ANTIGUO hilo Tranx Nacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
w0w rebuznó:
Alguien conce o ha estado con esta chica.

https://tvflavia.hisparelax.com/

les adjuntaria una foto pero no se como hacer.

la chica tiene unos pechos enormes y me gustaria tener alguna referencia.
Insisto porque el caso es que la conoci por la calle y me parecio muy maja la tia no me ofrecio nada hasta que le pedi el telefono y me pregunta para que le digo que para llamarla y si tal pasar un buen rato me dice que si le pago 50 euros me hace lo que quiera le digo que llevo solo 30 me dive que le gusto y q me vaya a su casa con ella yo me rajo.

Pero ahora me da mucha curiosidad de saber tenia unas tetas enormes.

kaneator rebuznó:
GR1974 rebuznó:
Si alguien ha estado con esta que cuente me estoy planteando llamarla.

p2593l1.jpg

¿Asi sin más??

Si dices la ciudad en donde trabaja, su "alias" y la web donde se anuncia quizás alguien te pueda ayudar, porque esa minifoto no ayuda mucho.

Mil perdones. Tienes razon.

La trans esta en Granada.

La he visto en la web www.transstarsgranada.com

Se hace llamar Celine

krastosky76 rebuznó:
esta es de verdad??????

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1862

pq como sea...madre mia...

Después de 55 páginas por fin veo una transexual que sea guapa y que no tenga el más mínimo rasgo masculino (salvo el rabo claro pero no se le ve en la foto).

Es más guapa que muchas tías que se ven por la calle desde luego. Aquí teneis la opinión de un inmovilista que nunca beberá de este agua :D

Esta realmente buena, no parece un trans. Ojala hubiera muchas pibas como esta traviesa.

Un saludo.

REMENBER rebuznó:
krastosky76 rebuznó:
esta es de verdad??????

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1862

pq como sea...madre mia...

Después de 55 páginas por fin veo una transexual que sea guapa y que no tenga el más mínimo rasgo masculino (salvo el rabo claro pero no se le ve en la foto).

Es más guapa que muchas tías que se ven por la calle desde luego. Aquí teneis la opinión de un inmovilista que nunca beberá de este agua :D

Todo es empezar Remenber, y tanto ésta (Jennifer), como la otra (Lara), que he comentado en la página anterior, son dos muy buenas selecciones para iniciarte.
Verás que el estar con una traviesa, no significa que te transformes en maricón al instante. Simplemente como se trata de disfrutar del sexo (primero del nuestro jeje) las traviesas tienen "mas" que ofrecer que una chica convencional y disfrutaras mas.
Es mi humilde opinión.

Hola:
¿Alguien ha estado con Flavia Naomi ? ¿Refrencias?

Gracias

fotos%20naomi...%20064.JPG

fotos%20naomi...%20026.JPG

Lenon rebuznó:
Hola:
¿Alguien ha estado con Flavia Naomi ? ¿Refrencias?

Gracias

fotos%20naomi...%20064.JPG

fotos%20naomi...%20026.JPG

Paso informe FLavia Naomi que ya la he "catao":

-Precio 60 media hora 100 una hora
-cuerpo: Impresionante, jodidamente alta, muy guapa y bien dotada
-Implicacion: Fantastica pues es cariñosa, complaciente, activa, pasiva, agradable, comprensiva, etc
-Un "pero": en la operación de aumento de pecho ultima le han dehado un pezón mirando a sebastopol y otro a alaska (por eso en las fotos no suele estar sin sujetador y hasta que no se ha excitado de verda no se lo ha quitado conmigo) pero no importa compensa todo lo anterior.
-Volveria: SIN DUDARLO, es de lo mejor que me ha pasado y además se ha corrido que es la segunda vez en mis experiencias con estas chicas que me pasa.

Es un pedazo de tia y me ha encantado. Recomendable y sobre todo para principiantes es una muy buena opción. está muy buena y por su forma de ser ayudará a los no -inicados.

Si la primera vez vas a una tia que va de sobrada pues...igual se te corta el rollo pero con esta creo que no.

Ala, a follar un rato

perdona... quien es esa tal elsa? como podría localizarla? hay fotos? jejej muchas preguntas, espero que puedas ayudarme, gracias adelantadas svq

Hola
Alguien en Barcelona sabe algo de esta viciosilla? parece ser que esta buena. https://www.loquo.com/spanish/post/1330775
Por favor si alguien a estado con ella, sabe de precios o algo que postee experiencia, pues estoy pensando en iniciarme con ella.
O si alguien me recomienda alguna para iniciarme en Barcelona....

Joder, pues yo me lo haría con ella sin dudarlo. Tiene un polvazo tremendo, y sólo pensar en la "sorpresa" ya me pongo cachondo.

por cierto, elisa luckese la chupa sin condon???
si es asi mañana mismo voy a visitarla. un saludo

bien, ayer fui a ver a elsa luckese de claudiussevilla, era mi primera experiencia con una trans y paso a contaroslo.

Primero un punto muy negativo es q me tuvo esperando 1 hora y media, cuando se suponia q en media hora estaria lista, asi q ayi estaba yo en su portal una hora enterita y cada vez q la yamaba me decia q 5 minutos y asi todo el tiempo.
Bien ya con el mosqueo por fin subo, me abre en tanga, tiene un cuerpazo, y parece una tia, autenticamente una tia, buen culo, buenas tetas, eso si, es rubia de bote pero es lo de menos, y eso q estaba un poco despeinada y no tenia la cara pintada, su cara no se parecia a la de las fotos, pero tb estaba bien, no parecia un tio, y por lo menos no era un fraude por q su tatuaje demostraba q era la de las fotos.

Bien al principio me puso escusas de por q habia tardado, q la noche de antes habia salido y tenia q prepararse tal y cual, y ya empezo el tema, previo pago por supuesto. La cosa fue un poco fria, pero luego se calento y empezoa chuparmela sin, pero SEGUNDO PUNTO NEGATIVO, se levanto a coger un royo de papel, y cada vez q se la sacaba de la boca me la limpia con papel por q decia q mi polla echaba muchas "babas", pero q le vamos a hacer soy asi :S. De polla ella esta justita, pero es perfecta, no muy grande pero bien erecta todo bien. con el calenton le dije q me follara, pero fue una experiencia nefasta q no volvere a repetir, definitivamente no me gusta ser penetrado :S, asi q al ver q la cosa no iva bien le dje q me la queria follar, asi q ya para terminar rapido se la meti bien metida y nos corrimos a la vez cosa q me encanto. Luego me yebo al baño me dijo q si queria lavame pues q lo ciera y a juir.

Experiencia mediocre, esperaba q esto de los trans me iva a gustar mas, pero despues de probar y con una de buen cuerpo, me quedo con las chicas normales.
Am amable si que es, quizas algo timida y callada, pero es simpatica, y si que se implica, aunque tp es que sea para tirar cohetes, o alomejor solo fue conmigo q era sabado por la mañana y estaria cansada.
¿para repetir?. yo no pienso repetir nunca con mas trans...solo tias :S

Ei Lenon, donde recibe esta tal Flavia Naomi?
Porque yo la he visto en Travestis Brasileiras pero parece que siempre dejan muy mal a este local.
Trabaja tambien en algun otro lugar?

Hola compañeros!!!
Necesito encontrar una trans que estaba, no hace mucho, en Barcelona, en Consell de Cent 194. Se anunciaba en Loquo como Channel, es colombiana. Alguien sabe de ella. Me hariais un favor si me ayudais a encontrarla. Gracias!!!

SKINCCCP rebuznó:
Alguien me puede decir si esto es real 100%? se anuncia en erosguia.

1124277451.jpg
1124277467.jpg

Te puedo asegurar que no solo es real sino que al natural sin tanto retoque esta mucho mejor ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie