BARÇA 0 - ATLÉTICO 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hgdhgd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese subforo da la sensación que es el ataque de los clones.
 
Pandani rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Despues de que jueguen los merengones contra osasuna, depor y valencia (sus proximas 3 salidas) ya me contareis a cuantos puntos estais!
Os esperamos ansiosos: :P

0d2_FaxSample00007.JPG


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Creo que no me has entendido, yo tambien espero ansioso que os merendeis al madrid, aunque con el equipo que teneis este año, me parece que firmo el empate!
 
Little Bastard rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Os pongo, y sin problemas, es asi de claro, no se salva ni uno en primera, se equivocan con errores de bulto, y los muy cabrones para poder seguir escudandose en que los arbitros son humanos se niegan a incorporar cualquier avance tecnologico que impida a los arbitros "barrer a favor de los de siempre"

He dicho todos, hay más árbitros que en 1ª, diría yo. En todo caso, yo no he dicho que defienda a los de primera. Es cierto que se equivocan en muchas ocasiones, y que por lo general no son todo lo buenos que debieran ser. En todo el mundillo arbitral se conoce que es en las categorías más altas donde más mamoneo se presenta: Caso Puentes-Leira, Losantos Omar, Tristante Oliva, o el iluminado del Texeira Vitienes, o el mismo Mejuto, que parece buen pavo pero no me gusta nada su forma de arbitrar. Muchos de ellos, que no todos, son amiguetes,pupilos..etc de Sánchez Arminio, un tio que es un puto patán.
Respecto a lo de los avances tecnológicos, estas cosas no las lleva el comité de árbitros sino que supongo que serán dependencias de rfef y lfp. Por ejemplo, en Catalunya desde este año todos los árbitros de 3ª división usan una pda para el apunte de las incidencias del juego.
Los avances tecnólogicos solo sirven para determinar cuestiones de si un balón ha traspasado una línea, una falta se ha producido dentro de un área o no, y tal. De todas maneras, en cuánto a cuestiones técnicas, me parece que se opina muy a la ligera.

Un saludo

Yo hablo de los de primera, a partir de segunda division da igual, porque el futbol se convierte en una caza de tibias y perones que no veas! Los arbitros de segunda para abajo tendrian que ir como los primeros arbitros del futbol, con un sable y solo intervenir en caso de "homicidio intencionado".

Volviendo al tema del nivel del arbitraje, no es solo patetico lo malos que son, sino que, ademas, cuando la cagan, salga el presidente de la comision arbitral diciendo que si que es penalty una cosa que todo el mundo ve claramente que no es penalty! Fue patetico!

Los que sabeis a lo que me refiero, recordareis que las dos jornadas siguientes fueron una payasada de piscinazos por parte de todos los equipos, porque si aquello era penalty, pues cualquier contacto lo era...
 
Koto rebuznó:
neoscuro dijo;
Despues de que jueguen los merengones contra osasuna, depor y valencia (sus proximas 3 salidas) ya me contareis a cuantos puntos estais!
Es que ya habeis jugado vosotros contra ellos?
Como ganen a todos del tiron te convido a un buen par de dodotis porque me huele que van a escasear en catalunya.
Por cierto deja ya del arbitro hostias que ha sido el primer penalti que os han pitado en toda la temporada y aun seguis con las misma monserga de siempre., hostias ya.

Si el año pasado los ganamos cuando estabamos a 18 puntos del madrid, este año repetimos, y punto. Creo que es por eso que escasean los dodotis en catalunya: los hipers se los llevaron todos a las centrales de madrid de las cacotas que os haciais viendo como el Valencia, Barça y Depor os recortaban diferencias.

Respecto a lo de los penaltys: No, si este año no nos podemos quejar, que comparado con la temporada pasada, que hasta el partido del villarreal llevabamos un año y pico sin un penalty a favor!!!!

Eso si, el "perseguidor" del barça, tanto que se queja, va de escandalo en escandalo: el partido contra el zaragoza, las manitas de gravesen, etc etc.
 
Neoscuro, has visto algun partido del barça este año?
Yo he visto muchos macho y que quieres que te diga hay muchos mas errores arbitrales a favor de los catalinos que de ningun otro. Esto no me lo invento yo, lo han dicho en muchos programas deportivos ya y aun sigues con que si esto con que si lo otro, es que te tengo que recordar el titulo original del hilo?. Ese triple entente controlando la federacion de Villar, Gaspart y Laporta tendria que tener algo bueno.
Que se que jode mucho que los que van por abajo lloren por cada jugada dudosa en el area, si lo hemos sufrido cinco años seguidos y seguiremos sufriendolo. Pero es lo que toca por ir lider. Tanto tiempo sin catarlo que lo habiais olvidado..........
 
Koto rebuznó:
Neoscuro, has visto algun partido del barça este año?
Yo he visto muchos macho y que quieres que te diga hay muchos mas errores arbitrales a favor de los catalinos que de ningun otro. Esto no me lo invento yo, lo han dicho en muchos programas deportivos ya y aun sigues con que si esto con que si lo otro, es que te tengo que recordar el titulo original del hilo?. Ese triple entente controlando la federacion de Villar, Gaspart y Laporta tendria que tener algo bueno.
Que se que jode mucho que los que van por abajo lloren por cada jugada dudosa en el area, si lo hemos sufrido cinco años seguidos y seguiremos sufriendolo. Pero es lo que toca por ir lider. Tanto tiempo sin catarlo que lo habiais olvidado..........

Pues la verdad es que, a favor del barça, te puedes quejar de la mano del belletti y del penalti en santander!
Dicho esto, si no fueras tan forofo, te darias cuenta que, exceptuando la derrota de ayer, las otras dos derrotas del barça en liga vienen de dos fueras de juego escandalosos:

-Betis, gol despues de que joaquin recoja un balon en clamoroso fuera de juego y asista a su compañero a puerta vacia. Excusa del as: Oleguer le habilita, porque le da el pase! No sabia yo que un rechace fuera un pase!!!

-Villarreal: partido igualado hasta que riquelme recibe en clamoroso fuera de juego y da el pase de la muerte para forlan. Excusa del as: la contundencia del resultado lo convierte en anecdota (Al par de semanas, las manos de belletti fueron determinantes, a pesar del 0 a 4 final). En el mismo partido contra el villarreal, penalty clamoroso a Eto'o con 1 a 0.

Por ultimo, decir que no me quejo, que considero que los fallos con el barça, como con el resto de equipos, se acaban compensando a final de temporada! Todos los equipos, menos el madrid, que siempre sale favorecido!

Algun dia encontrare los datos de la P.A.C.A: no se si Pandani sabra a que me refiero, él que es del depor!
 
yo de los arbitros entiendo que se equivoquen como humanos que son,lo que es inadmisible es lo que hicieron ayer con el athletic(si hubiera sido otro equipo tambien lo diria) ,en el gol del athletic si es fuera de juego que lo es pitalo en el momento pero no esperes a que marquemos el gol para pitarlo ,en el penalti (que si es aunque a urzaiz le hacen 10 por partido asi) el linier se tiene que quedar quieto ,no dejes seguir el partido y a los 3 minutos decirle al arbitro que era penalti y este pitarlo ,en fin,los arbitros españoles de risa
 
el de zaragoza tb acabo 3-1 y por ahi arriba he leido como le hacias mencion. Lo digo por lo de que en unos partidos un penlati es determinante y en otros no, te recuerdo ademas que en ese partido el madrid merecio ganar y punto por lo que menos lobos hostias.
Lo cachondo es como me llamas forofo, (lo soy y no lo niego porque no entiendo el deporte sin pasion), y luego te tiras a la piscina cantando que todos los errores se compensasn menos los del madrid :lol: :lol:
Lo del victimismo lo llevais por bandera hasta siendo lideres y es que aunque la mona se vista de seda...........
 
aurresku rebuznó:
yo de los arbitros entiendo que se equivoquen como humanos que son,lo que es inadmisible es lo que hicieron ayer con el athletic(si hubiera sido otro equipo tambien lo diria) ,en el gol del athletic si es fuera de juego que lo es pitalo en el momento pero no esperes a que marquemos el gol para pitarlo ,en el penalti (que si es aunque a urzaiz le hacen 10 por partido asi) el linier se tiene que quedar quieto ,no dejes seguir el partido y a los 3 minutos decirle al arbitro que era penalti y este pitarlo ,en fin,los arbitros españoles de risa
Fueron 40 segundos y al linier se le habia jodido o al arbitro creo el vibrador ese que llevan en el brazo cuando el otro le avisa,por eso el arbitro no se daba cuenta y en vuestro gol,era fuera de juego :wink:
 
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo de los arbitros entiendo que se equivoquen como humanos que son,lo que es inadmisible es lo que hicieron ayer con el athletic(si hubiera sido otro equipo tambien lo diria) ,en el gol del athletic si es fuera de juego que lo es pitalo en el momento pero no esperes a que marquemos el gol para pitarlo ,en el penalti (que si es aunque a urzaiz le hacen 10 por partido asi) el linier se tiene que quedar quieto ,no dejes seguir el partido y a los 3 minutos decirle al arbitro que era penalti y este pitarlo ,en fin,los arbitros españoles de risa
Fueron 40 segundos y al linier se le habia jodido o al arbitro creo el vibrador ese que llevan en el brazo cuando el otro le avisa,por eso el arbitro no se daba cuenta y en vuestro gol,era fuera de juego :wink:

pandani ,si entiendes de futbol y hay un penalti el linier se tiene que quedar clavado y si si le ha jodido el vibrador esperar que el arbitro le vea,lo que no puede ser es lo que hizo ,seguir el juego y luego pararlo y sino acuerdate del famoso "rafa no me jodas" ,que hizo el linier?quedarse parao y sobre el fuera de juego pitalo cuando se produce ,no dejes terminar la jugada ,me hace gracia que disculpes el penalti cuando el propio luque (jugador de tu equipo) bromeo con del horno y se reia del arbitro por pitar el penalti
 
Neooscuro rebuznó:
Yo hablo de los de primera, a partir de segunda division da igual, porque el futbol se convierte en una caza de tibias y perones que no veas! Los arbitros de segunda para abajo tendrian que ir como los primeros arbitros del futbol, con un sable y solo intervenir en caso de "homicidio intencionado".
Me lo dirás a mí, que llevo dos años arbitrando, y en este estoy en 2ª regional. A ver si subo que en algunos sitios se pasa mal.

Volviendo al tema del nivel del arbitraje, no es solo patetico lo malos que son, sino que, ademas, cuando la cagan, salga el presidente de la comision arbitral diciendo que si que es penalty una cosa que todo el mundo ve claramente que no es penalty! Fue patetico!
Totalmente, yo he dicho anteriormente que la autocrítica es el único camino para mejorar, y si se carece de ella y de un poco de sentido común, mal vamos. Lo peor de todo es que muchas de las idas de olla de los 1ªs las pagamos nosotros.

Los que sabeis a lo que me refiero, recordareis que las dos jornadas siguientes fueron una payasada de piscinazos por parte de todos los equipos, porque si aquello era penalty, pues cualquier contacto lo era...
Aún así, hubo árbitros que alzaron la voz, pero que se le va a hacer.
 
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo de los arbitros entiendo que se equivoquen como humanos que son,lo que es inadmisible es lo que hicieron ayer con el athletic(si hubiera sido otro equipo tambien lo diria) ,en el gol del athletic si es fuera de juego que lo es pitalo en el momento pero no esperes a que marquemos el gol para pitarlo ,en el penalti (que si es aunque a urzaiz le hacen 10 por partido asi) el linier se tiene que quedar quieto ,no dejes seguir el partido y a los 3 minutos decirle al arbitro que era penalti y este pitarlo ,en fin,los arbitros españoles de risa
Fueron 40 segundos y al linier se le habia jodido o al arbitro creo el vibrador ese que llevan en el brazo cuando el otro le avisa,por eso el arbitro no se daba cuenta y en vuestro gol,era fuera de juego :wink:

pandani ,si entiendes de futbol y hay un penalti el linier se tiene que quedar clavado y si si le ha jodido el vibrador esperar que el arbitro le vea,lo que no puede ser es lo que hizo ,seguir el juego y luego pararlo y sino acuerdate del famoso "rafa no me jodas" ,que hizo el linier?quedarse parao y sobre el fuera de juego pitalo cuando se produce ,no dejes terminar la jugada ,me hace gracia que disculpes el penalti cuando el propio luque (jugador de tu equipo) bromeo con del horno y se reia del arbitro por pitar el penalti
jajajajjaajjaja,si es normal tio,si yo también me reia,que quieres que haga?
el nivel de los arbitros es de pena,lo que tenian que hacer es que el tio que estuviera en el campo llevara un pinganillo en el oido y desde una cabina otro arbitro con una tele y diciendole lo que debe pitar,seguramente se reduciría el numero de errores,esos por los que a veces pierdes un partido...
 
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo de los arbitros entiendo que se equivoquen como humanos que son,lo que es inadmisible es lo que hicieron ayer con el athletic(si hubiera sido otro equipo tambien lo diria) ,en el gol del athletic si es fuera de juego que lo es pitalo en el momento pero no esperes a que marquemos el gol para pitarlo ,en el penalti (que si es aunque a urzaiz le hacen 10 por partido asi) el linier se tiene que quedar quieto ,no dejes seguir el partido y a los 3 minutos decirle al arbitro que era penalti y este pitarlo ,en fin,los arbitros españoles de risa
Fueron 40 segundos y al linier se le habia jodido o al arbitro creo el vibrador ese que llevan en el brazo cuando el otro le avisa,por eso el arbitro no se daba cuenta y en vuestro gol,era fuera de juego :wink:

pandani ,si entiendes de futbol y hay un penalti el linier se tiene que quedar clavado y si si le ha jodido el vibrador esperar que el arbitro le vea,lo que no puede ser es lo que hizo ,seguir el juego y luego pararlo y sino acuerdate del famoso "rafa no me jodas" ,que hizo el linier?quedarse parao y sobre el fuera de juego pitalo cuando se produce ,no dejes terminar la jugada ,me hace gracia que disculpes el penalti cuando el propio luque (jugador de tu equipo) bromeo con del horno y se reia del arbitro por pitar el penalti
jajajajjaajjaja,si es normal tio,si yo también me reia,que quieres que haga?
el nivel de los arbitros es de pena,lo que tenian que hacer es que el tio que estuviera en el campo llevara un pinganillo en el oido y desde una cabina otro arbitro con una tele y diciendole lo que debe pitar,seguramente se reduciría el numero de errores,esos por los que a veces pierdes un partido...

a ver.pero una cosa es un error y otra saltarse las reglas del juego ,no se puede pitar un penalti asi en la vida ,como dicen por bilbao ,que por culpa del plan ibarretxe nos las dan por todos lados :P
 
cosas peores se han pitado,bueno el penalty de ayer demuestra una cosa:
somos un equipo grande :lol: :lol:
 
Pandani rebuznó:
cosas peores se han pitado,bueno el penalty de ayer demuestra una cosa:
somos un equipo grande :lol: :lol:

dices que cosas peores se han pitado ,pues ha salido un arbitro retirado hace tiempo en la tele (ortiz de mendibil ) y dice que no ha visto nunca una cosa asi ,y ese tio tiene sus añitos ya
 
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
cosas peores se han pitado,bueno el penalty de ayer demuestra una cosa:
somos un equipo grande :lol: :lol:

dices que cosas peores se han pitado ,pues ha salido un arbitro retirado hace tiempo en la tele (ortiz de mendibil ) y dice que no ha visto nunca una cosa asi ,y ese tio tiene sus añitos ya
Eso es por que es del madrid fijo :lol: :lol:
 
el de zaragoza tb acabo 3-1 y por ahi arriba he leido como le hacias mencion. Lo digo por lo de que en unos partidos un penlati es determinante y en otros no, te recuerdo ademas que en ese partido el madrid merecio ganar y punto por lo que menos lobos hostias.
Con ese comentario Coto demuestras que no tiene mucha idea de fútbol o que has jugado muy poquico a este deporte.
MInuto 10 deberían haber expulsado a Figo, entrada de cárcel, el partido hubiera cambaido totalmente.
Minuto 55, gol de Ronaldo en clarísimo fuera de juego.
Minuto 60, un penalty a Villa de Salgado que lo vió todo el campo, joder si hasta el puto Poli Rincon lo vió claro.
Y con todo lo quemaus que estamos los zaragocistas sales tú y dices que el Madrid mereció ganar, amos no me jodas...
 
Labordeta rebuznó:
el de zaragoza tb acabo 3-1 y por ahi arriba he leido como le hacias mencion. Lo digo por lo de que en unos partidos un penlati es determinante y en otros no, te recuerdo ademas que en ese partido el madrid merecio ganar y punto por lo que menos lobos hostias.
Con ese comentario Coto demuestras que no tiene mucha idea de fútbol o que has jugado muy poquico a este deporte.
MInuto 10 deberían haber expulsado a Figo, entrada de cárcel, el partido hubiera cambaido totalmente.
Minuto 55, gol de Ronaldo en clarísimo fuera de juego.
Minuto 60, un penalty a Villa de Salgado que lo vió todo el campo, joder si hasta el puto Poli Rincon lo vió claro.
Y con todo lo quemaus que estamos los zaragocistas sales tú y dices que el Madrid mereció ganar, amos no me jodas...


Sr.Labordeta.
El Madrid se encaminaba hacia su segundo año consecutivo en blanco, un ser superior que de tonto no tiene un pelo, se puso manos a la obra para que ello no fuera así.
El Madrid-Zaragoza fue una buena prueba de ello.
Si señor, para sentirse orgulloso de ser madridista.
 
sabreman rebuznó:
Sr.Labordeta.
El Madrid se encaminaba hacia su segundo año consecutivo en blanco, un ser superior que de tonto no tiene un pelo, se puso manos a la obra para que ello no fuera así.
El Madrid-Zaragoza fue una buena prueba de ello.
Si señor, para sentirse orgulloso de ser madridista.

Chapeau. :104
 
Labordeta solo lo he mentado porque es similar al partido del sevilla del otro dia, no era por decir que no tuvimos errores arbitrales a favor, porque los tuvimos, (aunque yo crea que tal como se desarrollo el partido el madrid merecio ganar, eso es aparte).
Es por lo que siempre pasa, que nosotros tenemos que pedir perdon por un penlati a favor durante decadas y aqui hay equipos que llevan la mitad de los penaltis que le han pitado esta temporada inventados, y aun asi siguen llorando, victimismo al poder!
 
Labordeta solo lo he mentado porque es similar al partido del sevilla del otro dia, no era por decir que no tuvimos errores arbitrales a favor, porque los tuvimos, (aunque yo crea que tal como se desarrollo el partido el madrid merecio ganar, eso es aparte).
Es por lo que siempre pasa, que nosotros tenemos que pedir perdon por un penlati a favor durante decadas y aqui hay equipos que llevan la mitad de los penaltis que le han pitado esta temporada inventados, y aun asi siguen llorando, victimismo al poder
Ah ok entonces,en parte tienes razón en lo que dices, ya que todos los grandes se ven normalmente beneficiados por los árbitros y con el Madrid siempre sacan la excusa del centralismo...
Pero el Barca y el Valencia no creo que tengan muchos motivos para quejarse.

Pero es que este año a nosotros entre lo del Madrid y lo del Alba nos han quitado 4 o 6 puntos en un mes.
 
Podrian cambiarle/editar el titulo a este hilo y ponerle:

Getafe 2 - Madrid 0 (Que gustazo)

?????
 
Neooscuro rebuznó:
Podrian cambiarle/editar el titulo a este hilo y ponerle:

Getafe 2 - Madrid 0 (Que gustazo)

?????
No :lol:
Barça-0-2-Atletico y a tomar por culo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie