sam_fisher_
Veterano
- Registro
- 12 May 2005
- Reacciones
- 0
edunacle rebuznó:joder, si estas muy bueno pa que le vas a dar por culo a un pavo pa follarte a su mujer?
.
porque es un maricon de mierda
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
edunacle rebuznó:joder, si estas muy bueno pa que le vas a dar por culo a un pavo pa follarte a su mujer?
.
Sal a la calle y ligate a una tia.
frenillo rebuznó:-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:![]()
![]()
![]()
Joder joder joder, uno se toma unos días de relax y lo que se pierde uno por aquí
Oye frenillo, has pactado solamente una enculada con ese tío?
Lo digo porque vamos, si yo permitiese que un depravado como tú se follase a mi mujer, le exigiría por mis muertos que a parte de encularme me comiese los morros y lo que es todo el escroto, así que vete preparando para una mas que posible loción de lefa por la jeta
Hombre, tienes que tener e cuenta que realmente estoy muy bueno. Ademas resulto un tipo atractivo cuando miento y en este caso lo hice. Estoy completamente seguro que quiere que la folle y que el quiere que le folle a el y verme follar a su mujer. Por otro lado no soy muy dado a dar besos. Ya que lo considero como una chorrada de esas de relaciones paranoicas-sentimentales de las cuales he escapado los ultimos 24 años de mi vida y que por supuesto no realizare la semana que viene. Lo de acariciarle el cremaster nasti de plasti
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:edunacle rebuznó:joder, si estas muy bueno pa que le vas a dar por culo a un pavo pa follarte a su mujer?
K.O. técnico
]
sam_fisher_ rebuznó:frenillo rebuznó:Yo pensaba que ibas a menciona lo bien que se me ve, aunque sea poco, lo bien que luzco.
SE PIENSA EL MARICON QUE TODOS SON DE SU CONDICION
MARICON DE MIERDA DAS PENA
Pepe_M rebuznó:sam_fisher_ rebuznó:frenillo rebuznó:Yo pensaba que ibas a menciona lo bien que se me ve, aunque sea poco, lo bien que luzco.
SE PIENSA EL MARICON QUE TODOS SON DE SU CONDICION
MARICON DE MIERDA DAS PENA
Tronco, tu tienes algun tipo de deficiencia mental. En otras palabras, eres tonto.
En la pagina ocho vi a un tio con el rango de Tonto Aprendiz, no te vendria nada mal a ti.
frenillo rebuznó:A dia de hoy tan solo una vez me costo empalmarme y si aquel dia fui capaz de follar se que puedo hacerlo ocn cualquier cosa. Ademas aquello fue hace casi 2 años ya y desde entonces han pasado muchas cosas hasta llegar a conseguir un casi perfecto control de mi polla y sobre todo de mis erecciones y eyaculaciones.
ÇÇPor todo ello ademas de que la situacion me parece de lo mas excitante que me ha pasado ultimamente me hace estar completamente seguro de que no dudare ni me costara lo mas minimo. A no ser que el factor escatologico y bizarro se demasiado para mi body. Ya que podre ser muchas cosas, pero no un guarro comemierda y respiradeposiciones, de ahi la pregunta que plantee en mi primer post y que no me ha contestado nadie con su experiencia.
frenillo rebuznó:-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:edunacle rebuznó:joder, si estas muy bueno pa que le vas a dar por culo a un pavo pa follarte a su mujer?
K.O. técnico
]
Bueno, no suelo repetir las cosas, y esta claro que hoy no va a ser una excepcion.
Antes de escribir y demostarr la gran y absoluta estupiddez que os adorna podiais revisar el hilo y entonces no escribiriais este tipo de cosas.
El tal ventosidad vaginal, no me suena, por lo que sera nuevo y puede tener escusa de haber pasado del hilo directamente a la ultima pagina. Sin embargo, tu edunacle se que no eres nuevo, si que eres tonto pero no nuevo. Presuponia que despues de aquella cruzada que tanto tu como el otro secuaz alargasteis demasiado tiempo tendriais datos sobre mi, que varias veces comentamos.
por lo tanto, aun a sabiendas de conocer la respuesta lo preguntas. Con lo que cualquiera no muy avispado se da cuenta de que mucha mollera no calzas. Pero seria aun peor la otra opcion.
DJ WEO rebuznó:Frenillo: después de tanta monserga al menos espero cuelgues una buena crónica del encuentro, detalleda, con pelos y señales.
Saludos.
frenillo rebuznó:Lo que me molesta, bueno no es molestar es que me llama la atencion es lo de enculador=maricon.
Señor Cojones rebuznó:Paleto
Pueblerino
Maricon
FRENILLO
frenillo rebuznó:Lo que me molesta, bueno no es molestar es que me llama la atencion es lo de enculador=maricon.
frenillo rebuznó:Uuuuuuuu que viene el munipa, moderador del foro de putalocura.
Chico si fueses algo listo no serias un lamentable y triste PONECONOS. Perdiendo el culo por ganar una medalla al acabar tu carrera, como tantos otros funcionarios....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.