Bruce Springsteen - Born To Rock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
No hase falta disir más :lol:

Hijo de puta :lol:

Slowhand rebuznó:
¿Se sabe precio y fecha de salida? es por ir atracando viejecitas desvalidas a la salida de los cajeros.

Ya se puede hacer el preorder.

Bruce Springsteen The Promise Store

92 eurazos sin gastos de envio :lol:

Pero los vale :121

Uncle Meat rebuznó:
¿Por qué quitarían el iconito ese que hacía reverencias y que, a la vez, daba vueltas?

Hombre, el mejor cantante es bastante discutible, pero que esa gira tiene el mejor directo de la historia del Rock And Roll es un hecho cientifico demostrado.

92 eurazos sin gastos de envio :lol:

Hombre, el mejor cantante es bastante discutible, pero que esa gira tiene el mejor directo de la historia del Rock And Roll es un hecho cientifico demostrado.

1. Madre mia.

2. Ya sabes de mi fanatismo por Springsteen, y sino, te lo recuerdo ahora, pero no me parece que Springsteen tenga el mejor directo de la historia del rock & roll. El live at Wembley de Queen, el Made in Japan de Deep Purple, o -y aqui van a caer piedros- el live at Filmore de Derek and the Dominos, me parecen mejores directos.

Slowhand rebuznó:
2. Ya sabes de mi fanatismo por Springsteen, y sino, te lo recuerdo ahora, pero no me parece que Springsteen tenga el mejor directo de la historia del rock & roll. El live at Wembley de Queen, el Made in Japan de Deep Purple, o -y aqui van a caer piedros- el live at Filmore de Derek and the Dominos, me parecen mejores directos.

No he visto el de Clapton, pero los otros 2 me parecen inferiores. Para mi toda la etapa del Darkness es sencillamente perfecta, con ese Bruce escualido y sudoroso equipado con su Squire Telecaster de 300 dolares, dejandose las entrañas en cada cancion en con conciertos de 3 o 4 horas.

Pues deberias, es un directo donde el blues y el rock se fusionan de manera perfecta.

Estaria de acuerdo contigo si el debate versara sobre la carrera en directo de Springsteen. Es decir, Springsteen lleva haciendo conciertos epicos desde hace decadas. Pero cuando hablamos de algo tan absoluto, tan unico, como el mejor concierto, creo que hay bandas que han hecho el concierto perfecto, el concierto de 10 que cualquiera firmaria.

Springsteen lleva toda su carrera haciendo conciertos de 9.50, mientras que otros llegaron al climax del directo en algun momento.

Muchisimo mas merito lo de Springsteen, sin duda alguna.

Slowhand rebuznó:
Pues deberias, es un directo donde el blues y el rock se fusionan de manera perfecta.

Estaria de acuerdo contigo si el debate versara sobre la carrera en directo de Springsteen. Es decir, Springsteen lleva haciendo conciertos epicos desde hace decadas. Pero cuando hablamos de algo tan absoluto, tan unico, como el mejor concierto, creo que hay bandas que han hecho el concierto perfecto, el concierto de 10 que cualquiera firmaria.

Springsteen lleva toda su carrera haciendo conciertos de 9.50, mientras que otros llegaron al climax del directo en algun momento.

Muchisimo mas merito lo de Springsteen, sin duda alguna.

Yo creo que Bruce ha hecho conciertos de 10 y de 20 si me apuras :lol:

De entrada por setlist ya me parece imposible que el concierto de Derek And The Dominoes pueda rivalizar con uno de Bruce. Si me pones un enlace a alguna cancion o algo puedo hacerme a la idea de la calidad del concierto.

¿Toca Duane Allman en el?

A mi este me encanta

Front.jpg

Pero vaya, que os estais flipando un poco, tiene buen directo pero coincido con Slowhand, los hay mejores, aunque se ha dejao varios.
the-who-live-at-leeds.jpg

DavidBowie_LiveinSantaMonica720.jpg

Get+Yer+Ya-Ya%27s+Out!+The+Rolling+Stones+In+Concert.jpg

Rory_Gallagher_-_Irish_Tour_-_Front.jpg

Hombre, el mejor cantante es bastante discutible,.
Será discutible, no digo que no, pero para mi es el Mejor cantante del ROCK AND ROLL, a parte de compositor claro esta, aunque ahí hay muchos genios como Bruce.
Slowhand rebuznó:
1. Madre mia.
Evidentemente para gustos los colores, pero creame que decir que el directo de bruce no supera al LIVE AT WEMBLEY.. ufff no se que decirle, (ojo que el directo mencionado es la bomba, pero creo que los conciertos de bruce es la BOMBA NUCLEAR.)

!!!!!!!!!! rebuznó:
No he visto el de Clapton, pero los otros 2 me parecen inferiores. .
Efectivamente, toda la razón.
!!!!!!!!!! rebuznó:
Para mi toda la etapa del Darkness es sencillamente perfecta, con ese Bruce escualido y sudoroso equipado con su Squire Telecaster de 300 dolares, dejandose las entrañas en cada cancion en con conciertos de 3 o 4 horas.
Como se nota que es seguidor del bueno de Bruce, no tengo nada que añadir, ya que ha dado en la clave perfectamente;)

Slowhand rebuznó:
Springsteen lleva toda su carrera haciendo conciertos de 9.50.
Creame que si le digo que tiene mas de uno conciertos de 10 es verdad, por ejemplo toda la gira de la que estamos comentando, he visto millones de veces videos de Bruce y en esa gira todos son un 10.

!!!!!!!!!! rebuznó:
De entrada por setlist ya me parece imposible que el concierto de Derek And The Dominoes pueda rivalizar con uno de Bruce. Si me pones un enlace a alguna cancion o algo puedo hacerme a la idea de la calidad del concierto.
Ponga algo de DEREK AND THE DOMINOES, y podre juzgarlo, será un placer;)

!!!!!!!!!! rebuznó:
Yo creo que Bruce ha hecho conciertos de 10 y de 20 si me apuras :lol:

Bueno, el nivel de los conciertos es algo muy discutible. Para mi nunca ha llegado a ese sumun de la perfeccion en directo.

El setlist es algo muy relativo. Lo importante del blues-rock, para mi, claro, no es lo que tocan, sino como lo tocan. Si es por setlist, estoy de acuerdo contigo, cualquier concierto del Boss, mea a cualquiera. Se me ocurren pocas bandas con tantos himnos. Quiza Queen, cuyos himnos eran puramente para hacerlos en directo. Pero solo con un Jungleland, un thunder road, o prove it all night, ya apabulla.

Ahora, el live at Filmore a mi me parece un documento perfecto para explicar a la gente lo que es feeling.

Vale, Bruce es un músico decente.

Pero una cosa está clara: Los que disfrutáis con este señor lo hacéis de la misma manera (releed los posts) que los seguidores de una secta o religión, o un enamorado. Lo habéis convertido en intocable, decís unas cosas de él que, de verdad, desde fuera...

No existe esa perfección de la que habláis, en artista alguno, ni director de cine, ni actor, ni nadie. Se la habéis adjudicado por que llena algún vacío sentimental o emocional que supongo todos tenemos pero dista mucho de ser tal artistazo, amén de que es el resultado de unos productores, de una discográfica que dijo: "Vamos a lavarle la cara al barbudo este, metedlo en un gimnasio y por favor que alguien le alise los pelos que parece un yonki", así que sin duda su música es mucho mejor que la de una Britney Spears, no estoy majara todavía, pero en esencia, como producto comercial, tampoco distan tanto. No es tan "hecho a sí mismo" como aseguráis algunos. Es, repito, un producto modificado para vender más y vosotros lo habéis convertido en un semidios mientras los 80€ del último concierto y los miles que habréis gastado en otros directos, LP's, CD's, DVD's y merchandising varios, van a la saca de la misma multinacional de los Backstreet Boys, que por cierto los considera igual: una fuente de ingresos. Esos sí que saben.

*He puesto Backstreet Boys o la Spears al azar sin comprobar si pertenecen a la misma discográfica, era por poner ejemplos.

erpelele rebuznó:
A mi este me encanta

Front.jpg

Pues es de los peores de esa gira.

LARU rebuznó:
Será discutible, no digo que no, pero para mi es el Mejor cantante del ROCK AND ROLL, a parte de compositor claro esta, aunque ahí hay muchos genios como Bruce.

Yo te entiendo, Bruce tecnicamente no es un prodigio ni como cantante (Mercury es mejor) ni como guitarrista (Blackmore es mejor) ni como pianista (mi hermana de 6 años es mejor), pero tiene un filins que te cagas por las patas abajo, duende que dirian los andalucses.

Amen de que el no solo canta sus canciones (que letristicamente son HAMAS), sino que las vive y las sufre.

Slowhand rebuznó:
Se me ocurren pocas bandas con tantos himnos. Quiza Queen, cuyos himnos eran puramente para hacerlos en directo. Pero solo con un Jungleland, un thunder road, o prove it all night, ya apabulla.

Si es por numero de himnos Bruce wins. Pero claro, no caben todos en un concierto, ni aunque sea un concierto de 5 horas.

No existe esa perfección de la que habláis, en artista alguno, ni director de cine, ni actor, ni nadie.

Esto es un tema mas epistemologico que musical, pero no estoy de acuerdo con tu postura. La perfeccion, como termino absoluto, puede no existir. Pero hay momentos perfectos, instantes perfectos, y temas perfectos. Thunder Road, por poner un ejemplo, me parece un tema perfecto. Perfecto en el sentido de que no encuentro fisura alguna, por la cual mejorarlo. Miralo desde una perspectiva contraria a la que estas mostrando, y preguntate que puedes mejorar de Thunder Road. Si se te ocurre, por favor, cuentamelo, y estare encantado de charlar sobre ello.

Pero desde un punto de vista quasi metafisico, la perfeccion no es mas que algo que no puede ser mejorado. Y en lo suyo, hay temas que me parecen inmejorables, ergo perfectos.

amén de que es el resultado de unos productores, de una discográfica que dijo: "Vamos a lavarle la cara al barbudo este, metedlo en un gimnasio y por favor que alguien le alise los pelos que parece un yonki", así que sin duda su música es mucho mejor que la de una Britney Spears, no estoy majara todavía, pero en esencia, como producto comercial, tampoco distan tanto. No es tan "hecho a sí mismo" como aseguráis algunos. Es, repito, un producto modificado para vender más y vosotros lo habéis convertido en un semidios mientras los 80€ del último concierto y los miles que habréis gastado en otros directos, LP's, CD's, DVD's y merchandising varios, van a la saca de la misma multinacional de los Backstreet Boys, que por cierto los considera igual: una fuente de ingresos. Esos sí que saben.

O bien dices esto para trollear o bien no tienes ni puta idea del asunto, de momento me contendre las ganas de mentar a tu madre porque entiendo que hablas desde la mas profunda ignorancia y los prejuicios.

No existe esa perfección de la que habláis, en artista alguno, ni director de cine, ni actor, ni nadie.

Slowhand te ha dado una respuesta inmejorable. Ahora déjame ponerte algunos ejemplos: Ziggy Stardust, Kubrick, el Al Pacino de los 70. :1

!!!!!!!!!! rebuznó:
Pues es de los peores de esa gira..
joder tio..., estamos en todo al cien por cien;) en este concierto Bruce estaba mosqueado de cojones, te acuerdas??? aquí por ejemplo para mi el concierto es de un 8 estando de puta madre, se nota que bruce no esta comodo, pero claro para mi él lo hace cambiar todo.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Yo te entiendo, Bruce tecnicamente no es un prodigio ni como cantante (Mercury es mejor) ni como guitarrista (Blackmore es mejor) ni como pianista (mi hermana de 6 años es mejor), pero tiene un filins que te cagas por las patas abajo, duende que dirian los andalucses..
efectivamente, a la primera me has captado, reconzco que como cantante es mejor Mercury, (la voz de Mercury es impresionante)evidentemente guitarrista Blacmore también lo es, pero el arte como dices tu que tiene Bruce lo suple con todos sus defectos, (esa es mi opinión) en cuanto al piano dejemos pasar el tema.. jijijiji.
!!!!!!!!!! rebuznó:
Amen de que el no solo canta sus canciones (que letristicamente son HAMAS), sino que las vive y las sufre..
eso es, BRUCE VIVE LOS CONCIERTOS... fijate los sigue viviendo ahora con 60 tacos, el tio lleva ROCK AND ROLL en la puta sangre es un genio.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Si es por numero de himnos Bruce wins. Pero claro, no caben todos en un concierto, ni aunque sea un concierto de 5 horas.

Con himnos, me queria referir a himnos de concierto. Canciones compuestas unicamente para interactuar con el publico. We are the champions, Love in my life, We will rock you... son canciones para el publico, no para Queen como banda.

Los himnos de Springsteen son canciones hechas para un album, pero que como jodidas maravillas que son, explotan en todas direcciones, entre ellas, los conciertos.

Slowhand rebuznó:
Con himnos, me queria referir a himnos de concierto. Canciones compuestas unicamente para interactuar con el publico. We are the champions, Love in my life, We will rock you... son canciones para el publico, no para Queen como banda.

Los himnos de Springsteen son canciones hechas para un album, pero que como jodidas maravillas que son, explotan en todas direcciones, entre ellas, los conciertos.

A mi me parece que Queen es mas para conciertos de estadio y Bruce mas para conciertos de auditorio. Obviamente ambos pueden brillar de las dos formas, pero esa es mi sensacion.

Slowhand rebuznó:
, y preguntate que puedes mejorar de Thunder Road. Si se te ocurre, por favor, cuentamelo, y estare encantado de charlar sobre ello.
.
Buena pregunta, además voy a ponerselo facil...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LARU rebuznó:
Buena pregunta, además voy a ponerselo facil...

O sufro de diplopia, o has colocado dos veces el mismo video :lol:

!!!!!!!!!!!!, totalmente de acuerdo con que Queen es un grupo para llenar estadios, y Springsteen para zonas mas reducidas. Aunque la calidad de ambos les hace triunfar en cualquier ambito.

¿Qué os parece esta versión de Bowie?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El Camaleón la hizo cuando Springsteen aún era un don nadie.

Uncle Meat rebuznó:
¿Qué os parece esta versión de Bowie?

El Camaleón la hizo cuando Springsteen aún era un don nadie.

Muy Bowie, me gusta la verdad, no se lo voy a negar.

veo que le gusta el Sr. Bowie, pues creo que esta canción de BRUCE, va más con el estilo de Bowie, que me dice ???

versión hecha por el camaleón, siempre me gusto.

Las 2 versiones molan, aunque me sobran los grititos agudos de It's Hard To Be A Saint In The City.

Ademas se le entiende mejor a Bowie cuando canta :lol:

Aquí os dejo algunas opiniones del disco Darkness...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie