Scandalff
Clásico
- Registro
- 27 Dic 2008
- Reacciones
- 4
50Cent. es LO QUE CUESTA esa sudadera...

AHAHA A-HAHA A-HAHA

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
50Cent. es LO QUE CUESTA esa sudadera...
KaTaNa_R9 rebuznó:cada dia me sorprende ustec mas cabronazo.
Exactamente lo que necesita el gordo, gente que le adule.
KaTaNa_R9 rebuznó:no me sorprende para bien..
KaTaNa_R9 rebuznó:no me sorprende para bien..
Supositorio Rovi rebuznó:Pherseo es hipnótico.... llevo 5 minutos mirándolo y no me canso....
![]()
No, Pherseo es gordo.Supositorio Rovi rebuznó:Pherseo es hipnótico....
Cáncer de Colon rebuznó:Si fuese por mí os diría:
Enmierdad mi hilo un poco, por LOL...
Yo solo preguntaba de donde era su procedencia.
Mi abuela siempre decía que los catalanes no eran la madre teresa de Calcuta que digamos, siempre me contaba que cuando en el 37 su familia emigró a Francia, hicieron escala en la adorada Barcelona y les trataron como a basura, a gente de su propio país, pero bueno es lo que hay.
Mi abuela siempre decía que los catalanes no eran la madre teresa de Calcuta que digamos, siempre me contaba que cuando en el 37 su familia emigró a Francia, hicieron escala en la adorada Barcelona y les trataron como a basura, a gente de su propio país, pero bueno es lo que hay.
Cáncer de Colon rebuznó:Me daría asco mirarme en un espejo y ver a una mujer. O sea ser invertido.
Yú lo superas con fuerza de falsedad.
![]()
No te estrese mi amol
Cáncer de Colon rebuznó:No disimules; o eres un clon o eres una especie de ser andrógino incapaz de tener una vida normal.
Cáncer de Colon rebuznó:No disimules; o eres un clon o eres una especie de ser andrógino incapaz de tener una vida normal. Aún siendo heterosexual tu pareja será un bicho raro atraída por una especie de mariconazo con ojos de nínfula supergay.
Tirate el pisto rebuznó:No sé no te he entendido nada, a mi me gusta follarme tias buenas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.