¿ Alguien se divierte por la noche ?

Es eso Mopor, la clave para ligar es que te la presenten, asi la situacion no suele ser tan forzosa y si pasa algo pues ya esta, pero no has estado ahi con las ansias.

Yo si voy tranquilo y he quedado con alguien ajeno a mi grupo de calaveras no suele beber mucho, mas que nada para que no se asusten, pero si salgo de forma normal, me bebo de 8 a 12 cubatas, soy un alcholico, lo se.

Pues hablando de salir y beber, ayer me llegó este mensaje:

viernes marmara
De: Cris ([email protected])
Es posible que no conozcas a este remitente. Marcar como seguro | Marcar como no seguro
Enviado:domingo, 24 de febrero de 2008 22:37:41
Para: [email protected]

Hooolaa chico de Riveira! conseguiste pulserita fluorescente?

El caso es que el viernes si estuve en ese local y me viene a la cabeza vagamente que le entré a una tipa; pero no recuerdo que coño le conté, ni mucho menos darle mi correo... Lo que me hace suponer que estaría buena; respondo o que?

A mi me apasiona salir. Me encanta el previo, el olor a ducha, alcohol y tabaco que hay en la casa cuando llegan mis lagartas entaconadísimas y divinas dispuestas a darlo todo. Son dos horas sin parar de hablar reir y fumar antes de sumarnos a la procesión discotequera, 2 horitas que no cambio por nada! luego la salida en sí es lo de menos, siempre lo paso bien. Será el alcohol o que tengo la suerte de contar con dos personajes únicos.

Te estas matando rastrerikins que lo sepassss. Ni en mi epoca de mas beber llegaba a las mita de lo que bebes tu. Ademas me extraña que con esa cantida ingente de alcohol no entre el animal que hay en ti y lo intentes con alguna torda.

Disiento again con lo de perder la dignida, los dos locales que suelo ir tienen dos pisos, a no ser que seas mas exagerado que rafael no das el cante en absoluto y si te vas moviendo por las diferentes zonas del local pasas mas o menos desapercibido. Ademas cliffy tambien sale a divertirse con sus colegas, a hablar con ellos, ese futbolin, esas risas, esos riñoncitos al jerez con el orujiki de turno en la cena pre-bailoteo pero señores, cuando llegan las 3 ya no es momento de beber, ya no es momento de "seguir con los colegas" ese es el momento que sale el cliffy lujurioso que todos llevamos dentro y es momento de asaltar a las tordas y no seguir bebiendo hasta desfallecer.

Esperar a q te presentes a una torda.....tse, creo que el mio es el camino correcto y logico oiga

Te estas matando rastrerikins que lo sepassss. Ni en mi epoca de mas beber llegaba a las mita de lo que bebes tu. Ademas me extraña que con esa cantida ingente de alcohol no entre el animal que hay en ti y lo intentes con alguna torda.

Disiento again con lo de perder la dignida, los dos locales que suelo ir tienen dos pisos, a no ser que seas mas exagerado que rafael no das el cante en absoluto y si te vas moviendo por las diferentes zonas del local pasas mas o menos desapercibido. Ademas cliffy tambien sale a divertirse con sus colegas, a hablar con ellos, ese futbolin, esas risas, esos riñoncitos al jerez con el orujiki de turno en la cena pre-bailoteo pero señores, cuando llegan las 3 ya no es momento de beber, ya no es momento de "seguir con los colegas" ese es el momento que sale el cliffy lujurioso que todos llevamos dentro y es momento de asaltar a las tordas y no seguir bebiendo hasta desfallecer.

Esperar a q te presentes a una torda.....tse, creo que el mio es el camino correcto y logico oiga

El camino correcto es hacer lo que a cada uno le salga de la polla, que no os entra en la sesera.

A ti te gusta eso, bien, yo cuando salgo soy un tirao que se pasa la noche matao de la risa, siempre se nos acaba acoplando el hiperpuesto de turno que tiene los plomos fundidos y acabamos en un banco a las 7 de la mañana, con un kebap y 6 latas de cerveza contando (otra vez) la historia de cuando el carmelo se colo por una alcantarilla abierta.

Cliffly ya te digo yo, que el dia que me muera y me incineren me tiro 3 dias ardiendo.

:lol:

Llega un momento colega que estoy mas preocupado donde he dejado las llaves del coche tocandome por todos los bolsillos que posea el pantalón porque aparte de borracho soy un despistado de la leche que solo me falta desnudarme y volcar toda la ropa para ver que es lo que cae, soy un verdadero caso la verdad, como para ligar estoy yo, con los pedos que me pillo.

Pero vamos estos ciegos me los pillo cuando salgo con los cuatro jinetes del Apocalipsis, lo normal no es eso, ya que alguno siempre falla porque ha quedado con la novia, que si otro tal y yo a lo mejor he quedado con otra gente pero cuando coincidimos yo se a la hora que salgo de casa pero nunca a la hora que llegare, me he llegado a tirar sobre todo en verano, desde el viernes por la noche de fiesta hasta empalmar con el Space el Domingo a las 8 de la tarde.

Asi que en ese plan como que a las tordas como tu dices, las pueden dar mucho por el culo.

Cliffly ya te digo yo, que el dia que me muera y me incineren me tiro 3 dias ardiendo.

Llega un momento colega que estoy mas preocupado donde he dejado las llaves del coche tocandome por todos los bolsillos que posea el pantalón porque aparte de borracho soy un despistado de la leche que solo me falta desnudarme y volcar toda la ropa para ver que es lo que cae, soy un verdadero caso la verdad, como para ligar estoy yo, con los pedos que me pillo.

Asi que en ese plan como que a las tordas como tu dices, las pueden dar mucho por el culo.

Rastrerillo de mis amores, haga usted el favor de no coger el coche cuando lleva un pedal del quince, mire que usted me parece un pedorro pero no me gustaría verle empotrado en un muro y malamente en la camilla de un forense.
¿"Maentendio"?
P.D. Con esa nariz está usted mu feo.

danita cuentanos en tu vision femenina que se siente cuando sabes que vas a ligar so o si cuando vas a un local, quiero decir eso da sensacion de poder y hace que te lo pases mejor, que te vuelvas algo mas creidilla, dinos dana que se siente, q es lo que mejor podemos hacer para ligaros bajo tu prisma de torda?

Antes, como todos, salía por ahí los sábados, pillaba mis puntos (o directamente grandes borracheras), y miraba a todas sin conseguir nunca llevarme una al huerto. Nada nuevo bajo el sol.

Pero en los últimos meses que salí, empecé a analizar lo que me rodeaba y me dí cuenta de varias cosas:

1. No me lo pasaba bien EN ABSOLUTO. Siempre volvía a casa medio beodo (o sin beber, según la época) y con una sensación de vacío - tristeza - insatisfacción manifiesta.

2. Era EL EXTRA DE LA PELÍCULA. Estaba ahí, haciendo bulto, un +1 en multitud para aportar el ambiente, el fondo adecuado para que los cuatro chulos de turno y las putas de siempre tuvieran un entorno adecuado para ligar.

3. Tenía que cambiar el chip.

Empecé a salir sólo y por otros lugares. Descubrí una nueva pasión: el cine, y una forma de divertirme novedosa: tomarme las cosas con tranquilidad, no beber, disfrutar de la noche a mi modo, conmigo mismo y con mis pensamientos.

Así que empecé a salir por varias ciudades, descubriéndolas y descubriéndome a mi mismo. Y me di cuenta de la increible farsa. El absurdo de salir de copas un sábado por la noche.

Para hablar con los amigos ya están las tardes de domingo y el cafelito.

Y para follar y tener contacto carnal con la mujeres... eso ya cada uno, mis opciones están claras.

Así que contestando al autor del hilo: Ahora SI me divierto por la noche, pero nunca, JAMÁS, saliendo de copas por pubs, discos, o demás lugares predispuestos para el hipotético encuentro de hombres y mujeres con el alcohol como lubricante social.

Que os den, me habeis jodido la vida...

Respondiendo al autor del post pues hay que reconocer que uno se lo pasa bien los sabados por la noche en los pubs.
Y lo que es mejor:si me aburro me empiezo a meter con las zorras del local...pura diversión...

El caso es que el viernes si estuve en ese local y me viene a la cabeza vagamente que le entré a una tipa; pero no recuerdo que coño le conté, ni mucho menos darle mi correo... Lo que me hace suponer que estaría buena; respondo o que?

Yo lo respondería :lol: Igual te echas unas risas siguiendole el juego.
Esto me recuerda que una vez me agregó una tía en el Messenger y se ve que la conocí en los Carnavales.
Y yo no recuerdo nada de nada :lol: :oops:

Rastrerillo de mis amores, haga usted el favor de no coger el coche cuando lleva un pedal del quince, mire que usted me parece un pedorro pero no me gustaría verle empotrado en un muro y malamente en la camilla de un forense.
¿"Maentendio"?
P.D. Con esa nariz está usted mu feo.

Lo que tu digas, Mamá.

Danita no espero pasar de los 30, eso es algo que tengo ya asumido.

pero esto lo dices en serio q vas a palmar antes de los 30 por esa vida que llevas?

te dire lo que va a pasar, no vas a palmar pero tu cuerpo se habra quedado echo una mierda y seguiras viviendo y te encontraras fatal y entonces no hay marcha atras pq el cuerpo cuando se jode, huelga decir, se jode

con dios

Tendre una muerte, como las grandes estrellas del Rock and Roll, en una habitacion del Palace muerto por una sobredosis de anfetaminas, cocacina y antidepresivos, un suicidio poetico.

P.D Estoy de coña y tal, no os librareis de mi tan facilmente, no nos desviemos del post.

Jose David rebuznó:
Antes, como todos, salía por ahí los sábados, pillaba mis puntos (o directamente grandes borracheras), y miraba a todas sin conseguir nunca llevarme una al huerto. Nada nuevo bajo el sol.

Pero en los últimos meses que salí, empecé a analizar lo que me rodeaba y me dí cuenta de varias cosas:

1. No me lo pasaba bien EN ABSOLUTO. Siempre volvía a casa medio beodo (o sin beber, según la época) y con una sensación de vacío - tristeza - insatisfacción manifiesta.

2. Era EL EXTRA DE LA PELÍCULA. Estaba ahí, haciendo bulto, un +1 en multitud para aportar el ambiente, el fondo adecuado para que los cuatro chulos de turno y las putas de siempre tuvieran un entorno adecuado para ligar.

3. Tenía que cambiar el chip.

Empecé a salir sólo y por otros lugares. Descubrí una nueva pasión: el cine, y una forma de divertirme novedosa: tomarme las cosas con tranquilidad, no beber, disfrutar de la noche a mi modo, conmigo mismo y con mis pensamientos.

Así que empecé a salir por varias ciudades, descubriéndolas y descubriéndome a mi mismo. Y me di cuenta de la increible farsa. El absurdo de salir de copas un sábado por la noche.

Para hablar con los amigos ya están las tardes de domingo y el cafelito.

Y para follar y tener contacto carnal con la mujeres... eso ya cada uno, mis opciones están claras.

Así que contestando al autor del hilo: Ahora SI me divierto por la noche, pero nunca, JAMÁS, saliendo de copas por pubs, discos, o demás lugares predispuestos para el hipotético encuentro de hombres y mujeres con el alcohol como lubricante social.

Que os den, me habeis jodido la vida...

Impresionante post

Gilipoyeces, la noche por lo general es la ostia, te vas con 4 colegas te pillas un pedo guapo y aunque no folles siempre se puede hacer alguna barrabasada o gracias al señor jb acabaras en una situacion memorable.

Moporday rebuznó:
A mi no me parece mal que Rastr3r@ se estampe, y si te llevas a dos por delante con macabras consecuencias serás mi héroe, Sergio.
HA PUESTO UNA ARROBA, HA PUESTO UNA ARROBA!!

Tendre una muerte, como las grandes estrellas del Rock and Roll, en una habitacion del Palace muerto por una sobredosis de anfetaminas, cocacina y antidepresivos, un suicidio poetico.
Joder, pues ya puedes empezar a ahorrar...
Porque entre la suite, las dojas, y las putas de lujo...
Porque sin putas de lujo que sepas que esa muerte es una mierda.
Y poco original.

Decía que si eso, me invites, que yo suicidarme no me suicido para no quitarte protagonismo. Pero la juerga me la corro seguro.

Moporday rebuznó:
¿Cual es la coña con la Arroba? Que aún no me cosco y siempre lo leo..

Que por mis santos cojones el que escriba cosas como "tod@s" "amig@s" "nosotr@s" y en general utilice ese caracter para el genérico -que en este idioma se dice en masculino- se va a tomar por culo 24 horas por arroba, 48 si reincide y para siempre si porfía.

Aquí perroflautadas chupiprogres las justitas. Y próximamente ampliaré este regla que me he sacado de allí donde no me da el sol a todos aquellos que en lugar del arrobismo utilizan el "amigos y amigas" "todos y todas" "nosotros y nosotras". El que defienda el fin de eso que se ha venido a llamar "lenguaje sexista", y propugne el uso del doble genérico o de la arroba, a ese directamente me lo cargo, aunque haga el genérico en masculino.

Que hay que estar gilipollas y gilipollos. O gilipoll@s, vamos.

Yo si que salgo por las noches a dar un garbeo con varios amigos a ver el ganado e intentar magrear alguna que se precie, lo que no hago es emborracharme ni gastar un duro, el precio de las copas y demás es un abuso, que se las tomen ellos, de mi no van a sacar un duro, y las zorras que vienen pidiendo que las invites deberiais mandarlas a freir esparragos, que la mayoría son unas jetas de cuidado, salvo honrosas excepciones.

ilovegintonic rebuznó:
Que por mis santos cojones el que escriba cosas como "tod@s" "amig@s" "nosotr@s" y en general utilice ese caracter para el genérico -que en este idioma se dice en masculino- se va a tomar por culo 24 horas por arroba, 48 si reincide y para siempre si porfía.

Aquí perroflautadas chupiprogres las justitas. Y próximamente ampliaré este regla que me he sacado de allí donde no me da el sol a todos aquellos que en lugar del arrobismo utilizan el "amigos y amigas" "todos y todas" "nosotros y nosotras". El que defienda el fin de eso que se ha venido a llamar "lenguaje sexista", y propugne el uso del doble genérico o de la arroba, a ese directamente me lo cargo, aunque haga el genérico en masculino.

Que hay que estar gilipollas y gilipollos. O gilipoll@s, vamos.
Pues cuando lea usted la prensa hoy no me sobrevive,caballero.

Moporday rebuznó:
¿No recuerdas que el nick del chaval era así antes de pedir que se lo cambiaran? ¿Cual es la coña con la Arroba? Que aún no me cosco y siempre lo leo..
lo decia porque ILG encoleriza cuando ve ese termino, pero que en este momento esta justificado por lo del anterior nick de rastrero.

Y corrijo, el nick de rastrero no era como lo has puesto tu mopor, creo recordar(sin animo de cabrear a ilovegintonic) que era R@str3r0 es decir, lo que iba al final era un cero no la arroba.

Aunque creo recordar que campano le llamo un dia F@rl0p3r0 y su nick fue sustituido por tal termino un tiempo por que el mismo dijo que le molaba.

tamol rebuznó:
Pues cuando lea usted la prensa hoy no me sobrevive,caballero.
Es que la prensa y la política se retroalimentan, como algún organismo que tiene conectado el recto con la boca, y viven de tragarse su propia mierda.
Y más en estos días.
Si unos recogen las gilipolleces que dicen los otros, y estos viven para ver sus gilipolleces en cursiva, negrita, y titulares, por dios.

Perdón por el off topic. Es que lo de las elecciones me está poniendo malo.

b.- Es una prolongación del a, échale cojones y ve a por todas. Puedes llevarte 50 palos, pero 1 te aseguro que cae fijo. Es importante no abandonar el alcohol, será tu compañero de viaje, pero intenta no entrar en un estado etílico irresponsable o lo echarás todo a perder. A lo mejor no te follas a ninguna, pero el peso que te has kitado de encima, asegurará que hayas aprovechado la noche hasta el siguiente fin de semana. Ve a por todas en serio, el "no" ya lo tienes, y el alcohol hará el resto. No hay más, o le echas huevos o te kedas con las sobras, de tí depende. Además tus amigos están como tú, entre lance y lance, siempre puedes estar con alguien partiéndote el culo, por lo que la diversión está garantizada.

Lo primero es que las chicas cuando te ven borracho no pillas, y si pillas es con una que está peor que tú y suele ser horrible (me refiero a la chica no a la experiencia).
Lo segundo, yo no sé tú pero yo aun borracho me entero cuando me dicen que no muchas y cuando son más de 5 te hundes en la miseria y pierdes la fé en entrarle a más chicas, vamos que no soy masoca no me gusta ver como 99 chicas me rechazan, y cuando digo rechazan no es que las proponga realizar ninguna perversión sexual, sino que no me quieren ni conocer y eso es frustrante.

Toda esa gilipollez se le va a quitar a la gente de golpe con la crisis mastodóntica que se avecina.....ya veremos entonces si valían tanto como pretendían

Atrás
Arriba Pie