ANTIGUO hilo Tranx Nacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La expe, mia fue en la rambla de bcn, pero porque yo crei que era una tia, joder mejor que muchas tias de fisico ,hasta la voz era de tia, el caso esque que cuando le iva meter mano al conejo, me miro sonriendo y me dijo "que esperas encontara cariño" se me vino abajo y me fui claro pero a pesar de todo me da por reir cuando me acuerdo

La expe, mia fue en la rambla de bcn, pero porque yo crei que era una tia, joder mejor que muchas tias de fisico ,hasta la voz era de tia, el caso esque que cuando le iva meter mano al conejo, me miro sonriendo y me dijo "que esperas encontara cariño" se me vino abajo y me fui claro pero a pesar de todo me da por reir cuando me acuerdo

Hola a todos. Soy nuevo en este apasionante y sórdido foro.

Quiero iniciarme con una tranny y he estado examinando las que aparecen en Taiaka. De todas ellas me gusta una tal Sirena ( https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/sirena.shtml ). He leido una crítica favorable a ella en el foro, pero poco detallada. Algún avezado forero de Barcelona la ha catado y puede ampliar la eventual recomendación ?

Un saludo

Hola a todos. Soy nuevo en este apasionante y sórdido foro.

Quiero iniciarme con una tranny y he estado examinando las que aparecen en Taiaka. De todas ellas me gusta una tal Sirena ( https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/sirena.shtml ). He leido una crítica favorable a ella en el foro, pero poco detallada. Algún avezado forero de Barcelona la ha catado y puede ampliar la eventual recomendación ?

Un saludo

Lo de "sórdido" iba con retintín :)

OK, gracias ... miraré en Taiaka. De todas formas, Sirena no parece cara. Las tarifas que pone en su página son las estándares, por lo que he leido en el foro.

Quizá sea un poco mayor, pero como dices, gallina vieja hace buen caldo. Además, en las fotos parece atractiva (y no creo que estén retocadas)

Un saludo

recomendacion

alguien puede recomendarme una trans en bcn para iniciarme en este mundillo?

que sea economica por favor.

gracias

Sirena

Hola a todos,

En primer lugar, quiero decir gracias a todos por este subforo. Mi primera experiencia con una profesional ha sido con una trans, al principio de este mes en un viaje a Barcelona (maravillosa cuidad, pero no veas como lluvio) Gracias a la recomendacion de un forero a otro elegi a Sirena, que casualmente veo que preguntais sobre ella ahora.

No he podido postear mi experiencia antes, ya que no entro en el foro desde casa (no soy tonto), y con semana santa he estado ocupado.

Lo posteare mañana cuando lo termino, pero quiero decir que si quieres probar una trans, Sirena es muy recomendable.

Saludos.

Sirena

Hola a todos,

En primer lugar, quiero decir gracias a todos por este subforo. Mi primera experiencia con una profesional ha sido con una trans, al principio de este mes en un viaje a Barcelona (maravillosa cuidad, pero no veas como lluvio) Gracias a la recomendacion de un forero a otro elegi a Sirena, que casualmente veo que preguntais sobre ella ahora.

No he podido postear mi experiencia antes, ya que no entro en el foro desde casa (no soy tonto), y con semana santa he estado ocupado.

Lo posteare mañana cuando lo termino, pero quiero decir que si quieres probar una trans, Sirena es muy recomendable.

Saludos.

OrgasmSEEKER rebuznó:
En el camp nou, vivi una de las escenas ma "gore" que he visto... era una trans muy fea y masculina que estaba pegandole a un anciano de mas de 80 porque no le pagaba la mamada que decia que le habia hecho.

La verdad es que , salvo las que consiguen parecer muy femeninas, les compadezco. Son espantajos humanos -de apariencia, no las juzgo moralmente- pero debe de ser una necesidad psicologica muy fuerte para afrontar la cantidad de problemas sociales que les trae en el trabajo y la familia.

De todo hay en el Camp Nou. Es cuestión de saberse aguantar si lo que está en exposición no es lo adecuado. Falta saber si el agüelo se iba sin pagar o la ti@ era una ladrona, que también es posible.

OrgasmSEEKER rebuznó:
En el camp nou, vivi una de las escenas ma "gore" que he visto... era una trans muy fea y masculina que estaba pegandole a un anciano de mas de 80 porque no le pagaba la mamada que decia que le habia hecho.

La verdad es que , salvo las que consiguen parecer muy femeninas, les compadezco. Son espantajos humanos -de apariencia, no las juzgo moralmente- pero debe de ser una necesidad psicologica muy fuerte para afrontar la cantidad de problemas sociales que les trae en el trabajo y la familia.

De todo hay en el Camp Nou. Es cuestión de saberse aguantar si lo que está en exposición no es lo adecuado. Falta saber si el agüelo se iba sin pagar o la ti@ era una ladrona, que también es posible.

Doctor Watson rebuznó:
OrgasmSEEKER rebuznó:

yo de verdad que sigo sin entender todo este rollo de los travelos. Una pregunta a los que buscais lolos, ¿os molan las tias y los tios o lo que pasa es que lo que quereis es meterla donde sea?

Doctor Watson rebuznó:
OrgasmSEEKER rebuznó:

yo de verdad que sigo sin entender todo este rollo de los travelos. Una pregunta a los que buscais lolos, ¿os molan las tias y los tios o lo que pasa es que lo que quereis es meterla donde sea?

Muchas preguntas Wyatt. Yo diría que, o pasas del tema o te dejas hacer una buena mamada por un travesti... No me equivoco si te digo, que en el 90% de los casos, jamás te habrán hecho una igual. Ni una novia, ni una amante, ni una lima lo saben hacer así. Piensa que ell@as si saben lo que noos gusta.
Y luego, todo es empezar... jejeje :-o
Saludos

Experiencia con Sirena (BCN)

Ahi va mi expe con Sirena de Barcelona:

DIRECCION: Te la da al llamar - centrico (Barcelona).
TELEFONO: 607562440
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sirena
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 34 años segun su web (diria que si, pero muy bien llevados)
WEB: https://sirena.turincon.com/
FECHA DE LA EXPE: Principios de abril 2007
TARIFAS APLICADAS: 100€ / 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no me di cuenta.. alrededor de una hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Una mujer con una polla.. y guapa!! Como las fotos de su web - aunque hay una variedad de estilos en las fotos y que han sido tomadas en diferentes años.

Pero la verdad, ha sido una mujer, sin tener ninguna de esas cosas "masculinas" que a veces comentan aqui, como sombra de barba (puajj..) o algo asi. Pechos muy naturales, piel suave, culo firme, el cuerpo de una mujer que se cuida y va al gimnasio. Polla de tamaño media, dura y totalmente depilada. Muy sabroso.

¿FUMA?: No creo.
VESTIMENTA: Top y minifalda plateada con botas (sin bragas! - sorpresa) la ropa de la foto https://club.telepolis.com/ssirenna/Sirenatrans2.JPG de su web.
AMBIENTACIÓN: piso pequeño y limpio. Luz tenue sin ser oscuro. No era oscuridad para tapar defectos, sino para ser relajante.
TATUAJES : no vi. Piercing en el ombligo.
BESA EN LOS LABIOS ?: Siii.. suave al principio, aumentando el ritmo y pasion rapidamente. Con lengua, jugetona.
FRANCES: Por supuesto. Y muy bien hecho, tambien.
IMPLICACIÓN: Total.
CHICA RECOMENDABLE ?: Altamente. Si es tu primera vez, como en mi caso, ella sabe marcar un ritmo de progresion constante y de acorde con tu disposicion de seguir "avanzando".
¿PARA REPETIR?: Vivo lejos de BCN, aunque a veces voy ahi por negocios. En el caso de querer otra experiencia trans, desde luego que si.

RESUMEN EXPERIENCIA Llege alrededor de las 22:30. Estaba cansado tras unos 11 horas de congresos, y muy nervioso por no saber en me metía, pero queria probar una experiencia trans.

Toque el timbre, y abrio la puerta.. ¡¡una mujer buenissima!! es alta, guapa y muy sexy. Acababa de ducharme en el hotel, y me fui al baño para lavarme las manos y calentarlos con el agua caliente (hacia un frio de cojones en la calle) y pasamos a la habitacion. Un poquito de charla, como era la primera vez me tranquilizaba, que iriamos sobre la marcha, y asi fue.

No entrare en todos los detalles, pero fue una mezcla de ternura y sexo duro, empezando suave y aumentando en dureza, sin pasarse. Ella sabia medir mi disposicion, y aunque a veces parecia que ella queria ir demasiado rapido daba la sensacion que sabia hasta donde tenia los limites (mentales y fisicos), y poco despues seguiamos con lo que eran para mi nuevas experiencias. No era estilo "chupamela ya, que te voy a encular", sino progresivo acorde con mi ritmo.

Era activa y pasiva, y siempre cambiando los condones. Diez puntos en higiene.

Para los que qieren saber (la gran pregunta...) si, hubo sexo oral mutuo, y me enculo (y no duele, si te prepara bien, ni hay sangre ni nada raro). ¿Por que COJONES las mujeres siempre dicen no?

Tenia dudas de como me sentiria durante o despues de estar con una trans, pero al ser muy femenina y limpia, me sentia bien, nada de sentir "sucio" o de haber estado con un hombre.

VALORACION FINAL Una experiencia nueva, placentera, "viciosilla" y satisfacia una curiosidad. Estoy feliz de haberlo probado, y afortunado de haber elegido la persona apropiada. Creo que repetire.

Re: Experiencia con Sirena (BCN)

Para los que qieren saber (la gran pregunta...) si, hubo sexo oral mutuo, y me enculo (y no duele, si te prepara bien, ni hay sangre ni nada raro). ¿Por que COJONES las mujeres siempre dicen no?

Tenia dudas de como me sentiria durante o despues de estar con una trans, pero al ser muy femenina y limpia, me sentia bien, nada de sentir "sucio" o de haber estado con un hombre.

VALORACION FINAL Una experiencia nueva, placentera, "viciosilla" y satisfacia una curiosidad. Estoy feliz de haberlo probado, y afortunado de haber elegido la persona apropiada. Creo que repetire.[/quote]

BRAVO, BRAVO!!! Ya era hora de una experiencia y conclusiones en toda regla... Bienvenido al mundo de las traviesas GUIRI!

Saludoxxx

FUCK FUCK THE WORLD IS OVER

brujo13 rebuznó:

Jua, jua, mal sitio amigo para juguetear... bien por descojonarte de buen rollo, pero lo mejor es probarrrrrrrrrr...

Saludoxxx

Travesti Masajista

alguien me puede recomendar una travestio femenina que hace un buen servicio de masaje?

Zonda Sevilla o Madrid

Gracias y Un Saludo

Ariane Feitosa

Hola colegas

Os cuento mi experiencia con Ariene Feitosa. www.anunciox.com/ariane

Hace un par de dias me presente en su piso, el cual comparte con mas gente. Creo que otra travesti que tb se anuncia en la misma web llamada Marcia. No se si hay alguien mas

El pisos es bastante cutre, en ronda Outeiro nº 2xx. Me fui a lavar y tuve que hacerlo en el lavamanos, pq el bidet no funcionaba. La habitación tb algo cutre.

Tratamos el precio, el cual es diferente de lo hablado por telefono. Iba con intención de 1/2 hora que me habia dicho 50 €. Cuando llego dice que son 70 € 1/2 y 100 1 h. Ya me empiezo a poner de mala ostia. Caigo como un principiante y cojo la hora con una desconocida.

La chica está bien de fisico, aunque con silicona por todos lados. La cara es bastante femenina, el culo bonito. Las tetas las tiene tipo Ana Obregón, sin canalillo, mas bien un canalon en medio.

Ahora bien cuando nos ponemos en materia, fue diferente. Un puto desastre. Enseguida se tiro como una loca a mamar a todo tren para acabar antes el servicio. La fui parando de buenas maneras para poder disfrutar. Despues empezo a protestar porque sudaba, no se que hace ella para no sudar con ejercicio fisico, aunque es normal que no sude, tampoco se extiende demasiado en lo fisico. Cada poco me estaba pasando un trozo de papel para secarme el sudor. Tuvo que salir a buscar los condones al baño y tardo unos 5 minutos, ¡¡¡coño!!! que a uno se le baja la libido. No hacia mas que reirse, no se si se habria metido algo. Para pararla un poco a mitad de la faena le pedí un masaje,................. bueno................, dejesmosmo con que no lo hizo mal, aunque mas que masaje fueron caricias en la espalda. Despues la empece a bombear desde atras. No le gustaba demasiado, asi que nos pusimos en plan misionero. Tenia el culo mas abierto que la boca del metro, yo casi no sentia nada, con lo que tardaba mucho en correrme. Ademas decia que le entraba aire en la barriga y le molestaba. Así que estaba hasta los cojones, le dije que chupara y ahí acaba todo. Lo del anuncio que besa en la boca, frances sin,......., es todo mentira, o por lo menos conmigo lo fue. ¿repetiria con ella ? ni harto de vino. Tampoco la recomiendo, auque yo para esto siempre digo que a lo mejor tenia un mal dia ella, o cualquier otra cosa, eso sí, si alguien tiene tambien otro comentario negativo de ella, creo que cada uno se puede sacar sus propia conclusiones

Re: Ariane Feitosa

comentario negativo de ella, creo que cada uno se puede sacar sus propia conclusiones[/quote]

Joder Berbes y foreroxxx, como está el patio!!! Que no decaiga esto, eing?!?!?!?

FUCK FUCK THE WORLD IS OVER

Experiencia en BCN

DIRECCION: Valencia 608 BIS, 3º 2ª
TELEFONO: 932656258
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Carla (aunque ahora no estoy seguro, porque dudé entre dos traviesas y no sé si este nombre era de la que estuve o el de la otra...)
NACIONALIDAD: Ecuatoriana
WEB: No tienen
FECHA DE LA EXPE: Abril 2007
TARIFAS APLICADAS: 45€ 1/2 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no lo miré, pero sin prisas

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, morena, también morena de piel, buenas tetas y polla normal.
¿FUMA?: No creo.
VESTIMENTA: Top y falda larga estilo gasa apretada al cuerpo con tanguita ambos color negro

AMBIENTACIÓN: piso cutre, un único baño fuera de las habitaciones y tienen que controlar las entradas/salidas, para llegar a las habitaciones has de pasar por el comedor y ves alguna por allí descansando, hay también lumis.

TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: No, tampoco lo probé.
FRANCES: Si, mutuo un buen 69.
IMPLICACIÓN: Total.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Antes de repetir probaría con otra que tb me puso cardiaco.

RESUMEN EXPERIENCIA: Positiva, se implica bastante.

VALORACION FINAL:
He de decir que para mi es una opción "B", me refiero a que quizás de las 5 o 6 que hay, sólo 1 o 2 puede resultar apetecibles (tampoco sé el nivel de rotación de ese piso), no tienen el nivel de otras ya conocidas en el foro o de las que se publican su foto en algunos portales. Pero es una buena opción si tienes menos dinero o si simplemente quieres pasar de la divinidad de algunas, para tener complicidad con otras. Otro tema es que te interese lo que hay, pero en mi caso quiero probar la otra y si también me lo paso bien, es una alternativa para tener de forma puntual mientras seguimos buscando el top 100 ;-)

Buenas a todos, Acostumbro a entrar poco la verdad, pero hace unos días vi este pedazo de fotos y me estoy planteando muy seriamente ir a verla hoy mismo. Alguno sabe algo de ella o ha visto alguna experiencia publicada?

Lara sería la otra opción, pero por ser un poco más innovador......

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1814[/url]

Joder...da la sensación de que las experiencias con las trans, por lo general, son o malas o, como mucho, suficientes. Parece que lo único de lujo que hay es su precio (algo que me parece desorbitado, sobre todo teniendo en cuenta su implicación en el servicio).

Siempre leemos lo mismo, ¿no? Mucho buen rollo por teléfono...y luego todo cambia. Mal trato al cliente, poco interés (y no me refiero a nuestra pasta).

No sé. A mi me encantan las trans, pero desde luego prefiero pegarme unbuen pajote a tirar 100 €. No sé a vosotros, pero a mi me cuesta mucho ganarlos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie