Auschwitz-Birkenau: Ciudad de vacaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SSeguriteSocial rebuznó:
Pero si también hay italianos juden...me has confundido la trama de la peli y tendré que verla.

Me refiero a la escena de cuando los soldados alemanes descubren a un supuesto judío que les dice desesperadamente que él no es judío, que es italiano, entonces los soldados alemanes que son listos cual robocs le bajan los pantalones y descubren la prueba irrefutable de que es judío, un micro pene despacapullado, se rien de él y se lo llevan.
 
Cheshire s Katua rebuznó:
Vamos, tenga un poco de sentido común. Tales experimentos podrían llevar a la floración de horribles híbridos como Punki Pispinetas o Duquengueti128. ¿Se imagina?

:2

Pero si lo de los experimentos ya esta más que discutido. Todos pasan por ese proceso para el control de calidad, no vaya ser que se infecten entre ellos antes de entrar al tren del amor.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Me refiero a la escena de cuando los soldados alemanes descubren a un supuesto judío que les dice desesperadamente que él no es judío, que es italiano, entonces los soldados alemanes que son listos cual robocs le bajan los pantalones y descubren la prueba irrefutable de que es judío, un micro pene despacapullado, se rien de él y se lo llevan.

Vale..me podrías haber dado una historia más corta o una pista, el anfibio era un buen ejemplo a utilizar.
 
Y yo?? soy un juden??? un autobot Juden?????????

Un monton de

4a34a4a3240bdbe975a390daddce-1-3.jpg


el domingo por la mañana los gitanos juden pasaran a buscarte, contigo haran unos letreros majos para los nuevos campos de inseminacion lolocaustica que estan construyendose en secreto en las afueras de putalocura
 
pido encarecidamente que le cambien el avatar a este tío. a cambio, no sé, baneénme un mes.

No con tanta prisa, según los últimos informes de las SS éste individuo puede ser un Juden infiltrado con sed de venganza.
Preparen los perros que hay revisión médica en el control de vías.
 
Litrinho rebuznó:
Me alegro que quemen a toda esta bazofia.

Tristes.

Bechis. :lol:

hijodeputa el sintecho, tu deberias tener ese rango hace eones, mira como has desaparecido todo este tiempo buscando el perdon que solo los moderadores y nunca el foro general te daran.

AGUANTE JUDEN ! !
 
devilinside rebuznó:
hijodeputa el sintecho, tu deberias tener ese rango hace eones, mira como has desaparecido todo este tiempo buscando el perdon que solo los moderadores y nunca el foro general te daran.

AGUANTE JUDEN ! !

¿Y tú quién eres? ¿Por qué te diriges hacia mí? No me quotees, déjame. Eres uno de esos seres que nadie conoce y se hace el simpática sin gracia alguna.

Triste :lol:

Bechis.
 
Litrinho rebuznó:
¿Y tú quién eres? ¿Por qué te diriges hacia mí? No me quotees, déjame. Eres uno de esos seres que nadie conoce y se hace el simpática sin gracia alguna.

Triste :lol:

Bechis.

No me quotees tu a mi niño inca, por cierto ya que nos robasteis el idioma dignate a hablarlo con propiedad.
 
¿os dáis queen la tristérrima defensa que es atacar las tildes o las faltas de ortografía? o sea, en 5 de egb podías quedar de magnate con tamaña risotada. claro que estoy dando por supuesto muchas cosas.
 
¿os dáis queen la tristérrima defensa que es atacar las tildes o las faltas de ortografía? o sea, en 5 de egb podías quedar de magnate con tamaña risotada. claro que estoy dando por supuesto muchas cosas.

¿Y tú quién eres? Triste heavy. No vuelvas a referirte a mí en esos términos.

Bechis,
Syntaxis.
 
¿os dáis queen la tristérrima defensa que es atacar las tildes o las faltas de ortografía? o sea, en 5 de egb podías quedar de magnate con tamaña risotada. claro que estoy dando por supuesto muchas cosas.

El que sigan perdiéndo el tiempo afinando las vías hace que los Juden se pongan nerviosos, a consecuencia de ésto su cerebro sólo procesa aproximadamente 1 palabra por hora.
Sólo balbucean de agonía.

Los más nerviosos pueden ser desquisiantes, prueben sus mp40.
 
de verdad que los dos post que te he leído no he entendido ni jay. me dan ganas de darte un sopapo o de banearte. como no puedo ninguna de las dos, me planteo ponerme el pijama.
 
Santas mofas chorba esta el foro que se sale, mendios que level.

ya podrian venir esos puretas fracasados que te baboseaban el "bam bam" safri duo, es curioso, ahora parecen grandes foreros comparados con el dr scroto y la turba de admins mods subnormales.
 
Santas mofas chorba esta el foro que se sale, mendios que level.

ya podrian venir esos puretas fracasados que te baboseaban el "bam bam" safri duo, es curioso, ahora parecen grandes foreros comparados con el dr scroto y la turba de admins mods subnormales.

Rulo, tú antes molabas.

Bechis :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie