Broncochat en la cúpula del trueno

• Iniciador del tema Iniciador del tema Verraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Verraco

RangoVeterano
Registro
17 Abr 2006
Reacciones
0
ruben_vlc rebuznó:
No, te llamo estúpido a ti.

Pues no lo parece. Creo que no das la talla chaval, buscate otro hilo chorra del general que aqui estamos hablando los mayores.

Venga nenes obsequiadnos con un broncochat de nivel.

No hay huevos.

ruben_vlc rebuznó:
faloni rebuznó:
1No hay huevos.

No hay nivel, vaticino un KO técnico en el 2º round.

En este foro no hay KO técnicos, y sabes bien que han habido verdaderas carnicerías porque no hay decretos de "ha sido usted owneado. Déjelo". ¿Para cuando ese subforo de debate?

Astronauta Urbano rebuznó:
¿Para cuando ese subforo de debate?

Tankian está de exámenes, esperaremos unos días.

Verraco rebuznó:
Pues no lo parece. Creo que no das la talla chaval, buscate otro hilo chorra del general que aqui estamos hablando los mayores.

¿Quieres que lo inauguremos tú y yo?

ruben_vlc rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
¿Para cuando ese subforo de debate?

Tankian está de exámenes, esperaremos unos días.

Verraco rebuznó:

Pués estaría de narices.

Promete risas million.

ruben_vlc rebuznó:
Verraco rebuznó:

La verdad es que no me apetece seguir perdiendo el tiempo. Buscate otro amiguito con el que jugar a esas cosas.

Por otro lado el subforo de debate seria una idea cojonuda, pero tendria que haber dos foreros por hilo, a lo sumo cuatro, con dos posturas antagonicas sobre un mismo tema. Pinta muy bien.

Verraco rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Verraco rebuznó:

La verdad es que no me apetece seguir perdiendo el tiempo. Buscate otro amiguito con el que jugar a esas cosas.

Por otro lado el subforo de debate seria una idea cojonuda, pero tendria que haber dos foreros por hilo, a lo sumo cuatro, con dos posturas antagonicas sobre un mismo tema. Pinta muy bien.

¿Entonces te rajas?

Te dejo elegir tema si crees que en este no vas a dar la talla. Un hilo para ti y para mí solos, sin nadie que moleste.

Y te recomiendo un par de libros para documentarte.

:D

BRONCOCHAT EN LA CÚPULA DEL TRUENO O MUELTE!!!

Dos retras entran, uno sale.

Jacques de Molay rebuznó:

Cabronazo, esta propuesta corre por tu buzón de Mp´s desde hace bastante. Ahora la patente es nuestra.

Subforo que degeneraría inevitablemente a algo del estilo de:

postura 1: eres muh tonto

postura 2: discrepo, y no solo no creo que lo sea, sino que opino que tu si lo eres

Las diatribas deben surgir y surgen espontaneamente, otra cosa es que los admins hagan una escisión del hilo a otro especifico para broncochat, como ya se ha hecho en alguna ocasion.

Que el tema lo decida Molay y abrimos un hilo en el cultureta. La gente puede entrar a criticar lo que le salga de la polla, pero los que debatimos somos tu y yo asi que centrate.

Que sea un debate de nivel, no quiero un estupido broncochat de "idiota""tu mas""tu idiota infinito" ni caca culo pedo pis, que seguro que a ser crio me ganas. Tampoco seria ético por ninguna de las dos partes ser hijo de google. Eso se nota.

Molay, disponga si es tan amable, si puede ser un tema de enjundia, nada sobre la pesca del percebe o algo parecido. :lol:

Jacques de Molay rebuznó:

:137

Lo siento, no volveré a reir, lo prometo.

Os estáis confundiendo, lo que yo quiero es que os que os caguéis el uno en el otro, con un broncochat clásico. Lo que me podáis enseñar sobre disqusiciones filosóficas como que me la trae al pairo, lo que quiero es pura y simple loleante diversión.

El foro ya tiene suficientes payasos.

Verraco, te mantendré informado, en mi firma tienes la solución.

Verraco rebuznó:
abrimos un hilo en el cultureta.

Nada de mariconadas.

Os habeís picado y si ahora no quereís quedar como gallinas mariconas teneís que abrir un genuino hilo broncochat en el general.

Y el que se raje o pierda rango de maricón del foro.

Una regla que debe ser respetada si se es hombre de HONOR, el broncochat debe ser siempre con los user originales.

Abruzzi rebuznó:
Una regla que debe ser respetada si se es hombre de HONOR, el broncochat debe ser siempre con los user originales.

Usted, no se me distraiga, iba borracho pero no he olvidado todo lo que le dije, ¿le suena "La insoportable levedad del ser"?

Vaya preparándose.

Ale, ya se ha ido a la puñetera mierda este hilo, con el bonito copypaste que me habia currado en la pagina anterior para esto.

Sois unos cabrones.

Esto parece enfriarse....

Verraco me ha dicho por mp que la madre de Ruben_vlc es una guarra que compra en alcampo.

Venga, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie