H
HateRotten
Guest
Friedrich Von Banjudensch rebuznó:Más ladridos. Ladra, ladra, pedazo de escoria. Ya veremos a donde te llevan los ladridos.
Me la suda, me cago en tu foro de mierda y en tus putos muertos.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Friedrich Von Banjudensch rebuznó:Más ladridos. Ladra, ladra, pedazo de escoria. Ya veremos a donde te llevan los ladridos.
HateRotten rebuznó:Con lo majo que es Henri Chinaski en los mensajes de bienvenida al foro y lo HIJOPUTA que está siendo, no me lo esperaba de él.
Tengo que pedirte perdón.Me la suda, me cago en tu foro de mierda y en tus putos muertos.![]()
carne_de_owned rebuznó:Yo también quiero coger boleto para ese tren, es más, vuelvo a solicitar un asiento en el.
Sí, señor Schindler, yo estoy al mando.Oskar Schindler rebuznó:Oiga, me gustaría hablar con quien esté al mando, por favor. Necesito trabajadores cualificados para mi fábrica de la Wehrmacht, y estos judíos parece que están acostumbrados a trabajar duro. Y por poco dinero :1
¿Es usted, Herr Friedrich?
vuen biage iosputas!!!
kereis jako pa endemientras?
ke nooo?
DENWODRILO rebuznó:Escroto hijo de puta, la foto no es de Birkenau sino de Auschwitz.
MARK0_JARIC rebuznó:Yo soy un Juden Joputa, si me dais una pistola, me cargo al Juden que querais, para disfrute, regocijo y diversion de de mis entes superiores Nancys!!
Empieza por la perra de tu vieja.. antes follate uno a uno a tus hermanos y mira como el bueno Henrichy viola con su pene ario a tu hermanita la que juega con la barbie... No vales ni para Juden, eskoria pelotifera..
![]()
Cuantas te van a dar.. o mejor aun cuantas quieres...??
![]()
DENWODRILO rebuznó:Te repito, hijo de puta, que esa foto es de Auschwitz y no de Birkenau.
Si estás tan seguro juégate el borrado de tu cuenta, pedazo de mierda.
Oskar Schindler rebuznó:Eh, ssht... Jaric, HateRotten, digan que quieren trabajar conmigo, que saben de metalurgia, de orfebrería, lo que sea... es la única manera de salvarles de esto. Les llevan a la muerte en esos trenes.
eltioAL rebuznó:¿Cualquier juden puede trabajar con schindler o hay que tener alguna cualidad especial?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.