Experiencia con Sirena (BCN)
Ahi va mi expe con Sirena de Barcelona:
DIRECCION: Te la da al llamar - centrico (Barcelona).
TELEFONO: 607562440
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sirena
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 34 años segun su web (diria que si, pero muy bien llevados)
WEB: https://sirena.turincon.com/
FECHA DE LA EXPE: Principios de abril 2007
TARIFAS APLICADAS: 100€ / 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no me di cuenta.. alrededor de una hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Una mujer con una polla.. y guapa!! Como las fotos de su web - aunque hay una variedad de estilos en las fotos y que han sido tomadas en diferentes años.
Pero la verdad, ha sido una mujer, sin tener ninguna de esas cosas "masculinas" que a veces comentan aqui, como sombra de barba (puajj..) o algo asi. Pechos muy naturales, piel suave, culo firme, el cuerpo de una mujer que se cuida y va al gimnasio. Polla de tamaño media, dura y totalmente depilada. Muy sabroso.
¿FUMA?: No creo.
VESTIMENTA: Top y minifalda plateada con botas (sin bragas! - sorpresa) la ropa de la foto
https://club.telepolis.com/ssirenna/Sirenatrans2.JPG de su web.
AMBIENTACIÓN: piso pequeño y limpio. Luz tenue sin ser oscuro. No era oscuridad para tapar defectos, sino para ser relajante.
TATUAJES : no vi. Piercing en el ombligo.
BESA EN LOS LABIOS ?: Siii.. suave al principio, aumentando el ritmo y pasion rapidamente. Con lengua, jugetona.
FRANCES: Por supuesto. Y muy bien hecho, tambien.
IMPLICACIÓN: Total.
CHICA RECOMENDABLE ?: Altamente. Si es tu primera vez, como en mi caso, ella sabe marcar un ritmo de progresion constante y de acorde con tu disposicion de seguir "avanzando".
¿PARA REPETIR?: Vivo lejos de BCN, aunque a veces voy ahi por negocios. En el caso de querer otra experiencia trans, desde luego que si.
RESUMEN EXPERIENCIA Llege alrededor de las 22:30. Estaba cansado tras unos 11 horas de congresos, y muy nervioso por no saber en me metía, pero queria probar una experiencia trans.
Toque el timbre, y abrio la puerta.. ¡¡una mujer buenissima!! es alta, guapa y muy sexy. Acababa de ducharme en el hotel, y me fui al baño para lavarme las manos y calentarlos con el agua caliente (hacia un frio de cojones en la calle) y pasamos a la habitacion. Un poquito de charla, como era la primera vez me tranquilizaba, que iriamos sobre la marcha, y asi fue.
No entrare en todos los detalles, pero fue una mezcla de ternura y sexo duro, empezando suave y aumentando en dureza, sin pasarse. Ella sabia medir mi disposicion, y aunque a veces parecia que ella queria ir demasiado rapido daba la sensacion que sabia hasta donde tenia los limites (mentales y fisicos), y poco despues seguiamos con lo que eran para mi nuevas experiencias. No era estilo "chupamela ya, que te voy a encular", sino progresivo acorde con mi ritmo.
Era activa y pasiva, y siempre cambiando los condones. Diez puntos en higiene.
Para los que qieren saber (la gran pregunta...) si, hubo sexo oral mutuo, y me enculo (y no duele, si te prepara bien, ni hay sangre ni nada raro). ¿Por que COJONES las mujeres siempre dicen no?
Tenia dudas de como me sentiria durante o despues de estar con una trans, pero al ser muy femenina y limpia, me sentia bien, nada de sentir "sucio" o de haber estado con un hombre.
VALORACION FINAL Una experiencia nueva, placentera, "viciosilla" y satisfacia una curiosidad. Estoy feliz de haberlo probado, y afortunado de haber elegido la persona apropiada. Creo que repetire.