Buenafuente vs. Cronicas.......

Tenemos a un nuevo embrión de megalómano en el foro.
 
Pai Mei rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
drbanner rebuznó:
No vi el programa, pero mejor que crónicas es cualquier cosa (quitando a Cárdenas, por supuesto)

Yo aún intento buscarle la gracia a este sujeto:

javier.jpg


no se la veo, y mira que lo intento.

Yo tampoco.

Estáis obsesionados con Sardá sí Sardá no, Buenafuente sí...y llega alguien como éste que se le suda lo que hagan los demás sino que va por su camino y listo, os descolocáis y decís que no entendéis su humor

...angelicos

El humor que hace éste, no es que no lo entendamos, es que es malo. Ademásm tampoco es que vaya por su camino, porque este camino ya lo recorrió Sergi Mas en su momento, y con más gracia!
 
Branigan rebuznó:
que tontos sois, los que odian crónicas marcianas opinan que el programa de benafuente es la ostia y el tio es gracioísimo... ja! ja! ja! y por qué piensan eso? sólo por ser el programa que le hace competencia a crónicas, he ahí lo borregos que sois ALGUNOS.

Que crónicas sea una puta mierda no quiere decir que el de benafuente sea la ostia, es otra mierda igual.

Alguien sabe crear un programa que no sea de entrevistas para hacer la competencia a ese subnormal? dadme a mí un programa y seré el nuevo Dios de España.

Lo mejor es la gente que ve a benafuente y dice: toma, estoy puteando a sardá dando audiencia a antena3.... lamentable subnormales españoles, que pena que piséis mi tierra (los que se cabreen es porque se sienten por aludidos, así que si os enfadáis es porque sois idiotas)

El único buen programa es el de Jesús Quintero.

Tu si que eres subnormal, yo al buenafuente lo sigo desde sus inicios, que ni habia Cronicas, ni na de na! Y siempre ha sido muy divertido y aqui en Catalunya ganó al Sardá de goleada!

Para los que no han podido verlo antes, es cierto que ha empezado flojo, pero dejad que se suelte y que empiece a crear las subtramas que dan sentido a su programa!
 
A mi de momento no me aburre como el Sarda.. Yo le apoyare mientras me entretenga. En el momento que deje de hacerlo pasare a otra cosa.
 
Generalmente, no veo la televisión, pero en ocasiones veo alguno de estos programas para poder tener opinión y no puedo dejar de compararlos con los circos romanos, en los cuales se intentaba, para aumentar el morbo, enfrentar a las fieras más dispares y hacer disfrutar más a los espectadores. Todo vale, y cuanto más estrambóticos sean los contertulios, mejor; curas fuera de contexto, cómicos que perdieron la gracia hace tiempo, enanos con mediocridad intelectual, etc.

Un estudioso del fenómeno televisivo dijo: “La televisión es mala, porque su estructura actual no permite otra cosa que diversión alocada y poco más, sin un pequeño estímulo a la reflexión, y en todo su entramado de poder no se oculta la decisión de infantilizar a las masas, manejarlas y hacerlas idiotas".

La televisión de hoy en día, produce una intoxicación mental que es peor que cualquier intoxicación del cuerpo.

He visto el programa de Buenafuente y veo lo mismo que en el de Sardá; los mismos estereotipos, las mismas bromas, la misma estructura.
Sé que ver el programa una sola vez, no me permite hacer una critica justa, pero no creo que le dé otra oportunidad.

Creo que seguiré con el televisor apagado y solo lo encenderé para ver aquellos programas que al menos me hacen usar la cabeza para algo mas que peinarla.
Las noches blancas (antiguo negro sobre blanco) y Redes, de momento lo único que desde mi punto de vista merece la pena en TV.
Un saludo
 
Branigan rebuznó:
que tontos sois, los que odian crónicas marcianas opinan que el programa de benafuente es la ostia y el tio es gracioísimo... ja! ja! ja! y por qué piensan eso? sólo por ser el programa que le hace competencia a crónicas, he ahí lo borregos que sois ALGUNOS.

Que crónicas sea una puta mierda no quiere decir que el de benafuente sea la ostia, es otra mierda igual.

Alguien sabe crear un programa que no sea de entrevistas para hacer la competencia a ese subnormal? dadme a mí un programa y seré el nuevo Dios de España.

Lo mejor es la gente que ve a benafuente y dice: toma, estoy puteando a sardá dando audiencia a antena3.... lamentable subnormales españoles, que pena que piséis mi tierra (los que se cabreen es porque se sienten por aludidos, así que si os enfadáis es porque sois idiotas)

El único buen programa es el de Jesús Quintero.

Pues te habrás quedado a gusto diciendo lo del Quintero. Eso sí que es una basura, mal montado, con unos monólogos egocentristas y rebuscados del Quintero montados en tres o más secuencias, con una consecución de "sketches" mala, puesto que salta de un apartado a otro como si fuera un programa de "zapping" en lugar de un magazine. Quintero ha perdido mucho, pero es por la forma que se tiene en Andalucía de hacer televisión, y de pensar que la poesía retórica, sin sentido y con algún taco suelto enmedio (no hay más que ver los monólogos del andoba...) queda bien. Afortunadamente, sus "monólogos" los deja para el final. Lo único a bien tener es, entre los "cachos" en los que está montado el programa, algunas entrevistas, más casposas o menos casposas, pero donde la gracia la pone el entrevistado, no "Ezzzúuuuuuuuuuu" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
darle tiempo al buenafuente, no hay nadie capaz de quitarle los shares de audiencia al sardà ahora por ahora. felicito a a3 por apostar por andreu. dios he felicitado a antena3.. me siento mal..

manu sanchez & jjsantos a la carcel!!
 
Mientras le den algo mas de tiempo que al Maximo...XDDDDD

Claro que su programa si que era una puta mierda, aunque estaba el Pulpo que era graciosete
 
haber

Tampoco tengo muxo tiempo de ver la tele, casualmente el lunes tengo fiesta, así que aprovecharé para ver CM, haber como se enrrolla este.
weeeeeeeeeeee, weeeeeeeeeeeeee, weeeeeeeeeeeeee
 
Pues yo si que creo que lo va a desbancar. Más que nada porque el Crónicas ya aburre, esta muy visto, y la gente, a la mínima que le den algo nuevo, y mínimamente potable, ya se lo traga. Todo tiene su fin, y el crónicas esta acabando. Ademas, la campaña orquestrada por A3 (o la productora del Terrat) ha sido buenisima, no se a que coño viene eso de que el humor catalán no triunfará. Eso de probar este tipo de humor ya lo han hecho poniendo al programa homo zapping antes en antena, pa no pillarse los dedos, y comprobar si engancha su humor y si tiene una audiencia fija. Ya os lo digo yo, el CM caerá, es más, caería incluso con otro programa más malo, estoy seguro que ya en verano el TNT tuvo más audiencia que el CM, y que hasta la propia T5 mantiene éste en la recámara por si algun dia dan el cambiazo.

En cuanto al programa del Buenafuente, esta bastante bien, aunque cada vez va a menos. Esta perdiendo originalidad, y el hecho de que caigan tanto en la burla de la familia real es una prueba de ello. Al principio resultaba gracioso, ahora parece que busquen el morbo ese de que parece que hagan algo malo pa enganchar a la gente.
 
Sardá (29%) vuelve a derrotar a 'Buenafuente' (22,2%)

pero......


"A medianoche, 'Crónicas marcianas' lideró su franja de emisión con una cuota de pantalla del 29% (1.176.000). A pesar de la victoria de Sardá, su late show pierde desde el pasado martes (36,2% y 1.593.000) un total de 7 puntos. "

jejeje, buenafuente ya recorta share.....

noticia sacada de formula tv
https://www.formulatv.com/1,20050119,767,1.html
 
Ayer ví por primera vez el programa de Buenafuente y me ha parecido gracioso, rápido y con un nivel general muchísimo más alto que el de Sardá.

Aunque solo sea el que no griten, a mi ya me vale. Seguiré dedicando esa franja horaria al foro o a una peli de video, pero al menos ya sé que existe alternativa televisiva.

Me ha parecido un buen programa.
 
indicenet rebuznó:
Hoy jueves, BUENAFUENTE ha sido, simplemente GENIAL.

Buenas noches. :)


el que ha estado genial ha sido Arturo Fernández (como siempre) Andreu está bien si núnca le has visto pero a los que hemos visto todas sus etapas ya se hace un poco cansino que repita lo mismo y encima en castellano (no porque sea en castellano, sino que en catalán tiene más gracia ya que se defiende mejor y mete chistes 'autóctonos' que son la polla)
 
Richal rebuznó:
indicenet rebuznó:
Hoy jueves, BUENAFUENTE ha sido, simplemente GENIAL.

Buenas noches. :)


el que ha estado genial ha sido Arturo Fernández (como siempre) Andreu está bien si núnca le has visto pero a los que hemos visto todas sus etapas ya se hace un poco cansino que repita lo mismo y encima en castellano (no porque sea en castellano, sino que en catalán tiene más gracia ya que se defiende mejor y mete chistes 'autóctonos' que son la polla)

Ya han enfocado varias veces al "follonero" entre el publico. A ver si vuelve a cargarse a gente como al estalentao del Pau Donés, que lo dejo de una pieza.
 
Me encanta buenafuente, hace un humor inteligente, hace mucho tiempo que Javier Sardá lo centra todo en las tetas de la Stripper de turno y en llevar a 2 o 3 a la mesa para que se peleen. Boris es un pelele que no aporta nada, latre cada dia es mas repetitivo, Cardenas ha desaparecido con la sentencia de la subnormal. Rocio Madrid sigue siendo el mismo patetico trozo de carne que solo vale para que la acosen sexualmente ( cosa que yo no se como no ha saltado ninguna asociación feminista ante su papel tan inteligente en el programa ) , Deltell sale de pascuas a Ramos... etc... etc... ayer viendo a Buenafuente en la sauna con Santi Millan, me partía de risa. Es mas profesional y mas serio, le doy un 10, a Wyoming tras tanto no a la guerra y tanto Priose le está castigando la audiencia que sabe que le ha puesto ahi el PSOE por ser uno de los estandartes del movimiento manifestante antipepero.
 
Yo no era seguidor de buenafuente en tv3 pero si lo veia alguna vez y bueno me hacia gracias a veces pero al no ser asiduo supongo que no las pillaba todas, hace un par de años me mude a Madrid y ya deje de ver la television a esas horas porque lo que quieres es relajarte para ajetreos me pongo a fornicar o a ver Rambo.

Cuando vi que elegian a Buenafuente para un programa en esa franja ya pense que iba a ser algo similar a lo que hacia en la cosa nostra pero tambien vi el posible handicap de su idioma y bueno que el acento catalan mucha gente lo nota y le mosquea o algo lo habre visto 3 o 4 dias ya y bueno me parece mucho mejor que CM esta claro que aun no puede ser un programa impresionante porque necesita adaptacion pero en las pausas haces zapping y ves que estan los de siempre en CM gritando y tal y la verdad da pena.

Ademas el programa no es muy largo y bueno te puedes acostar relativamente pronto ( no parece hoy el caso) pero las ultimas veces que veia cronicas me sentia como con una especie de sentimiento de culpabilidad por perder el tiempo en algo asi solo por ver el escote de las zorras que sacan, el latre el Deltell y a veces el Cardenas que es lo unico que vale ahora mismo en cronicas. El cronicas con galindo Mariano Mariano y sus sketchs con Paz Padilla si estaba bien pero esto..

No se si le desbancara a medio plazo pero yo lo veo una alternativa bastante acertada y con el tiempo ira subiendo aunque es cierto que a veces hacen gags poco graciosos o entrevistas no muy acertadas aunque la de Gala fue muy buena la de la Montiel para ser quien es pues no anduvo mal y la del Arturo hoy estuvo tambien bien.

Veremos como va..
 
Esta semana ha subido el nivel unos grados. El tío este, el Buenafuente, es un animal de la Tele. Cuando le coge confianza a la cámara, empieza a funcionar con el equipo (todos buenísimos), y se suelta, la cosa arrasa.

Y efectivamente, no desbanca a Sardá, pero planta cara. Yo pido de por favor que dure por lo menos hasta el Verano. Porque no veía NADA en la tele desde hacía meses. Y ahora pues sí... :P
 
Richal rebuznó:
indicenet rebuznó:
Hoy jueves, BUENAFUENTE ha sido, simplemente GENIAL.

Buenas noches. :)


el que ha estado genial ha sido Arturo Fernández (como siempre) Andreu está bien si núnca le has visto pero a los que hemos visto todas sus etapas ya se hace un poco cansino que repita lo mismo y encima en castellano (no porque sea en castellano, sino que en catalán tiene más gracia ya que se defiende mejor y mete chistes 'autóctonos' que son la polla)

Yo con el que me he partido es con el que hace de tunero (que sale tambien de principe).
 
Ya os lo dije, que siempre hace igual el tio este, empieza flojo, pero cuando se asienta y crea subtramas, es la ostia!

Por cierto, a mi me dijeron que el otro dia fue muy bueno cuando el publico llamaba al estilo consultorio Buenafuente, alguien lo vió?
 
A mí también me gusta. Sus monólogos son bsatante buenos (nada que ver con la mierda que suele salir en Paramount Comedy, puuuf). El de los condones y los curas "con la marcha atrás" fué cojonudo.

Espero que Antena 3 siga emitiendo el programa y no caiga en yuyus absurdos, porque yo también hacia tiempo que no veía la tele a esas horas.

También estuvo muy gracioso lo del Santi Millán con Buenafuente y el "notario" en la sauna a 80º C... el tio este con el abrigo, la bufanda y con sombrero, aguantando estoicamente más de 10 minutos ahí dentro.

Al final se quitó el sombrero "por deferencia a ustedes" jajajajjaa.
 
Esta semana Buenafuente se ha ido creciendo.
Supongo que ha superado los nervios de la primera semana.

Y va a ir a más, porque es un auténtico crack. Aunque sigo oyéndolo raro en castellano.

Sardá debe empezar a preocuparse.
 
Buenafuente le da mil vueltas a Cronicas Mierdanas.
Y si, los monologos son sublimes.
Viva Buenafuente.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Esta semana Buenafuente se ha ido creciendo.
Supongo que ha superado los nervios de la primera semana.

Y va a ir a más, porque es un auténtico crack. Aunque sigo oyéndolo raro en castellano.

Sardá debe empezar a preocuparse.

Seguro que la semana que viene trae a unas 6 ó 7 tias en pelotas para que nos hablen de sus orgasmos y sus tetas operadas.
 
Arriba Pie