ruben_vlc rebuznó:No, te llamo estúpido a ti.
Pues no lo parece. Creo que no das la talla chaval, buscate otro hilo chorra del general que aqui estamos hablando los mayores.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:No, te llamo estúpido a ti.
faloni rebuznó:1No hay huevos.
ruben_vlc rebuznó:faloni rebuznó:1No hay huevos.
No hay nivel, vaticino un KO técnico en el 2º round.

ruben_vlc rebuznó:faloni rebuznó:1No hay huevos.
No hay nivel, vaticino un KO técnico en el 2º round.
Astronauta Urbano rebuznó:¿Para cuando ese subforo de debate?
Verraco rebuznó:Pues no lo parece. Creo que no das la talla chaval, buscate otro hilo chorra del general que aqui estamos hablando los mayores.
ruben_vlc rebuznó:Astronauta Urbano rebuznó:¿Para cuando ese subforo de debate?
Tankian está de exámenes, esperaremos unos días.
Verraco rebuznó:Pues no lo parece. Creo que no das la talla chaval, buscate otro hilo chorra del general que aqui estamos hablando los mayores.
¿Quieres que lo inauguremos tú y yo?
ruben_vlc rebuznó:Verraco rebuznó:Pues no lo parece. Creo que no das la talla chaval, buscate otro hilo chorra del general que aqui estamos hablando los mayores.
Verraco rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Verraco rebuznó:Pues no lo parece. Creo que no das la talla chaval, buscate otro hilo chorra del general que aqui estamos hablando los mayores.
La verdad es que no me apetece seguir perdiendo el tiempo. Buscate otro amiguito con el que jugar a esas cosas.
Por otro lado el subforo de debate seria una idea cojonuda, pero tendria que haber dos foreros por hilo, a lo sumo cuatro, con dos posturas antagonicas sobre un mismo tema. Pinta muy bien.
Jacques de Molay rebuznó:BRONCOCHAT EN LA CÚPULA DEL TRUENO O MUELTE!!!
Dos retras entran, uno sale.

Jacques de Molay rebuznó:BRONCOCHAT EN LA CÚPULA DEL TRUENO O MUELTE!!!
Verraco rebuznó:abrimos un hilo en el cultureta.
Abruzzi rebuznó:Una regla que debe ser respetada si se es hombre de HONOR, el broncochat debe ser siempre con los user originales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.