blade runner otra vez

• Iniciador del tema Iniciador del tema lestrade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lestrade

Aborto de Forero
Registro
6 Mar 2005
Reacciones
0
hola, acabo de estar viendo blade runner en la semana del cine fantastico de malaga. se proyectaba la pelicula en vose para homenajear a rutger hauer, que nos ha hecho el honor de estar presente y, ademas, responder a las preguntas que le hiciera el público antes de la pelicula (el tio era bastante campechano y se ha comportado un taco, todo hay que decirlo, a pesar del intérprete, un poco retarded; doy gracias al ingles que me intetaron enseñar en el cole).
la cosa es que se ha hablado de las miticas palabras que dice antes de morir en la peli. pues bueno, el ha dicho que tenia preparadas unas lineas para la escena y que lo demas fluyó.
segun el, lo mas dificil de actuar es hacer que no actuas. su metodo es desarrollar los personajes de manera transparente, procurando no sobreactuar (cosa que hace en la pelicula, aportando humanidad a un personaje concebido de manera muy diferente en el guion, y barriendo de la pantalla a harrison ford y sus muecas).
creo que lo que ha dicho hoy apoya totalmente a la teoria que alguien expuso en el hilo de blade runner en su dia. esas frases las improviso. tal vez considero que su texto en la escena de su muerte era breve y que, para darle mayor dramatismo al momento, era necesario alargarlo.
solo decir que cuando "estos momentos se perderan como lagrimas en la lluvia" la sala ha estallado en aplausos.

desde malaga con amor.

inspector lestrade.

muchas gracias por tu genial aportacion a este foro y a los articulos de putalocura
esa informacion refuta lo dicho en ese entrañable articulo de Blade runner, que nacio aqui en este foro de lokas

que cojonudo, como me hubiera gustado haber estado alli
la verdad es q me parece de putisima madre q hagan cosas asi con actores q no son tan famosos

bienvenido al foro inspector

Lo suyo es que lo hubieses comentado por aqui antes.
Hubiera sido capaz de ir para Málaga y todo para verlo.

perdon por no haberlo dicho quentin. me entere el miercoles.:oops:
ya lo se para la proxima vez.

desde malaga con amor.

inspector lestrade.

ghgmghgmg ghgmg ghgmg ghgm (para quien se de por aludido)

Hubiera matado por estar allí. Jolin, estoy envidiosa... ¿como estaba Rutger Hauer?, ¿muy mayor?.

snow rebuznó:
Hubiera matado por estar allí. Jolin, estoy envidiosa... ¿como estaba Rutger Hauer?, ¿muy mayor?.

Estaba muerto, una medium fue la que hizo la entrevista.

snow rebuznó:

¿La Señorita Nieves matando? :shock: Esto es un signo inequívoco del apocalipsis :?

En cuanto al autor del hilo solo puedo tenerle envidia sanota. Blade Runner ha sido es y será la obra maestra del Cine de Ciencia Ficción.

No sólo por argumento y factura, es ese "algo más" que todos hemos sentido al ver la película una y otra vez.

Buenas Noches

En el ABC de ayer (creo) leí un artículo sobre el particular por Juan Manuel de Prada.

si que estaba viejo, si.
y el prada se corria vivo.

desde malaga con amor.

lestrade.

yo tambien la quiero señoritta candy.

Lestrade y mrs candy candy? Desde Málaga? Gilipollas???

A que son el desquiciado de almejo y la foca de su novia!!!!

candy-candy rebuznó:
Mss Candy Candy rebuznó:
ghgmghgmg ghgmg ghgmg ghgm (para quien se de por aludido)

no me gusta su nick :evil:

Da igual, esa que usa ese nick es una puta foca que ya merodeó por aquí hace tiempo junto al esquizofrénico de su novio, el recordado almejo666

Leí el domingo en el periódico que al parecer el "cantante" Ismael Serrano, penoso entre los penosos se ha atrevido a usar las frases de Blade Runner en sus últimos engendros.

Ya no hay respeto por nada.

Zeljko rebuznó:
Leí el domingo en el periódico que al parecer el "cantante" Ismael Serrano, penoso entre los penosos se ha atrevido a usar las frases de Blade Runner en sus últimos engendros.

Ya no hay respeto por nada.

GANAS DE MATAR: AUMENTANDO!!!

Mirad, últimamente estoy raro y lo de ganas de matar aumentando en mi caso suele ser cierto.

Es uno de esos periodos en los que me expulsan de todos los foros por, en general, cagarme en los muertos de todo el mundo.

Yo lo que os digo es que Rutger Hauer es un actor fracasado que vive de dar conferencias sobre el único momento realmente glorioso de su carrera, un poco como le pasa a Mark Hamill con Luke Skywalker.

Que me parece muy bien que diga que improvisó esa escena, pero que explique como improvisó lo de cazar una paloma y llevarla al plató el solito. Y como convenció al director y al productor para que pusieran ese monólogo en la peli.

Y después, también, que me explique porqué en la versión del guión de febrero de 1981 (la película se estrenó en 1982), realizada en común entre Hampton Fancher y David Peoples, ya aparece el famoso diálogo con leves modificaciones respecto a lo que se vio después en la peli.

No vaya a ser que piense que es un mentiroso y vosotros un poco tontos...

Y me cague en vuestros muertos.

Esta es la escena.

EXT. THE SECOND ROOF (LATER) 127

Deckard is looking at Batty.

Batty is partly crumpled, frozen in an unnatural posi-
tion as though he had been writhing and stopped mid-
writhe. He looks back at Deckard with eyes full of
life and intensity.

They stare at each other for a long time in silence,
communicating something with their eyes... without
expression. Finally Batty breaks the silence.

BATTY
I've seen things...
(long pause)
seen things you little people
wouldn't believe... Attack ships
on fire off the shoulder of Orion
bright as magnesium... I rode on
the back decks of a blinker and
watched c-beams glitter in the dark
near the Tanhauser Gate.
(pause)
all those moments... they'll be gone.

Batty holds Deckard's eyes like a hypnotist.

Estoy nervioso. Estoy cansado. Estoy harto de todo.

Tíos, ¿alguien puede decirme el título de una peli de Rutger Hauer ambientada en los años 50 en una Alemania que no perdió la guerra y en la que Hitler sigue en el poder?

Jacques de Molay rebuznó:
Tíos, ¿alguien puede decirme el título de una peli de Rutger Hauer ambientada en los años 50 en una Alemania que no perdió la guerra y en la que Hitler sigue en el poder?

También está el libro por ahí, creo que tienen el mismo título... creo que es "patria"

El hacía de oficial de las SS.

Debe ser esta.

Lo de Fatherland (1994/I) (TV).

¿Con TV que quiere decir?

Patria

Sinopsis: La acción transcurre en Berlín. Hitler y Estados Unidos planean renovar sus relaciones diplomáticas. Mientras el mundo entero espera con ansiedad el histórico acontecimiento, el detective de las SS Xavier March, investiga un oscuro asesinato político, pero la Gestapo quiere impedírselo.

Fanu rebuznó:

Patria

Sinopsis: La acción transcurre en Berlín. Hitler y Estados Unidos planean renovar sus relaciones diplomáticas. Mientras el mundo entero espera con ansiedad el histórico acontecimiento, el detective de las SS Xavier March, investiga un oscuro asesinato político, pero la Gestapo quiere impedírselo.

Esta es, gracias, señores.

Atrás
Arriba Pie