BARÇA 0 - ATLÉTICO 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hgdhgd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que manda cojones los arbitros que malos son, no me jodas. Podia haber pitado otros 2 penalties e incluso mas, el que le hacen a sousa, claro y otro al barsa tambien, pero noooooooooo, pita justo 2 que no son.

El perea este que elemento, ha hecho el partido de su vida.
 
venga señores....dejen de rascarse la herida y reconozcan los echos.

1/ Llueve mucho menos para el "mandril"; la "insalvable distancia" se reduce solo a 4 puntos. El "farça" empieza a jugar mal y fallar (no pueden ser todos los dias "domingo"....)

2/ el mandril, sin jugar nada de bien, se mantiene soplando el cuello del "farça". Y acaba de empezar la 2ª vuelta.


3/ La "vara de medir" debe ser igual para todos; si al "mandril" le hubieran pitado ese penalty (el de Etoo) tendriamos polémica semanal. Sean un poquito consecuentes.
 
Solo quiero cagarme en la puta madre y en todos sus muertos del que ha abierto el post. Para comentar el partido me voy al hilo de futbol.
 
cupido75 rebuznó:
Solo quiero cagarme en la puta madre y en todos sus muertos del que ha abierto el post. Para comentar el partido me voy al hilo de futbol.

Yo preferiría irme al subforo de deportes ya!
 
El problema de un foro dedicado solo a deportes, es que la gente no va a entrar. Si solo se entra al General y como mucho al de informatica (el cual muchos ni han olido).

Aqui se comenta y punto.

Por cierto, vaya como lanzó Ronalpiños el penalty. :?
 
Despues de que jueguen los merengones contra osasuna, depor y valencia (sus proximas 3 salidas) ya me contareis a cuantos puntos estais!

Los que dicen que el arbitro estaba a favor del barça es que solo leen el AS. Los dos penaltys no eran, y en cambio otros dos penaltys para cada equipo no los ha pitado. Un inutil como todos los arbitros, eso si, por muy inutiles que sean, todos saben la regla sagrada para seguir en primera division: "en caso de duda, a favor del real madri"
 
Neooscuro rebuznó:
Despues de que jueguen los merengones contra osasuna, depor y valencia (sus proximas 3 salidas) ya me contareis a cuantos puntos estais!

Los que dicen que el arbitro estaba a favor del barça es que solo leen el AS. Los dos penaltys no eran, y en cambio otros dos penaltys para cada equipo no los ha pitado. Un inutil como todos los arbitros, eso si, por muy inutiles que sean, todos saben la regla sagrada para seguir en primera division: "en caso de duda, a favor del real madri"

Hijodeputa, no nos pongas a todos en el mismo saco

Por cierto, cuándo llegue a primera pienso cansarme de joder al madrid hihihihi
 
Os pongo, y sin problemas, es asi de claro, no se salva ni uno en primera, se equivocan con errores de bulto, y los muy cabrones para poder seguir escudandose en que los arbitros son humanos se niegan a incorporar cualquier avance tecnologico que impida a los arbitros "barrer a favor de los de siempre"
 
Neooscuro rebuznó:
Despues de que jueguen los merengones contra osasuna, depor y valencia (sus proximas 3 salidas) ya me contareis a cuantos puntos estais!
Os esperamos ansiosos: :P

0d2_FaxSample00007.JPG


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Pandani rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Despues de que jueguen los merengones contra osasuna, depor y valencia (sus proximas 3 salidas) ya me contareis a cuantos puntos estais!
Os esperamos ansiosos: :P

0d2_FaxSample00007.JPG


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Es de este año? Estarán ya agotadas supongo :cry: El año pasado por no buscarme la vida también me quedé sin ella aunque al final fui a ver el Barsa Depor y disfruté con el dientes.
 
Kokillo rebuznó:
Vamos por partes.

Me jode bastante que los dos goles sean del niño por el tema del petardeo toda la semana. Ademas solo hace esto un par de veces al año y luego nada de nada, y siempre lo tiene que hacer ante el Barça, que hijoputa.

Lo de los penalties... bah, el partido ya ha terminado y de nada sirve si era o no era y esas cosas. No merece la pena entrar en eso. El arbitro estuvo mal y punto, pero con eso ya pueden contar casi todos los equipos.

En cuanto al antifutbol que he visto hoy, me preocupa bastante. Porque si todos los partidos del Camp Nou van a ser en esta linea, podemos ir preparandonos para aburrirnos. Entiendo que eso de aparcar el autobus debajo de la porteria lo haga el Numancia o el Racing, pero del Atletico o el Valencia, deprime bastante. No sé, espero más de estos equipos a domicilio, pero a este paso cada dia nos parecemos más al Calcio que tanto odio.

Y en realidad, son 5 puntos, porque en gol-average, lo veo chungo para los merengues.

La opinión más sensata y menos sensacionalista que te he leído hablando de fútbol en mucho tiempo.
Por otra parte lo del autobús en el Camp Nou lo llevamos sufriendo los madridistas muuuucho tiempo y hasta que cae el primer gol y se abre la lata es un coñazo
 
Henry Chinasky rebuznó:
Es de este año? Estarán ya agotadas supongo :cry: El año pasado por no buscarme la vida también me quedé sin ella aunque al final fui a ver el Barsa Depor y disfruté con el dientes.
Si,si,es la de este año,es el 26 de febrero y creo que aun no estan agotadas,de todas formas,ya que decias del depor-barsa:

0bf_FaxSample00008.JPG


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Se pueden comprar online o en cajeros??? Es que este año casi no tengo amigos por Coruña.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Se pueden comprar online o en cajeros??? Es que este año casi no tengo amigos por Coruña.
Llama a este numero y que te lo digan,es del caixa galicia:

902 43 44 43

Cojes,las pides y te las mandan al caixa galicia que mas cerca quede de tu casa y por menos de 1 euro de comisión,osea tirao
 
Neooscuro rebuznó:
Os pongo, y sin problemas, es asi de claro, no se salva ni uno en primera, se equivocan con errores de bulto, y los muy cabrones para poder seguir escudandose en que los arbitros son humanos se niegan a incorporar cualquier avance tecnologico que impida a los arbitros "barrer a favor de los de siempre"

He dicho todos, hay más árbitros que en 1ª, diría yo. En todo caso, yo no he dicho que defienda a los de primera. Es cierto que se equivocan en muchas ocasiones, y que por lo general no son todo lo buenos que debieran ser. En todo el mundillo arbitral se conoce que es en las categorías más altas donde más mamoneo se presenta: Caso Puentes-Leira, Losantos Omar, Tristante Oliva, o el iluminado del Texeira Vitienes, o el mismo Mejuto, que parece buen pavo pero no me gusta nada su forma de arbitrar. Muchos de ellos, que no todos, son amiguetes,pupilos..etc de Sánchez Arminio, un tio que es un puto patán.
Respecto a lo de los avances tecnológicos, estas cosas no las lleva el comité de árbitros sino que supongo que serán dependencias de rfef y lfp. Por ejemplo, en Catalunya desde este año todos los árbitros de 3ª división usan una pda para el apunte de las incidencias del juego.
Los avances tecnólogicos solo sirven para determinar cuestiones de si un balón ha traspasado una línea, una falta se ha producido dentro de un área o no, y tal. De todas maneras, en cuánto a cuestiones técnicas, me parece que se opina muy a la ligera.

Un saludo
 
neoscuro dijo;
Despues de que jueguen los merengones contra osasuna, depor y valencia (sus proximas 3 salidas) ya me contareis a cuantos puntos estais!
Es que ya habeis jugado vosotros contra ellos?
Como ganen a todos del tiron te convido a un buen par de dodotis porque me huele que van a escasear en catalunya.
Por cierto deja ya del arbitro hostias que ha sido el primer penalti que os han pitado en toda la temporada y aun seguis con las misma monserga de siempre., hostias ya.
 
cupido75 rebuznó:
El subforo de deportes es una causa perdida.......

Aprovecho la ocasión para recomendaros una visita por el foro putas, lleno de personajes entrañables que os harán descojonar vivos.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Aprovecho la ocasión para recomendaros una visita por el foro putas, lleno de personajes entrañables que os harán descojonar vivos.
Yo soy lector indondicional de ese subforo.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Aprovecho la ocasión para recomendaros una visita por el foro putas, lleno de personajes entrañables que os harán descojonar vivos.
Yo soy lector indondicional de ese subforo.

Horas de diversión con superforeros de la talla de Eltioputas
102985471041fb5b4741ecc.jpg


ElTioPutas rebuznó:
Ya lo decía esa canción de Brujería: "Mejor con la puta que con la mano"

Y, desde luego, algunos viejos conocidos del general, de cuyos nombres no quiero acordarme.
 
Las historias sobre putas, discotecas, cocaina y demas parafernalia que se pueden leer ahí valen un Potosí.
 
De hecho por el foro de putas, iban a hacer una quedada puteril y follarían todos juntitos. Suelo leerlo porque hay nivel.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Aprovecho la ocasión para recomendaros una visita por el foro putas, lleno de personajes entrañables que os harán descojonar vivos.
Yo soy lector indondicional de ese subforo.

Horas de diversión con superforeros de la talla de Eltioputas
102985471041fb5b4741ecc.jpg


ElTioPutas rebuznó:
Ya lo decía esa canción de Brujería: "Mejor con la puta que con la mano"

Y, desde luego, algunos viejos conocidos del general, de cuyos nombres no quiero acordarme.


Ese subforo me tiene enganchado, cuando no estoy en casa me lo grabo y lo veo luego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie