¿Alguno de los aqui presentes ha enculado a otro tio?

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edunacle rebuznó:
joder, si estas muy bueno pa que le vas a dar por culo a un pavo pa follarte a su mujer?
Sal a la calle y ligate a una tia.

K.O. técnico

bacio-boxe.jpg

frenillo rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

Joder joder joder, uno se toma unos días de relax y lo que se pierde uno por aquí

Oye frenillo, has pactado solamente una enculada con ese tío?

Lo digo porque vamos, si yo permitiese que un depravado como tú se follase a mi mujer, le exigiría por mis muertos que a parte de encularme me comiese los morros y lo que es todo el escroto, así que vete preparando para una mas que posible loción de lefa por la jeta

Hombre, tienes que tener e cuenta que realmente estoy muy bueno. Ademas resulto un tipo atractivo cuando miento y en este caso lo hice. Estoy completamente seguro que quiere que la folle y que el quiere que le folle a el y verme follar a su mujer. Por otro lado no soy muy dado a dar besos. Ya que lo considero como una chorrada de esas de relaciones paranoicas-sentimentales de las cuales he escapado los ultimos 24 años de mi vida y que por supuesto no realizare la semana que viene. Lo de acariciarle el cremaster nasti de plasti

¿Y tanta autoestima para terminar petándole el buya a un bujarrón imbécil? Para mí que lo que te pasa es que quieres tirártelo a él, por que eres maricón, y te autojustificas diciéndote que no, que es para tirártela a ella. Tírate a quien te de la gana, pero no marees, hombre.

Tiene cojones el invento.

edunacle rebuznó:
joder, si estas muy bueno pa que le vas a dar por culo a un pavo pa follarte a su mujer?

K.O. técnico

]

Bueno, no suelo repetir las cosas, y esta claro que hoy no va a ser una excepcion.

Antes de escribir y demostarr la gran y absoluta estupiddez que os adorna podiais revisar el hilo y entonces no escribiriais este tipo de cosas.

El tal ventosidad vaginal, no me suena, por lo que sera nuevo y puede tener escusa de haber pasado del hilo directamente a la ultima pagina. Sin embargo, tu edunacle se que no eres nuevo, si que eres tonto pero no nuevo. Presuponia que despues de aquella cruzada que tanto tu como el otro secuaz alargasteis demasiado tiempo tendriais datos sobre mi, que varias veces comentamos.

por lo tanto, aun a sabiendas de conocer la respuesta lo preguntas. Con lo que cualquiera no muy avispado se da cuenta de que mucha mollera no calzas. Pero seria aun peor la otra opcion.

¡Y que esta mariconada de hilo llegue a las 9 páginas!

¡Qué se abra un foro moñas ya mismo y se puedan dar por el culo alegramente unas a otras sin salpicar!.

sam_fisher_ rebuznó:
frenillo rebuznó:
Yo pensaba que ibas a menciona lo bien que se me ve, aunque sea poco, lo bien que luzco.

SE PIENSA EL MARICON QUE TODOS SON DE SU CONDICION

MARICON DE MIERDA DAS PENA

Tronco, tu tienes algun tipo de deficiencia mental. En otras palabras, eres tonto.

En la pagina ocho vi a un tio con el rango de Tonto Aprendiz, no te vendria nada mal a ti.

Bueno frenillo.. si cuando estás a punto de clavársela hasta lo más profundo, te entra el canguelo.. siempre puedes ponerle una peluca, una depilación rápida e imaginación..

A dia de hoy tan solo una vez me costo empalmarme y si aquel dia fui capaz de follar se que puedo hacerlo ocn cualquier cosa. Ademas aquello fue hace casi 2 años ya y desde entonces han pasado muchas cosas hasta llegar a conseguir un casi perfecto control de mi polla y sobre todo de mis erecciones y eyaculaciones.

ÇÇPor todo ello ademas de que la situacion me parece de lo mas excitante que me ha pasado ultimamente me hace estar completamente seguro de que no dudare ni me costara lo mas minimo. A no ser que el factor escatologico y bizarro se demasiado para mi body. Ya que podre ser muchas cosas, pero no un guarro comemierda y respiradeposiciones, de ahi la pregunta que plantee en mi primer post y que no me ha contestado nadie con su experiencia.

Pepe_M rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
frenillo rebuznó:
Yo pensaba que ibas a menciona lo bien que se me ve, aunque sea poco, lo bien que luzco.

SE PIENSA EL MARICON QUE TODOS SON DE SU CONDICION

MARICON DE MIERDA DAS PENA

Tronco, tu tienes algun tipo de deficiencia mental. En otras palabras, eres tonto.

En la pagina ocho vi a un tio con el rango de Tonto Aprendiz, no te vendria nada mal a ti.

lo dejó patente hace tiempo, cuando se disculpó con la tal laly por haberla llamado -acertadamente- anoréxica de mierda

me extraña que aun no le hayan bautizado

frenillo rebuznó:
A dia de hoy tan solo una vez me costo empalmarme y si aquel dia fui capaz de follar se que puedo hacerlo ocn cualquier cosa. Ademas aquello fue hace casi 2 años ya y desde entonces han pasado muchas cosas hasta llegar a conseguir un casi perfecto control de mi polla y sobre todo de mis erecciones y eyaculaciones.

ÇÇPor todo ello ademas de que la situacion me parece de lo mas excitante que me ha pasado ultimamente me hace estar completamente seguro de que no dudare ni me costara lo mas minimo. A no ser que el factor escatologico y bizarro se demasiado para mi body. Ya que podre ser muchas cosas, pero no un guarro comemierda y respiradeposiciones, de ahi la pregunta que plantee en mi primer post y que no me ha contestado nadie con su experiencia.

Dar por culo a un tio deberia ser exactamente igual que dar por culo a una tia.

Que huela a mierda o te encuentres con sorpresa va a depender de muchos factores creo. Desde que el individuo tenga por costumbre hacerse enemas (que no creo que sea la mas normal) a que por lo menos se lave bien el ano, pasando por el factor suerte, es decir si va a tener excremento en la parte del recto -- o sea si se esta casi cagando, o lo va a tener totalmente libre.

Yo he dado por culo a tias y a mi nunca me ha olido a mierda, siempre han sido muy limpias, asi que algo influira imagino, o simplemente ha sido suerte.. Sin embargo Torbe en sus experiencias cuenta como siempre le ha pasado lo mismo: "un pestazo a mierda" tanto con tias como con un transexual.

Por cierto, usar lubricante es imprescindible.

-edito-

Se me olvidava que para el sexo anal es necesario una estimulacion del ano, normalmente estimulacion con los dedos para que el esfinter se vaya relajando - eso no es como una vagina - O sea que me temo que vas a tener que jugar con el culo del tio...

frenillo rebuznó:
edunacle rebuznó:

K.O. técnico

]

Bueno, no suelo repetir las cosas, y esta claro que hoy no va a ser una excepcion.

Antes de escribir y demostarr la gran y absoluta estupiddez que os adorna podiais revisar el hilo y entonces no escribiriais este tipo de cosas.

El tal ventosidad vaginal, no me suena, por lo que sera nuevo y puede tener escusa de haber pasado del hilo directamente a la ultima pagina. Sin embargo, tu edunacle se que no eres nuevo, si que eres tonto pero no nuevo. Presuponia que despues de aquella cruzada que tanto tu como el otro secuaz alargasteis demasiado tiempo tendriais datos sobre mi, que varias veces comentamos.

por lo tanto, aun a sabiendas de conocer la respuesta lo preguntas. Con lo que cualquiera no muy avispado se da cuenta de que mucha mollera no calzas. Pero seria aun peor la otra opcion.

Si cruzada en este foro lo llamas a darte cera siendo tu un reconocido infraescroto psicopata lo llevas claro monin.

Te das una importancia de la hostia, y queda claro que piensas que el mundo gira a tu alrededor como buen mongolo que eres, continua dando sida con tu rollo de me limpio el ojal con una toalla, mi papa me odia, nunca miento etc Eres MUY COOL coleguita.

Ahora se presta una respuesta en plan "mira tio yo no pongo las cosas aqui para que vosotros blao blao porque me la suda blao"

PUES NO LAS PONGAS, MARICON PORCULERO

Estoy enamorado de mi mismo. Me gusto, me gusto mucho. Y creo que no hay nada mejor en este mundo que yo.

