Buenos políticos (según vuestro parecer)

Jacques de Molay rebuznó:
...
Yo creo que la inmensa mayoría del ejército opina de la misma manera. La gente está muy encabronada con el tema catalán y vasco.

Lo que más me raya del tema es que el PSOE salga diciendo (en boca de Bono) que es un hecho aislado. Imagino que la carta de apoyo que ha enviado un grupo de militares a La Razón también será un hecho aislado.

Y que salga el ZetaPeta en la tele diciendo que España jamás ha estado más unida que ahora... :shock:
 
En mi opinion, esas declaraciones sólo reflejan a la vieja guardia militar. Generales que hechan de menos tiempos pasados en que gozaban de prestigio y poder.

Es normal que se apoyen los unos a los otros. Pasa en todos los sectores profesionales, no creo que sea diferente el militar.

Y que salga el ZetaPeta en la tele diciendo que España jamás ha estado más unida que ahora...

Desafortunadas declaraciones. Tal vez antes de leer el discurso de turno debería revisarlo y corregir algunas afirmaciones que sin duda no reflejan la realidad.

Es una pena que ZP no sepa salirse ni un ápice del discurso que tiene escrito. Improvisar no es lo suyo.
 
Visto lo visto: el único político bueno es el político muerto.
 
Arriba Pie