Admitid de una jodida vez que sois todas unas PUTAS HIJAS DE PUTA, que vuestras madres, abuelas y todo vuestro jodido arbol familiar se compone de PUTAS que siempre han arrimado su coño al sol que mas calentaba, y que el dinero lo es todo para vosotras.
Os desafío, PUTAS, a que seais capaces de justificarme por qué no debo llamaros PUTAS. Cuando sé que todas vosotras mataríais a vuestro hermano con tal de acceder al sumnistro de vestiditos, zapatos, joyas y cremitas de las que dispone la PUTA de ahí arriba.
El sueño de toda mujer es este. Es casarse con un millonario podrido de pasta y permitirse una vida de lujos, excesos y constantes demostraciones de superioridad estamental. Da igual que el proveedor sea un viejo de sesenta años, os comerías los canosos pelos de sus huevos con tal de entrar ahí.
Al mismo tiempo, PUTAS, cuando un hombre se rodea de modelazas pugnando por comerle los huevos os entra la vena competitiva y dejais de juzgar al hombre en si para convertirlo en el podium, en la corona, el trofeo que os declare como la mejor puta, aquella cuyo coño se vendió mas caro.
Hasta el tio del foro que lleve mas años sin follar mandaría a tomar por culo a una sesentona millonaria, eso no sucedería, no hay bien material en este mundo que obligue a un hombre de verdad a follarse a un engendro.
Admitidlo. Sois PUTAS. Sois monstruos, la edad simplemente va revelando lo que sois, cuando acabais como viejas arrugadas y gargólicas es cuando se ve vuestra verdadera esencia. No valeis nada.
Briatore es putero, lo sabe pefectamente, se la suda.