar mal de ellas en los foros...

Princessa:

Una de las virtudes o utilidades del foro es poner de manifiesto a los que lo concurren las bondades de una chica que profesionalmente se dedica a la cuestión que aquí nos ocupa o, en su caso, desvelar los engaños, mentiras, malos servicios, etc. de los que somos víctimas los clientes, porque, como ya se ha dicho en otras ocasiones, no existe hasta la fecha ningún organismo de consumo o tribunal de arbitraje para resolver los conflictos que se puedan suscritar en relación a un servicio que se nos anuncia como profesional.

Si se lee detenidamente la xp de pulpoman, lo único que hizo fue avisar a la madame que o se corregía la injusticia de la que estaba siendo objeto pulpoman o lo comunicaría en el foro, como efectivamente ha hecho de todas maneras. Pocas más opciones tenía pulpoman en éste caso, porqué ya me dirás tu que no es plan de ir a los Mossos en un supuesto como éste.

Para mi, la actuación de pulpoman en éste caso no sólo fue correcta, sino que me atrevería a decir que incluso fue demasiado prudente y educado. Otros hubieran actuado de otra forma;).

Salutacions.
 
Que sí...que aquí sois compañeros y entre compañeros os dais palmaditas en la espalda ... no me voy a poner a discutir con nadie, lo que leyendo la experiencia me imagino la situación... y la he vivido alguna vez que otra...y la persona que es capaz de montar ese guirigai, hacer tiempo para que la encargada vuelva a su puesto de trabajo, llamarla y estar más de una hora entre pitos y flautas para quejarse y y que le devuelvan 30 dichosos euros pq la chica no besaba... y encima recurre a lo más bajo que se puede recurrir hoy en día con los foros que es amenazar, disuadir e intimidar a la casa con hablar mal de la casa y de la chica...pq simplemente no le besó? Pues para mí con una cosa así y siendo capaz de eso, para mí no merece ser moderador de un foro como éste...y es mi opinión, tan válida como la tuya.

Lo siento pero yo conozco a muchos hombres todos los días, a caballeros de sentido común que nunca harían tal cosa ni utilizarían una cosa así para sentirse mejor ellos mismos y sentirse más hombres...si Pulpoman fuese moderador, ¿utilizaría así cada vez que vaya a una casa de chicas a los foros y su posición de moderador para seguir amenazando o advirtiendo de que si no sale contento puede tener graves consecuencias? Si ya lo hace sin serlo...pues me imagino que lo seguiría haciendo siendo moderador.
 
Que sí...que aquí sois compañeros y entre compañeros os dais palmaditas en la espalda ... no me voy a poner a discutir con nadie, lo que leyendo la experiencia me imagino la situación... y la he vivido alguna vez que otra...y la persona que es capaz de montar ese guirigai, hacer tiempo para que la encargada vuelva a su puesto de trabajo, llamarla y estar más de una hora entre pitos y flautas para quejarse y y que le devuelvan 30 dichosos euros pq la chica no besaba... y encima recurre a lo más bajo que se puede recurrir hoy en día con los foros que es amenazar, disuadir e intimidar a la casa con hablar mal de la casa y de la chica...pq simplemente no le besó? Pues para mí con una cosa así y siendo capaz de eso, para mí no merece ser moderador de un foro como éste...y es mi opinión, tan válida como la tuya.

Lo siento pero yo conozco a muchos hombres todos los días, a caballeros de sentido común que nunca harían tal cosa ni utilizarían una cosa así para sentirse mejor ellos mismos y sentirse más hombres...si Pulpoman fuese moderador, utilizaría así cada vez que vaya a una casa de chicas a los foros y su posición de moderador para seguir amenazando o advirtiendo de que si no sale contento puede tener graves consecuencias? Si ya lo hace sin serlo...pues me imagino que lo seguiría haciendo siendo moderador.

Estás mezclando las cosas: pulpoman no entró amenazando de buenas a primeras, ni avisó que si el servicio era malo lo comunicaría al foro, no, lo habían timado ya, que es una cosa muy diferente.

Tu, cuando vas a la pelu y pides que te ondulen el cabello, pero te hacen una permanente, ¿te quedas igual y te marchas para casa tan tranquila?.

La pela es la pela, nena.

Petonets.
 
Talvez se podria buscar el equilibrio entre todos nosotros, es decir la moderacion compartida; por un lado princessa y por otro pulpoman y talvez asi la direccion aceleraria los nombramientos, claro esta que seria para todo el subforo putas en general y asi se repartirian el trabajo entre los dos y seguro k aparte de todo, diversion no nos faltaria en ningun momento ya que creo que tanto ella como el reunen las cualidades necesarias y sino se aplica un periodo de prueba digamos un mes y sino , relevo y se pone a otro aspirante al cargo.
Que conste que no es baboseo ni peloteo hacia princessa la forera ya que para nada le hace falta por su ya tan conocida trayectoria y por que es de justos reconocer las verdades aunque a algunos les pese estos comentarios porque bien sabido es por muchos que princessa en su sitio y yo en el mio.

Lo importante y urgente, es que aparte de cuestiones he indistintamente de opiniones encontradas o cuestionandas por el resto, como digo lo mas importante es que hace falta un moderador ya mismo por que los dias pasan y esto cada vez se desmadra mas y pierde el norte.
Al final ya nos vemos todos en le general cortando cabezas.
SALUDOS.
 
cilantro rebuznó:
Estás mezclando las cosas: pulpoman no entró amenazando de buenas a primeras, ni avisó que si el servicio era malo lo comunicaría al foro, no, lo habían timado ya, que es una cosa muy diferente.

Tu, cuando vas a la pelu y pides que te ondulen el cabello, pero te hacen una permanente, ¿te quedas igual y te marchas para casa tan tranquila?.

La pela es la pela, nena.

Petonets.

Ya estamos con las comparaciones...a ver si te enteras que no es una peluquería a la que vais! Que en ésto de la prostitución cada una es un mundo y ninguna encargada puede obligar a nadie a hacer nada que no quiera! O que te crees que yo beso a todo el mundo o qué?? :99
Aquí no se devuelve el dinero, lo que te pueden compensar en alguna servicio en un futuro, pero el dinero no se devuelve o qué te crees! Y la encargada estaba dispuesta a compensarle... pero él aun y así ha echado pestes de esa casa y de la chica, aun y habiendo sido cordiales y haber intentado en todo momento solucionar el problema... para mí, él no se ha portado como un hombre ni mucho menos con honradez... y para mí, no vale para ser moderador... Y PUNTO... y mi opinión es tan válida como la tuya... No quiero que nadie utilice el foro para cosas como ésta...y ya está.

Pd: Tu imagina que cada vez que algun tío entra en una habitación con una chica...la manosea, le toca las tetas, la desnuda y se la folla y cuando va a besarla y ella no lo hace, el tipo se levanta y se va y le dice a la encargada que le devuelva la pasta... SI HOMBRE... y qué mas! Como ya tiene suficiente para la paja ya no necesita seguir follándosela... Y eso pasa! YT muchas veces! Por eso no se devuelve jamás el dinero, pq hay mucho colgao!!:53:53:53:53
 
malon41 rebuznó:
Talvez se podria buscar el equilibrio entre todos nosotros, es decir la moderacion compartida; por un lado princessa y por otro pulpoman y talvez asi la direccion aceleraria los nombramientos, claro esta que seria para todo el subforo putas en general y asi se repartirian el trabajo entre los dos y seguro k aparte de todo, diversion no nos faltaria en ningun momento ya que creo que tanto ella como el reunen las cualidades necesarias y sino se aplica un periodo de prueba digamos un mes y sino , relevo y se pone a otro aspirante al cargo.
Que conste que no es baboseo ni peloteo hacia princessa la forera ya que para nada le hace falta por su ya tan conocida trayectoria y por que es de justos reconocer las verdades aunque a algunos les pese estos comentarios porque bien sabido es por muchos que princessa en su sitio y yo en el mio.
SALUDOS.

JAjajaja malon..... sabes que te aprecio y que te respeto... pero yo de moderadora paso... ya no tengo tiempo ni quiero...además, es demasiada responsabilidad... sólo quiero, por lo que me gusta este foro, por lo que aprecio a Torbe, por el bien de este foro, que el moderador del foro putas lo haga bien, sea honrado, no sea peligroso, no sea ningun clon o trolleador y que tenga el sentido común y la sensatez para saber llevar este subforo...

Que no hay ninguna prisa tampoco para poner al primero que se presente... que tampoco pasa nada grave en el foro como para que se tenga que poner con urgencia a un moderador a dedo... que sólo digo que se tiene que pensar bien a la persona que se meta en el cargo y como forera digo mi opinión y ya está.... pensando siempre, en lo mejor para el foro.
 
malon41 rebuznó:
Que conste que no es baboseo ni peloteo hacia princessa la forera ya que para nada le hace falta por su ya tan conocida trayectoria y por que es de justos reconocer las verdades aunque a algunos les pese estos comentarios porque bien sabido es por muchos que princessa en su sitio y yo en el mio.
SALUDOS.

