Briconsejos para un control de alcoholemia

Jacques de Molay

RangoFreak total
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
10
Como veo que Uds. están en la edad, quisiera dar estas pequeñas indicaciones para el supuesto de que Uds. se vieran en el trance de afrontar un test rutinario de alcoholemia más borrachos que Maragall.

1) Jamás se nieguen a soplar, hacerlo les supone sumar la desobediencia a la conducción under the influence.
2) Pueden pedir que les saquen sangre, pero esto no cambiará el resultado del test. Muchas veces puede incluso empeorarlo si ha pasado poco tiempo desde la última ingesta de alcohol. Además, si el resultado es bajo (todo resultado inferior a 0,75 es defendible), lo único que podrían conseguir es cagarla.
3) No se pongan chulos, eso podría tener nefastas consecuencias. No sólo porque algunos agentes de la ley tienen la mano tonta, sino porque se acordarán de su cara y redactarán una hoja sintomatológica más severa, que podrá pesar en contra de Uds. en el juicio subsiguiente.
4) No declaren nunca ante la Policía (esto vale para cualquier delito que hayan cometido, salvo que sean inocentes, claro). Pidan siempre declarar en el Juzgado. Así habrán tenido la ocasión de hablar con un abogado antes de declarar y meter la pata.
5) Nunca reconozcan haber bebido más de dos copas o dos cervezas o dos vasos de vino en la cena.
6) Digan siempre que comieron con normalidad. No digan jamás que no han comido nada.
7) En caso de que el resultado del test sea superior a 0,75, acepten un pacto con el Fiscal en el juicio rápido y confórmense. Podrán tener una retirada de canret, si Dios quiere, de sólo ocho meses y una multa baja. De lo contrario, si se ponen gilipollas y quieren llegar hasta el final (sepan que más de 0,75 es condena automática en el 99,99% de los casos), les caerá un mínimo de 1 año de retirada (muy posiblemente más) y una multa más cuantiosa.
8) Si han dado un resultado menor a 0,75, hagan caso al consejo de su abogado. Si él cree que hay que negociar con el Fiscal, dejen que lo haga. Si él cree que hay que ir a juicio porque puede lograr su absolución, háganle caso.
9) En caso de juicio todo dependerá, además del test, de lo que digan los polis en el atestado (la hoja de sintomatología es fundamental). No se esfuercen en traer testigos propios. Lo que puedan decir normalmente terminará perjudicándoles. La gente la caga ante un Tribunal.

Finalmente, quiero desmitificar que el uso de enjuagues bucales, licor del polo y demás intensifique o por el contrario mitigue el resultado del test. Eso es falso.
Lo único que sí puede aumentar el efecto pedo es el consumo de medicamentos con alcohol, pero eso todos lo sabemos.

Otro día les diré lo que deben hacer en caso de tener un accidente yendo borrachos. Pero eso es más grave y merece ser castigado. No jueguen con las vidas de los demás o el Justiciero de la Noche alicatará sin piedad su ojete.
Beban con moderación. O usen los Servicios Públicos de transporte.
Que tengan un buen día.

si pero al final si soplo saldra lo mismo, yo pensaba ke seria una especie de solucion milagrosa.

Lo siento, Señor, no hay milagros, salvo en Lourdes.

Este hilo no es más que darse vaselina cuando se sabe que se va a ser enculado por un senegalés. Eso puede servirle para evitar desgarros mayores, pero no evitará que le metan la tranca en su ojal.

Su seguro servidor.

Yo con lo de la analítica no estoy deacuerdo.
Si te pilla la GC el el tramo de carretera que va de "Villa a tomar por el culo" hasta "La Puebla de casa Dios", y el hospital más cercano está a 80 km de carretera de curvas, puede ser que para cuando llegues te haya bajado algo el grado de alcoholemia. Esto es para casos en los que sobrepasas ligeramente el límite, claro.
Otra historia que me contaron y que no sé si tiene fundamento legal o no es que cuando esté la enfermera a punto de pincharte le digas que tú no te niegas a que te saque sangre, pero que si tiene una autorización del Juzgado para ello.
¿Esto último legalmente es así o es una chorrada?

Sr. Onanista:
En el supuesto que Ud. dice, que le pillen lejos de cualquier hospital o centro de salud y haga mucho, mucho tiempo que bebió la última copa, de acuerdo, solicite la analítica, puede salirle bien y rebajar la tasa. En caso contrario, no vale la pena hacerlo, porque lo normal es que la tasa en sangre vaya subiendo con el tiempo (al menos un par de horas).
Lo de la autorización del Juzgado me parece una chorrada, mayormente porque es Ud. mismo quien solicita que le saquen la sangre. Y le harán firmar una diligencia para ello.
Tampoco le aconsejo molestar al juez de guardia a altas horas de la noche, tocarle los cojones siempre resulta contraproducente.
Además, mostrarse colaborador con la poli puede servir para no dormir la noche en el calabozo o que le pasen a disposición judicial a primera hora. En cambio, ponerse borderline, puede implicar detención y unas cuantas horas (hasta 72) de calabozo compartido con lo mejor de cada casa (imagínese una celda de mierda llena de moros, negros, yonquis y Ud. en una esquinita - cuando salga de allí apestará y tendrá cara de delincuente, no lo dude).

bienvenido de nuevo, señor Jacques de Molay...celebro poder disfrutar de su florida prosa.........eso es lo que necesita este país, tan saturado de putillas tragasables como Sonia Monroy

Sr. Sentencia:
Me congratulo de verle por aquí todavía, si es que es Ud. quien imagino.
El hecho de ver a algunos nombres ilustres en el foro me ha decidido a volver a él tras una larga travesía en el desierto.
Y que algunos de ellos se acuerden de mí es un honor para quien es su más humilde y seguro servidor.

PD: Me parece muy interesante lo destapado por Ud. en su hilo "Putas". Todo lo que en él se dice es de gran interés para quien, como yo, tiene aficiones a las Srtas. guarritas de postín y de 3.000 euros la noche.

El otro dia cuando fuia a comisaria a denunciar unas movidas mias habia una chavala borracha con la cara medio amoratada llorando; el policia le decia que soplase por el cacharro ese para el test y la chavala soplaba pero no aguantaba mucho porque habia que hacerlo seguido. El policia se estaba poniendo nervioso y ella llorando todo el rato y gritando que no pueeedo soplar mas y el policia de nuevo de pesado sople, sople mas seguido y con fuerza asi como veinteveces hasta que la chavala dijo que se fuesen todos a cagar y se la llevaqron para sacarla sangre. Estaba buena.

Capitán Pescanova:
Eso sucede a menudo, sobre todo con algunas señoritas embriagadas. Y más si se ponen nerviosas y tal.
O si un gañán lleva una tajada próxima al coma etílico.
La única opción es la extracción de sangre.

Una de las tías que he visto con una tajada más gorda era una niñita de 19 años (recién estrenando carné) y de sólo metro cincuenta (estaba buenilla, por cierto, me gustan las pequeñitas), soplando dio 1,5.
En el Juzgado la funcionaria que le tomó declaración estuvo enrollada y no puso algunas tonterías que la perjudicarían. A veces, pocas, te encuentras buena gente. Todavía no se ha hecho el juicio. Imagino que le caerá entre año y año y medio.

Jacques de Molay rebuznó:

Este hilo no es más que darse vaselina cuando se sabe que se va a ser enculado por un senegalés. Eso puede servirle para evitar desgarros mayores, pero no evitará que le metan la tranca en su ojal.

Su seguro servidor.

Komo ke no, poniendose mucho speed, eso kita un porcentaje de alcohol en sagre, esta comprobado
ejjjejeeeej

KOMO ME GUSTAN LAS ZORRAS. PUTAS GUARRAS Y ZOOFILIKAS.

Enigma:
El tipo penal es conducir "bajo la influencia" de bebidas alcohólicas y demás.
La jurisprudencia (TS y Audiencias Provinciales) considera que hasta el límite de 0,75, aunque supere la tasa de 0,50, puedes "no estar bajo la influencia". Dependerá entonces de las demás circunstancias del caso. Si ha sido un control rutinario o si ha sido por conducir raro o haberse pegado una hostia. Si la hoja de sintomatología es muy clara, para entendernos es una serie de puntos que decide la poli, tales como: pupilas dilatadas, voz pastosa, andar vacilante, etc, etc.
El trabajo del abogado en ese caso es convencer al juez de que pese a haber dado positivo no se estaba bajo la influencia del alcohol y se podía conducir sin peligro.
Su seguro servidor.

Tony montana rebuznó:

Su seguro servidor.

Komo ke no, poniendose mucho speed, eso kita un porcentaje de alcohol en sagre, esta comprobado
ejjjejeeeej

Cierto,confirmo lo que dice mi colega, el speed hace milagros.

Rulo Turulo rebuznó:
Tony montana rebuznó:

Su seguro servidor.

ejjjejeeeej

casper1.gif

Tal vez sea así, pero si les sacan sangre y dan positivo de speed o de lo que sea se la meterán a Uds. bien dobladica.

um... hace un tiempo vi que anunciaban un refresco que contenia vitamina B12, alguien me dijo que esto es lo que te administran en el hospital cuando llegas con coma etilico. Esta sustancia acaso reduce el nivel de alcohol?

Nofollador rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Tony montana rebuznó:

Su seguro servidor.

ejjjejeeeej

casper1.gif
es de fantasmas decir que sabemos con seguridad que el speed baja el porcentaje de alcohol?
PaTriZia rebuznó:
um... hace un tiempo vi que anunciaban un refresco que contenia vitamina B12, alguien me dijo que esto es lo que te administran en el hospital cuando llegas con coma etilico. Esta sustancia acaso reduce el nivel de alcohol?
eso me ha recordado que:
Uno de los componentes principales del Red Bull, es la vitamina B-12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico.
De aqui, la hipertensión y el estado de exitación, en el que te encuentras después de tomarte uno.

Con un pequeño matiz: que seguramente cuando te lo tomas, no estás en un coma etílico.

Rulo Turulo rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Tony montana rebuznó:

Su seguro servidor.

ejjjejeeeej

casper1.gif
es de fantasmas decir que sabemos con seguridad que el speed baja el porcentaje de alcohol?

En todo caso, sabes lo que lleva el speed para mezclarlo con alcohol? Sabes como puede reaccionar????

Y encima lo sabes con seguridad? Claro, es que cuando compras speed te dan las indicaciones con los ingredientes que lleva....no jodamos!!!

Saludos

Miren, Sres., yo no soy médico ni farmacéutico ni veterinario, así que desconozco si el speed o la jodida vitamina B12 disminuye el nivel de alcohol en sangre. Eso debería decírselo un experto en la materia.
Lo único que sé es que la mayoría de leyendas urbanas sobre eso (la del licor del polo tenía su gracia) son más falsas que ZP.
Allá cada cual con su organismo.

Sentencia nº. 46/97 de la Sección 1ª de la Audiencia Provincial de Baleares, de 10 de abril de 1.997:

“La tolerancia al alcohol no es igual en cada individuo, cabe señalar, dentro de los actuales conocimientos científicos, que en el tramo de hemoconcentración alcohólica comprendido entre 0.8 y 1.5 gr. por litro de sangre la influencia se produce por lo general pero no con total seguridad o certeza.”

Es decir 0,8 y 1,5 gr/litro en sangre equivalen a 0,4 y 0,75 ml por litro de aire espirado.
Si están entre esas cifras pueden salvar su culo. Todo lo que pase de eso significa condenación eterna, aunque les defienda Perry Mason.

Vale, ahora cuentanos algo que no sepamos. Por ejemplo que se puede hacer cuando estas con el espejito, medio gramo volcado y un turulo metido en la nariz. Que hago me niego a declarar, le digo que no es mio que es de un colega y que se lo estoy sujetando.

Barrio Sesamo Lesson 1.

No es mala defensa, la que Ud. dice Sr. R@sTr3r0.
De todas formas, si le pillan con muy poca cantidad alegue que es autoconsumo y no le pasará gran cosa. Todo lo más una multa administrativa.
Otro asunto muy distinto sería que le encontraran un kilo de nieve en el culo.

R@sTr3rA rebuznó:
Vale, ahora cuentanos algo que no sepamos. Por ejemplo que se puede hacer cuando estas con el espejito, medio gramo volcado y un turulo metido en la nariz. Que hago me niego a declarar, le digo que no es mio que es de un colega y que se lo estoy sujetando.

Barrio Sesamo Lesson 1.

Tu has realizado algun curso intensivo de CCC, para sacarte el bachillerato no?

Nofollador rebuznó:
R@sTr3rA rebuznó:

Barrio Sesamo Lesson 1.

Tu has realizado algun curso intensivo de CCC, para sacarte el bachillerato no?

Esa gracieta ha estado bien. Cambio de nick y una alusion a un curso a distancia, sin duda un recurso pionero en este foro, siga innovando Nofollador, le diria alguna cosa pero no se me ocurre nada mas que desearte suerte en la vida, porque me imagino que en la realidad no eres asi de subnormal sino que estas interpretando aqui un papel para animar el forito no?.

Atrás
Arriba Pie