Es curioso eso de darme cera, para lo cual no solo me deberia de sentir algo ofendido sino que ademas os deberia de haber seguido el rollo. Y teniendo en cuenta que estoy en un foro lleno de fachas hijosdeputa siendo yo un reconocido nacionalista, un foro poblado de homofobos o pseudohomofomos yo anuncio que voy a follarme aun tio, siendo un foro lleno de racistas defiendo a a los gitanos, me rio de los niños follados entre otros comentarios que provocan la continua e ininterrumpida lluvia de insultos hacia mi y chorradas varias hacen que la primera condicion no se cumpla, y no haya que ser muy avispado para darse cuenta.

Y la otra esta clara que tampoco la cumplo. Ya que los rollitos, hueles a mierda, tu madre tiene golondrinos y cosas asi a mi no me divierten en absoluto. Se que a CSE y a otros si pero no a mi.

Por supuesto lo anterior asumiendo que eso de dar cera sea lo que yo creo que quieres decir. Sin embargo puede que eso de dar cera sea algo asi como una reivindicacion hacia los desconocidos.

Frenillo: después de tanta monserga al menos espero cuelgues una buena crónica del encuentro, detalleda, con pelos y señales.

Saludos.

DJ WEO rebuznó:
Frenillo: después de tanta monserga al menos espero cuelgues una buena crónica del encuentro, detalleda, con pelos y señales.

Saludos.

Pelos habrá, fijo :lol: :lol:

Joder, qué asco sólo de pensarlo, buarghhhhhh (vómito)

Lo curioso es que no te gusta que te llamen marica cuando le vas a dar por el culo a un tio que es la tercera cosa más gay que hay. Si buscaras nuevas experiencias hetero harías un trío con dos chicas o una orgía pero no petarle el kakas a un enano. Como lo hagas te volverás una locaza
y comerás más salchicas que el controlador de calidad de Oscar Mayer recuerdalo.

P.D.: el marido o es un pervertido o el más calzonazos y pringao del mundo, le van a dar por culo y se van a follar a su mujer.

Es un pringao, pero en plan desfase. Supongo que estara podrido de dinero, ademas es mayor que ella tiene 37 y ella 31.

Te equivocas pitxi. No me importa que me llamen marica, sino trataria de disimularlo. Lo que me molesta, bueno no es molestar es que me llama la atencion es lo de enculador=maricon.

Por supuesto que relatare todo lo que pase, incluso si me drogan y aabo sodomizado y despierto con una botella de plastico en el culo.

De todas formas, sera la semana que viene el jueves, hoy lo hemos confirmado, cuando les conozca y pueda juzgarles de verdad ya que hasta ahora solo he hablado por telefono y por chat con ellos.

frenillo rebuznó:
Lo que me molesta, bueno no es molestar es que me llama la atencion es lo de enculador=maricon.

encular maromos es de geins. de toda la vida.

Uuuuuuuu que viene el munipa, moderador del foro de putalocura.

Chico si fueses algo listo no serias un lamentable y triste PONECONOS. Perdiendo el culo por ganar una medalla al acabar tu carrera, como tantos otros funcionarios....

Señor Cojones rebuznó:
Paleto

Pueblerino

Maricon

FRENILLO

Aprovecho para pedir encarecidamente a Su ilustrísima Sr. Torbe un foro geins para que se desfogue el trucherío y dejen de tocar los huevos en otros.
¿Hay que hacer la petición en papel oficial con membrete del estado y póliza?

Frenillo; ayer no respondiste mi pregunta. Mientras estés empujando el ano peludo y lleno de granos al manolo, le dirás palabras bonitas al oído? Qué cositas le dirás?

frenillo rebuznó:
Lo que me molesta, bueno no es molestar es que me llama la atencion es lo de enculador=maricon.

Te podrías ir a dar conferencias con Bill Clinton.

Él sale y dice que las mamadas no son sexo, y después vas tú y explicas que pelarle el culo a un tio es de machotes de toda la vida...hay que joderse.

frenillo rebuznó:
Uuuuuuuu que viene el munipa, moderador del foro de putalocura.

Chico si fueses algo listo no serias un lamentable y triste PONECONOS. Perdiendo el culo por ganar una medalla al acabar tu carrera, como tantos otros funcionarios....

Nacional, no municipal, esos son BASURA

Pues los nacionales no le van a la zaga.

Frenillo: contesta cerda!

Atrás
Arriba Pie