No se porque viniendo de ti esas palabras carecen de credibilidad, sobre todo la primera línea, después que princesa sea moderadora pues me parece un error, su perfil es de todo menos moderadora, princesa es como es y me parece bien, lo que esta claro es que no tiene talante ni es calmada ni sensata en sus comentarios (justo lo que necesita un buen moderador).

En cuanto a lo de el post que tanto molesto a princesa pues la verdad no se por que si un foro no sirve para denunciar una mala experiencia para que sirve, darse publicidad solo publicar las buenas experiencias pues mal vamos.

A mi realmente me da igual quien sea el moderador nunca he tenido ningún problema con ellos ni con nadie del foro, me dedico a lo mío sin entrar en polémicas pero me ha hecho gracia lo de mate o princesa como moderadores, vamos el colmo por eso he escrito estas líneas.


Saludos
 
princessa rebuznó:
Ya estamos con las comparaciones...a ver si te enteras que no es una peluquería a la que vais! Que en ésto de la prostitución cada una es un mundo y ninguna encargada puede obligar a nadie a hacer nada que no quiera! O que te crees que yo beso a todo el mundo o qué?? :99
Aquí no se devuelve el dinero, lo que te pueden compensar en alguna servicio en un futuro, pero el dinero no se devuelve o qué te crees! Y la encargada estaba dispuesta a compensarle... pero él aun y así ha echado pestes de esa casa y de la chica, aun y habiendo sido cordiales y haber intentado en todo momento solucionar el problema... para mí, él no se ha portado como un hombre ni mucho menos con honradez... y para mí, no vale para ser moderador... Y PUNTO... y mi opinión es tan válida como la tuya... No quiero que nadie utilice el foro para cosas como ésta...y ya está.

Pd: Tu imagina que cada vez que algun tío entra en una habitación con una chica...la manosea, le toca las tetas, la desnuda y se la folla y cuando va a besarla y ella no lo hace, el tipo se levanta y se va y le dice a la encargada que le devuelva la pasta... SI HOMBRE... y qué mas! Como ya tiene suficiente para la paja ya no necesita seguir follándosela... Y eso pasa! YT muchas veces! Por eso no se devuelve jamás el dinero, pq hay mucho colgao!!:53:53:53:53
Princessa, sin animo de ofender ni de meterme donde no me llaman en vuestras cuestiones.
Creo que deberiais zanjar el tema este de vuestros diferentes puntos de vista sobre la actuacion del compañero pulpoman y que cada uno ya ha expuesto su punto de vista y opinion y todas muy respetables.
Creo que estas entrando ya en acusaciones personales y eso no es bueno, de verdad.
Lo importante es que cada uno exprese su opinion sobre quien o no debe ser moderador y el porque y cada opinion es muy valida y respetada pero no entremos en acusaciones ya que sino entre nosotros mismo flaco favor nos hacemos y que conste que lo comento a la princessa forera y para nada a la chica trabajadora del sexo, que eso son otros cantares.
Saludos y besos guapa.
 
princessa rebuznó:
Ya estamos con las comparaciones...a ver si te enteras que no es una peluquería a la que vais! Que en ésto de la prostitución cada una es un mundo y ninguna encargada puede obligar a nadie a hacer nada que no quiera! O que te crees que yo beso a todo el mundo o qué?? :99
Aquí no se devuelve el dinero, lo que te pueden compensar en alguna servicio en un futuro, pero el dinero no se devuelve o qué te crees! Y la encargada estaba dispuesta a compensarle... pero él aun y así ha echado pestes de esa casa y de la chica, aun y habiendo sido cordiales y haber intentado en todo momento solucionar el problema... para mí, él no se ha portado como un hombre ni mucho menos con honradez... y para mí, no vale para ser moderador... Y PUNTO... y mi opinión es tan válida como la tuya... No quiero que nadie utilice el foro para cosas como ésta...y ya está.

Pd: Tu imagina que cada vez que algun tío entra en una habitación con una chica...la manosea, le toca las tetas, la desnuda y se la folla y cuando va a besarla y ella no lo hace, el tipo se levanta y se va y le dice a la encargada que le devuelva la pasta... SI HOMBRE... y qué mas! Como ya tiene suficiente para la paja ya no necesita seguir follándosela... Y eso pasa! YT muchas veces! Por eso no se devuelve jamás el dinero, pq hay mucho colgao!!:53:53:53:53

Vuelves a confundir los términos: yo no digo que sea la chica la que tenga que devolver el dinero, pues ella puede hacer lo que quiera, más faltaría, el piso (la empresa) sí que está obligada a devolver el dinero, porque si se promete un servicio hay que cumplirlo, sino debe devolvérse el dinero (la empresa). La empresa no tiene porqué obligarte a volver para que te compense con otro servicio, pues el cliente vuelve si le da la gana, más faltaría.

Estoy de acuerdo que el foro no debe servir como medio intimidatorio o para ir amenazando " a priori ", pero te equivocas completamente con pulpoman, porque el no amenazó a nadie en el sentido que lo dices.

Y punto y pelota, que tengo prisa para largarme.

Adéu.
 
voex_jose rebuznó:
No se porque viniendo de ti esas palabras carecen de credibilidad, sobre todo la primera línea, después que princesa sea moderadora pues me parece un error, su perfil es de todo menos moderadora, princesa es como es y me parece bien, lo que esta claro es que no tiene talante ni es calmada ni sensata en sus comentarios (justo lo que necesita un buen moderador).

En cuanto a lo de el post que tanto molesto a princesa pues la verdad no se por que si un foro no sirve para denunciar una mala experiencia para que sirve, darse publicidad solo publicar las buenas experiencias pues mal vamos.

A mi realmente me da igual quien sea el moderador nunca he tenido ningún problema con ellos ni con nadie del foro, me dedico a lo mío sin entrar en polémicas pero me ha hecho gracia lo de mate o princesa como moderadores, vamos el colmo por eso he escrito estas líneas.


Saludos
Saludos compañero, pero me retiro de esta cremat ya que mi opinion es muy bien conocida y bueno veo k llevo esa lacra de baboseador de las chicas y si mas de uno supierais la verdad de las cosas seguro k no opinariais lo mismo.
Como digo, creo k hace falta un moderador ya mismo y como no me gustan los broncochats ni las discusiones entre compañeros puteros dejo este hilo diciendo y apoyando a quien se aprecie para el cargo he indudablemente para mi lo serian mi amigo pulpoman y las personas las cuales he comentado.
Venga que estoy en el paraiso y con tetas, que aqui se esta muy bien y no quiero aguarme la fiesta, jolines.
ADEU y paz entre todos nosotros hermanos.
AMEN.
 
Fijaos que sois vosotros los que os lanzais a mi yugular cuando os sentís atacados... lo que yo digo es mi opinión argumentada, y como es diferente a la vuestra os enfadais... pues nada chicos, yo me lo tomaría como una opinión más, no tan a la tremenda...por diosss

Pd: Malon...anda va, no empecemos, que no digas que yo he descalificado... ya me dirás cuando he faltado al respeto a Pulpoman... no lo he hecho...además, me gusta cómo escribe, me gusta cómo habla, tiene muy pocos posts y eso me hace dudar de si puede ser alguien que no es, (los que hace tiempo que correis por aqui ya me entendeis)... es correcto, sereno pero en algunos posts he vsito que poco respetuoso...( a mi entender eh) ... si tuviésemos que votar al mejor forero del año estaría entre mis candidatos, pero con actos como el de esa experiencia a mí me cae del pedestal y digo que el foro no debe ser utilizado para cosas como ésa ni para amenazas o futuras malas expes si no le tratan como uno desea.... a ver si vamos a tener que ponerles a ustedes, señores puteros, la alfombra roja cada vez que pasen por nuestros puestos de trabajo para que no hablen mal de nosotras en los foros... que por cierto, a la mayoría nos la rempampimfla:twisted:
 
malon41 rebuznó:
Saludos compañero, pero me retiro de esta cremat ya que mi opinion es muy bien conocida y bueno veo k llevo esa lacra de baboseador de las chicas y si mas de uno supierais la verdad de las cosas seguro k no opinariais lo mismo.
....

Colega si te he ofendido me disculpo, sin conocer la verdad como tu dices es la sensacion que quedan cuando lees tus post. De verdad no quiero entrar en polemicas pero ha resultado gracioso que realzases justamente esos adjetivos.

En cuanto a lo de moderador pues si secesita cuanto antes.


saludos.
 
Colega si te he ofendido me disculpo, sin conocer la verdad como tu dices es la sensacion que quedan cuando lees tus post. De verdad no quiero entrar en polemicas pero ha resultado gracioso que realzases justamente esos adjetivos.

En cuanto a lo de moderador pues si secesita cuanto antes.


saludos.
Compañero para nada me a molestado ni me ha ofendido tu post , al contrario se acepta de buen grado ya que incluso las criticas pueden ser bien recibidas y mas de ti que por cierto creo k tengo algun mp aniguo tuyo, jeje.
Ya te digo k no me ha sentado mal y tu opinion como todas las demas son muy respetables siempre que se hagan con respeto y con educacion y sin animo de ofender.
SALUDOS y cuidate compañero.
 
Rarito rebuznó:
Yo no montaria el pollo si no me besaran, entiendo que hay algunas que lo hacen y otras que no (pocas me he encontrado) pero cada uno es un mundo y tienen el derecho a exigirlo si lo han contratado.

Yo no seria un buen moderador ni quiero serlo. En cambio tu querias serlo y duraste un dia :1

Yo también te quiero;)
 
princessa rebuznó:
Fijaos que sois vosotros los que os lanzais a mi yugular cuando os sentís atacados... lo que yo digo es mi opinión argumentada, y como es diferente a la vuestra os enfadais... pues nada chicos, yo me lo tomaría como una opinión más, no tan a la tremenda...por diosss

Pd: Malon...anda va, no empecemos, que no digas que yo he descalificado... ya me dirás cuando he faltado al respeto a Pulpoman... no lo he hecho...además, me gusta cómo escribe, me gusta cómo habla, tiene muy pocos posts y eso me hace dudar de si puede ser alguien que no es, (los que hace tiempo que correis por aqui ya me entendeis)... es correcto, sereno pero en algunos posts he vsito que poco respetuoso...( a mi entender eh) ... si tuviésemos que votar al mejor forero del año estaría entre mis candidatos, pero con actos como el de esa experiencia a mí me cae del pedestal y digo que el foro no debe ser utilizado para cosas como ésa ni para amenazas o futuras malas expes si no le tratan como uno desea.... a ver si vamos a tener que ponerles a ustedes, señores puteros, la alfombra roja cada vez que pasen por nuestros puestos de trabajo para que no hablen mal de nosotras en los foros... que por cierto, a la mayoría nos la rempampimfla:twisted:
Por si acaso.......besitos guapa.;););):oops::lol:
 
Rarito rebuznó:
Yo no seria un buen moderador ni quiero serlo. En cambio tu querias serlo y duraste un dia :1
Joder no quiero ni imaginar el esperpento que tuvo que ser el foro durante esas largas 24 horas.
 
Mr.Crowley rebuznó:
Joder no quiero ni imaginar el esperpento que tuvo que ser el foro durante esas largas 24 horas.

Pues mira por dónde arreglé y cerré hilos inútiles y repetidos...lo que me dio tiempo vaya... :lol::lol::lol: ... ese dia el foro brilló con luz propia:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
princessa rebuznó:
Que le dijeron que besaba eso lo dice él...
:121:121:121:121

Acojonante...

Yo, y creo que el resto de compañeros puteros, he leído la descripción de una experiencia, relatada de forma serena y sensata, sin ningún ánimo de venganza, incluso dejando abierta la puerta a las posibles bondades del local.

Princessa lee lo que le conviene, que si la chica no quiere besar, no tiene por qué, y eso no lo discute nadie, pero no es el caso que se plantea, aunque ella lo quiera llevar a ese terreno. Aún así, arremete violenta y agresivamente contra el autor del post y el relato del mismo. Menos mal que lo que aquí se ponga "se la rempampimfla a la mayoría".

Se ha discutido en este foro docenas de veces si deben participar o no las lumis en él. Lo que siempre ha estado claro es que jamás se debe consentir que las lumis opinen de las experiencias vertidas en el foro. Este es un foro de puteros y, si acaso, se pueden admitir de espectadoras y que participen en los hilos generales, pero los de experiencias, no deberían ni poder verlos, aunque ya sé que esto es imposible. Pero si se permite que repliquen, se perderá nuestra libertad de contar las cosas como son y esto no servirá para nada.

Lo de proponer a Princessa de moderadora, a la vista del "seny" y la imparcialidad que gasta, ya parece recochineo. Claro que, no es de extrañar, viniendo de alguien que la ha tenido en su firma, en su lista personal de diosas y musas.

¿Os imagináis que alguien ponga una experiencia con Princessa que no sea absolutamente excelente y maravillosa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie