Buenos políticos (según vuestro parecer)

Quizá los dos tengamos razón, pues yo recuerdo que se echara al suelo.
Luego ya no sé.
 
Joan Puigcercós

y aunque no simpatize para nada con el, Duran i Lleida
 
En una entrevista oí contar a Carrillo su versión de los hechos, que corrobora las dos opiniones que aquí se han vertido. Carrillo en cuanto vió el tema se lanzó bajo los asientos, sin embargo inmediatamente se dio cuenta de que era una tontería puesto que él iba a ser el primero en ser ejecutado en caso de serlo alguien. Así que se levantó rápidamente y se sentó fumando lo más tranquilamente que pudo.

Sólo Suárez, Carrillo y el teniente general Gutiérrez Mellado aguantaron de pie, éste último fue a pedirles explicaciones a los golpistas (como es lógico puesto que todos eran de menor graduación que él) y le zarandearon intentando tirarle inútilmente.
 
Veo que a la gente le gustan los politicos "tibios".
 
No me va mucho la politica,pero el Sr.Labordeta debe ser de los pocos que tienen narices de armarla "educadamente" en el congreso,no como los del PSOE o PP,que si les dejaran se darian de ostias en cada pleno.
 
davilote rebuznó:
No me va mucho la politica,pero el Sr.Labordeta debe ser de los pocos que tienen narices de armarla "educadamente" en el congreso,no como los del PSOE o PP,que si les dejaran se darian de ostias en cada pleno.

No es por nada, pero creo también se daría de hostias, si le da el pronto.

Por de pronto llamó a otro diputado gilipollas, lo cual aunque fuera cierto no dice mucho a su favor.
 
Jacques de Molay rebuznó:
davilote rebuznó:
No me va mucho la politica,pero el Sr.Labordeta debe ser de los pocos que tienen narices de armarla "educadamente" en el congreso,no como los del PSOE o PP,que si les dejaran se darian de ostias en cada pleno.

No es por nada, pero creo también se daría de hostias, si le da el pronto.

Por de pronto llamó a otro diputado gilipollas, lo cual aunque fuera cierto no dice mucho a su favor.

Si soy politicamente correcto se cabrea, si le digo a uno jilipollas se cabrea, aclarese de una jodida vez Maese Molay.
 
Labordeta rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
davilote rebuznó:
No me va mucho la politica,pero el Sr.Labordeta debe ser de los pocos que tienen narices de armarla "educadamente" en el congreso,no como los del PSOE o PP,que si les dejaran se darian de ostias en cada pleno.

No es por nada, pero creo también se daría de hostias, si le da el pronto.

Por de pronto llamó a otro diputado gilipollas, lo cual aunque fuera cierto no dice mucho a su favor.

Si soy politicamente correcto se cabrea, si le digo a uno jilipollas se cabrea, aclarese de una jodida vez Maese Molay.


Dedíquese a cantar, que lo hacía muy mal, en vez de hacer política, que lo hace aun peor.

Trasvase ya!
 
Moechus Calvus rebuznó:
De politicos actuales en España me quedo con el teniente general José Mena, al menos dice las cosas claras.


Ese es el problema q hay en este pais, mientras que haya gilipollas como tú o el teniente general ese que se crean que un cargo militar es un cargo políco y que les da derecho a opinar sobre cualquier tema que no es de su incumbencia asi nos irá.

Que penita.
 
Leónidas I, rey de Esparta. Ese los tenía cuadrados y lo demás son tonterías.

Como ha dicho alguien por ahí, Carlos I de España y V del Sacro Imperio Romano.

De los de ahora, Gallardón y el retirado Pujol. Pese a no ser catalán ni apoyar los nacionalismos, el Pujol era un auténtico líder político de los pies a la cabeza. Del resto de ahora, no se salva ninguno.

Por cierto, ¿como puede este país ser tan lerdo de darle una puntuación de 5'2 al ZP? ¿Quién hace esas encuestas?
 
mmmm.... rebuznó:
Moechus Calvus rebuznó:
De politicos actuales en España me quedo con el teniente general José Mena, al menos dice las cosas claras.


Ese es el problema q hay en este pais, mientras que haya gilipollas como tú o el teniente general ese que se crean que un cargo militar es un cargo políco y que les da derecho a opinar sobre cualquier tema que no es de su incumbencia asi nos irá.

Que penita.

No ha opinado de nada, sólo ha constatado el hecho de que el Ejército está encargado de evitar que una comunidad autónoma se salte la Constitución.

Y si no es de su incumbencia ya me dirás sobre qué cojones puede hablar... ¿de operación triunfo?
 
MarXito rebuznó:
Leónidas I, rey de Esparta. Ese los tenía cuadrados y lo demás son tonterías.

Muy bien dicho, Comparar a cualquiera de los monarcas europeos actuales con el héroe de las termópilas nos puede dar una idea exacta de lo mucho que ha degenerado la monarquía en los últimos 25 siglos.
 
pim_pam_pum rebuznó:
No ha opinado de nada, sólo ha constatado el hecho de que el Ejército está encargado de evitar que una comunidad autónoma se salte la Constitución.

Y si no es de su incumbencia ya me dirás sobre qué cojones puede hablar... ¿de operación triunfo?

El mensaje entre líneas que lanzaba era "Si el estatuto concede demasiada independencia a cataluña podemos intervenir militarmente para borrarlo del mapa"

Irresponsabilidad gravísima por parte de alguien con ese rango, es la clase política elegida en las urnas la que decidirá lo que es constitucional, lo que no, y cuando debe intervenir el ejército, las declaraciones de Mena eran una amenaza velada.
 
Tom Bombadil rebuznó:
... las declaraciones de Mena eran una amenaza velada.

Yo no me atrevería a poner el pasado en esa frase. No tan pronto, al menos. Seguro que no es él el único que piensa así. Tiempo al tiempo.
 
pim_pam_pum rebuznó:
No ha opinado de nada, sólo ha constatado el hecho de que el Ejército está encargado de evitar que una comunidad autónoma se salte la Constitución.

Y si no es de su incumbencia ya me dirás sobre qué cojones puede hablar... ¿de operación triunfo?

Revisa las declaraciones. Entra en valoraciones y hace medio amenazas.

Un milititar en democracia no puede valorar la politica actual. Es así. Tenga razón o no.
 
MarXito rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
... las declaraciones de Mena eran una amenaza velada.

Yo no me atrevería a poner el pasado en esa frase. No tan pronto, al menos. Seguro que no es él el único que piensa así. Tiempo al tiempo.

Exacto, por eso es este pais una mierda :wink:
 
Violante rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Me alegré de que Jordi Pujol dejara la generalitat. Viendo a su heredero Artur Mas y a Maragall ahora le echo de menos.

Julio Anguita, esto sí que era un político:

anguita.jpg


¡¡Guapo!!
¡¡Maestro!!

Lo que pasa es que Anguita siempre habitó en el mundo de las ideas...

Siempre ha sido fiel a ellas, cosa que deberian aprender muchos otros politicos

Las pajas mentales puedes ser muy bien explicadas pero muy poco aplicables...
 
Si una paja mental es explicable es posible. Otra cosa es que sea factible.

Podemos seguir con esta discusión sintáctica hasta el infinito, pero eso no me hará dejar de pensar que Anguita ha sido el político más coherente, profesional y honrado de la democracia, lo cual no es mucho pero es algo.

¡¡PROGRAMA, PROGRAMA, PROGRAMA!! :lol:

Joan Puigcercós es el puto amo. Si en lugar de ERC estubiera en PSOE o PP ahora sería presidente del gobierno como mínimo. Es un tío extremadamente inteligente, lúcido y como salta a la vista es un negociador impresionante.

Edito: Como podéis ver por mi firma también admiro a Ralph Nader, aunque más como teoríco, ya que como es obvio no conozco a fondo sus habilidades políticas pero sí que he leído bastante sobre su línea ideológica.
 
Pope Amunike rebuznó:
Si una paja mental es explicable es posible. Otra cosa es que sea factible.

Podemos seguir con esta discusión sintáctica hasta el infinito, pero eso no me hará dejar de pensar que Anguita ha sido el político más coherente, profesional y honrado de la democracia, lo cual no es mucho pero es algo.

¡¡PROGRAMA, PROGRAMA, PROGRAMA!! :lol:

Joan Puigcercós es el puto amo. Si en lugar de ERC estubiera en PSOE o PP ahora sería presidente del gobierno como mínimo. Es un tío extremadamente inteligente, lúcido y como salta a la vista es un negociador impresionante.

Edito: Como podéis ver por mi firma también admiro a Ralph Nader, aunque más como teoríco, ya que como es obvio no conozco a fondo sus habilidades políticas pero sí que he leído bastante sobre su línea ideológica.


PUIGCERCÓS???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

NI CON UN PALO TE TOCO. VAISH, VAISH!
 
jaumeI rebuznó:
MarXito rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
... las declaraciones de Mena eran una amenaza velada.

Yo no me atrevería a poner el pasado en esa frase. No tan pronto, al menos. Seguro que no es él el único que piensa así. Tiempo al tiempo.

Exacto, por eso es este pais una mierda :wink:

Era mucho más bonito antes, cuando el generalísimo no hubiera permitido ni que se hablara en catalán. A veces pienso que os quejáis de vicio...
 
MarXito rebuznó:
jaumeI rebuznó:
MarXito rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
... las declaraciones de Mena eran una amenaza velada.

Yo no me atrevería a poner el pasado en esa frase. No tan pronto, al menos. Seguro que no es él el único que piensa así. Tiempo al tiempo.

Exacto, por eso es este pais una mierda :wink:

Era mucho más bonito antes, cuando el generalísimo no hubiera permitido ni que se hablara en catalán. A veces pienso que os quejáis de vicio...

Cuando el generalísimo, no se dejaba hablar catalán o vasco...pero si dejaba que las dos regiones más favorecidas economicamente del estado español fueran Cataluña y Euskadi....
 
elgurubaneado rebuznó:
MarXito rebuznó:
jaumeI rebuznó:
MarXito rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
... las declaraciones de Mena eran una amenaza velada.

Yo no me atrevería a poner el pasado en esa frase. No tan pronto, al menos. Seguro que no es él el único que piensa así. Tiempo al tiempo.

Exacto, por eso es este pais una mierda :wink:

Era mucho más bonito antes, cuando el generalísimo no hubiera permitido ni que se hablara en catalán. A veces pienso que os quejáis de vicio...

Cuando el generalísimo, no se dejaba hablar catalán o vasco...pero si dejaba que las dos regiones más favorecidas economicamente del estado español fueran Cataluña y Euskadi....

Puedes darte un paseíto por aquí, por donde vivo yo, y luego me cuentas quién está benficiado económicamente hoy en día y quien no.
 
MarXito rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
... las declaraciones de Mena eran una amenaza velada.

Yo no me atrevería a poner el pasado en esa frase. No tan pronto, al menos. Seguro que no es él el único que piensa así. Tiempo al tiempo.

Yo creo que la inmensa mayoría del ejército opina de la misma manera. La gente está muy encabronada con el tema catalán y vasco.
 
Arriba Pie