Burn London, Burn.

Quantec rebuznó:
Los guiris de Lloret son carne de Mcdonalds.

Si cerrasen los locales como en London a la misma hora si que sería una limpieza étnica de un dia para el otro, pero creo que los nativos de allí tendrían que desempolvar el rastrillo y volver a la agricultura y todo eso.

Hay una serie de poblaciones costera que deberian replantearse el modelo de turismo.
Yo sinceramente cada dia veo mas gentuza, y la morralla no es solo extrangera, olvidad los putos monos, en España hay basura autoctona para parar un tren.

Aqui el único que sabe es el que dijo esto hace exactamente un mes:

La policía británica es de chiste. No sé si sabéis que no van armados por la calle. Hay situaciones realmente ridículas, imponen el mismo respeto que un panadero, y asi no es de extrañar que los estudiantes le diesen estopa cuando se manifestaron hace poco, o que la delincuencia juvenil llegue ya a niveles de asesinato.
Actos delictivos como "knife crime" y "crashparty" son cosas que aún no suceden en España y en Inglaterra no paran de aumentar. Todo muy políticamente correcto, eso si, pero tarde o temprano toda esta mierda que quieren ignorar va a reventar por algún lado

:121

Ah, coño, si lo dije yo. https://foropl.com/4314166-post5.html

Nada, esta noche serán 16.000 policías en vez de los 6.000 de anoche. Es el último intento de apaciguar esto antes de que manden al ejército a las calles.
Y a ver que pasa con las otras ciudades, no solo Londres.
Con esto queda demostrado que el tópico del señorío y educación inglés murió hace dos generaciones. Las ciudades, fuera del centro, son auténtica escoria.
Los que idealizan Inglaterra viendo lo que hay en España que lo piensen dos veces.
Nosotros tenemos canis y problemas en las escuelas.
Estos chavs se saltan lo de la escuela, viven directamente en las calles y su día a día es la droga el alcohol y el robo.

Esto se calmará, el problema es el medio plazo. Decenas de miles de putos vagos que no van a encontrar su sitio en la sociedad.
Pero nada, mientras tanto, condenamos esta violencia, nos tomamos un par de tés y mañana será otro día. Ese es el british style a día de hoy.

Becario en prácticas rebuznó:
45621312826897059.jpg

Muahahahaha!! Carcer City, aka Detroit, una realidad cada vez más próxima!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:2:2:2
1984 reload rebuznó:
¿Cuando nos devolveréis nuetro antro tardofranquista y reaccionario cabrones?

No te quejes tanto, que aquí no se está tan mal. Conoces gente nueva y descubres el odio visceral que sienten hacia tí individuos con los que nunca antes habías cruzado un solo mensaje o que ni siquiera conocías. Es un mundo fascinante este Corazón de las Tinieblas Risketero:lol:
:99 No siga por ese camino. Ellos han descubierto la peneselina mientras nosotros nos hemos limitado a inventar la fregona y el chupachups

Muy poco orgullo patriota veo en tí: recuerda que eres catalán, perteneces al Poble Escollit, a la estirpe que descubrió América e inventó la pizza y el submarino, y cualquier otra cosa que se os ocurra. Deberías sentirte más orgulloso:lol:

Desmond Humes rebuznó:
Y a ver que pasa con las otras ciudades, no solo Londres.
Con esto queda demostrado que el tópico del señorío y educación inglés murió hace dos generaciones. Las ciudades, fuera del centro, son auténtica escoria.
Depende de donde te metas, hay zonas que son muy buenas y otras que son un vertedero, vives donde te alcance el dinero. Si tiens poco solo podrás vivir donde la escoria.
Los que idealizan Inglaterra viendo lo que hay en España que lo piensen dos veces.
Hablamos de escoria, de moros, negros, asíaticos, gente que no sabe hacer la o con un canuto.

A la gente que conozco que ha emigrado les va de puta madre, con unos trabajos, sueldos, y horarios, que no existen en ninguna apestosa empresa de aquí.
Nosotros tenemos canis y problemas en las escuelas.
Estos chavs se saltan lo de la escuela, viven directamente en las calles y su día a día es la droga el alcohol y el robo.
Y nosotros los teníamos en la obra dando paletadas de arena, además de drogándose, alcoholizándose, y siendo un cancer en el sistema educativo :lol: :lol: :lol:.

Esto se calmará, el problema es el medio plazo. Decenas de miles de putos vagos que no van a encontrar su sitio en la sociedad.
Lo dudo, aparte que sean escoria nadie les va a dar una oportunidad entre otras cosas por el color de su piel. Y esto va también por muchos "latinos" o "mediterraneos" :lol: :lol:. Vamos que este estallido solo ha sido la punta de iceberg, espera al año que viene cuando las cosas se pongan guapas de verdad.

Pero nada, mientras tanto, condenamos esta violencia, nos tomamos un par de tés y mañana será otro día. Ese es el british style a día de hoy.
El british style murió en la época victoriana, los de la clase alta británica son clasistas, racistas, y de mentalidad fascista. A ellos toda esta mierda les preocupa poco, viven muy bien lejos del hedor de los slums.

En cuanto a la menguante clase media ahí está la clave, la crisis les ha pegado fuerte, además que son los que mas miedo tienen a la inseguridad y a perder su estatus socio-económico. Si las cosas se ponen mal ten por seguro que aplaudiran cualquire medida propuesta por la clase alta para mantener el "orden" social británico. Supongo que no hace falta decir lo que significa esto.

Head_Dancer rebuznó:
Depende de donde te metas, hay zonas que son muy buenas y otras que son un vertedero, vives donde te alcance el dinero. Si tiens poco solo podrás vivir donde la escoria.

A la gente que conozco que ha emigrado les va de puta madre, con unos trabajos, sueldos, y horarios, que no existen en ninguna apestosa empresa de aquí.

Me refería a poner la educación británica por encima de la nuestra, no a las condiciones laborales. Eso por descontado que es mucho mejor:lol:

Head_Dancer rebuznó:
Y nosotros los teníamos en la obra dando paletadas de arena, además de drogándose, alcoholizándose, y siendo un cancer en el sistema educativo :lol: :lol: :lol:.

Pero con la tranquilidad de que no te van a dar un navajazo. Hay diferencia.

Head_Dancer rebuznó:
Lo dudo, aparte que sean escoria nadie les va a dar una oportunidad entre otras cosas por el color de su piel. Y esto va también por muchos "latinos" o "mediterraneos" :lol: :lol:. Vamos que este estallido solo ha sido la punta de iceberg, espera al año que viene cuando las cosas se pongan guapas de verdad.

Pues lo que he dicho, problemas a medio plazo.

Como no, el KFC punto de reunión de elementos sospechosos :lol:

1312893955_extras_albumes_0.jpg

mecagoenSatán rebuznó:
Muy poco orgullo patriota veo en tí: recuerda que eres catalán, perteneces al Poble Escollit, a la estirpe que descubrió América e inventó la pizza y el submarino, y cualquier otra cosa que se os ocurra. Deberías sentirte más orgulloso:lol:

Oija, no quieras quedar bien ante los españoleitors del phoro que tambien eres catalino.

RogerGlover rebuznó:
Lo del 15 M es un oasis entre tanta chusma.

Phestival del humor

Porsupu estais asistiendo a la caida de ossidente.
Los centros de las grandes ubres europedas parecen oasis de lux y cultura pero en sus periferias se larva la semilla de la edac oscura 2.1.
¿neofeudalismo y batallas con caballos y falcatas entre ruinas de rascacielos? los pieles sucias lo harán posible.

El siglo XXII será épico

Quantec rebuznó:
Como no, el KFC punto de reunión de elementos sospechosos :lol:

1312893955_extras_albumes_0.jpg

No preocuparse, que si es un KFC seguro que son otakus que vana a cambiar comis de Naruto, como pasaba aqui en el de la Calle Montera.

Claro que, ahora que lo pienso, en los KFC de Estrecho se veia a infraseres de otras etnias con cara de pocos amigos y las aletas de la nariz sobredimensionadas...

Jark Prongo rebuznó:
Claro que, ahora que lo pienso, en los KFC de Estrecho se veia a infraseres de otras etnias con cara de pocos amigos y las aletas de la nariz sobredimensionadas...
El KFC de Passeig Gaudí, en Dogflute Town, está cada noche a reventar de la habitual mezcla de panchos, mulatos dominicanos, más algún moro de vez en cuando, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) familias enteras de panchos con toda su prole. Normalmente, sobre un 60% de ellos lucen zamarras del Far$a, para que luego digan que es una leyenda urbana lo de que la "multiculturalidad" siempre se decanta por ese infecto equipo.

mecagoenSatán rebuznó:
El KFC de Passeig Gaudí, en Dogflute Town, está cada noche a reventar de la habitual mezcla de panchos, mulatos dominicanos, más algún moro de vez en cuando, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) familias enteras de panchos con toda su prole. Normalmente, sobre un 60% de ellos lucen zamarras del Far, para que luego digan que es una leyenda urbana lo de que la "multiculturalidad" siempre se decanta por ese infecto equipo.

Eh que yo vivo ahí :lol:

Es una fiesta panchi ese KFC, un domingo cualquiera te puedes encontrar representadas todas las tribus de tiraflechas del cono sur con el festín familiar en la mesa y la Pesi de dos litros.

No digas mentiras, las camisetas del Barça que se ven las llevan guiris que se la han comprado en la tienda oficial que hay al lado de Mcdonalds, los panchis llevan su indumentaria standard de camiseta por los tobillos y gorra wey.

Quantec rebuznó:
Eh que yo vivo ahí :lol:

Es una fiesta panchi ese KFC, un domingo cualquiera te puedes encontrar representadas todas las tribus de tiraflechas del cono sur con el festín familiar en la mesa y la Pesi de dos litros.

No digas mentiras, las camisetas del Barça que se ven las llevan guiris que se la han comprado en la tienda oficial que hay al lado de Mcdonalds, los panchis llevan su indumentaria standard de camiseta por los tobillos y gorra wey.

No te creas, que más de uno se ve con esas zamarras. De hecho, en una ocasión me comí una severa mirada de desaprobación por parte de mis colegas (todos ellos acérrimos culés) cuando, al pasar por delante de dicho establecimiento, solté un comentario precisamente fingiendo asombro por la cantidad de "pieles oscuras" con los colores azulgrana que había ahí dentro.

"Slk tenía razón" sería un buen tag.

Joder, no creo mucho en predicciones apocalipticas sobre Occidente yendose a la caca entre la descomposicion de la economia y las tensiones rasiales wey, pero admito que el collage de imagenes que nos presentan los telediarios ultimamente dan panico.

En cualquier caso, como bien han dicho los que conocen Inglaterra, en este caso concreto son solo chusma en barrios de chusma montando bronca. La excusa es la de menos, cada cierto tiempo se monta una de estas y te llevas lo que puedes de un escaparate.

Respecto a las tensiones rasiales en Inglaterra solo puedo aportar mi experiencia trabajando para ingleses cuando vivia en Guirilandia.
Tuve la "fortuna" de trabajar en una compañia que gestionaba inversiones y que obviamente exigia un alto grado de papeleo de sus clientes. Recuerdo que cuando nos llegaba la solicitud de un nativo blanco tocabamos la campana y nos tomabamos un cafe. El resto eran papeleos de tipos de nombres impronunciables de todos los paises posibles con visas de arraigo, visas temporales y demas, tal era el caos que tuvimos que recibir un curso en la maraña de visados posibles simplemente para saber si un tipo podia operar en instrumentos financeros como un residente ingles de toda la vida. No era nada raro recibir cheques de tipos que estaban en tramite de asilo politico, lo cual me imagino que alli tiene que ser como un hobby. Era como si medio pais estuviera arreglando sus papeles.

Ya hace años de aquello pero cuando vivia alli y el ministro de Interior era un ciego recuerdo que llegaron a admitir que no tenian ni idea de cuantos inmigrantes podian tener y que estaban tan desbordados en el proceso de nuevas solicitudes que no sabian siquiera de cuanto era la lista de espera o cuantos ciudadanos tenian en el "limbo".
Era como si se encogieran de hombros y suspiraran : "Nos han vencido, simplemente inundandonos con papeles.... y ya no los podemos echar sin darles una respuesta, y tampoco tenemos tiempo ni recursos para darsela".

Poeta Borracho rebuznó:
En cualquier caso, como bien han dicho los que conocen Inglaterra, en este caso concreto son solo chusma en barrios de chusma montando bronca.

No, qué va. No son solo chusma montando bronca, son mucho más que eso. ¿Que son solo delincuentes que no saben ni sumar dos más dos? Así es, pero la intención es dividir, crear caos político y colonizar. Destruir. Tienen odio a los blancos, les tienen ganas, y saben que están debilitados: aproximadamente la mitad de los europeos somos progres y la otra mitad somos rasistas. Es decir, la mitad estamos con ellos y la otra mitad estamos frente a ellos, mientras que ellos están todos unidos para dar por culo a Europa. Así que parten con ventaja, y se nota. Supongo que lo has notado.

La excusa es la de menos, cada cierto tiempo se monta una de estas y te llevas lo que puedes de un escaparate.

Sí hombre sí, cada semana. Esto lo solemos hacer todos un par de veces a la semana. :53

¿No os da la sensación de que ahora no hay ninguna noticia o pieza informativa en la tele en la que no se mencione redes sociales?

Londres pide a las autoridades que 'barran' la delincuencia | Mundo | elmundo.es

Como podéis ver en las noticias, son miles de negros los que saquean sobre el lomo de su asilvestramiento natural, frente a miles de blanco con la escoba en la mano pidiendo orden y progreso. Estas y otras cosas, como diría el viejo Hank, demuestran "que el mundo gira sobre un eje podrido". Con o sin racismo, por una experiencia directa y dolorosa, donde la piel se obscurece sin necesidad de baños solares, la vida se vuelve menos agradable.

Slk repartiendo asco rebuznó:
No, qué va. No son solo chusma montando bronca, son mucho más que eso. ¿Que son solo delincuentes que no saben ni sumar dos más dos? Así es, pero la intención es dividir, crear caos político y colonizar. Destruir. Tienen odio a los blancos, les tienen ganas, y saben que están debilitados: aproximadamente la mitad de los europeos somos progres y la otra mitad somos rasistas. Es decir, la mitad estamos con ellos y la otra mitad estamos frente a ellos, mientras que ellos están todos unidos para dar por culo a Europa. Así que parten con ventaja, y se nota. Supongo que lo has notado.

Si y no. Puedo entender lo que dices, porque en su dia le eche huevos y vivi unos meses en un barrio chungo donde vi todo eso que comentas, y si bien es cierto que su "exclusion social" les llena de rabia tambien es cierto que el que puede entrar en el mundo de los "blancos" no regresa jamas a por sus amigos.
Buscan salir de alli, no invadir el resto de territorios, viven en una esquizofrenia muy rara.

No creo que tengan una conciencia de clase tan organizada como tu lo ves. Realmente yo solo me encontre la envidia de toda la vida disfrazada de rabia, mas que pura rabia "politica" o "antropologica".
Y cuando la situacion explota ellos van a por el Ipad del escaparate, mas que por incendiar una guerra civil. Seguramente algo de lo segundo tambien hay, pero mira como se calma todo en unos dias.
Cuando hay una intencion real de guerrilla callejera y revolucion los ataques tienen agenda y regularidad, no son estas explosiones puntuales.

Que igual vamos hacia eso, puede ser... pero yo aun no lo veo con autentico panico. Quieren dinero, no igualdad.

Sí hombre sí, cada semana. Esto lo solemos hacer todos un par de veces a la semana. :53

Yo no he dicho cada semana....

mecagoenSatán rebuznó:
El KFC de Passeig Gaudí, en Dogflute Town, está cada noche a reventar de la habitual mezcla de panchos, mulatos dominicanos, más algún moro de vez en cuando, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) familias enteras de panchos con toda su prole. Normalmente, sobre un 60% de ellos lucen zamarras del Far, para que luego digan que es una leyenda urbana lo de que la "multiculturalidad" siempre se decanta por ese infecto equipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Poeta Borracho rebuznó:
Si y no. Puedo entender lo que dices, porque en su dia le eche huevos y vivi unos meses en un barrio chungo donde vi todo eso que comentas, y si bien es cierto que su "exclusion social" les llena de rabia tambien es cierto que el que puede entrar en el mundo de los "blancos" no regresa jamas a por sus amigos.
Buscan salir de alli, no invadir el resto de territorios, viven en una esquizofrenia muy rara.

No creo que tengan una conciencia de clase tan organizada como tu lo ves. Realmente yo solo me encontre la envidia de toda la vida disfrazada de rabia, mas que pura rabia "politica" o "antropologica".
Y cuando la situacion explota ellos van a por el Ipad del escaparate, mas que por incendiar una guerra civil. Seguramente algo de lo segundo tambien hay, pero mira como se calma todo en unos dias.
Cuando hay una intencion real de guerrilla callejera y revolucion los ataques tienen agenda y regularidad, no son estas explosiones puntuales.

Que igual vamos hacia eso, puede ser... pero yo aun no lo veo con autentico panico. Quieren dinero, no igualdad.

Yo no he dicho cada semana....

Confundes varios términos.

Son seres que carecen de capacidad de lucha, autocrítica y moral. Si tuvieran todas esas cosas no estarían haciendo el subnormal por las calles inglesas, francesas, holandesas, alemanas, españolas... estarían en su país ajustando cuentas a quienes deberían ajustarlas. Si fueran personas normales tendrían países normales, y si tuvieran países normales no estarían aquí, estarían en sus países.

Efectivamente son indolentes. Efectivamente anteponen robar el teléfono móvil de la tienda que han petado, pero es que saben perfectamente que no tienen razón ninguna en sus planteamientos. Sencillamente saben que el blanquito se halla de capa caída, es totalmente vulnerable, no es más que una oveja ante una manada de lobos: pueden hacer lo que les salga de los cojones con ella. No tienen que hacer nada, absolutamente nada. El pueblo europeo se lo ha hecho todo suicidándose incomprensiblemente. El móvil robado no es más que un trofeo más, como lo son las chicas blancas que violan por allí arriba de manera sistemática. La intención es invadir, y por supuesto lo han logrado sin levantarse de la cama, porque si hubieran tenido que invadir a base de inteligencia y honor militar no lo hubieran conseguido. Digamos que no han arrebatado nada, simplemente les han "regalado" un territorio.

Marchando una de negros negreando. En los comentarios del vídeo se cagan todos en la multiculturalidad. Está la cosa calentita por ahí, hasta unos grados por encima que aquí;

Chico_normal rebuznó:
Marchando una de negros negreando. En los comentarios del vídeo se cagan todos en la multiculturalidad. Está la cosa calentita por ahí, hasta unos grados por encima que aquí

Lo malo de estas cosas es que solamente son eso: un calentón. Al cabo de tres meses ni Dios se acuerda de esto, al cabo de un par de años ni te cuento, y el día en el que se ha de acudir a las urnas todavia menos.

Porque no soy tan hamo como tu :)

De todas maneras capacidad de lucha si tienen, que no hace falta mucho para eso. Pero tampoco son idiotas del todo, porque la respuesta a una revuelta de verdad, una respuesta contundente y masiva... si les asusta un poco.

De vez en cuando el hastio por su situacion sin salida ( buscada o no ) les lleva a revolverse y patear un escaparate, pero la inmensa mayoria con work benefits, housing benefits y alguna libra suelta para caprichos son moderadamente felices.
Saben que no pueden entrar en el sistema, pero al mismo tiempo saben que muchos "afortunados" del sistema son contables puteados que se pasan 11 horas al dia a la oficina para pagar un piso que ni disfrutan.

Ellos quieren vivir bien, estirar al limite las dadivas del Estado, pero muchos no quieren un autentico cambio social porque trabajar como un cabron tambien es duro.
Por eso esto se queda en incidentes aislados. Es mi intuicion por lo que vi con mis propios ojos.

Si es cierto lo que dices de que si territorio no fue ganado, sino regalado. Y "luchar" por mas les da pereza, no es un problema de organizacion, es que el beneficio no compensa el coste de mover el culo.

Habeis visto este video? Un grupo de hijos de puta de estos ayudan a levantarse a un chico herido....

...Para robarle.

A ver si me entero, ¿estáis diciendo que hay una predisposición genética que condiciona a los negros y a otras razas para ser vandalos, violadores y ladrones de cobre? ¿La raza es una losa irrenunciable con la que tienen que vivir llevando en su ADN la inaptitud para convivir en sociedad? ¿Que estos actos se deben a razas inadaptadas que no saben desenvolverse en un lugar civilizado?

Joder, había oído que los del talante érais retrasados pero es que rozáis la trisomía. Todo esto tiene un origen económico, no racial, pero vamos que vosotros a lo vuestro :lol:

Efectivamente son indolentes. Efectivamente anteponen robar el teléfono móvil de la tienda que han petado, pero es que saben perfectamente que no tienen razón ninguna en sus planteamientos. Sencillamente saben que el blanquito se halla de capa caída, es totalmente vulnerable, no es más que una oveja ante una manada de lobos: pueden hacer lo que les salga de los cojones con ella. No tienen que hacer nada, absolutamente nada. El pueblo europeo se lo ha hecho todo suicidándose incomprensiblemente. El móvil robado no es más que un trofeo más, como lo son las chicas blancas que violan por allí arriba de manera sistemática. La intención es invadir, y por supuesto lo han logrado sin levantarse de la cama, porque si hubieran tenido que invadir a base de inteligencia y honor militar no lo hubieran conseguido. Digamos que no han arrebatado nada, simplemente les han "regalado" un territorio.

¿Quién es más inteligente: el que tiene que sudar para conseguir algo o el que consigue que el otro se lo regale?

¿Quién es más inteligente: las ovejas o los lobos?

Eres tan triste y tan subnormalmente racista que hasta las metáforas las escoges mal :-D

Los europeos nunca han robado, ni saqueado ni matado, no.

En fin, de donde no hay...

EDITO: Ah, que ya no podrás contestar porque te han baniao, wey :-D :-D Quina llàstima. Bueno, espero que se aplique a rajatabla la nueva política de "clonc zero tolerance" y tal. Así habrá un subnormal menos por aquí. Aun quedan bastantes, pero por algo se empieza.

Atrás
Arriba Pie