Auschwitz-Birkenau: Ciudad de vacaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Friedrich Von Banjudensch rebuznó:
Más ladridos. Ladra, ladra, pedazo de escoria. Ya veremos a donde te llevan los ladridos.

Me la suda, me cago en tu foro de mierda y en tus putos muertos.:lol:

HateRotten rebuznó:
Con lo majo que es Henri Chinaski en los mensajes de bienvenida al foro y lo HIJOPUTA que está siendo, no me lo esperaba de él.

Henry Chinaski es el protagonista de varias novelas de Charles Bukowski. Chinaski es un consumado antihéroe: alcohólico, misántropo, vagando de trabajo en trabajo y de mujer en mujer. Se trata, en gran medida del alter ego de Bukowski, ya que en las novelas donde el protagonista es Chinaski, la gran mayoría de los acontecimientos son autobiográficos, coincidiendo además los rasgos de personalidad de ambos.

Es el protagonista de novelas como "La senda del perededor", "Hollywood" o "Factotum", así como de muchos de los relatos de Bukowski. Además, es mentado en otras tantas, aunque no llegue a aparecer.

En 2005 se estrena la película Factótum dedicada a este personaje interpretado por Matt Dillon y dirigida por Bent Hamer.

caesars-739935.jpg

Muy majo... pero sobre todo admin... que se va a hacer!!

Oiga, me gustaría hablar con quien esté al mando, por favor. Necesito trabajadores cualificados para mi fábrica de la Wehrmacht, y estos judíos parece que están acostumbrados a trabajar duro. Y por poco dinero :1

¿Es usted, Herr Friedrich?

Oskar Schindler rebuznó:
Oiga, me gustaría hablar con quien esté al mando, por favor. Necesito trabajadores cualificados para mi fábrica de la Wehrmacht, y estos judíos parece que están acostumbrados a trabajar duro. Y por poco dinero :1

¿Es usted, Herr Friedrich?
Sí, señor Schindler, yo estoy al mando.

Aunque pide usted un imposible. De todos es sabido la avaricia de estos juden.

DENWODRILO rebuznó:
Escroto hijo de puta, la foto no es de Birkenau sino de Auschwitz.

Juden, no le culpo por su incultura, es lo que tienen los judens, durante el viaje tendrá tiempo para leer algún libro de Historia.

No se preocupe, si están de acuerdo en venir conmigo, les pagaré la mitad del salario mínimo. Huelga decir que esa mitad que ellos no aperciben se repartirá entre usted y yo... ¿hace?

Saludos, Herr Himmler, desconocía que usted también estuviese ocupado en estos menesteres... ¿a dónde dice que llevan a estos hijos de David? A juzgar por su fecha de ingreso en estos santos lugares, no dudo de su más que satisfactoria labor de relocalización.

Achtung, Achtung, ACHHH!!

Subid al tren sin rechistar malditos, vais al paraiso de los foros o lo que es lo mismo, al cine de las sabanas blancas, ruedan la lista de childer en el viaje

Sus echare de menos a algunos si no me meten juden por el messenya antes
es broma

PD: Achtung achhlol

ummmm huele a carne podre... huele a muelte... yo no he sido..

08.jpg

Yo soy un Juden Joputa, si me dais una pistola, me cargo al Juden que querais, para disfrute, regocijo y diversion de mis entes superiores Nancys!! :121

MARK0_JARIC rebuznó:
Yo soy un Juden Joputa, si me dais una pistola, me cargo al Juden que querais, para disfrute, regocijo y diversion de de mis entes superiores Nancys!!

Empieza por la perra de tu vieja.. antes follate uno a uno a tus hermanos y mira como el bueno Henrichy viola con su pene ario a tu hermanita la que juega con la barbie... No vales ni para Juden, eskoria pelotifera..

20071031213248-ninos-judios-de-birkenau.jpg

Cuantas te van a dar.. o mejor aun cuantas quieres...??

penes.jpg

Nazis de mierda

hitler17as.jpg

ASÍ OS VEIS

muerte-hitler.jpg

ASÍ ACABARÉIS

Espero que la ejecución sea algo más divertida, porque la madre que os parió, pedazo de mierda que estáis haciendo.

Empieza por la perra de tu vieja.. antes follate uno a uno a tus hermanos y mira como el bueno Henrichy viola con su pene ario a tu hermanita la que juega con la barbie... No vales ni para Juden, eskoria pelotifera..

20071031213248-ninos-judios-de-birkenau.jpg

Cuantas te van a dar.. o mejor aun cuantas quieres...??

penes.jpg

que alguien me de un fusil que me lo cargo!!:1

Eh, ssht... Jaric, HateRotten, digan que quieren trabajar conmigo, que saben de metalurgia, de orfebrería, lo que sea... es la única manera de salvarles de esto. Les llevan a la muerte en esos trenes.

penearbolbx6.jpg

Mira a ver si este tira... metetelo por el culo y me cuentas.. VENDIDO.

DENWODRILO rebuznó:
Te repito, hijo de puta, que esa foto es de Auschwitz y no de Birkenau.
Si estás tan seguro juégate el borrado de tu cuenta, pedazo de mierda.

Eskorria juden, por supuesto que esa foto es del destino.

Y con judens no se apuesta nada, si no lo que se apuesta son judens.

Friedrich Von Banjudensch, le apuesto 3 judens, a que este es el juden listillo.

Oskar Schindler rebuznó:
Eh, ssht... Jaric, HateRotten, digan que quieren trabajar conmigo, que saben de metalurgia, de orfebrería, lo que sea... es la única manera de salvarles de esto. Les llevan a la muerte en esos trenes.

Yo soy muy buen trabajador, soy ingeniero y capaz de estar mirando varias horas como funciona una maquina, si se estropea llamo a la asistencia despues de tomar el cafe...

No jueguen así con la vida de estos hombres, señores. En mi fábrica aún pueden hacer un servicio a este país fabricando munición.

¿Cualquier juden puede trabajar con schindler o hay que tener alguna cualidad especial?

eltioAL rebuznó:
¿Cualquier juden puede trabajar con schindler o hay que tener alguna cualidad especial?

Sois unos traidores de mierda, o jodemos todos o la puta al río, coño ya!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie