Buenos políticos (según vuestro parecer)

A mí me gusta (en todos los sentidos, sobre todo el petable) Ana Torme, portavoz adjunta del grupo parlamentario del PP. Cuarenta años maravillosamente llevados, educada, culta, refinada, inteligente, sensible, piiiiiijaaaaaaa. Me encanta:





Y Esperanza Aguirre, todo un talento. No pongo foto porque ya la conocéis.

Con estas dos ya hago mi aportación...

Siento que la calidad de las fotos no sea muy buena, pero el scanner hace cosas raras desde hace un par de días y no obedece. :roll:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Los mejores políticos de todos los tiempos, Atila, Gengis y Tamerlán.

Noto aquí a faltar a Julio César, gran experto en la diplomacia a golpe de legión.

Y por citar alguno patrio, recordaría a Carlos V, personaje grave y de ideas claras. Gran expendedor de tremebundas collejas al Turco y al franchute.


Aquí viene de darle una manita de ostias a los alemanes en un pueblacho de alemania llamado Mulhberg.

Y esto era España bajo el mandato del político en cuestión:

En Europa:



Y el resto del mundo:




Esto fué el resultado de montarla parda cuando se le ponían chulos, y de elegir mediadores tan mordaces y dialogantes como Francisco Pizarro y Hernán Cortés. Esos si que sabían llevar las relaciones internacionales por sus cauces, no como los metrosexuales y anoréxicas que llevan ahora los asuntos del país.

No tuvo reparos tampoco en darle lo suyo al Papa cuando se le quiso subir a la chepa. Los gloriosos Tercios tomaron Roma haciendo gran saco, y follándose a todo bicho viviente, que era lo que tocaba.

Para que os hagais una idea del nivel de compromiso del Emperador, llegó por ejemplo a retar al rey de Francia a duelo para que dejase de dar el coñazo. Eso sí que son formas de reducir las bajas en guerra y ahorrar en el ejército. Por supuesto el vil franchute se rajó.

Y no sigo porque este post debería ir ya en el subforo 'Historia', pero que coño, para un buen político que hemos tenido en este país habría que darle algo más de cancha, y no tenerlo olvidado como lo tienen. Si hubiera sido inglés, francés o alemán bien que lo tendrían en todas las plazas y calles.

EDITO: A ver si ahora se ven bien toas las fotos :?
 
Aunque me parezca una persona que debe morir, el mejor político para sus votantes es Carod rovira. Lo está consiguiendo todo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Que algún mentecato considere buen político al demediado de Simancas.

Mi post es un poco off-topic; se trata de algunos de mis políticos favoritos, lo que no quiere decir que sean buenos. Pido disculpas.

Por Rafita Simancas siento una gran simpatía: es un perdedor nato que pelea contra su condición; aún no se ha dado cuenta de que ha llegado a su máximo nivel (y no por sus méritos, sino por una serie de carambolas que ni el se imaginaba) y el tío sigue ahí contra viento y marea, condenado a un nuevo fracaso en las urnas contra Espe, que con su gestión acabará de enterrarle en las próximas. La cara que puso el pobre con el tamayazo han hecho de el un icono pop para mi.

Aunque claro, es un perdedor entre comillas, que con menos de cuarenta años y una miserable licenciatura en Políticas tiene un patrimonio que ya me gustaría a mi.
 
Arnau rebuznó:
Aunque me parezca una persona que debe morir, el mejor político para sus votantes es Carod rovira. Lo está consiguiendo todo.

Eso sería bastante discutible. Hay mucha información que no cruza el Ebro.



Ahora es cuando eres de Barcelona.
 
Sin duda el mejor político que ha habido . aún que no comparto para nada sus ideales es JORDI PUJOL, los demás estan a años luz. Incluso reconocido por los analistas europeos.
 
Me alegré de que Jordi Pujol dejara la generalitat. Viendo a su heredero Artur Mas y a Maragall ahora le echo de menos.

Julio Anguita, esto sí que era un político:

anguita.jpg


¡¡Guapo!!
¡¡Maestro!!
 
Mi último político mejor valorado no está en activo, es Adolfo Suárez González, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por un pequeño detalle, pero ya se sabe que los pequeños detalles pueden definir mejor que nada a las personas.

Cuando entró Tejero en el congreo en el intento de golpe de Estado, Adolfo Suárez se quedó de pie cuando Tejero disparó al aire, mientras que el resto de diputados se escondió bajo sus escaños cual gallina ponedora.

"Se sienten, coño"
tejero-congreso-diputados.jpg


PD: no he podido encontrar la imagen en cuestión. :cry:
 
Pope Amunike rebuznó:
Me alegré de que Jordi Pujol dejara la generalitat. Viendo a su heredero Artur Mas y a Maragall ahora le echo de menos.

Julio Anguita, esto sí que era un político:

anguita.jpg


¡¡Guapo!!
¡¡Maestro!!

Lo que pasa es que Anguita siempre habitó en el mundo de las ideas...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Me alegré de que Jordi Pujol dejara la generalitat. Viendo a su heredero Artur Mas y a Maragall ahora le echo de menos.

Julio Anguita, esto sí que era un político:

anguita.jpg


¡¡Guapo!!
¡¡Maestro!!

Lo que pasa es que Anguita siempre habitó en el mundo de las ideas...

Siempre ha sido fiel a ellas, cosa que deberian aprender muchos otros politicos
 
En activo:

Los buenos políticos:
-Alberto Ruiz-Gallardón
-Manuel Marín

Los malos políticos:
-Ángel Acebes
-Eduardo Zaplana
-José Bono
-Francisco Vázquez, alcalde de A Coruña, gran alcalde, mal político.

Retirados:

-Julio Anguita
-Alfonso Guerra
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Cuando entró Tejero en el congreo en el intento de golpe de Estado, Adolfo Suárez se quedó de pie cuando Tejero disparó al aire, mientras que el resto de diputados se escondió bajo sus escaños cual gallina ponedora.

No todos. Santiago Carrillo que era el político con más posibilidades de ser "eliminado" por la vía rápida por los golpistas, se quedó sentado, fumando con una sonrisita sarcástica.
Tal vez fuera un cabrón pero ¡con dos cojones!
 
Buenos politicos?
Los que mejor mienten son los unicos que llegan a algo.
Quiero pensar que haya alguna excepcion y los haya honrados pero yo no conozco ninguno.
 
FrankDrebin rebuznó:
No todos. Santiago Carrillo que era el político con más posibilidades de ser "eliminado" por la vía rápida por los golpistas, se quedó sentado, fumando con una sonrisita sarcástica.
Tal vez fuera un cabrón pero ¡con dos cojones!

¿Y para mentir te registras?.
Que yo haya visto, se echó al suelo rápidamente, quedándose agazapado tras su escaño.
 
Minamoto rebuznó:
FrankDrebin rebuznó:
No todos. Santiago Carrillo que era el político con más posibilidades de ser "eliminado" por la vía rápida por los golpistas, se quedó sentado, fumando con una sonrisita sarcástica.
Tal vez fuera un cabrón pero ¡con dos cojones!

¿Y para mentir te registras?.
Que yo haya visto, se echó al suelo rápidamente, quedándose agazapado tras su escaño.

Qué alguien le pase un video del 23-F a este hombre. Una de las imágenes más clásicas es la de Carrillo fumando mientras por su derecha, con las las hileras vacías a su alrededor, pasa un guardia armado con un subfusil Z.
 
Yo te hablo en los primeros momento.
Estoy buscando el vídeo, pero no lo encuentro.
 
De politicos actuales en España me quedo con el teniente general José Mena, al menos dice las cosas claras.
En cuanto al resto con gusto entraría a cuchillo en el congreso, senado, generalitat, junta del principado y demás lupanares políticos repartidos por la geografía de España y en las entradas de dichos antros mancillados por pseudos-políticos pondría bonitas pirámides formadas con sus putas cabezas.

Seguro que alguno se apunta pero yo me reservo un par de cuellos para rebanar.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Minamoto rebuznó:
Yo te hablo en los primeros momento.
Estoy buscando el vídeo, pero no lo encuentro.

Marchando otro artículo sobre el 23-F:

https://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act17907.htm

Como ves tanto Adolfo Suárez como Carrillo se quedaron sentados.

PD.- Una cosa es el honor a la verdad y otra la catadura moral de un individuo como Carrillo, responsable de la matanza de Paracuellos.
Como dice el refrán español: lo cortés no quita lo valiente.
 
Pues yo he visto el vídeo y recuerdo nada de éso.
Lo de Gutierrez Mellado sí.
Aunque yo también me puedo equivocar, claro.
No obstante, seguiré buscando el vídeo.
 
Minamoto rebuznó:
Pues yo he visto el vídeo y recuerdo nada de éso.
Lo de Gutierrez Mellado sí.
Aunque yo también me puedo equivocar, claro.
No obstante, seguiré buscando el vídeo.

OK. No pasa nada :)
Pero yo recuerdo perfectamente esa imagen del 23-F.

Reitero que un hijo de puta sigue siendo un hijo de puta pero también puede ser valiente.
 
Yo recuerdo la imagen de Carrillo fumando con los bancos vacíos a su alrededor pero no estoy tan seguro de si en el primer momento (cuando el "Todo al munco al suelo") se agachó o no.
¿Alguien tiene el video de marras? (y de paso recuerdo viejos tiempos).

Por cierto, Frank Drebin, me gusta tu avatar. ;)
:pla
 
Arriba Pie