Briatore se casa con una veinteañera enamorada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aparicion estelar,Wetamir

Pues estoy de acuerdo contigo,fíjate.
Creo sinceramente que la modelo italiana ha hecho el negocio de su vida con Briatore(a costa de reírse un rato de el)

Menuda vida se va a pegar ahora la Miss Vestidos Briatore

Diezepam rebuznó:
Y me pregunta sería ¿ Qué estas tu dispuesta a dar a cambio?. Es lo que me molesta muchas veces, la actitud egoísta de muchas personas (...)

Tienes razón, porque todos somos egoístas en diferentes grados (sobre todo los que no admiten serlo). Me quoteo a mí misma poniendo en negrita algo importante, ya que parece que no quedó suficientemente clara la ironía que viene justo antes:​

daytona rebuznó:
Nuestro sueño supongo yo que sería casarnos con un hombre medianamente atractivo, sensible, cariñoso, culto, con buen nivel económico, que nos divierta, que no sea un golfo pero tampoco una seta; que nos haga el amor como a nosotras nos gusta y SÓLO cuando lo necesitamos; que aguante nuestros altibajos emocionales... lo mismo que vosotros más o menos.

No habéis percibido que he usado el potencial “sería”, y no “es”, pintando una caricatura de lo que se nos vende en los cuentos de hadas y en las pelis de Hollywood; eso no quiere decir que muchas de nosotras queramos realmente eso. Debería haber puesto una carita de esas que se ríen, es cierto, porque sé que hay por el mundo mujeres -chicas, más bien- lo suficientemente cortitas como para esperar que van a encontrar ese príncipe azul.

Ahora bien, amigos, nadie ha reparado en la frase “Lo mismo que vosotros”. Porque VOSOTROS, los hombres, sois en general igual o más egoístas. Y también, en el fondo, vais buscando una chica guapa, inteligente, culta, liberal sexualmente sin llegar a zorra; que comprenda vuestros cambios de humor por culpa del estrés; que esté dispuesta a pintar las ganas de hacer el amor (porque hay que adorar al dios Falo, creador de la testosterona que tanto os atormenta; animalitos...:roll:); que sea sociable y le guste salir, pero sin pasarse; que le guste arreglarse e ir mona para vosotros a todas horas, pero sin cruzar la línea del terreno de las frívolas. Y no sigo, pero vosotros sabéis que la lista podría ser más larga.

tamol rebuznó:
Me parece aberrante que se atreva usted a comparar a esas grandiosas mujeres, que vosotras denigráis, que formaron esas generaciones de pre y post guerra, incluso hasta los 60.

Eso dígaselo a wetamir, que ha dicho TODAS PUTAS aludiendo también explícitamente a las madres y abuelas. Tome:

wetamir rebuznó:
Admitid de una jodida vez que sois todas unas PUTAS HIJAS DE PUTA, que vuestras madres, abuelas y todo vuestro jodido arbol familiar se compone de PUTAS

Y lo mejor de todo el hilo:

jose david rebuznó:
- Hola. Me llamo Jose David y he estoy aquí, en “Misóginos Anónimos” porque reconozco que tengo un problema muy gordo. Siempre estoy pensando que todas las mujeres son unas putas
jose david rebuznó:
Hola Jose David.

- Llevo ya seis meses sin llamar puta a ninguna mujer (gracias por la chapita), y creo que empiezo a superarlo, pero debo ser fuerte y no creer que he ganado la batalla, pues cualquier paso en falso puede volver a hacerme caer.

(Aplauso generalizado, encabezado por Rusas Macizas, CesarMillán, Wetamir, Doc. Bacterio, Faltadelomío, J.M.1970 y el último miembro del grupo: ILG).

- Al principio me costaba, pues veía a viejos inmundos con los bolsillos llenos de pasta y los pibones que tenían al lado, y no podía dejar de pensar que todas eran “eso”, pero últimamente, gracias a mi firme voluntad, al tratamiento con “pollagrim” (500 mg), y por supuesto a vuestra ayuda, lo llevo bien. Muchas gracias chicos, no sé que haría sin vosotros.

...

Sencillamente genial:lol::lol::lol:

Yo considero a esto otro tipo de prostitución, que sí, que en el amor no hay edad y todas esas mierdas que se sueltan, pero esto es otro tipo de prostitución e incluso peor. Las putas cobran, se tiran al tío en 20 minutos - los que llegan - y seguramente no le vuelven a ver hasta que el tío vuelva por ahí - si lo hace -, pero esta tía ha de soportarle 24/7.

soy cliffy estoy en casa de mi chati lumi, con esta cuenta intento hacer el spam mas cutre de la historia en el foro putas jaja

hay putas q harto no cobran haberlas haylas polvete pasate al clan!! jaja

A ver, Wetamir:

Arguye que es una puta porque está con un señor que podría ser su abuelo, únicamente por dinero, ¿y? Puede que no sea una puta y que, realmente, sienta amor hacia él - aunque es una posibilidad remotísima en este caso, ya que la razón por la que parece estar con su persona salta a la vista-; o puede incluso que hayan acordado establecer una relación en la que, una persona se beneficia del cuerpo de otra, disfrutando mientras el objeto de deseo de los bienes materiales y el prestigio social. No lo entiendo, ¿qué tiene de malo?, ¿no será que a los tíos nos da envidia el que, a veces, las mujeres puedan trepar con tanta facilidad si quieren?

Si los dos están contentos, pues miel sobre hojuelas, no creo que el abuelete sea tonto, dejándose engañar por otra persona mucho menos experta en el traicionero terreno que es la vida; es más, se ve que tiene pinta de lince, o sea, que seguro que también es atractivo por su inteligencia, y no sólo por su dinero. En resumen: ambos hacen muy bien.

En cuanto a su actitud hacia las mujeres, le recomendaría que la cambiase; que no todas son malas, hombre. Si piensa que todas son unas putas únicamente dignas de desprecio por su parte, seguramente nunca encontrará ninguna compañera a la que apreciar, porque inconscientemente se fijará en las golfas, dejando escapar buenas oportunidades.

Todos hemos estado con víboras, pero hay que ser optimistas y saber levantarse tras caer, aprendiendo de los errores en lugar de disfrutar compadeciéndonos y despotricando.

Espero que mi consejo le haga meditar.

Saludos cordiales.

PD: A todos nos gustaría tener la oportunidad de intentar concebir un hijo a los sesenta y tantos, así que seamos comprensivos. No juzguéis, si no queréis ser juzgados.

los intereses aquí van por ambas partes, no entiendo el sentido de este hilo, no entiendo porqué sólo se acusa a uno de ellos.

daytona rebuznó:
daytona dijo:
Nuestro sueño supongo yo que sería casarnos con un hombre medianamente atractivo, sensible, cariñoso, culto, con buen nivel económico, que nos divierta, que no sea un golfo pero tampoco una seta; que nos haga el amor como a nosotras nos gusta y SÓLO cuando lo necesitamos; que aguante nuestros altibajos emocionales... lo mismo que vosotros más o menos.

generalizando de esa manera les estás dando la razón a todos ellos para hacer de la misoginia su bandera.
Mezclas de una forma muy interesada cosas de hembra del siglo pasado como "con buen nivel económico para que me mantenga" "medio golfo para que mis vecinas babeen un poco por el pero tampoco una seta,no vaya a ser que le pierda absolutamente todo el respeto,me tiente el tirarme a otro y peligre mi posición económica" con pinceladas de mujer liberal/ada cool y progre de hoy en día como "medianamente atractivo,porque yo no merezco menos,culto,porque de algo tengo que presumir"
En fin chica,que todo no se puede pedir,bueno por poder se puede,pero demuestra una ida de olla considerable.

Yo pido uno que me quiera,sin alergia a los animales y ya me parece que me estoy pasando así que fíjate tú.

wetamir rebuznó:
Hasta el tio del foro que lleve mas años sin follar mandaría a tomar por culo a una sesentona millonaria, eso no sucedería, no hay bien material en este mundo que obligue a un hombre de verdad a follarse a un engendro.

¿ Seguro?

Lengua gatuna rebuznó:
generalizando de esa manera les estás dando la razón a todos ellos para hacer de la misoginia su bandera.
(...)
Si hubieras leído mi explicación posterior...:roll:

Yo me follaría a una tía de sesenta años si luego me dejara comerle el coño...

Morbazo total.

:lol:

wetamir rebuznó:
Admitidlo. Sois PUTAS. Sois monstruos, la edad simplemente va revelando lo que sois, cuando acabais como viejas arrugadas y gargólicas es cuando se ve vuestra verdadera esencia. No valeis nada.

Sabes cual es tu puto problema, Wetamir??.
Mides a las mujeres con la misma vara de medir con la que mides a los hombres.
Las mujeres son como son, tu y todo el mundo lo sabemos. Que son interesadas??. Pues si. Si a una tia cualquiera se le acerca un millonario, y le demuestra todo su poder economico. A esa tia se le hara gaseosa.
Tienes que verlo desde un punto de vista biologico. Una mujer tiene un periodo muy corto para reproducirse. Junta a esto que necesita un periodo muy largo de crianza. Añade tambien que su periodo de ser atractivo para los hombres, y estos le ayuden a la crianza, tambien es muy limitado.
Mezclas todos estos componentes, aromatizados con las condiciones sociales y economicas de cada pais, y tienes lo que hay.
Sabes lo peor de todo??. Que esa tia estara de verdad enamorada del Briatore, y lo vera muy atractivo. La Biologia de la mujer es asi. Se enamora de las cosas que den exito a los machos.

Tu que eres un tipo inteligente, que tan bien te sabes expresar, y que sabes perfectamente lo que hay. Juega con eso. Las reglas son sencillas. Deja de llorar porque no te gusten las reglas del juego. Utiliza tu puta cabeza para ganar, y no estar llorando como una nenaza.

daytona rebuznó:
Hombre, tanto como el de toda mujer, no. Nuestro sueño supongo yo que sería casarnos con un hombre medianamente atractivo, sensible, cariñoso, culto, con buen nivel económico, que nos divierta, que no sea un golfo pero tampoco una seta; que nos haga el amor como a nosotras nos gusta y SÓLO cuando lo necesitamos; que aguante nuestros altibajos emocionales... lo mismo que vosotros más o menos. Como todo eso es imposible en el mismo lote, nos quedamos con algún conjunto imperfecto, o solos.

Gracias por su sinceridad. Básicamente, tenemos aquí el retrato de un esclavo. Ni eso, el retrato de un robot, un puto electrodoméstico. Aprietas un botón y caen billetes, aprietas otro y te echa un polvo. Lo pones en modo silencio y escuchas tus capulladas hormonales QUE NO LE IMPORTAN A NADIE. Porque la gente tiene problemas de verdad y se la suda tus altibajos emocionales. Los tuyos, los de Pamela Anderson y los de la putísima madre del Papa, que es más puta que las madres de todos los foreros juntos.

Por cierto, la risión eso de que "no sea un golfo pero tampoco una seta". Dejad de exigir mierdas que no sirven para nada y exigid bondad. El mundo os lo agradecerá, o lo haría si no os sintierais atraídas de forma natural por los machos violentos y por ende malos.

Creo que habría que agradecer a Daytona el que haya sido tan sincera, al menos lo ha sido una.

wetamir rebuznó:
Admitid de una jodida vez que sois todas unas PUTAS HIJAS DE PUTA, que vuestras madres, abuelas y todo vuestro jodido arbol familiar se compone de PUTAS que siempre han arrimado su coño al sol que mas calentaba, y que el dinero lo es todo para vosotras.

Os desafío, PUTAS, a que seais capaces de justificarme por qué no debo llamaros PUTAS. Cuando sé que todas vosotras mataríais a vuestro hermano con tal de acceder al sumnistro de vestiditos, zapatos, joyas y cremitas de las que dispone la PUTA de ahí arriba.

El sueño de toda mujer es este. Es casarse con un millonario podrido de pasta y permitirse una vida de lujos, excesos y constantes demostraciones de superioridad estamental. Da igual que el proveedor sea un viejo de sesenta años, os comerías los canosos pelos de sus huevos con tal de entrar ahí.

Al mismo tiempo, PUTAS, cuando un hombre se rodea de modelazas pugnando por comerle los huevos os entra la vena competitiva y dejais de juzgar al hombre en si para convertirlo en el podium, en la corona, el trofeo que os declare como la mejor puta, aquella cuyo coño se vendió mas caro.

Hasta el tio del foro que lleve mas años sin follar mandaría a tomar por culo a una sesentona millonaria, eso no sucedería, no hay bien material en este mundo que obligue a un hombre de verdad a follarse a un engendro.

Admitidlo. Sois PUTAS. Sois monstruos, la edad simplemente va revelando lo que sois, cuando acabais como viejas arrugadas y gargólicas es cuando se ve vuestra verdadera esencia. No valeis nada.

Briatore es putero, lo sabe pefectamente, se la suda.
Lo que las mujeres buscan en un hombre es que las hagas sentir que todo encaja.

Por desgracia los hombres son tan mediocres que eso rara vez ocurre. Y tienen que conformarse con lo que hay.

Lengua gatuna rebuznó:
si la he leido,pero es una explicación vacía así que me la salto.

No te preocupes; tiene remedio:

70-ejercicos-comp-lectora-1.gif

Ah, después de punto y coma se deja espacio. Ya te recomendaré algún otro cuadernillo para eso...;)

Werther rebuznó:
Creo que habría que agradecer a Daytona el que haya sido tan sincera, al menos lo ha sido una.
Gracias.;)

Dr Bacterio rebuznó:
Lo que las mujeres buscan en un hombre es que las hagas sentir que todo encaja.

Por desgracia los hombres son tan mediocres que eso rara vez ocurre. Y tienen que conformarse con lo que hay.
Me maravilla ver que hay por este foro hombres que se atreven a criticar tan inteligentemente a su propio género. Pero yo creo que tampoco hace falta ser tan duro. Hay de todo. Eso sí: las personas más sabias que he conocido han sido siempre gente modesta, sin prepotencias distorsionantes innecesarias para intentar compensar sus miserias. Y este defecto se da un poco más frecuentemente en los hombres.

Menuda novedad. Que las mujeres son unas putas interesadas lo sabe cualquier persona con dos dedos de frente.
Pero en éste caso concreto, se produce una simbiosis perfecta, ya que el bombón hace de puta y Briatore hace de putero. ¿Cuál es el problema? ninguno. Briatore no tiene pinta precisamente de ser un panoli, y perfectamente sabe que la putita está con él por su money. Al igual que ella sabe que él está con ella por su cuerpo serrano, y para lucirla por los ambientes de alta sociedad en que se mueven. No veo nada criticable en todo ésto, ya que cada uno se aprovecha a su manera.

daytona rebuznó:
Ahora bien, amigos, nadie ha reparado en la frase “Lo mismo que vosotros”. Porque VOSOTROS, los hombres, sois en general igual o más egoístas. Y también, en el fondo, vais buscando una chica guapa, inteligente, culta, liberal sexualmente sin llegar a zorra; que comprenda vuestros cambios de humor por culpa del estrés; que esté dispuesta a pintar las ganas de hacer el amor (porque hay que adorar al dios Falo, creador de la testosterona que tanto os atormenta; animalitos...:roll:); que sea sociable y le guste salir, pero sin pasarse; que le guste arreglarse e ir mona para vosotros a todas horas, pero sin cruzar la línea del terreno de las frívolas. Y no sigo, pero vosotros sabéis que la lista podría ser más larga.

Cierto, a mi me gustaría muchisimo una mujer así sería la mujer de mis sueños prácticamente... pero tal y como se yo y como sabemos muchos hombres es imposible encontrar a una mujer así. No se las mujeres, pero tal y como lo he visto en el foro, parece ser que la mayoría de vosotros si teneís claro que quereís a ese principito, y desechais a la mayoría de los hombres, quedandos al final con el que ´´ os activa el chip ``, que curiosamente muchas veces difiere totalmente de vuestro príncipe azul. Y ese efecto hace que muchas veces los hombres nos sintamos desconcertados, porque nuestros mecanismos de funcionamiento respecto a la sexualidad son muy diferentes en algunos aspectos ( y tengo claro que una de las claves del ligoteo esta en saber como funcionais, si eso es posible para una mente masculina claro...:lol: ).

Wetamir... y todos los foreros en general, les tengo la solución que les puede cambiar la vida

https://en.wikipedia.org/wiki/Reparative_therapy

Favor de usarlo a la inversa, para ver si una vez por todas se acaban sus lamentos, traumas, lagrimas y pueden ser personas medianamente felices.

Él se acuesta todos los días sabiendo que tiene una esclava, ese hombre no tiene escrúpulos! y ella? tener que dormir con ese señor respirándole al lado todos los días, escuchando sus ronquidos y sus toses, todo para demostrar en su mundillo que es la puta más cara, porque no creo que sea sólo el dinero lo que la mueve, no es ninguna muerta de hambre. Qué ganas de joderse la vida. Y le pondrá los cuernos? bueno seguro que Briatoire hace intercambios de pareja a tutiplén y la Elisabetta podrá tirarse a otros, si no, es lo más parecido a hacerse monja. Eso sí, sus buenos viajecitos se pegará y fijo que tiene un masajista 24h. Las penas con pan son menos...

Que levante la mano el que sea capaz de imaginar a un multimillonario mediático y viejo con una mujer de su edad y con la que se casó cuando era un pelagatos.

Que levante la mano el que sea capaz de imaginar a un pibón del quince, mediática, actriz, miss y presentadora con un tío cuyo sueldo esté en la media del país que sea.

Que levante la mano el que crea que una tía de ese pelaje elige antes a un chaval de su edad, con un curro normal a un puto viejo, golfo y multimillonario.

De verdad, el que se sorprenda por estas cosas que mire a ver su DNI. Problablemente la fecha de nacimiento sea la de ayer.

Dejáos de mierdas: si os queréis llevar a una tipa así al huerto, ponedle delante un Ferrari y un ático en Mónaco. Dará igual que seais viejos, idiotas gordos y pichacortas. Os amarán. Y si algún día os convertís en unos viejos idiotas pichacortas pero con un Ferrari y un ático en Mónaco, ya sabéis con qué clase de tías os vais a encamar. Por supuesto, no aceptéis menos que un pibón del quince. Estáis en vuestro derecho, no os vendáis barato, que podréis elegir entre centenares de ellas.

Me gustaría saber qué opinión tienen las tías de este subforo de este fulano, la verdad. O las de la calle, qué más da. A una de la calle le pones a este tío delante y ni le mira. Justo después le pones el extracto de la cuenta del banco y un dossier con sus posesiones inmobiliarias y le sonreirán beatíficamente, y hasta le verán más guapo. Pasarán de "¿y este puto viejo quién es?" al "mmmm qué madurito más atractivo" con sólo saber qué tiene.

Es que la sociedad está estratificada así y no hay más.

Los futbolistas se juntan con tías de similar status (principalmente modelos), los millonatas con zorronas mucho más jóvenes que ellas y las viejas desean follarse al hombre jóven que le puede reventar el coño, No hay más.

Lo que está claro es que el dinero lo puede hacer todo, sea tío o tía. Claro que, socialmente, son las mujeres las que aprovechan meyor la situación que los hombres, y los casos tipo Briatore son mayores. Las mujeres saben que pueden conseguir muchas cosas por su físico (o relacionados con eso), por ello, la prostitución el mundo de la moda, cosmética...es mayoritariamente femenina, y ahí radica la base en la búsqueda del status social. No hay que sudarlo, no hay que esforzarse, sólo es cuestión de conocer a uno de estos. Y esto seguirá así. Un hombre sufre la presión social de tener que relacionarse con mujeres jóvenes de más o menos su edad, so pena de estar estigmatizado, cosa que en la mujer sucede, pero que está asumido y socialmente aceptado

Rogaría al sector femenino del foro que intenten argumentar un poco más esta cuestión de la mujer como autoimpositora del aspecto físico como forma de alcanzar el éxito por encima de todo lo demás sin que sean meros exabruptos de corte sentimentaloide o surgidos de la ansiedad. A saber por qué Sean Connery les resulta atractivo...

P.D: Relacionado con este tema, si alguien quiere comprobar cómo este mecanismo de "seducción se mantiene (e incluso se reproduce) sólo tiene que probar a hacerse un clon en Badoo poniendo fotos de tío petado, haciendo alegoría al dinero y al despilfarro y podrá comprobar la gran cantidad de privados que le lloverán. Y es bastante representativo del comportamiento femenino (o incluso masculino), ya que son millones de personas las que están registradas allí (quitando clones, claro, jejeje).

Salud.

Atrás
Arriba Pie