bien, ayer fui a ver a elsa luckese de claudiussevilla, era mi primera experiencia con una trans y paso a contaroslo.
Primero un punto muy negativo es q me tuvo esperando 1 hora y media, cuando se suponia q en media hora estaria lista, asi q ayi estaba yo en su portal una hora enterita y cada vez q la yamaba me decia q 5 minutos y asi todo el tiempo.
Bien ya con el mosqueo por fin subo, me abre en tanga, tiene un cuerpazo, y parece una tia, autenticamente una tia, buen culo, buenas tetas, eso si, es rubia de bote pero es lo de menos, y eso q estaba un poco despeinada y no tenia la cara pintada, su cara no se parecia a la de las fotos, pero tb estaba bien, no parecia un tio, y por lo menos no era un fraude por q su tatuaje demostraba q era la de las fotos.
Bien al principio me puso escusas de por q habia tardado, q la noche de antes habia salido y tenia q prepararse tal y cual, y ya empezo el tema, previo pago por supuesto. La cosa fue un poco fria, pero luego se calento y empezoa chuparmela sin, pero SEGUNDO PUNTO NEGATIVO, se levanto a coger un royo de papel, y cada vez q se la sacaba de la boca me la limpia con papel por q decia q mi polla echaba muchas "babas", pero q le vamos a hacer soy asi :S. De polla ella esta justita, pero es perfecta, no muy grande pero bien erecta todo bien. con el calenton le dije q me follara, pero fue una experiencia nefasta q no volvere a repetir, definitivamente no me gusta ser penetrado :S, asi q al ver q la cosa no iva bien le dje q me la queria follar, asi q ya para terminar rapido se la meti bien metida y nos corrimos a la vez cosa q me encanto. Luego me yebo al baño me dijo q si queria lavame pues q lo ciera y a juir.
Experiencia mediocre, esperaba q esto de los trans me iva a gustar mas, pero despues de probar y con una de buen cuerpo, me quedo con las chicas normales.
Am amable si que es, quizas algo timida y callada, pero es simpatica, y si que se implica, aunque tp es que sea para tirar cohetes, o alomejor solo fue conmigo q era sabado por la mañana y estaria cansada.
¿para repetir?. yo no pienso repetir nunca con mas trans...solo tias :S