Black Sheep

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Jekyll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dr Jekyll

Guest
puho52FiV6ASI5wgNB8jwfCHUOV.jpg

Título: Ovejas asesinas

Eslogan: Prepárate para la violencia de los corderos.

Género: Terror, Comedia

Director: Jonathan King

Reparto: Nathan Meister, Peter Feeney, Danielle Mason, James Ashcroft, Mick Rose, Tammy Davis, Glenis Levestam, Tandi Wright, Matthew Chamberlain, Oliver Driver, Nick Fenton, Min Windle, Ian Harcourt, Richard Chapman, Justin B. Carter

Lanzamiento: 2006-09-10

Duración: 86

Trama: En una remota granja de Nueva Zelanda un científico está realizando un irresponsable programa de ingeniería genética que intenta crear la "oveja perfecta". Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales deja en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadoras sedientos de sangre cuyo objetivo es acabar con la raza humana.... (FILMAFFINITY)

En el trailer cuando estan en la habitacion y una oveja rompe la puerta , eso es momento tomaco a lo bestia.

EDITADO: Joder acabod e verlo del todo , un hombre-ovejo? jajajajajajajjaajajja lo del PD se queda corto , putos fumaos jajajajaj

PD: Los guionistas descubren nuevas formas de colocarse :shock:

pero que coño es esto, ovejas asesinas :137 :137

Película de culto o truño del quince. Sólo tiene esas dos alternativas :lol:

looptoop rebuznó:
Es más lógico las pirañas asesinas? O las abejas asesinas? Y que me dices de los tomates asesinos? :lol: :lol:

Y yo que pensaba que nada podría superar a "El ataque de los Tomates Asesinos". :shock:

En mi vida había visto una cosa mas triste. No me explico como pueden pensar que una cosa así va a funcionar.
Después de "Serpientes en el avión" pensaba que lo había visto todo, pero nunca dejarán de asombrarme (para mal normalmente).

Michael Scofield rebuznó:
En mi vida había visto una cosa mas triste. No me explico como pueden pensar que una cosa así va a funcionar.
Después de "Serpientes en el avión" pensaba que lo había visto todo, pero nunca dejarán de asombrarme (para mal normalmente).

jajaja

Dr Jekyll rebuznó:
Por fin en los cines Humor Gore Terror...
hace años que no salia ninguna pelicula
de este estilo.

El año pasado se estrenó The Slither (La Plaga), la cual se basa en esos elementos (de manera mas o menos acertada). Y rebuscando un poco mas atras Shawn of the Dead

Oiga, que el Doctor Jekyll y Mr. Hyde no se parecen ni en el cagar. Cambie un avatar.

Suso_VK rebuznó:
Dr Jekyll rebuznó:
Por fin en los cines Humor Gore Terror...
hace años que no salia ninguna pelicula
de este estilo.

El año pasado se estrenó The Slither (La Plaga), la cual se basa en esos elementos (de manera mas o menos acertada). Y rebuscando un poco mas atras Shawn of the Dead

es shaun of the dead ("zombie's party" en españa ¿?). y creo que una obra maestra de la comedia reciente no merece ser comparada con estos truñetes del 15.

Vegon rebuznó:
looptoop rebuznó:
Es más lógico las pirañas asesinas? O las abejas asesinas? Y que me dices de los tomates asesinos? :lol: :lol:
las ovejas tienen una mirada tierna y pacifista y piden a gritos la paz mundial :lol:
en cambio las pirañas son feas y feas y con unos dientes mas feos aun,
las abejas son hijas de satan y familia de little nicky,
y los tomates son peligrosos y ha veces con un cuerpo aerodinamico que les hace mas y mas veloces para asi poder llegar antes a su presa,
en eso se basan mis temores a la hora de visionar dichas peliculas.
ahora solo falta alguna peli con esos conejos de color blanco con los ojos bien rojos :lol:

Atrás
Arriba Pie